Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en España.
Buscamos ampliar nuestro equipo, con la incorporación de un técnico/a de trade marketing en Málaga centro. Este rol tendrá un doble reporte, tanto al equipo de Marketing del grupo como a la propia estructura comercial de Olin, reportando actualmente al CEO de la compañía.
La principal función de este rol será la de apoyar en el diseño y gestión de la implementación de la estrategia comercial de Olin en los distintos canales comerciales, con foco especial en la ejecución de campañas y promociones en el canal. Su objetivo será la correcta ejecución de campañas y promociones para maximizar resultados y el feedback continuo entre el canal y la dirección de Olin para la puesta en marcha de nuevas acciones.
Responsabilidades:
- Colaborar en la implementación de la imagen de marca en las tiendas, así como auditar los espacios y decir la comunicación. Incluyendo la gestión de pedidos de material y coordinación con proveedores.
- Planificación, programación y gestión de los contenidos audiovisuales de los distintos puntos de venta.
- Preparación y mejora continua de los argumentarios y contra argumentarios de venta, para los distintos canales presenciales y telefónicos, así como asegurar el correcto entendimiento de la oferta comercial.
- Implementación de procesos de venta estandarizados, así como de las tareas recurrentes complementarias a la venta (stocks, tareas administrativas, etc.) a realizar en cada uno de los canales.
- Colaborar en la puesta en marcha del proyecto de medición de satisfacción de clientes en los distintos touchpoints.
- Trabajar en la correcta medición de resultados de las distintas acciones llevadas a cabo y toma de decisiones en base a la información obtenida.
- Cooperar con el equipo de Marketing y con las distintas agencias en la ideación, conceptualización y generación de las campañas de comunicación y oferta. Así como participar en la producción y entrega de los distintos materiales.
- Colaborar en el lanzamiento de nuevos servicios o productos, asegurando la identificación de necesidades y la correcta implementación en el canal.
- Apoyo en la gestión de procesos relacionados con la actividad comercial: control de stocks, seguimiento de la comparativa de precios del mercado, carga de datos en sistemas internos y demás tareas recurrentes necesarias para el desarrollo del puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (Trade Maketing, Marketing, KAM…)
- Se valorará la posesión de estudios de grado relacionados con marketing o publicidad.
- Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y manejo y análisis de datos.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Teletrabajo 1 día a la semana
- Salario competitivo acorde a la valía del candidato
- Retribución flexible y otros beneficios corporativos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora