Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
En SINPALABRAS CREATIVO, convertimos ideas en experiencias memorables. Buscamos a alguien con pasión por la escritura y buenas habilidades de comunicación, que tenga facilidad para conectar ideas y pueda pensar de manera estratégica.
Si te da gustito encontrar la palabra exacta para decir lo que quieres contar, crees que en los matices está la clave de un buen mensaje y quieres trabajar en un entorno creativo, aquí tienes tu sitio.
Estamos buscando a un/a Copywriter Creativo que también cumpla funciones relacionadas con la gestión de proyectos y tenga interés por el área de la estrategia de marca.
🧠 ¿Cómo será tu día a día?
- Redactar mensajes clave, crear claims de marca y desarrollar conceptos creativos para campañas, marcas y eventos.
- Trabajar mano a mano con el equipo de diseño en la identidad y la narrativa de marca de nuevos clientes.
- Analizar y planificar acciones y estrategias de comunicación, orientadas tanto a entornos online (RRSS, web...) como offline (piezas gráficas, exterior...).
- Presentar las propuestas trabajadas a cliente final.
- Redactar copys y sus adaptaciones para múltiples formatos: guiones, newsletters, web, presentaciones, licitaciones, catálogos, stands, etc.
- Gestión de proyectos: mantener contacto con el cliente, hacer seguimiento con las distintas áreas implicadas, tener en mente estrategia y tareas pendientes, realizar reportes cuando sea necesario, etc.
- Investigar, analizar y filtrar para localizar oportunidades de mejora o nuevas estrategias para los proyectos
- Formación en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.
- Al menos 3-4 años de experiencia en agencia o estudio creativo.
- Excelentes habilidades de redacción y atención al detalle. Capacidad para adaptarte a diferentes tonos y estilos según lo requiera el proyecto.
- Pensamiento creativo y estratégico.
- Capacidad para gestionar flujos de trabajo y trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
- Responsabilidad y proactividad.
- Que tengas experiencia o nociones básicas de redes sociales para uso profesional y/o conceptos de marketing digital.
- Que tengas buen nivel de inglés.
- Que sepas utilizar Chat GPT, Claude o similares como herramienta de apoyo, con espíritu crítico y buen ojo para filtrar las respuestas.
- Que tengas interés por el sector y te preocupes por estar al tanto de nuevos formatos, narrativas, etc. para proponer y aplicar en los proyectos.
- Que tengas tu propia biblioteca de referencias (campañas que te hayan emocionado, divertido, impactado; marcas que te guste cómo comunican).
- Incorporación inmediata con contrato a jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo remoto y presencial.
- Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 9 h) y jornada intensiva los viernes (de 8 a 15 h).
- Horario intensivo durante tres meses en verano.
- La posibilidad de trabajar en proyectos diversos (branding, estrategia, digital, campañas, eventos, etc.) para clientes de distintos sectores (educativo, institucional, agroalimentario, etc.)
- Espacio para proponer ideas, crecer y forjarte como profesional.
- Formar parte de un equipazo pequeño pero potente y muy cercano.
- Rango Salarial entre 20.000 a 22.000 €/brutos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora