¿ Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional y adquiriendo nueva experiencia laboral en importante empresa del Sector Asegurador? ¿ Cuentas con disponibilidad inmediata y además podrías trabajar en jornada de Lunes a Jueves en horario de...
¿ Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional y adquiriendo nueva experiencia laboral en importante empresa del Sector Asegurador? ¿ Cuentas con disponibilidad inmediata y además podrías trabajar en jornada de Lunes a Jueves en horario de 9.00 a 18.30 y Viernes de 8.00 a 15.00 con un descanso de 1 hora? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realizarás entre otras funciones las siguientes:
-Atención al cliente telefónica y presencialmente.
-Asesoramiento, resolución de dudas.
-Grabación de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación en Administración: Ciclo formativo Grado Superior.
-Experiencia administrativa en empresas del Sector Asegurador.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por sustitución.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Las Palmas

OXEFRUIT

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

SGS

San Bartolomé de Tirajana, ES

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con...

SACYR

Las Palmas, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...