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Personaltalent Desde Personaltalent establecemos sinergias entre empresas y profesionales. Nos dedicamos a Evaluación de Competencias y Selección de Personal de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos. Nuestros clientes son las empresas...
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Desde Personaltalent establecemos sinergias entre empresas y profesionales. Nos dedicamos a Evaluación de Competencias y Selección de Personal de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos. Nuestros clientes son las empresas, pero nuestro objetivo es que haya safisfacción empresa-empleado/a, analizando cada perfil profesional y evaluando su pleno desarrollo en la empresa donde mejor encaje.

Descripción de la oferta

Nuestro cliente es una empresa muy consolidada con centro de trabajo en la Provincia de Castellón dedicada a la venta de maquinaria.

La persona seleccionada como Administrativo/a de Dirección realizará las siguientes funciones:

  • Asistencia a Gerencia: Coordinar agenda, reuniones y visitas, así como viajes.
  • Realizar pedidos al partner, seguimiento, confirmaciones de fábrica, recepción, dar de alta en Navision, preparación y entrega final cliente.
  • Gestionar la venta de máquinas usadas propiedad de la empresa (búsqueda, preparación taller, seguimiento y entrega cliente final).
  • Compra de máquinas usadas, tanto nacional como extranjero, gestión de portes, negociación, etc.
  • Gestionar pedidos implementos, búsqueda, negociación, seguimiento, recepción, montaje máquina y entrega a clientes.
  • Gestión de compra de maquinaria, negociación, pedidos, seguimiento, recepción y entrega cliente.
  • Coordinación entre el departamento Comercial y el resto de los departamentos de la empresa.
  • Analizar cuentas de las máquinas (horas trabajadas, amortizaciones, cuentas de explotación, etc)
  • Informes de gestión comercial (estadísticas de ventas, por máquinas, comercial, etc.) a través de Power BI.

Condiciones

  • Horario de Lunes a Viernes :8.00h-13.30h y de 15.00h-18.00h.
  • Puesto Estable.
  • Contrato Indefinido.

Requisitos

Buscamos un perfil con capacidad de gestión del tiempo, priorización de tareas, atención al detalle y capacidad para la solución de problemas.

  • Se valora formación técnica o administrativa: Grado Superior Asistencia a la Dirección / Grado Superior Administración y Finanzas.
  • Experiencia en puesto similar de 2 años. *Muy valorable en sector similar.
  • Buen manejo de Navision, Power BI, Dominio de MS Office (especialmente MS Excel, MS Power Point y MS Word.)
  • Muy valorable Inglés / Alemán.

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