Estamos buscando a alguien con experiencia en gestión de oficinas para unirse a nuestro equipo en C2X HOLDCO SL. como Asistente/a Administrativo/a (Apoyo de Oficina) Jornada de 20 horas semanales, Contrato temporal de 3 + 3 meses, y la posibilidad de...
Estamos buscando a alguien con experiencia en gestión de oficinas para unirse a nuestro equipo en C2X HOLDCO SL. como Asistente/a Administrativo/a (Apoyo de Oficina)


Jornada de 20 horas semanales,

Contrato temporal de 3 + 3 meses, y la posibilidad de incorporación a la empresa.

Salario; 14.400€ anuales.

Funciones: Gestión del montaje de oficinas para empleados/as nuevos y existentes, así como la coordinación de la documentación de cumplimiento, como evacuación de incendios y evaluación de riesgos. Además, colaborarás estrechamente con la gestión del edificio y el departamento de recursos humanos para garantizar una experiencia laboral fluida para nuestros empleados/as.


También serás responsable de gestionar la reserva de salas de reuniones y coordinar con el equipo de recepción del edificio para facilitar la llegada de invitados. Además, ayudarás en la organización y ejecución de eventos relevantes tanto para la oficina como para la empresa en nuestra sede en España.


Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

PharmiWeb.jobs: Global Life Science Jobs

Madrid, ES

Our European Activities Are Growing Rapidly, And We Are Currently Seeking a Full-time Clinical Trial Assistant In Madrid...