Excel PowerPoint Word

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los/las managers y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as? ¡Únete a Brico Depôt! ¿Cómo es trabajar...

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los/las managers y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?

¡Únete a Brico Depôt!

¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?

Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

Harás la diferencia para los/las clientes: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

¿Cuál será tu misión?

Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.

Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.


¿Cómo lo harás?

1. Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.

2. Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

3. Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.

4. Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el manager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.

5. Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.

6. Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.


¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?

1. Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.

2. Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.

3.Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.

4. Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

5. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.


Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!




¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Operador/a de Logística en Lleida