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0Ayudante de cocina
NuevaGrupo CHG
Oliva, La, ES
Ayudante de cocina
Grupo CHG · Oliva, La, ES
Buscamos un/a profesional capaz de ayudar en la preparación de platos en la cocina, organizando las estaciones e ingredientes de manera rápida y diligente, siguiendo instrucciones y sumar al equipo. Sus principales responsabilidades serán:
- Seguir eficazmente la lista de preparación creada por el chef y cocineros para planificar sus tareas.
- Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad.
- Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar.
- Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras, desplumar aves de corral, descamar el pescado, cortar la carne...
- Realizar tareas básicas de cocina, como reducir salsas, escaldar alimentos y platos sencillos como ensaladas o entrantes.
- Mantener la cocina y utensilios limpios y todo ordenado, fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura...
- Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada.
- Cumplir las pautas sanitarias y nutricionales, realizando las tareas como se le indica.
- Requerimos un mínimo de experiencia de dos años en restaurantes u hoteles.
- La formación de la persona elegida deberá ser de al menos educación secundaria terminada, imprescindible Certificado de Manipulador de Alimentos.
Tipo de puesto: Jornada completa y contrato fijo discontinuo.
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
- El puesto de trabajo es en Oliva Nova, al sur de la provincia de Valencia y se necesita desplazamiento,
- Preparación de comida: 1 año (Obligatorio)
Jefe/a de obra
NuevaGrupo CHG
Oliva, La, ES
Jefe/a de obra
Grupo CHG · Oliva, La, ES
En grupo CHG buscamos incorporar un/a Jefe/a de Obra, con la misión de liderar la gestión y supervisión de la construcción de proyectos. Cuyas responsabilidades incluirán la planificación y programación de las obras, coordinación de proveedores, control de presupuestos, supervisión de la calidad, gestión de plazos, comunicación con la dirección técnica de la promotora y evaluación de riesgos asociados con el proyecto.
Responsabilidades del puesto:
- Realizar la inspección final de obra.
- Redactar informes de avances durante la obra.
- Controlar la ejecución correcta de la obra.
- Gestionar la compra de materiales.
- Realizar la planificación de la obra.
- Asegurar que se cumplan los plazos establecidos.
- Supervisar y controlar la calidad de la obra.
- Gestionar y coordinar a los proveedores que intervienen en la obra.
- Adaptar el planning de obra a las personalizaciones que puedan surgir de la promotora.
- Adaptación a los cambio.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación y Transparencia.
- Compromiso e Integridad.
- Orientación al Cliente.
- Capacidad Analítica
- Orientación a la venta.
- Formación en Ingeniería, Aparejador, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
- Se valorará la formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de construcción.
- Mínimo 2 años de experiencia demostrable en un puesto similar.
- Oportunidad de liderar proyectos desafiantes.
- Integración en un equipo profesional y dinámico.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Descuentos en supermercados, gasolineras y otros
- Remuneración acorde al perfil.
Olin
Huelva, ES
Asesor Comercial B2B (Huelva)
Olin · Huelva, ES
Office
Olin es la operadora de telecomunicaciones malagueña que proporciona fibra óptica de alta calidad, móvil y fijo para particulares y empresas que comenzó su actividad en 2014 en Marbella con la marca Olivenet.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en Andalucía.
Estamos en búsqueda de un Asesor Comercial B2B con un profundo conocimiento del tejido empresarial de Huelva y con conocimientos técnicos del sector de las telecomunicaciones.
Si cuentas con experiencia comprobada en un puesto similar como comercial, tienes una fuerte orientación a resultados, eres proactivo y destacas por tus habilidades para establecer relaciones y detectar oportunidades en el mercado de las telecomunicaciones, te ofrecemos la oportunidad ideal para desarrollar tu ambición y contribuir al crecimiento de nuestro gran proyecto.
¿Te sientes identificado con el proyecto? ¿Cumples con los requisitos? ¡Envíanos tu CV!
Responsabilidades:
- Captación de nuevos clientes y negocios realizando visitas presenciales
- Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre las soluciones disponibles.
- Gestión comercial, elaboración de presupuestos y reporte de ventas.
- Vender servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, móvil, Internet y soluciones de conectividad de valor añadido (IP estáticas, Acceso Internet dedicado, red Wifi, etc)
- Desarrollar el Canal Indirecto a través de búsqueda y captación de nuevos colaboradores (distribuidores y referidores), ofreciendo acompañamiento y formación a esta fuerza de ventas.
- Seguimiento de la actividad comercial de los colaboradores.
- Experiencia mínima de 1 años como comercial realizando las funciones descritas (valorable en el sector de las telecomunicaciones).
- Conocimientos técnicos en redes, comunicaciones y tecnologías de la información.
- Carné de conducir.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Valorable nivel de inglés fluido.
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Jornada completa
- Trabajo Home Office
- Vehículo de empresa
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
NA
Olot, ES
Responsable d'equip (Col.locació)
NA · Olot, ES
Busques una feina amb estabilitat? Tens experiència en gestió de persones? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!
Empresa de la garrotxa té la necessitat dincorporar un/a responsable d'implant per a realitzar les següents funcions:
- Gestió d'incidències de la col.locació dels uniforms.
- Gestió de l'equip assignat i coordinació amb els departaments implicats.
-Gestió amb les empreses client de millores.
Per aquesta posició es requereix:
- Formació en Batxillerat o CFGS en qualitat, processos, logística o similar.
- Experiència 2 anys.
- Experiència realitzant tasques iguals o similars a les nomenades.
- Capacitat de treball en equip i gestió d'aquest.
- Capacitat d'organització i planificació.
Sofereix:
- Jornada laboral de 40h setmanals.
- Salari segons conveni i vàlua/a del/la candidat/a.
-Horari central
Si creus que tot el que them explicat sajusta a la feina que estàs buscant, no dubtis en apuntar-te a loferta o en contactar amb nosaltres! Et volem conèixer!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Olala Homes
Granada, La, ES
Customer Care & Receptionist Agent
Olala Homes · Granada, La, ES
About Olala!
Olala! is a fast-growing tech-enabled real estate management and hospitality company with headquarters in Barcelona. We are part of a hospitality group that manages over 1200 accommodation units, such as short-term rentals, hotels, and other unique stays; as well as 10 F&B assets, across multiple countries in Europe, Asia and the Middle East. Our mission is to provide our guests with unique hospitality experiences while promoting an efficient and sustainable way of travelling with style. Since our beginning in 2014, we’ve expanded our operations to 17 cities and are on our way to continue growing in different markets worldwide by offering travellers smart/digital and stylish accommodations and high-level service.
Your Role
We’re looking for a dynamic and hands-on Customer Care & Receptionist Agent for our hotel in Granada. As a Receptionist and Customer Service Agent, you will be responsible for creating a memorable and unique guest experience, serving as the first impression of our hotel and performing your duties at the highest level. This is a great opportunity to gain hands-on experience in the vacation rental industry and be part of our company’s rapid growth.
Your Journey
● Warmly and professionally welcome guests upon arrival at the hotel.
● Provide professional, prompt, and friendly support to guests by listening and responding in ways that exceed expectations.
● Efficiently and accurately manage the guest check-in and check-out process.
● Offer detailed information about hotel amenities, local attractions, and activities.
● Respond to guest inquiries and handle questions via phone, email, WhatsApp, Facebook in an effective and timely manner.
● Manage reservations and cancellations, ensuring accuracy in the hotel management system.
● Resolve guest issues and complaints promptly and satisfactorily to ensure complete guest satisfaction.
● Maintain a clean and organized reception area.
● Collaborate with operational departments such as housekeeping, maintenance, and food & beverage to ensure a smooth guest experience.
● Perform basic administrative tasks such as filing, maintaining records, and processing payments.
● Suggest innovative ideas to boost sales and improve the customer experience.
● Work closely with the Customer Service team located at our headquarters in Barcelona, Spain.
● For us, every day is filled with purpose.
What do you bring to your trip
● Previous experience in customer service roles, preferably in the hospitality industry.
● Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English.
● Passionate, proactive, and hands-on.
● Flexible, resilient, and adaptable to change.
● Strong organizational skills and attention to detail.
● Empathy when interacting with guests.
● Friendly, professional, and customer-service-oriented attitude.
● Comfortable in a fast-paced environment.
● A positive attitude—this is key!
● Good knowledge of computer systems and reservation software.
● Availability to work from Tuesday to Saturday from 8:00 to 17:00pm - Off days Sunday and Monday.
● Temporal contract (6 months)
Diversity and Sustainability
At Olala! we take pride in cultivating a vibrant and inclusive work environment that celebrates individuality and diversity. We believe that these are invaluable assets that fuel innovation, foster creativity and drive our overall success.
Additionally, we believe in taking action towards curving the impact that our company has on its environments. This includes implementing energy efficient practices and engaging in community projects that promote cultural preservation among others actions.
We look forward to receiving your application!
For more information about Olala! visit www.olalahomes.com and to keep up to date with Olala! group’ news, follow us on LinkedIn and Instagram!
Gestor/a de web
21 jun.ALE-HOP
Oliva, La, ES
Gestor/a de web
ALE-HOP · Oliva, La, ES
HTML SEO CMS
¿QUIERES SER UN/A HOPer? 🐄
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Comunicación y Marketing. Te sumas?🙌
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Tu objetivo principal será gestionar y mantener el catálogo digital de productos y contenidos, asegurando una correcta implementación de estos en la web.
- Gestionar la presencia de productos y categorías en el entorno web.
- Crear y mantener categorías y productos del catálogo.
- Mantener fichas de producto completas y optimizadas.
- Carga y gestión de contenidos según temporada en las diferentes secciones de la web.
- Experiencia con CMS (ideal: Magento, Storyblok o similares).
- Familiaridad con herramientas PIM o ERPs.
- Conocimientos básicos de SEO on-site y buscadores internos.
- Capacidad analítica y orientación al detalle.
- Interés por las herramientas de IA generativa Valorable (no imprescindible).
- Conocimientos básicos de HTML o edición de contenido web.
- Experiencia previa en e-commerce.
- Conocimiento de herramientas como Connectif, Google Merchant Center o buscadores tipo Doofinder/Algolia.
📄 Contrato indefinido.
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¡Nos vemos muuuuuuuuuuy pronto! 😉🐄
LIMPIADOR/AS
21 jun.Grupo CHG
Oliva, La, ES
LIMPIADOR/AS
Grupo CHG · Oliva, La, ES
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT
En Grupo Oliva Nova Beach & Golf Resort, buscamos incorporar nuevos talentos. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y colaborativo, donde podrás desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar y participar en proyectos de alto impacto.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con ganas de hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros clientes? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional con la misión de realizar el apoyo al personal de limpieza general y acomodación de la ropa de cama y materiales de limpieza para habitaciones, villas y apartamentos, velando por la eficiencia del servicio y el bienestar de los clientes en nuestras villas y apartamentos.
Sus principales responsabilidades serán:
- Traslado de materiales de un lugar a otro, tanto de limpieza como ropa de cama, apoyando a las compañeras de limpieza de pisos y cumpliendo las directrices de la gobernanta.
- Comunicación clara y amable de peticiones del material necesario para la limpieza, acorde al protocolo establecido.
- Anotar y comunicar correctamente, de forma clara, las incidencias encontradas en las instalaciones al superior inmediato.
- Cumplir rigurosamente con los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo.
- Mantener una adecuada presentación en las instalaciones de trabajo y trato discreto y amable con los clientes
- Revisar y controlar la dotación de cada auxiliar antes de salir.
- Mantener en correcto estado de uso el uniforme.
- Mantener en correctas condiciones el material asignado.
- Controlar y registrar la entrega de depósito de toallas.
- Previa experiencia de mínimo 1 año en puesto similar demostrable.
- Contratos fijos discontinuos.
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Comidas durante el turno incluidas.
- Uniforme proporcionado por la empresa.
- Entorno estable donde podrás crecer profesionalmente.
¡Te esperamos en Oliva Nova!
Recepcionista
20 jun.Meeting Point Hotels
Oliva, La, ES
Recepcionista
Meeting Point Hotels · Oliva, La, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.
Requisitos:
- Grado en Turismo
- F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: Inglés y/o Alemán
- Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
CMO
19 jun.Nuclio Talent
Olot, ES
CMO
Nuclio Talent · Olot, ES
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a CMO para unirse a una consultora tecnológica ubicada en Olot.
¿Eres un apasionado de la innovación y el desarrollo de negocio? Sigue leyendo:
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a CMO?
- Diseñar y supervisar la implementación de la estrategia de marketing alineada con los objetivos del Business Plan
- Administrar y optimizar la inversión en marketing para maximizar el ROI.
- Aportar insights desde el área de ventas para optimizar mensajes y estrategias de marketing.
- Gestionar materiales comerciales como presentaciones, casos de éxito y contenido para eventos.
- Coordinar estrategias para captar y nutrir leads cualificados para el equipo de ventas.
- Participar en ferias, eventos y webinars del sector para reforzar la presencia de la empresa.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para esta posición?
- Experiencia previa liderando la estrategia de marketing de una compañía
- Se valorará experiencia trabajando con herramientas como: Pipedrive (CRM), Asana, Notion, SaasGrid.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de presentar ideas de manera clara y efectiva.
- Capacidad de analizar nuevos mercados, identificar oportunidades y generar estrategias de crecimiento.
- Catalán y castellano bilingüe e inglés avanzado. Portugués será un plus.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales & Marketing Specialist?
- Salario: 60.000€ B/A a 65.000€ B/A + variable
- Contrato indefinido
- Oficinas en Olot. Flexibilidad de trabajo remoto o híbrido, según preferencia.