Buscamos profesionales que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica de usuarios.
- Soporte técnico.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de eventos de monitorización
- Aplicación de procedimientos técnicos.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
- Centro de trabajo en Santander
- Horario a turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
- Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
- Posibilidades de crecimiento según valía.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
Requisitos:
- Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones.
- Necesaria residencia en Cantabria.
- Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
- Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- trabajo en equipo y cooperación
- Capacidad de comunicación
- Capacidad de Innovación
- Orientación al logro
- Capacidad de análisis
- Aprendizaje y utilización de conocimientos
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Mejora continua
- Planificación y Organización
- Resolución de problemas
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