Únete al equipo como Sales Director y conviértete en el motor de nuestros resultados.
Antes de entrar en detalle, déjanos contarte algo más sobre quiénes somos:
Grupo ILERNA es un grupo educativo en plena expansión, especializado en Formación Profesional y estudios universitarios, tanto en modalidad online, donde somos líderes del mercado de FP en España, como en modalidad presencial.
Nuestro propósito es claro: transformar vidas a través de una formación accesible, innovadora y de calidad. Ya formamos a más de 50.000 alumnos cada año. Somos una empresa joven, tecnológica y con una cultura emprendedora, donde la iniciativa, la creatividad y la orientación a resultados se valoran y se premian.Actualmente, el Grupo está participado por un fondo de private equity internacional y cuenta con un ambicioso plan de crecimiento nacional e internacional.
En este contexto de transformación y escala, el rol de Sales Director es clave para liderar la siguiente etapa de nuestro desarrollo.
Tu Misión
Liderar y gestionar el equipo de Asesores Comerciales dedicado a la captación de nuevos alumnos y a la renovación de los antiguos. Su misión principal es fomentar un alto rendimiento a través de la gestión eficaz del equipo, la motivación constante y la colaboración estrecha con otros departamentos para mejorar los sistemas y procesos de venta.
Responsabilidades Principales
- Dirigir y coordinar al equipo de Asesores Comerciales, garantizando la consecución de objetivos de captación y renovación.
- Motivar y desarrollar al equipo mediante planes de formación, coaching y seguimiento continuo del desempeño.
- Supervisar la calidad y el seguimiento de los leads asignados, asegurando una atención personalizada y eficaz.
- Colaborar estrechamente con el Sales Operation Director para identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas de ventas.
- Monitorizar KPIs clave relacionados con la actividad comercial, retención y captación para optimizar resultados.
- Alinear las acciones del equipo con las estrategias de marketing y comunicación para potenciar la generación de leads cualificados.
- Gestionar los recursos asignados al área comercial, incluyendo presupuesto, para maximizar el retorno de inversión.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, basado en la colaboración, el compromiso y la orientación a resultados.
- Experiencia sólida en dirección y gestión de equipos comerciales de venta telefónica y digital.
- Experiencia previa en gestión de call centre de un mínimo de 20 personas
- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o similar. Valorable Master en Dirección Comercial y/o Ventas
- Conocimiento CRM (Zoho preferiblemente)
- Conocimiento básico de SEO/SEM y de Qlik Sense
- Habilidades analíticas avanzadas y dominio de herramientas de reporting (Excel, Power BI, Looker, etc.).
- Orientación a resultados
- Capacidad Analitica
- Liderazgo
- Agilidad
- Orientación al cliente
- Horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves, de 08:30 a 09:30 y 17:30 a 18:30h, tú te autogestionas. Y, como sabemos que el bienestar es una prioridad, las tardes de viernes son para ti, porque entramos a las 08:00 y nos vamos a las 15:00h.
- Una posición estable, donde crecer no es una ilusión, es una posibilidad.
- Además tendrás la opción de usar ticket restaurante, de transporte o guardería y, viene lo mejor, ¡facilidades para seguir formándote en cualquiera de nuestras modalidades!
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