Tu misión será supervisar el almacenaje y stock de producto, así cómo las operaciones logísticas, de acuerdo con las directrices del Área de Operaciones con el fin de garantizar el suministro de producto a los PdV en óptimas condiciones de calidad y coste.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Llevar a cabo el control y dirección de la descarga de plataformas, comprobando con la factura o albarán el género que debe llevar la misma y cuidar del correcto almacenamiento.
- Cargar pequeños pedidos en los vehículos de los preventistas y servir mercancía a clientes de ventanilla.
- Controlar la descarga de los camiones de los autónomos. Efectuar trabajos de carga y descarga.
- Controlar en el documento "hoja de carga" la mercancía no servida y los envases devueltos, trasladando dicho documento a administración, o informando de las incidencias al departamento de operaciones cuando la descarga se realice mediante APP de reparto.
- Repasar la carga de camiones para la distribución de los pedidos aportados por la preventa. Detectar posibles fallos y controlar la correcta carga en los camiones.
- Dirigir al personal de su turno en los trabajos de carga con la carretilla elevadora y transpaletas eléctricas, así como de forma manual cuando no se trate de palets completos. Equilibrar la carga de trabajo de los operarios y rotación de las tareas.
- Controlar y gestionar el personal, tanto a nivel operativo como de personas. Coordinación de las tareas con el resto de responsables de área diariamente.
- Notificar al Jefe de Almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de almacén, e informar de las incidencias a los proveedores y al departamento de operaciones. Comunicar al equipo los KPI´s del departamento.
- Controlar el buen uso de la maquinaria, dispositivos y aplicaciones informáticas de almacén, e informar de las incidencias a los proveedores y al departamento de operaciones. Comunicar al equipo los KPI´s del departamento.
- Velar por el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y realizar las formaciones obligatorias. Velar por la limpieza y orden del almacén.
- Gestionar el Equipo de almacén a su cargo durante el turno, así como del equipo asignado, asegurando su desarrollo, gestión del día a día, formación de obligado cumplimiento, vacaciones, altas y bajas.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII (Formación Profesional de Grado Superior en Logística, Transporte o similar. Valorable titulación universitaria en Logística, ADE o Ingeniería).
- Mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos.
- Indispensable Carnet de carretillero.
- Formación en prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Excel nivel medio-alto).
- Competencias deseadas: Liderazgo y gestión de equipos, organización y planificación, orientación a resultados y eficiencia, resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, flexibilidad y adaptación al cambio, orientación al cliente interno/externo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, ES
Jefe/a Cocina Producción
13 JulCatalonia Hotels & Resorts
Candelaria, ES
Fisioterapeuta
13 JulFisioblanki
Arona, ES
Ingeniero acústico
13 JulCINCO CANDELARIA SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Veolia | España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Aibe Technologies
Santa Cruz de Tenerife, ES
Camarero/a
12 JulCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
JD Sports Iberia
Adeje, ES
Cocinero
12 JulEXPLOTACIONES HOTELERAS GLEIXNER SL
Puerto de la Cruz, ES
AYUDANTE DE RECEPCIÓN
11 JulRIU Hotels & Resorts
Adeje, ES