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0Top Zones
Madrid
1.487MANGO
Madrid, ES
ASSISTANT STORE MANAGER PLENILUNIO TEEN (NUEVA APERTURA)
MANGO · Madrid, ES
.
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO
Buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestra nueva tienda MANGO Plenilunio Teen.
Tus Principales Responsabilidades
- Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados.
- Supervisar el inventario, la promoción de ventas y el mantenimiento de la apariencia de la tienda.
- Implementar la comercialización y la administración financiera bajo la dirección de la región y/o administración de tienda del distrito.
- Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos, asegurando la ejecución de todas las políticas de la organización.
- Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento
- Experiencia previa en la administración de operaciones diarias de una tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación y programación de empleados.
- Experiencia en la implementación de estrategias de comercialización y administración financiera a nivel de tienda.
- Experiencia en la supervisión y dirección del personal de ventas y la gestión de departamentos.
- Formación universitaria en áreas relacionadas con la administración, gestión de negocios o similar.
- Experiencia en la ejecución de políticas organizacionales para alcanzar objetivos de ventas y ganancias en el entorno de una tienda.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
SILBON
Madrid, ES
Store Manager ECI Madrid
SILBON · Madrid, ES
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SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra tienda ubicada en el Corte Ingles de Princesa en Madrid.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Disponibilidad para hacer turnos partidos.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos y/o partidos
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión
SILBON
Alcalá de Henares, ES
Store Manager Alcalá de Henares
SILBON · Alcalá de Henares, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra tienda ubicada en Alcalá de Henares.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos y/o partidos
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión
Store Manager w/m/d - Madrid - Temporary
13 de des.SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac
Madrid, ES
Store Manager w/m/d - Madrid - Temporary
SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac · Madrid, ES
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Company Description
From the Grands Boulevards in Paris, Fursac creates a demanding vision of a thoughtful, open, French wardrobe. Since 1973, the spirit has not changed: each of our garments must be as well thought-out as a suit.
Fursac has 73 points of sale in France and Europe and intends to continue its expansion in the coming years with the opening of new boutiques and corners.
Fursac offers the same employment opportunities to everyone, without distinction.
Therefore, all applications are processed solely on the basis of skills and experience.
Job Description
As an ambassador of French style, you are passionate about fashion and want to offer our customers a unique experience?
As Store manager, your role will be to :
- Representing the brand image to ensure an outstanding experience for both our customers and your team
- Promoting our collections, our know-how and our products to our customers,
- Contributing to a positive and inclusive environment
- Ensuring the management of the point of sale and the application of our commercial policy: team management, administration, stock management, loyalty, etc.
- Developing turnover and performance indicators, recruit, train and challenge your team
- You like challenging environments
- You are committed and passionate about the ready-to-wear sector
- You are not afraid to sell a suit as well as sneakers
- What Fursac has to offer :
- Training and career development opportunities at Fursac and within the SMCP Group,
- A competitive remuneration package with a fix and a variable component,
- An inclusive and collective working environment,
- Exceptional discounts on all the Group's brands.
- Fursac is committed to encouraging diversity and inclusion. We are happy to consider applications from all qualified candidates, regardless of race, colour, religion, sexual orientation, gender, national origin, age, disability or any other legally protected status.
Assistant Store Manager - Madrid
13 de des.maje
Madrid, ES
Assistant Store Manager - Madrid
maje · Madrid, ES
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Descripción de la empresa
Con cuatro marcas de moda parisinas sólidas y complementarias: Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, SMCP es un actor internacional líder en lujo accesible. El Grupo ha experimentado un fuerte crecimiento desde su creación, impulsado por la relevancia de su estrategia y el talento de sus equipos; 6.600 emprendedores apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial en su segmento. El Grupo opera 1.730 puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países. Logró una facturación de 1.200 millones de euros en 2023.
SMCP ofrece las mismas oportunidades laborales a todos, sin distinción alguna.
Como tal, todas las solicitudes se procesan únicamente en función de las habilidades y la experiencia.
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición temporal de Assistant Store Manager. En SMCP apoyarás diariamente al Gerente de Tienda asistiéndolo en la gestión comercial y operativa de la tienda, en la gestión de un equipo, en el coaching y formación de los miembros del equipo, en el in-store animación y cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para SMCP es:
- Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
- Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
- Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
- Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
- Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo SMCP.
¿Eres un buen mentor y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Te apasiona la moda y el retail?
No esperes más, únete a SMCP.
Proceso de selección para este puesto:
- Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
- Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son
- Tarjeta digital Restaurante Pass
- Un programa de bonus mensual
- Un programa de bonus de temporada
- Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
- Ventas privadas constantes
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
AWWG
Madrid, ES
Únete a nuestro equipo AWWG como Store Manager - Madrid
AWWG · Madrid, ES
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Sobre nosotros:
En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group. Con sede en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza, este grupo de moda global integra las icónicas marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
El proyecto!
Como Store Manager serás el encargado/a de liderar el equipo de la tienda para
conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el
cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione
un servicio excepcional.
Responsabilidades del rol:
- Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
- Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.
- Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Trabajar con nosotros incluye una serie de beneficios atractivos diseñados para mejorar tu vida profesional y personal. Esto es lo que puedes esperar:
- Oportunidades de crecimiento profesional. Creemos en la movilidad interna. Tendrás reales posibilidades de crecer dentro de la empresa, incluyendo la opción de pasar de roles en retail a puestos corporativos.
- Comisiones ilimitadas. Cuanto más vendas, más ganas.
- Beneficios y descuentos en las diferentes marcas para el personal.
- Proporcionamos un uniforme profesional y estilizado cada temporada.
- Equipo diverso, internacional e inspirador. Trabaja junto a compañeros de todo el mundo en un ambiente dinámico e inclusivo.
Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:
- Inglés fluido (nivel alto)
- Al menos dos años de experiencia previa en gestión de equipos
- Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo
- Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente
- Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.
Aristocrazy
Madrid, ES
Store Manager Madrid Campo de las Naciones 40h
Aristocrazy · Madrid, ES
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Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo
🥐 Store Manager Madrid
7 de des.Santagloria
Madrid, ES
🥐 Store Manager Madrid
Santagloria · Madrid, ES
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¿Te apasiona el mundo del **Coffee & Bakery**? 🥐 ☕🥖
📢 **¡¡¡Te estamos buscando!!!** 📢
🙋♀️En **SANTAGLORIA** Buscamos **Store Manager** (Gerente) para Madrid.
- ¿Qué te ofrecemos?**
⏰ Jornada completa, con dos días de descanso
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Formación continua y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
📵Turnos seguidos al 100% para que puedas conciliar
- ¿Qué necesitamos de ti?**
📅 Gestión de equipos: horarios, vacaciones, absentismos, formación de personal y entrevistas
📝 Inventarios, control de stock y de merma
🚛 Gestión del ciclo completo de proveedores
⚖️Velar por el Cumplimiento de las normas de higiene, manipulación, seguridad alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales
🚩 Control y supervisión del APPCC. Auditorías
📊 Gestión integral de la tienda y la cuenta de explotación (ventas, gastos). Check List y VEO (mensuales/trimestrales)
🗣️ Resolución de incidencias y conflictos
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
Zadig&Voltaire
Madrid, ES
Assistant Store Manager (W/M) - Full time - Madrid
Zadig&Voltaire · Madrid, ES
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¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid!
Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.
Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:
Desarrollo de las ventas
- Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
- Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
- Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
- Retroalimentación de la información commercial.
- Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
- Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
Atención al cliente
- Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional
- Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
- Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
Gestión y animación del equipo
- Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
- Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
- Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
- Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
- Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
- Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
- Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
- Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Visual Merchandising
- Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
- Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
- Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
- Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
- Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
Recursos humanos
- Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
- Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
- Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
- Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
Excelencia operativa
- Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
- Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
- Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
- Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.
- Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
- Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
- Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
- Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
- Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
- Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas:
- Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
- Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
- Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
- Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
- Eres proactivo y tienes vocación comercial.
- Eres organizado, detallista y riguroso.
- Conocimiento excelente de KPIs
- Nivel Fluido de Inglés