Marlex necesita incorporar para empresa líder en energías renovables a una persona para dar Soporte Administrativo con Inglés en planta de Biomasa.
Misión: Dependiendo del Jefe de la planta dará soporte y apoyo a los responsables de operación y mantenimiento en la realización de tareas administrativas asociadas al inicio de la explotación en continuo de la Planta de Biomasa
Funciones:
- Gestión de la tramitación y seguimiento de los contratos y pedidos de compras, servicios y repuestos.
- Realizar el seguimiento en la zona del workflow (Sharepoint) para visar o rechazar facturas/albaranes y solicitudes de pedidos.
- Entregar al proveedor/empresa colaboradora el número de recepción de mercancías de trabajos para que pueda ejecutar el albarán/ factura.
- Gestionar los partes de trabajo del personal y los datos variables de éstos para enviar a Recursos Humanos la información necesaria para confeccionar la nómina de los empleados.
- Realizar el seguimiento del control de gastos y presupuestos.
- Control de los fungibles y repuestos de material administrativo de la planta.
- Control y seguimiento de los albaranes de transporte y retirada de los residuos del proceso de generación eléctrica.
- Recoger y enviar la paquetería y valija de la planta
- Gestionar administrativamente los viajes y desplazamientos de trabajo del personal de la planta.
- Gestionar las peticiones de demanda y entrega de EPIs del personal de la planta llevado a cabo el registro y actualización en la base de datos de lo entregado., en coordinación con el personal de PRL de planta.
- Seguimiento de los servicios y materiales necesarios para el funcionamiento de las oficinas.
- Vigilar el estado de la limpieza de las oficinas de la zona realizado por las empresas colaboradoras de servicios.
Requisitos mínimos:
- Titulación / Formación: Formación en Secretariado/Administración de Empresas
- Formación Complementaria: Valorable cursos o formación de Administrativa de carácter internacional. Formación adicional en organización de tareas, gestión del tiempo y similares. Cursos de gestión documental y archivo, gestión contable y tratamiento de información.
- Manejo Alto de Office.
- Inglés nivel mínimo B2 (Alto)
- Experiencia en puesto o funciones similares
Perfil: Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, Perfil comunicativo y don de gentes. Atención al detalle y rigor en el trabajo. Polivalencia y flexibilidad. Iniciativa propia y perfil dinámico. Capacidad para trabajar en equipo.
Se Ofrece:
- Contrato: Temporal (1 año)
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 horas. 30 horas semanales.
- Retribución Bruta Anual: 23.198,60 €
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