OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional. Con más de 20.000...
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.

Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.

¡Únete al Equipo OBRAMAT!

En Dependencia Del/la Responsable De Cajas Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo/a a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra

  • Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
  • Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
  • Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.
  • Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias.
  • Atender a la normativa de seguridad.
  • Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
  • Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Buscamos Profesionales Con

  • Experiencia de al menos 2 años en línea de cajas.
  • Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos de cajas en grandes superficies.
  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
  • Tener movilidad geográfica a nivel nacional.

A Cambio Te Ofrecemos

  • Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
  • Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
  • Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
  • La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
  • Contrato indefinido a jornada completa.

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Cajero/a Reponedor/a en Sevilla

Somos Grupo MAS

Aznalcóllar, ES

Funciones del Puesto: Orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Reponer los productos en los lineales conforme...