Teletrabajo

¿Eres una persona dinámica, motivada y con pasión por la tecnología y las ventas? ¿Te gustaría desarrollarte en un ambiente internacional y con una de las mejores empresas de marketing del mercado? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! Desde grupo...
¿Eres una persona dinámica, motivada y con pasión por la tecnología y las ventas? ¿Te gustaría desarrollarte en un ambiente internacional y con una de las mejores empresas de marketing del mercado? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!



Desde grupo Adecco colaboramos con una agencia de ventas y marketing B2B que trabaja con algunos de los nombres más importantes del sector tecnológico, y tú trabajarías directamente con uno de sus clientes más relevantes para la venta de su producto digital, en EEUU.



¿Cuáles serían tus funciones?



Contactar telefónicamente con potenciales clientes de EEUU facilitados por la empresa para conseguir citas realizando preventa del producto.
Hacer seguimiento de las campañas

Requisitos
-Nivel de inglés nativo, ya que trabajarás 100% en este idioma
-Experiencia mínima 1 año como comercial/Inside Sales con enfoque en prospección comercial y desarrollo de negocio en el sector IT.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con la empresa
-Horario: De L a V de 14:00 a 22:00 horas
-Teletrabajo: 2 días a la semana
-Salario: Entre 25.000€ - 30.000€ en función de experiencia
-Zona de la oficina: Sanchinarro

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Inside Sales

14 Jul

Bridgestone EMEA

Madrid, ES

POSITION SNAPSHOT JobReq ID: 52249 Type of work: Hybrid Type of contract: Open-ended/permanent Full/Part Time: Full time...