- Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos de edificación industrial
- Project Manager, Dirección de Ejecución, Edificación Industrial / Logística
¿Dónde vas a trabajar?
Ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos de edificación industrial y logística tanto a nivel de arquitectura como de instalaciones.
Descripción
En dependencia del Director Técnico, el Project Manager de Edificación Industrial / Logística, seleccionado, realizará las siguientes funciones:
- Planificar, dirigir y coordinar todas las fases del proyecto, desde la concepción, diseño hasta la Dirección de Ejecución y entrega del mismo a cliente.
- Elaborar estudios de optimización estructural y de materiales para mejorar costos y eficiencia en la ejecución.
- Realizar análisis de viabilidad técnica y económica de los proyectos.
- Definir y validar especificaciones técnicas de materiales y sistemas constructivos.
- Gestionar la relación con clientes, proveedores, contratistas y otros actores involucrados en el proyecto.
- Elaborar y dar seguimiento a cronogramas de trabajo, identificando riesgos y estableciendo planes de mitigación.
- Supervisar el cumplimiento de normativas técnicas, de seguridad y medioambientales aplicables a los proyectos.
- Controlar el presupuesto del proyecto, optimizando costos y maximizando eficiencia en los recursos.
- Coordinar equipos multidisciplinarios de ingeniería, arquitectura y construcción para garantizar la integración de todas las áreas del proyecto.
- Supervisar la implementación de modelos BIM (Building Information Modeling) en las distintas fases del proyecto.
- Implementar sistemas de control de calidad en obra, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales.
- Dirigir reuniones de coordinación con contratistas y equipos técnicos para la resolución de problemas constructivos.
- Analizar y mitigar impactos ambientales asociados a la ejecución de proyectos industriales.
- Gestionar la documentación del proyecto y su correcta actualización en cada fase.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos y expectativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación de Arquitectura técnica, Arquitectura Superior, Ingeniería Civil, o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en empresas constructoras (jefe de grupo o jefe de obra) o en empresas de ingeniería/arquitectura (Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecución de Obra, jefatura de proyectos, etc) relacionadas con el sector de la edificación industrial/logística.
- Sólidos conocimientos técnicos sobre edificación industrial/logística.
- Castellano bilingüe.
- Valorable catalán e inglés.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya, principalmente por provincia de Barcelona.
- Dominio de Excel, paquete office, Autocad y Revit.
- Pensamos en una persona analítica, con liderazgo, con sólidas habilidades de gestión de recursos, con visión de negocio y orientación a cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Flexibilidad Horaria
- Dos días de teletrabajo
- Proyecto estable y con plan de carrera para crecimiento profesional dentro de la organización
- Paquete salarial competitivo según la experiencia aportada por el perfil en la posición.
- Empresa estable y consolidada en el sector.
- Contrato Indefinido.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Project Manager en Barcelona
Project Manager Trainee
NuevaCBA Design
Barcelona, ES
Project Manager (PMO)
25 MarCAS Training
Barcelona, ES
Senior Project Manager
25 MarTalentHawk
Barcelona, ES
Project Manager (PMO)
25 MarCAS TRAINING
Barcelona, ES
Senior Project Manager
24 MarKrell Consulting & Training
Barcelona, ES
MAC GROUP STANDS & EVENTS
Barcelona, ES
Project Coordinator
21 MarCentific
Barcelona, ES
Senior Project Manager
21 MarKrell
Barcelona, ES
W Executive España
Barcelona, ES