Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟 Porque pertenecer a la gran familia...
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉

Misión del puesto

Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
  • Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
  • Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
  • Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
  • Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa al menos dos años en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4*.
  • Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
  • Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
  • Dotes comunicativas.
  • Alta orientación al cliente y a la excelencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
  • Flexivilidad horaria.
  • Persona proactiva y dinámica.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

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