No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
417Comercial i Vendes
278Desenvolupament de Programari
264Transport i Logística
262Administració i Secretariat
215Veure més categories
Dret i Legal
137Educació i Formació
106Enginyeria i Mecànica
106Màrqueting i Negoci
103Comerç i Venda al Detall
72Indústria Manufacturera
49Disseny i Usabilitat
47Instal·lació i Manteniment
47Publicitat i Comunicació
44Comptabilitat i Finances
36Sanitat i Salut
35Art, Moda i Disseny
34Construcció
28Recursos Humans
22Atenció al client
21Arts i Oficis
15Banca
15Farmacèutica
14Producte
13Hostaleria
10Immobiliària
9Turisme i Entreteniment
8Seguretat
7Alimentació
5Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Assegurances
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.751Bookstore Manager
13 de set.IN-VERSO Libros y más
Madrid, ES
Bookstore Manager
IN-VERSO Libros y más · Madrid, ES
Responsable de Librería In-Verso: más que una librería, un espacio cultural.
¿Te gustaría trabajar rodeado/a de libros y cultura en una de las zonas más vibrantes de la ciudad?
Si te apasiona la literatura, disfrutas conectando con las personas y quieres formar parte de un proyecto que combina libros, arte y eventos culturales, ¡te estamos buscando!
In Verso es mucho más que una librería: es un espacio único donde los libros y los objetos exclusivos se entrelazan con el objetivo de difundir la cultura.
¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar personas llenas de ilusión y creatividad, con ganas de aportar ideas y de trabajar en equipo para posicionar a In-Verso como un referente cultural.
Requisitos mínimos:
- Formación académica: Grado universitario, preferentemente en Literatura, Filología Española o áreas afines (valorable, pero no excluyente).
- Experiencia: Al menos 1 año en el sector de venta de libros o en un entorno relacionado.
- Habilidades comerciales: Clara orientación al cliente, proactividad y atención personalizada.
- Idiomas: Español nativo e inglés bilingüe.
- Competencias tecnológicas: Manejo de herramientas informáticas para gestión de ventas, pedidos, inventarios y caja.
- Disponibilidad: Incorporación inmediata. Mandanos tu CV a [email protected].
Kamalion Poland
Rivas-Vaciamadrid, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Sustitución - H2O Centro Comercial
Kamalion Poland · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión? Si te apasionan las ventas y buscas un trabajo dinámico y muy divertido ¡esta es tú oferta!
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC H2Ocio que quiera formar parte de un equipo humano excepcional, con un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Store Manager
12 de set.SILBON
Rozas de Madrid, Las, ES
Store Manager
SILBON · Rozas de Madrid, Las, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra apertura en el Outlet de las Rozas Village.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Bottega Veneta
Madrid, ES
BOTTEGA VENETA Assistant Store Manager Madrid Serrano
Bottega Veneta · Madrid, ES
Outlook
Summary
Inspiring individuality with innovative craftmanship since 1966, creativity lies at the heart of Bottega Veneta. Born in Vicenza, the house is rooted in Italian culture yet maintains a truly global outlook. An inclusive brand with exclusive products, Bottega Veneta is as much of a feeling as it is an aesthetic.
Job Description
We are currently seeking an Assistant Store Manager as part of our dynamic team in Madrid Serrano.
Your opportunity
Support the achievement of the Store/Individual Sales Target
Maximize the business potential of the store and sales by department (category) in line with company strategy
Mentor, motivate and retain the staff in store, building teamwork
Support staff optimization vs business needs
Monitor the efficient of the clienteling tools
Manage store image and store operations in respect with Bottega Veneta standards and procedures
Stock Management to ensure availability of merchandise and services
Contribute to build effective and lifetime relationships with new and existing customers
Contribute to deliver excellence in customer service in alignment with company standards
Who you are
Excellent management and organizational skills, ability to adapt, strong results orientation
Proven experience of about 2 years in managerial role
Proven ability to drive results and to manage teams
Talent for managing, coaching and developing a team
Strong communication skills and team-player mentality
Fluent in Spanish and in English
This is a fabulous opportunity to join the Kering adventure and to actively contribute to the development of the business by becoming part of a global Luxury Group that offers endless possibilities to learn and grow. Talent development is a managerial principle at Kering and we are committed to fostering internal mobility. Our common vision promotes leadership skills and helps every employee to reach their full potential in a stimulating and fulfilling workplace environment.
Kering is committed to building a diverse workforce. We believe diversity in all its forms – gender, age, nationality, culture, religious beliefs and sexual orientation – enriches the workplace. It opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to adapt to a changing world. As an Equal Opportunity Employer we welcome and consider applications from all qualified candidates, regardless of their background.
Job Type
Regular
Start Date
2025-11-03
Schedule
Full time
Organization
Bottega Veneta España, SL
Assistant Store Manager Madrid
4 de set.Salomon
Madrid, ES
Assistant Store Manager Madrid
Salomon · Madrid, ES
Excel
Amer Sports es una empresa de artículos deportivos con marcas reconocidas internacionalmente como Salomon, Arc’teryx, Peak Performance, Atomic y Wilson.
“La compañía de deportes de montaña”, Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses, la cuna del alpinismo moderno. El compromiso de Salomon con el diseño innovador y su pasión por los deportes de montaña crearon una amplia gama de conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa para esquí alpino y nórdico, y aportaron soluciones innovadoras para calzado, ropa y equipos para snowboard, carreras de aventura, montañismo, senderismo, trail running y muchos otros deportes.
A través de un diseño impulsado por el rendimiento, Salomon aporta innovación y progreso a los deportes de montaña; convirtiendo nuevas ideas en acción y ampliando los límites de lo posible. El legado, la cultura y el compromiso de Salomon están ligados por un concepto simple: las mejores personas de montaña del mundo crean los mejores productos de montaña del mundo.
Salomon tiene su sede en Annecy, Francia.
¿Te interesa la naturaleza, las actividades al aire libre y la moda?
¿Quieres formar parte de un equipo de entusiastas que trabajan para un gran grupo internacional?
¡Únete a la familia SALOMON!
Estamos buscando a nuestro/a nuevo/a Subgerente de Tienda para nuestra tienda outlet Salomon en San Sebastián de los Reyes, cerca de Madrid.
El/la Subgerente de Tienda es responsable de apoyar al Gerente de Tienda en la construcción y liderazgo de un equipo de alto rendimiento. Tendrá que estar involucrado/a en las tareas diarias, asegurándose de que se realicen correctamente y supervisando todo el conocimiento y la experiencia disponibles en la tienda.
Responsabilidades principales:
Alcanzar los objetivos establecidos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca.
Ofrecer excelencia operativa.
El/la Subgerente de Tienda proporciona el más alto nivel de experiencia al cliente y contribuye a transmitir la visión de la marca, apoyando y orientando a los/as Vendedores/as en su desarrollo personal y profesional. Asimismo, actuará como Embajador/a de Formación para el equipo de la tienda.
Tu perfil
Hard Skills
- Mínimo de 2 años de experiencia en gestión en el sector retail.
- Disponibilidad para trabajar bajo presión.
- Sólidas habilidades de gestión del tiempo.
- Capacidad para asumir responsabilidades durante la ausencia del Store Manager.
- Experiencia consolidada en atención al cliente con un fuerte compromiso en ofrecer experiencias retail de primer nivel.
- Capacidad para analizar tendencias de negocio y utilizar informes para impulsar las ventas.
- Pasión por la industria del deporte; la experiencia en el sector del calzado será un plus.
- Dominio de inglés
- Competencia informática, incluyendo Excel y habilidades analíticas.
Soft Skills
- Fuertes habilidades de multitarea y priorización.
- Gestión de personas: creación y mantenimiento de un entorno de equipo positivo y sólido.
- Excelentes habilidades interpersonales: delegación de tareas, coaching y desarrollo.
- Comodidad para trabajar en la sala de ventas junto al equipo y los clientes, liderando con el ejemplo.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo muy diverso.
- Ambición y voluntad de crecer dentro de la compañía.
- Contrato permanente, jornada completa.
- Fecha de inicio: lo antes posible.
- Lo que ofrecemos:
- Un puesto estimulante en la industria outdoor.
- Oportunidades de desarrollo y progresión profesional.
- Un entorno de trabajo autónomo e independiente.
- Un ambiente laboral cordial y dinámico dentro de un equipo internacional.
Store Manager - Madrid - 40h
4 de set.MiiN Korean Cosmetics
Madrid, ES
Store Manager - Madrid - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Madrid, ES
¡Únete a MiiN Cosmetics y descubre el mundo de la K-Beauty!
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y liderar equipos?
En MiiN Cosmetics, te sumergirás en el fascinante mundo de la K-Beauty, rodeado/a de las últimas tendencias en belleza y cuidado personal. Trabajarás en un entorno multicultural, en constante crecimiento, donde cada día trae nuevas oportunidades.
Una de nuestras tiendas de Madrid está en búsqueda de su Store Manager, quien asumirá el reto de liderar el equipo y ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes. Como Store Manager, serás el corazón de la tienda: gestionarás el equipo, formarás a los Beauty Advisors, planificarás horarios y asegurarás que cada cliente descubra la rutina perfecta para su piel. ¿Te suena emocionante? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
- Garantizar una atención personalizada y única a cada cliente.
- Coordinar el equipo de la tienda, incluyendo formación y desarrollo de los Beauty Advisors.
- Supervisar el control de stock y asegurar la correcta gestión del inventario.
- Coordinar la presentación y posicionamiento de productos en tienda.
- Gestionar la parte administrativa, incluyendo cobros, cierres de caja y envío de documentación a la central.
- Asegurar el correcto mantenimiento de la tienda y la exhibición de promociones.
- Colaborar con tu Area Manager y coordinar acciones con otras Store Managers de la zona.
¡Si crees que eres la persona ideal para esta oportunidad, no dudes en aplicar! Tenemos muchas ganas de conocerte y sumar tu energía y talento a nuestro equipo.
Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
Si te sientes identificado/a con lo siguiente, ¡queremos conocerte!
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
- Proactividad y motivación para asumir un nuevo reto.
- Pasión por el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.
Store Manager | SVD Madrid
3 de set.sivasdescalzo
Madrid, ES
Store Manager | SVD Madrid
sivasdescalzo · Madrid, ES
En SIVASDESCALZO seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Store Manager para nuestra tienda en Madrid. Queremos sumar al equipo una persona proactiva, dinámica y con clara vocación por ofrecer un servicio de atención al cliente premium, que comparta nuestra pasión por la moda y la cultura urbana.
Tu rol en SVD
Estamos buscando un/a Store Manager con al menos 3 años de experiencia en retail para liderar nuestra tienda de Madrid, reportando directamente al Retail Manager. Tu misión será garantizar la excelencia en todos los aspectos: experiencia del cliente, gestión del equipo y consecución de objetivos de negocio.
Formarás parte de un equipo dinámico y apasionado por la moda, con el reto de convertir cada visita en una experiencia premium para nuestros clientes en el corazón de Madrid.
Responsabilidades
- Liderar toda la operativa diaria de la tienda bajo la coordinación de la dirección de área.
- Lograr la consecución de objetivos comerciales y otros KPI’s definidos.
- Ofrecer una atención personalizada y exclusiva, guiando al cliente durante todo el proceso de compra y posventa.
- Garantizar la correcta ejecución del visual merchandising y el cumplimiento de la imagen de marca siguiendo las directrices de nuestra Visual Coordinator.
- Gestionar de manera eficiente el stock, caja, cambios y devoluciones, así como atender cualquier solicitud relacionada con consultas, ventas o promociones.
- Asegurar una impecable gestión del almacén y preparación de pedidos online.
- Dar soporte en las tareas de apertura y cierre del punto de venta.
- Coordinar eventos, lanzamientos y acciones especiales en tienda.
- Liderar, formar y motivar al equipo (4-5 personas), impulsando su desarrollo continuo.
- Definir horarios y supervisar el correcto desempeño del personal.
- Asegurar el máximo cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro del sector retail.
- Pasión por el producto, conocimiento del mercado de moda y fuerte identificación con los valores de SVD.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito (valorable otros idiomas).
- Facilidad para el uso de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en nuestra tienda ubicada en pleno centro.
- Horario habitual: de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00, con un día libre rotativo.
- 33 días naturales de vacaciones.
- Programa de retribución flexible.
- Descuentos exclusivos en nuestro ecommerce.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Posibilidad de contratar seguro médico con precio competitivo.
- Formar parte de una empresa en plena expansión, integrada por un equipo de especialistas apasionados en cada una de sus áreas con una idea común: la de liderar el mercado de calzado deportivo exclusivo apostando por la calidad, la creatividad y el cuidado del cliente.
Desde 2010 compartimos con nuestra comunidad una visión propia de la moda a través de un producto seleccionado por su exclusividad, dispuestos a derribar las barreras entre el lujo y el streetwear. Durante estos años hemos pasado de ser cinco personas a un equipo de más de ochenta profesionales motivados por una manera concreta de entender el trabajo, donde la exigencia y el disfrute por el reto de una mejora constante vertebra todo SVD.
Acompañamos a nuestros clientes a través de la moda, las tendencias, el diseño y la tecnología, creando experiencias que van más allá del producto. Para lograrlo, hemos formado un equipo excepcional en cada área, donde el trabajo en equipo, la excelencia y el disfrute por lo que hacemos son parte esencial de nuestro día a día. Nuestro conocimiento del producto y sólida experiencia digital nos posicionan como un referente en un sector tan competitivo y dinámico como el ecommerce.
Actualmente, estamos inmersos en una fase de expansión, apostando por tecnologías innovadoras que nos impulsen a seguir creciendo y consolidarnos como un ecommerce de referencia a nivel global.
Compromiso con la igualdad de oportunidades
En SVD tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, promoviendo la integración de todos los colectivos y garantizando la igualdad real y efectiva de todas las personas en el entorno laboral. Nuestros procesos de selección, contratación y desarrollo profesional se basan en criterios objetivos, asegurando la ausencia de cualquier forma de discriminación. Trabajamos activamente para crear un entorno inclusivo y diverso, en el que se valoran y respetan todas las expresiones, identidades y características individuales como parte esencial de nuestro proyecto.
En SVD, la diversidad y el respeto no solo forman parte de nuestra cultura, sino que son motores clave para la innovación, el crecimiento y la excelencia.
¿Te motiva el reto? Únete a SVD y crece con nosotros.
Xiaomi Technology
Madrid, ES
Gerente de Tienda Local - Madrid(A233439)
Xiaomi Technology · Madrid, ES
Responsabilidades:
- Responsable de la gestión operativa de la tienda, incluyendo la planificación de personal, gestión de inventario, atención al cliente y la exhibición de productos, con el fin de garantizar la eficiencia operativa, la calidad del servicio y ofrecer a los clientes una experiencia satisfactoria.
- Responsable del P&L de la tienda, supervisar y analizar los datos operativos, y ajustar las estrategias de operación de manera oportuna para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestionar y formar al equipo de operaciones de la tienda, diseñar e implementar planes de capacitación para mejorar la calidad general y el nivel de servicio del equipo.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en gestión de tiendas, preferiblemente en la industria de teléfonos móviles o en el sector de electrónica de consumo.
- Dominio fluido del idioma local y del inglés, tanto oral como escrito.
- Gran pasión por el sector retail, alta capacidad de aprendizaje, excelente espíritu de colaboración y fuerte sentido de responsabilidad.
Fútbol Emotion
Alcorcón, ES
Store Manager Fútbol Emotion (Parque Oeste)
Fútbol Emotion · Alcorcón, ES
Buscamos un/a Store Manager para la vertical de Fútbol en nuestra tienda ubicada en Parque Oeste (Alcorcón), 📍 Madrid.
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Reportando directamente a tu Area Manager te encargarás de:
- Gestión del equipo humano:
- Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
- Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
- Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
- Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda:
- Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
- Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
- Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
- Reporting
- Atención al cliente:
- Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
- Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member
- Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
- Gestión de inventario:
- Controlar y supervisar el inventario de productos.
- Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario.
- Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
- Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
📃 Contrato indefinido
🕔 Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
💰 Retribución dividida en salario fijo (27.000 € brutos año) + bonus anual (3.000 €) + comisiones mensuales de tienda