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0PRODUCT MANAGER
24 sept.Paul Marlex
Madrid, ES
PRODUCT MANAGER
Paul Marlex · Madrid, ES
. Office
¿Te apasiona el marketing de producto y quieres formar parte de una marca icónica? ¿Te gustaría trabajar con un producto premium y exclusivo, rodeado de historia, tradición y excelencia? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex, estamos buscando un/a Product Manager para integrarse a una empresa líder del sector tabacalero, con una fuerte presencia en el mercado y gran prestigio
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Como Product Manager, tu rol será clave en la gestión del portafolio de productos, la ejecución del plan de marketing y el desarrollo de nuevas iniciativas estratégicas para el mercado español. Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Participar en la elaboración y ejecución del plan de marketing de Habanos en España.
- Gestionar el portafolio de productos, con especial foco en las Ediciones Locales.
- Coordinar la operativa de producto con Logista y el Departamento de Operaciones.
- Supervisar los requisitos legales junto al Departamento Legal (formulario y presentación a instituciones).
- Redactar notas de prensa y dar seguimiento a la presencia de marca en medios y redes sociales.
- Gestionar la actividad de patrocinio de clubes de fumadores.
- Organización de eventos, catas y maridajes.
- Identificación de nuevos partners.
- Soporte a clubes: materiales, coordinación, comunicación digital.
- Coordinar colaboraciones con eventos externos.
- Preparar presentaciones internas y externas sobre productos e iniciativas.
- Planificar y controlar el presupuesto del área.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Formar parte de una empresa de gran prestigio internacional, con fuerte presencia en el sector premium y alto reconocimiento de marca.
- Entorno de trabajo dinámico, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Horario: Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00h).
- Atractivo paquete retributivo: 45.000€a
- Contrato indefinido.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado/Licenciatura en Marketing, ADE o similar.
- Mínimo 2-3 años en áreas comerciales o de marketing.
- Se valorará conocimiento del sector tabacalero y afinidad con el producto premium.
- Competencias y conocimientos: Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes, buen manejo de redes sociales y KPIs digitales. Experiencia en la gestión y coordinación de proyectos.
- Organización, planificación y atención al detalle, actitud proactiva, pasión por la marca y con excelente comunicación verbal y escrita.
- Visión estratégica y orientación al consumidor, con espíritu de equipo.
- Idiomas: Inglés (Avanzado).
- Ofimática: MS Office (Nivel avanzado).
- Disponibilidad para viajes puntuales y asistencia a eventos.
Head of Technology
24 sept.Paul Marlex
Madrid, ES
Head of Technology
Paul Marlex · Madrid, ES
. ITIL ERP Big Data
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional con experiencia en el diseño de la estrategia tecnológica y de sistemas de información? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con llaollao, empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda de un/a Head of Technology para la estrategia tecnológica y los sistemas de información de la empresa.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Colaborar con el Director de Tecnología en el diseño de la estrategia tecnológica y de sistemas de información del Grupo a nivel nacional e internacional, liderando su ejecución.
- Liderar la implementación de las soluciones basadas en Inteligencia Artificial que el Director haya seleccionado para mejorar la eficiencia operativa, la seguridad de los puntos de vista, la atención al cliente y la experiencia del cliente final.
- Identificar las áreas del departamento susceptibles de ser externalizadas, seleccionar al proveedor adecuado para ello, delimitar el alcance de los servicios a prestar y ejecutar el proceso de externalización.
- Gestionar a los principales proveedores tecnológicos mediante la definición del alcance de los servicios necesarios, así como de la supervisión de que los bienes y servicios requeridos por el Grupo son suministrados o prestados de manera adecuada.
- Colaborar en la implementación de sistemas de obtención, canalización y análisis de datos, a efectos de conseguir la conversión de los datos extraídos en información estratégica para la toma de decisiones operativas y de dirección.
- Coordinar al equipo de IT, a efectos de que la distribución de funciones entre sus distintos integrantes resulte eficiente.
- Participar en proyectos de transformación digital (ERP, POS, CRM, plataformas de soporte, integraciones…)
- Colaborar con el Director en el proceso de expansión internacional, velando porque dicho crecimiento se apoye en una arquitectura de sistemas y de información robusta, escalable y eficiente.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.
- Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida 17.30h/18.30h, viernes intensivos.
- Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).
- Ubicación estratégica en Madrid (Torre de Cristal) en modalidad presencial.
¿Qué necesitamos de ti?
- Educación: Grado, Licenciatura universitaria o equivalente relacionada directa (Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones) o indirectamente (Ingeniería Industrial, Economía o ADE) con la informática, siempre que haya sido debidamente complementada por una formación posterior de especialización en informática. Se valorará cualquier otra formación adicional que resulte complementaria y útil, así como que las titulaciones se hayan visto complementadas con un Máster de reconocido prestigio en materias relacionadas, como Transformación Digital o Big Data y Business Intelligence. Igualmente, se valorará que el candidato posea certificaciones como PMP (Project Management Profesional) o ITIL (gestión de servicios de IT).
- Experiencia en puestos con responsabilidad tecnológica: Experiencia relevante en roles tecnológicos de responsabilidad y en la gestión de equipo, con al menos 7 años de experiencia profesional. Se valorará especialmente que la experiencia alo haya sido en empresas del sector de la hostelería.
- Experiencia en la digitalización dentro del sector de la hostelería:Experiencia en la digitalización y automatización de procesos de compañías del sector de la hostelería, implementando soluciones basadas en Inteligencia Artificial para conseguir mejoras en la eficiencia operativa de los puntos de venta y una mejor experiencia final del cliente.
- Experiencia en la orientación al negocio: Experiencia trabajando de manera transversal con otras áreas de negocio (Financiero, Operaciones, Marketing…) aportando y ejecutando soluciones tecnológicas a los problemas propios del negocio.
- Nivel de inglés equivalente a C1.
Manager Business Process Management
24 sept.Paul Marlex
Lleida, ES
Manager Business Process Management
Paul Marlex · Lleida, ES
. Scrum Excel Power BI
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa en gestión y optimización de procesos? ¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector en plena transformación?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una organización referente en su sector, que apuesta por la innovación, la eficiencia y la mejora continua, en la búsqueda de un/a Business Process Manager para incorporación inmediata.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Implantar y mantener la metodología BPM corporativa.
- Aplicar metodologías Lean Management y/o Six Sigma para la gestión por procesos.
- Diseñar y gestionar el mapa global de procesos, asegurando la alineación con los objetivos de negocio.
- Analizar procesos junto con los BPO y áreas implicadas para detectar ineficiencias y proponer mejoras.
- Coordinar proyectos de optimización y transformación de procesos transversales.
- Documentar, controlar y medir procesos, garantizando la mejora continua y la gestión de riesgos.
- Formar y liderar equipos en gestión por procesos y cambios organizativos.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación inmediata (ASAP).
- Pertenecer a una empresa consolidada y con visión estratégica de futuro.
- Participar en proyectos de transformación y mejora con impacto real en el negocio.
- Entorno dinámico, innovador y en constante evolución.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar.
- Conocimientos sólidos en reingeniería de procesos, Lean Management y Six Sigma (VSM, 5Whys, Ishikawa, etc.).
- Experiencia en definición y seguimiento de KPIs.
- Liderazgo y experiencia en gestión de proyectos.
- Manejo avanzado de Excel y Power BI.
Competencias clave:
- Pensamiento analítico y orientación a datos.
- Comunicación efectiva, liderazgo y gestión del cambio.
- Organización y capacidad de coordinar equipos multidisciplinares.
Valoraremos positivamente:
- Certificación Lean Six Sigma (Green Belt o superior).
- Certificación en gestión de proyectos (Scrum Master, PMP, etc.).
- Experiencia en transporte y en proyectos de transformación digital.
Plant Manager Mexico
22 sept.Paul Marlex
Bizkaia, ES
Plant Manager Mexico
Paul Marlex · Bizkaia, ES
.
Estamos en búsqueda de un Plant Manager para Mexico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Dirigir las operaciones para cumplir los compromisos adoptados con los Clientes y la cuenta de resultados de su Planta, de acuerdo a la política y estrategia de la Compañía.
- Definir junto a la Dirección General, la estrategia y los recursos necesarios (CAPEX incluido) para conseguir la cuenta de resultados definida para su Planta.
- Garantizar la consecución de los objetivos operativos; facturación, costes, producciones, plazos de entrega, Tasa de Servicio, VA, OEE, reclamaciones, accidentes, stocks, impagados…y definir acciones correctoras en caso de desviaciones.
- Planificar la producción a partir de la demanda, el stock existente, los compromisos de entrega y las capacidades productivas propias.
- Garantizar el aprovisionamiento de la Planta con las materias primas, materiales, embalajes, consumibles… necesarios para cumplir el Plan de Fabricación.
- Planificar la expedición de la producción y cuando sea necesario contratar el transporte nacional o internacional necesario, para respetar las fechas de entrega comprometidas.
- Participar en el análisis y resolución de las reclamaciones y realzar el seguimiento de las acciones tomadas.
- Garantizar que la información operativa; producciones, OEE, pedidos, stocks, albaranes… es fiable y se encuentra disponible en los sistemas de seguimiento y control de la Compañía.
- Gestionar la relación diaria con los Clientes y participar junto al equipo Comercial en la captación de nuevos proyectos y en el estudio de la viabilidad técnica.
- Asegurar que los procesos operativos están en un nivel de digitalización adecuado e integrados con el resto de los Sistemas de la Compañía.
- Promover una cultura de gestión con datos y mejora continua.
- Mantenerse al día sobre la competencia y las últimas prácticas de gestión en su campo.
- Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir su conocimiento con otros compañeros (formación).
- Motivar, dirigir y desarrollar la vida profesional de sus Colaboradores y aplicar el régimen disciplinario cuando sea necesario.
- Velar por el cumplimiento en Planta de los compromisos voluntarios y legales adquiridos por el Grupo en materia de Seguridad, Medio Ambiente y Compliance.
- Garantizar los niveles exigidos de organización, orden y limpieza.
- Promover a través del ejemplo, los valores y objetivos definidos por la Dirección.
- Representar a la Organización en auditorías externas y ante diferentes grupos de interés.
- EPIs del puesto:
- Los exigidos en las instalaciones que se visiten.
Formación y experiencia deseable:
- Ingeniero, Licenciado o formación similar.
- Inglés (C-1).
- Más de 5 años de experiencia como Director de Planta, Responsable de Operaciones o
- similar en empresas industriales avanzadas; gestión con datos, sistemas de mejora continua, altos estándares de calidad…
- Conocimientos técnicos de la actividad de la Compañía
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.
- Puesto de trabajo estable con proyección a futuro y contratación indefinida.
- Interesantes condiciones salariales más variable, coche de empresa, casa y un viaje de ida y vuelta anual para el y su unidad familiar.
Comercial junior Sector Turismo
17 sept.Paul Marlex
Madrid, ES
Comercial junior Sector Turismo
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en ventas B2B y te apasiona el sector turístico? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa internacional especializada en la generación de contenido turístico, con presencia en más de 7 países y actualmente en plena fase de expansión en España. Buscamos un/a Comercial B2B junior que quiera sumarse a un proyecto ambicioso y con gran proyección.
¿Qué harás en este rol?
- Captar y fidelizar anunciantes del sector turístico.
- Gestionar relaciones comerciales con agencias de viajes, mayoristas, hoteles y proveedores de transporte.
- Diseñar e implementar estrategias para potenciar la visibilidad y rentabilidad de los productos.
- Acompañar a los clientes con un enfoque consultivo, generando relaciones de valor.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en ventas B2B, idealmente en sectores como turismo, medios o publicidad.
- Red de contactos en el sector y capacidad de generar nuevas oportunidades.
- Pasión por las ventas y por el mundo del turismo.
- Perfil autónomo, proactivo y con orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Un producto con audiencia consolidada y en constante crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía para gestionar tu trabajo.
- Atractiva remuneración variable: tú marcas el ritmo de tu crecimiento.
- Acceso a los principales eventos del sector.
- La oportunidad de formar parte de un proyecto internacional con gran potencial en el mercado español.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con futuro, ¡desde Paul Marlex queremos conocerte!
Marlex
Técnico/a de selección con inglés (mercado LATAM)
Marlex · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Marlex People, estamos en búsqueda de un Técnico/a de selección, para incorporarse a una compañía líder en servicios. Se dará servicio a nivel internacional (Europa y Latam), por lo que es imprescindible un nivel avanzado de inglés.
Funciones:
• Gestión completa de procesos de selección
• Publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas.
• Evaluación de competencias técnicas y personales.
• Relaciones con clientes.
• Seguimiento del proceso de selección con candidatos y hiring managers.
• Uso habitual de herramientas ATS y LinkedIn Recruiter.
• Colaboración estrecha con el equipo interno y externo del cliente.
Requisitos:
• Experiencia en reclutamiento de perfiles generalistas (administrativos, técnicos, marketing, perfiles tecnológicos, etc.)
• Persona motivada, resolutiva y con gran capacidad de interlocución, tanto con candidatos como con clientes.
• Nivel de inglés avanzado (mínimo B2)
• Buen manejo de herramientas digitales, portales de empleo y redes profesionales.
• Se valorará: Experiencia en consultoría IT al menos 2 años.
Se ofrece:
• Contrato temporal con posibilidad de incorporación posterior a empresa.
• Horario: lunes a viernes (11:00h a 20:00h)
• Modalidad: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana)
• Salario competitivo