Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para perfil de técnico/a de RRHH.
Modalidad híbrida en Sevilla.
Requisitos:
Titulación universitaria/ FP Superior en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar.
Experiencia de al menos 4 años en:
- Nóminas y Administración de Personal: Gestión de nóminas, contratos, altas/bajas y seguros sociales.
- Gestión administrativa, apoyo en la gestión de documentación, organización de archivos y seguimiento de tareas administrativas de RRHH.
- Relaciones Laborales: amplio conocimiento del estatuto de trabajadores y convenios colectivos, preferiblemente en consultoría IT.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional.
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Sevilla
Técnico/a de Recursos Humanos
10 sept.Área Construcción
Sevilla, ES