ERP Office

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE Desde Adecco selección buscamos un/a Administrativo/a Backoffice de Ventas con una clara orientación al cliente y con grandes dotes organizativas para una empresa del sector industrial, consolidada y con presencia...
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Desde Adecco selección buscamos un/a Administrativo/a Backoffice de Ventas con una clara orientación al cliente y con grandes dotes organizativas para una empresa del sector industrial, consolidada y con presencia internacional.

Serás responsable de gestionar las tareas administrativas relacionadas con el ciclo de ventas, asegurando una experiencia fluida para los clientes internacionales, brindando apoyo al equipo comercial.

¿Cuáles son tus responsabilidades?

Además de dar apoyo al responsable comercial, tendrás que;
Gestionar y procesar pedidos de clientes en el sistema ERP de la empresa.
Realizar el seguimiento de pedidos, desde su recepción hasta la entrega, asegurando la correcta coordinación con los departamentos de producción y logística.
Gestión de toda la documentación de exportación
Preparar y enviar presupuestos y ofertas comerciales en colaboración con el equipo de ventas.
Resolver incidencias relacionadas con pedidos, facturación y entregas en coordinación con los departamentos implicados.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos.
Brindar soporte administrativo/a al equipo comercial, incluyendo la preparación de informes y análisis de ventas.
Colaborar en la mejora de procesos administrativos/as para optimizar la eficiencia del departamento.

¿Qué buscamos en ti?

Formación en Administración de Empresas, Comercio, o similar.
Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas ERP (preferiblemente SAGE).
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Atención al detalle y orientación al cliente.
Capacidad de toma de decisiones
Nivel avanzado de inglés

¿Qué ofrece la empresa?

Contrato indefinido a jornada completa
Desarrollo profesional en una empresa estable
Salario acorde a experiencia y valía de la persona (30.000€)
Flexibilidad horaria

¡si crees que puedes encajar, inscríbete en la oferta para conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Gipuzkoa

NA

Hernani, ES

¿Te consideras una persona detallista, autónoma y con ganas de aprender?¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en...

ULMA Packaging

Oñati, ES

COMETIDO DEL PUESTO: Gestionar las órdenes de venta procedentes tanto de clientes finales como de los técnicos de SAC...

Grupo ULMA

Oñati, ES

ULMA Packaging Comercializamos la gama de soluciones de envasado más amplia del mercado y nuestro equipo de profesionales...

NA

Azpeitia, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y la organización? ¿Eres una persona que disfruta de los retos y se desenvuelve con...

ieteam_

Urnieta, ES

Empresa internacional líder en sector industrial, con presencia en mercados globales como Europa, Asia, Oriente Medio y...

NA

¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 horas al día, de lunes a viernes? ¿ Te interesa poder conciliar tu vida personal y...