Zertifier es una empresa fundada en 2021 y en rápida expansión internacional, que desarrolla servicios de software para empresas en el ámbito de las DeepTech, fundamentalmente blockchain y Espacios de Datos.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un Técnico/a en Administración y Finanzas. Sus responsabilidades principales serán la gestión administrativa y contable de la compañía, reportando directamente a la Dirección (Contabilidad, control de pagos y cobros, gestión documental, análisis de rentabilidad de proyectos, gestión administrativa del personal, reporting a Gerencia, entre otros). También participará activamente en la presentación de solicitudes de subvenciones y licitaciones y en la justificación de las mismas.
La posición ofrece una importante oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
El trabajo será presencial, en Cornellá de Terri (Girona).
Titulación mínima homologada: ADE o similar.
Experiencia: Mínimo tres años en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible Nivel B2 de inglés hablado y escrito.
Competencias: Trabajo en equipo; habilidades interpersonales para interactuar con el equipo y con clientes; iniciativa propia; gestión de proyectos; organización en el trabajo; formación profesional continua.
Nuestra empresa facilita también la conciliación de la vida laboral y personal con medidas de flexibilidad horaria. No valoraremos candidaturas que no sean presenciales.
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