Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro . Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y...
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.

Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un/a Técnico/a de compras que se una a nuestro equipo de Logística en nuestras oficinas corporativas en Zaragoza.

En tu día a día serás responsable de atender, planificar y resolver las necesidades de compras de los clientes internos y gestionar las categorías de compras asignadas en las mejores condiciones de coste, calidad y servicio, asegurando el cumplimiento del objetivo de ahorro presupuestado.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Construir y mantener actualizado un panel de proveedores tanto a nivel nacional como internacional, seleccionados según criterios de costes, calidad, plazo de entrega e innovación para el suministro de productos y/o la prestación de servicios.
  • Involucrar y colaborar con los clientes internos en determinadas fases del proceso de compra para que la misma se adjudique ajustándose a criterios de coste, calidad, servicio y preferencias a nivel de estrategia de compras.
  • Identificar oportunidades de mejora y nuevas acciones de ahorro a partir de la buena comprensión del negocio y sus operativas, las innovaciones en el mercado de suministros, la adecuada comprensión de necesidades y la aplicación de sinergias y mejores prácticas.
  • Preparar y tramitar los procesos de licitación de las categorías asignadas. Enviar RFI, RFP, RFQ a los proveedores para entender la situación actual del mercado, poder realizar una comparativa de ofertas, negociarlas, formalizar la adjudicación, registrar el ahorro y realizar el seguimiento.
  • Preparar y negociar las condiciones contractuales con las empresas proveedoras tanto a nivel nacional como internacional, prestando especial atención a la negociación de las condiciones de pago, el rappel de compras, acuerdos de nivel de servicio (SLA) y clausulas específicas a cada categoría de compra definidas junto a los clientes internos, reflejando todo ello en un contrato de compra.
  • Registrar las condiciones contractuales de los productos y/o servicios y creación y envío del pedido de compra a proveedores y comunicación al solicitante y a finanzas (en caso de que sea necesario).
  • Coordinar y realizar el seguimiento de la implementación de los proyectos de compras junto con los clientes internos, así como el nivel de servicios y calidad de los productos / servicios de los proveedores, asegurando el nivel de servicio acordado y aplicando penalizaciones cuando proceda.
  • Emitir pedidos de compra en los plazos máximos establecidos en el departamento, asegurando conseguir las ratios de negociación.
  • Revisar y escalar o resolver incidencias o discrepancias con proveedores.

¿Qué requisitos necesitas cumplir?

  • Grado universitario en Administración y Dirección de empresa o Ingeniería.
  • 1 año en un puesto similar.
  • Nivel alto de inglés (mínimo B2), valorándose un segundo idioma como el alemán.
  • Gestión de compras y negociación.
  • Gestión de proyectos.

¿Qué valoramos?

  • Comunicación efectiva y capacidad de negociación.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Pensamiento analítico.
  • Organización, planificación y autonomía.
  • Relación interdepartamental
  • Toma de decisiones.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
  • Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
  • Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
  • Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet y descuentos en más de 400 marcas.
  • Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
  • Plan de bienestar.

En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud.

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