Responsabilidades:
· Liderar el equipo de los compradores para la consecución de objetivos
· Gestionar y supervisar el proceso de aprovisionamiento de muebles y electrodomésticos.
· Gestionar el stock de la compañía y su rotación
· Gestión de precios de venta atendiendo a los objetivos de la empresa
· Diseño del surtido de tienda y de la web
· Garantizar junto con la dirección de tiendas la correcta implantación de los surtidos
· Desarrollar estrategias efectivas para la compra y gestión de inventarios en plataformas de comercio digital y marketplaces.
· Negociar condiciones favorables con proveedores/as nacionales e internacionales para asegurar la mejor calidad y precio.
· Mantener contacto constante con los/las proveedores/as nacionales e internacionales para garantizar una relación sólida y productiva.
· Analizar tendencias del mercado y realizar estudios de viabilidad para nuevas adquisiciones.
· Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de compras con los objetivos comerciales de la empresa.
· Implementar mejoras en los procesos de compra para maximizar la eficiencia y reducir costos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestionar el proceso de aprovisionamiento para tiendas y e-commerce, garantizando niveles óptimos de stock.
Definir surtido por canal y coordinar su implantación con la Dirección de Tiendas.
Negociar condiciones comerciales (precio, plazos, exclusividades, logística).
Implementar procesos de forecasting, reaprovisionamiento y reducción de stock obsoleto.
Desarrollar estrategias de compra para marketplaces y plataformas digitales.
Analizar tendencias de mercado y evaluar nuevas adquisiciones/proveedores/as.
Colaborar con Comercial, Marketing y Logística para alinear acciones y objetivos.
Must: 5+ años en compras retail/omnicanal (muebles y/o electrodomésticos) y experiencia liderando equipos.
Experiencia en negociación internacional y gestión de categorías.
Capacidad analítica y dominio avanzado de Excel; experiencia con ERP y herramientas de BI (PowerBI).
Orientación a resultados y manejo de KPIs (Stock Turnover, DOH, OTIF, ahorro en compra).
Nivel de inglés: alto (valorable).
Nice-to-have: experiencia en sourcing Asia; conocimiento de marketplaces (Amazon).
po.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato indefinido para un puesto presencial en Granada. El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, enfocado en la innovación y la excelencia.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora