Job Number 25106685
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se presenta con estilo en la playa bañada por el sol y rodeada de palmeras de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una mezcla única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este hotel boho-chic frente al mar tiene un diseño distintivo inspirado en la esencia y herencia hippy de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central con Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizza gourmet galardonada. Los espacios gastronómicos insignia, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.
Hay disponibles dos salas de reuniones amplias y luminosas, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se atienda con una eficiencia impecable.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir Mundos. Somos un lugar para vivir experiencias. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas vivencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre estás mirando hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas de Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti.
RESUMEN DEL PUESTO
- Procesar todas las entradas de huéspedes confirmando reservaciones, asignando habitaciones, y emitiendo y activando la llave de la habitación.
- Procesar todos los tipos de pago como cargos de habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Procesar todas las salidas de huéspedes, incluyendo la resolución de cargos tardíos o en disputa.
- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
- Coordinar con el personal de limpieza para supervisar la preparación de las habitaciones para el check-in.
- Comunicar a los huéspedes/visitantes los procedimientos de estacionamiento y despachar al personal de botones o valet según sea necesario.
- Proporcionar a los huéspedes indicaciones e información sobre la propiedad y las áreas locales de interés.
- Ejecutar reportes diarios (número de llegadas, salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los reportes para verificar su exactitud.
- Completar los reportes designados de caja y cierre en el sistema informático.
- Cobrar cheques personales y cheques de viajero de los huéspedes. Contar la caja al inicio y al final del turno. Balancear y depositar los recibos según las especificaciones del departamento de contabilidad.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reportar accidentes, lesiones y condiciones inseguras de trabajo al gerente.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria; proteger los activos de la empresa.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development,
GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Illes Balears
Talent Clinics
Inca, ES
Recepcionista Tardes-Noches
26 jun.Grupo Cappuccino
Palma , ES
Recepcionista hotel 5* GL
26 jun.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista - 40 h interinidad
25 jun.Hilton Grand Vacations
Illes Balears, ES
Recepcionista hotel 5* GL
25 jun.Hosteleo.com
Capdepera, ES
Garden Hotel Group
Palma , ES
Auxiliar de Recepción
23 jun.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES