Excel

Rodi Motor Services , empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Community Manager cuya...
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Community Manager cuya misión será implementar la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades así como de la correcta implementación en cada una de ellas

Sus funciones principales serán:

  • Ejecutar la estrategia social media y comunicación digital, definir un plan de acción con cada canal
  • Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de marketing en RRSS. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto
  • Escuchar y responder conversaciones online y derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización
  • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias
  • Dinamizar todas las plataformas de RRSS y ver posibles nuevas. Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube, Linkedin...
  • Ayudar a RRHH en la dinamización del canal de Linkedin
  • Implementar campañas de marketing en las RRSS con visión 360. Por ejemplo campaña con fabricante
  • Elaboración del plan de Influencers

Requisitos:

  • Estudios de marketing o comunicación. Valorable formación complementaria de Community Management u otros similares
  • Experiencia de más de 3 años liderando marketing o proyectos similares
  • Conocimiento de estrategias off y trade marketing
  • Nivel alto de hoja de cálculo excel
  • Preferible con conocimientos de Power Point
  • Conocimiento de herramientas de social listening

Competencias:

  • Ética profesional
  • Compromiso con la organización
  • Visión de globalidad del sector

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido
  • Jornada completa
  • Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes
  • Jornada de trabajo 100% presencial
  • Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
  • Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral
  • Retribución en función de la experiencia aportada

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Lleida