¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
934Informática e IT
812Adminstración y Secretariado
624Transporte y Logística
539Comercio y Venta al Detalle
347Ver más categorías
Desarrollo de Software
338Derecho y Legal
322Educación y Formación
299Marketing y Negocio
274Ingeniería y Mecánica
260Diseño y Usabilidad
233Publicidad y Comunicación
172Construcción
169Instalación y Mantenimiento
144Sanidad y Salud
144Recursos Humanos
111Industria Manufacturera
95Hostelería
80Contabilidad y Finanzas
75Arte, Moda y Diseño
74Producto
60Artes y Oficios
51Atención al cliente
45Inmobiliaria
45Seguridad
45Turismo y Entretenimiento
40Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
25Alimentación
22Banca
21Farmacéutica
18Energía y Minería
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0C#
WikipediaCitees
Ronda, ES
Sales Assistant Citees Ronda C/ Carrera Espinel - 20 H
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Carrera Espinel- Ronda, un perfil de 20 horas con turnos rotativos, desde el 4 de diciembre hasta el 12 de enero, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
📌 Funciones principales
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
- Beneficios: descuentos para empleados en todas nuestras marcas.
- Objetivos mensuales recuperables trimestralmente.
Citees
Ronda, ES
Sales Assistant Citees Ronda C/ Carrera Espinel - 30 H
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Carrera Espinel- Ronda, un perfil de 30 horas con turnos rotativos, desde el 10 de diciembre hasta el 10 de marzo, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
📌 Funciones principales
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
- Beneficios: descuentos para empleados en todas nuestras marcas.
- Objetivos mensuales recuperables trimestralmente.
INGENIEROJOB
Palafolls, ES
Ingeniero de planta - Farma (ç)
INGENIEROJOB · Palafolls, ES
. API
Descripción de la oferta
Ingeniero de planta - Farma (ç)
Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si deseas desarrollar tus capacidades en Ingeniería e IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de sectores como Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción, Obra Civil y muchos más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Ingeniero de planta para ampliar uno de nuestros equipos.
Duración de proyecto 6 meses, con posibilidad de continuidad tras el mismo.
Funciones
- Supervisión de la obra a nivel mecánico, asegurando el correcto montaje, alineación y funcionamiento de equipos, con una visión generalista que permita coordinar de forma eficaz con otras disciplinas (eléctrica, instrumentación, civil).
- Preparación, revisión e implementación del Plan de Mantenimiento Preventivo para equipos críticos de fabricación de API, garantizando su disponibilidad, trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Gestión integral de Aparatos a Presión (AP) y Almacenamiento de Productos Químicos (APQ), incluyendo inspecciones reglamentarias, documentación técnica, coordinación con OCA y actualización de registros conforme a la normativa vigente.
- Solicitud, seguimiento y cierre de permisos de trabajo ante el departamento de HSE, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y el control de actividades críticas.
- Coordinación con contratistas, proveedores y personal interno para asegurar el avance de los trabajos dentro de los estándares de calidad, seguridad y plazo.
- Elaboración de reportes técnicos diarios/semanales del avance de obra y de incidencias mecánicas, proponiendo acciones correctivas y mejoras.
- Apoyo en la puesta en marcha mecánica de equipos y sistemas, realizando verificaciones, checklists y pruebas funcionales.
En BETWEEN Valoramos a Nuestro Equipo y Ofrecemos Un Paquete De Beneficios Diseñado Para Promover Tanto El Desarrollo Profesional Como El Bienestar Personal. Entre Los Beneficios Que Ofrecemos Se Incluyen
- Contratación indefinida
- Seguro médico: Para asegurarte de que tú y tu familia tengan acceso a la mejor atención médica disponible.
- Oportunidades de formación: Acceso a cursos de idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más, para que puedas seguir desarrollando tus habilidades y avanzando en tu carrera profesional.
- Multitud de eventos: Participación en eventos sociales y deportivos como BETWEEN Night, Torneo de Padel y muchas actividades más que fomentan la integración y el compañerismo entre nuestros empleados.
- Retribución flexible: Te ofrecemos un sistema de retribución flexible que incluye beneficios en transporte, guardería y restauración, permitiéndote adaptar tu paquete de compensación a tus necesidades.
- Incentivos por validar o recomendar talento: Fomentamos un ambiente colaborativo donde puedes obtener recompensas por referir y validar talento dentro de nuestra empresa.
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!
Requisitos
- Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
- 3 años de experiencia en planta química o similar en fabricación de API'S
- Conocimientos gestión obra, normativa almacenamiento de productos químicos, aparatos a presión y equipos de fabricación y secado de planta químico farmacéutica
- Formación en PRL de 60horas
- Idealmente experiencia en sector farma y conocimiento de normativa GMP
- Carné de conducir y vehiculo
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Técnico/Ingeniero pruebas VV
3 dic.GMV
Técnico/Ingeniero pruebas VV
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Java Python C
Técnico/Ingeniero para diseño de entornos de prueba V&V
Si en la agenda de tu familia tu contacto aparece como "El técnico" ¡Tu sitio está con
nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Defensa y Aeronáutica para asumir proyectos relacionados con validación y verificación (V&V) de hardware para sistemas críticos de defensa.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo te encargarás de las tareas de validación y verificación a nivel hardware de sistemas críticos de defensa, asegurando que los equipos cumplen con los requisitos técnicos y de calidad, de manera independiente al equipo de diseño.
Participarás en la definición e implementación de pruebas hardware, configuración y adaptación de entornos de prueba para sistemas embebidos, automatización de casos de prueba, integración HW/SW de componentes del sistema y elaboración de documentación técnica asociada, garantizando la correcta ejecución de todas las actividades de V&V.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando Técnicos Electrónicos o graduados en Ingeniería Informática, Electrónica o similar, con experiencia en validación y verificación de hardware crítico y especial interés por sistemas de defensa.
La experiencia y conocimientos requeridos incluyen:
Experiencia en entornos embebidos, críticos o aeroespaciales, en la definición, desarrollo y verificación de entornos de prueba, diseño de sistemas y diagramas de bloques
Experiencia en desarrollo de interfaces gráficas y automatización de pruebas
Experiencia definiendo casos de prueba de elementos hardware
Experiencia en la definición y ejecución de pruebas hardware a bajo nivel, pruebas de Cualificación y Aceptación de elementos hardware, incluyendo ejecución de pruebas en laboratorios cualificados
Experiencia en programación en C, Python y Java
Experiencia en interfaces de datos: serie, Ethernet, VPX, señales de tiempo
Para este puesto, buscamos expertos en validación y verificación de hardware crítico, que quieran un entorno estable en el que desarrollarse, con trayectoria y experiencia en sistemas críticos de defensa y aeronáuticos.
También valoraremos conocimientos adicionales en metodologías de automatización de pruebas, integración de sistemas embebidos y documentación técnica asociada a procesos de certificación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
.NET Developer
2 dic.Omada
Alicante/Alacant, ES
.NET Developer
Omada · Alicante/Alacant, ES
React Javascript .Net C# Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing REST QA Machine Learning Office SQL Server
We are looking for a talented Fullstack Developer to join our dynamic, cross-functional team in Alicante and contribute to the development of our innovative Cybersecurity product. You’ll collaborate with top-tier professionals from Poland, Spain and Denmark, working together to ensure our product is the best in the industry.
This is a hybrid role, requiring you to be on-site at our Spanish office twice a week. If you thrive in a collaborative environment and enjoy working with a global team, we’d love to hear from you!
Your Team
You will be a key contributor in one of our highly skilled cross-functional teams established in Alicante, where you get to develop new features for our Cybersecurity product. You will also work closely with developers from Spain and Denmark via fully integrated scrum teams. You will also be a key contributor and will be responsible for further developing our product.
Responsibilities:
- You will be responsible for developing and maintaining features of our product.
- You will work closely with Product Owner, Scrum Master, Developers, and other colleagues on further product development.
- From the early stages of the feature life cycle doing initial design and estimates, designing new features for product components, and presenting them to architects and the scrum team.
- You will perform peer code reviews and do peer programming sessions.
- You will actively participate in all SCRUM ceremonies, e.g., the sprint planning session where plans are made with the entire team and the PO, and the end-of-sprint demonstrations, where the latest innovations are shared with the larger team.
- You will be a key player in developing the features, and responsible for the quality, working closely together with QA to secure a high quality when we release new features.
Profile:
- Collaborating effectively with cross-functional teams, including designers, product managers, and QA engineers.
- You like to work both as a team member and individually, but you are a team player at heart that is used to work with challenges every day and think out-of-the-box
- You are an independent, responsible, and flexible person with good interpersonal skills, and you are just like the rest of us ambitious and passionate about technology
- Familiar with the latest trends and best practices in software development, ensuring our applications stay innovative and competitive.
- You are willing to work with the latest technology trends, such as Artificial Intelligence and Machine Learning.
Experience:
- At least 3 years experience with C#, .NET development and SQL
- You are experienced in product development and maintenance as well as the agile development life cycle
- Higher IT education such as graduate or master or similar education
- You like to work both as a team member and individually, but you are a team player at heart who is used to working with challenges every day and thinking out-of-the-box
- You are an independent, responsible, and flexible person with good interpersonal skills, and you are just like the rest of us ambitious and passionate about technology
Knowledge and skills:
- C# and .NET
- JavaScript and front-end development (REACT is a plus)
- Microsoft SQL Server or Azure SQL Server
- Test automation (unit, integration, performance, UI testing)
- Cloud development (Azure components like Event Hubs and Azure Functions is a plus)
- Experience with the development of CI/CD pipelines
- Fluent in English, both oral and written.
What we offer:
- Competitive salary & benefits
- Hybrid work policy (2 days per week from the office)
- Internet reimbursement
- Benefit platform
- Support for your ongoing growth & development
- Team-building activities
- Great work environment
Kämpe
Madrid, ES
Ayudante de Mantenimiento general para V****r C*****r S.L. en Valdemoro
Kämpe · Madrid, ES
.
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Madrid
- Zona: Valdemoro
- Carnet de Conducir: si
- Experiencia relacionada: m_s_de_3_meses
- Formación relacionada: no
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional: no
- Disponibilidad de incorporación: entre_15_d_as_y_1_mes
- PRLs: Ninguno
Responsable de Software C#
2 dic.Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Software C#
Michael Page · Madrid, ES
C# Python C++ IoT Agile
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
· Liderar proyectos técnicos coordinando equipos pequeños orientados a metodologías ágiles.
· Traducir requisitos funcionales en especificaciones técnicas.
· Supervisar integraciones con bases de datos críticas, sistemas de terceros y medios de pago.
· Interactuar con equipos de desarrollo, ingeniería y producto.
· Participar en preventa técnica y toma de requisitos.
· Asegurar cumplimiento de plazos y entregables.
• Empresa multinacional consolidada
• Contrato indefinido, plan de carrera, estabilidad
· Experiencia en desarrollo en C#, C++ o Python.
· Experiencia en automatización, IoT o sistemas embebidos.
· Conocimiento de APIs, servicios web, sockets, XML/JSON.
· Conocimientos de arquitectura de software y patrones de diseño.
· Experiencia con bases de datos críticas (no DBA).
· Experiencia en integración con medios de pago.
· Experiencia previa en gestión de proyectos y equipos ágiles.
· Capacidad de toma de requisitos con clientes y elaboración de documentación funcional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dedicada al sector de Tecnología y Telecomunicaciones, reconocida por su enfoque innovador y por ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a nivel internacional.
• Contrato permanente en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
• Salario competitivo entre 54.000 EUR y 60.000 EUR. mas beneficios
• Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada y de gran tamaño.
• Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
• Ubicación en Alcobendas, con fácil acceso y buenas conexiones de transporte.
Analista Programador/a .NET
2 dic.Sopra Steria
València, ES
Analista Programador/a .NET
Sopra Steria · València, ES
API .Net C# .Net Core
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Analista Programador/a .NET para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities & logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales donde podrás aplicar tu experiencia al tiempo que desarrollarte profesionalmente. Entre las funciones del día a día se encuentran:
- Análisis técnico y funcional.
- Desarrollo en .NET.
- Colaboración en la concepción de los proyectos de TI que den respuesta a las necesidades del cliente.
- Estimación y valoración del esfuerzo de las tareas encomendadas
- Toma de requerimientos de nuevas funcionalidades y solicitudes de cambio. Especificación de requerimientos.
- Desarrollo y evolución de las aplicaciones.
- Apoyo en la definición, comprensión y traducción de las necesidades de negocio en requisitos de TI y soluciones factibles.
- Creación y mantenimiento de la documentación técnica.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Para ello, nos gustaría que aportaras...
- Entre 3 y 5 años de experiencia.
- Habilidades de comunicación para interlocución con usuarios/as y técnicos/as.
- Capacidad de análisis y comprensión de las necesidades de los usuarios/as.
- Experiencia profesional actual o anterior en .Net Core, Servicios ApiRest, Lenguaje C#, SqlServer, GitLab, Arquitecturas Microservicicios, Entity Core (Web Api, Swagger / Open Api 3.1)
- Titulación formativa relacionada con el sector IT.
Asimismo, valoramos positivamente si aportas...
• Experiencia profesional en sector logístico (idealmente portuario).
• Conocimientos de procesos de logística y puertos: operativa, consignaciones, transporte marítimo/terrestre/ferrocarril, aduanas, etc.
• Conocimientos de sistemas y/o plataformas digitales logístico-portuarias: por ejemplo, PCS (Port Community System), TOS (Terminal operating system), Dueport u otros
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Product Madness 📱🎮
Barcelona, ES
Ingeniero de Automatización e IA (Unity y tecnologías back-end)
Product Madness 📱🎮 · Barcelona, ES
. C# Java Node.js Python ASP.Net TSQL Django Azure NoSQL Jenkins Docker Kubernetes Git AWS DevOps Microservices
Únase a nosotros en Aristocrat, donde impulsamos la tecnología del juego para ofrecer experiencias excepcionales a los jugadores de todo el mundo. Como Ingeniero/a de Automatización e IA (Unity y Tecnologías Backend), innovará nuestras plataformas de juego con soluciones de automatización e IA revolucionarias. Este papel clave mejora las operaciones de juegos en vivo y acelera los ciclos de producción, fundamentales para nuestros proyectos ambiciosos.
Se unirá a un equipo dinámico e inclusivo que prospera gracias a la colaboración y la innovación. Su experiencia influirá directamente en las experiencias de los jugadores y optimizará nuestros procesos de desarrollo, asegurando que nuestros productos sigan siendo de primera categoría. Si está buscando un desafío y la oportunidad de trabajar con personas excepcionalmente dedicadas, ¡este es el puesto perfecto para usted!
Lo que harás
- Planificar, construir y mantener servicios front-end (Unity) y back-end (APIs, microservicios, bases de datos) para mejorar herramientas y flujos de trabajo.
- Implementar características seguras, escalables y de alto rendimiento que se integren con las bases de código e infraestructuras de juegos existentes.
- Crear y mantener herramientas personalizadas del editor de Unity para automatizar tareas repetitivas, como flujos de trabajo de creación de contenido, pipelines de construcción y verificaciones de rendimiento.
- Aprovechar las APIs de scripting de Unity para integrar servicios de IA y automatizar pasos manuales en los procesos de desarrollo y liveops.
- Desarrollar y optimizar aplicaciones del lado del servidor y microservicios que impulsen funciones de IA, procesamiento de datos y análisis en tiempo real.
- Colaborar con el equipo de DevOps en pipelines de CI/CD para la automatización de pruebas, despliegue y monitoreo de soluciones.
- Trabajar estrechamente con científicos de datos y especialistas en IA para integrar modelos de aprendizaje automático, agentes autónomos y otras técnicas avanzadas de IA en sistemas Unity y backend.
- Evaluar nuevas herramientas y marcos de IA para entender si son viables para la integración y si aportan valor al negocio.
- Implementar estrategias de pruebas automatizadas para garantizar la fiabilidad y mantenibilidad de los sistemas nuevos y existentes.
- Colaborar con desarrolladores de juegos, arquitectos y gestores de producto para identificar desafíos y oportunidades para la aplicación de la automatización y la IA.
- Documentar diseños, flujos de trabajo y metodologías estándar para una adopción interna más amplia.
- Identificar proactivamente áreas de optimización, nuevas herramientas o mejoras de procesos.
- Más de 5 años de experiencia profesional en desarrollo full stack, preferiblemente en un contexto de gaming.
- Más de 1 año de experiencia profesional en desarrollo e implementación de IA y automatización.
- Dominio de Unity (C#) con experiencia demostrada en la creación de herramientas del editor, módulos de juego o características de liveops.
- Sólida experiencia en desarrollo back-end con un lenguaje moderno (por ejemplo, Java, C#, Python o Node.js) y marcos (por ejemplo, ASP.NET, Django, Express).
- Experiencia con bases de datos (SQL y/o NoSQL) y en la creación de arquitecturas RESTful APIs o microservicios.
- Familiaridad con prácticas y herramientas de DevOps y CI/CD (Git, Docker, Jenkins, etc.).
- Comprensión demostrada de las mejores prácticas de ingeniería de software (patrones de diseño, revisiones de código, pruebas y control de versiones).
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con la capacidad de trabajar de manera multifuncional en un entorno ágil.
- Experiencia con marcos de IA/ML (TensorFlow, PyTorch, APIs de OpenAI) o en la integración de servicios de IA de terceros es una ventaja.
- Experiencia en plataformas en la nube (AWS, Azure o GCP), incluida la computación serverless, la orquestación de contenedores (Kubernetes) y la infraestructura como código es una ventaja.
- Familiaridad con análisis de juegos, sistemas multijugador en tiempo real u otras tecnologías relacionadas con liveops es una ventaja.
- Entusiasmo por los videojuegos y un gran interés en el futuro de la tecnología de desarrollo de juegos es beneficioso.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.