Office

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros? ¡Esta oferta te interesa! Desde Adecco Office seleccionamos un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Sant...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?

¡Esta oferta te interesa!

Desde Adecco Office seleccionamos un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés.

FUNCIONES:

-Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
-Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
-Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito

Requisitos
IMPRESCINDIBLE
-Estudios FP superior y/o titulación universitaria (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
-Valorable experiencia en tramitación de siniestros.
-Valorable conocimientos previos en sector seguros.

¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
-Lugar de trabajo: San Cugat del Vallés

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Seguros en Barcelona