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2Agricultura
0Ciència i Investigació
0AD4 Octógono
Desarrollador JAVA - APX
AD4 Octógono · Madrid, ES
Teletreball . API Java MongoDB TSQL NoSQL Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Hibernate Oracle jUnit PostgreSQL Spring Microservices SQL Server
En Ad4Octogono estamos en búsqueda de profesionales especializados en desarrollo Java y APX con al menos 2 años de experiencia, para incorporarse a nuestros equipos de desarrollo.
Si te apasiona el desarrollo en Java y dominas Spring (Spring Boot, Spring Data, Spring Cloud), Hibernate, JSF y Microservicios, ¡esta es tu oportunidad!
🧩 Funciones
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java.
- Colaboración en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.
- Participación en el análisis y resolución de incidencias.
- Aplicación de buenas prácticas de programación.
- Creación de soluciones eficientes, escalables y fiables.
- Experiencia demostrable en Java, Spring, Spring Boot, Hibernate, JSF...
- Conocimientos en bases de datos SQL y NoSQL (SQL Server, PostgreSQL, Oracle, MongoDB).
- Manejo de sistemas de control de versiones: Git, GitHub.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y alta calidad en la entrega.
- Certificación APX
- Desarrollo y pruebas: JUnit, Mockito.
- API Management: RESTful APIs.
- CI/CD: Jenkins, GitHub Actions.
- Contenedores: Docker, Kubernetes.
- Seguridad: OAuth2, JWT.
- Inglés nivel B2 o superior.
- Formar parte de un entorno profesional, dinámico y colaborativo.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Modalidad híbrida
- Jornada intensiva en julio y agosto (teletrabajo).
📩 Envía tu candidatura y únete a un equipo donde la innovación y el talento van de la mano.
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Administrador Middleware
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. Java Jenkins Linux Oracle Tomcat
⚙️ Responsabilidades principales
- Administración de entornos WebSphere Application Server (WAS) versiones 7, 8.5 y 9.
- Gestión de Enterprise Service Bus (ESB) y WebSphere Service Registry (WSRR).
- Administración de Oracle WebLogic 12 (formularios e informes).
- Administración de servidores Tomcat 7, 8 y 9.
- Automatización y gestión mediante scripts de shell (consola y scripting).
- Administración y configuración de Apache 2.2 / 2.4, JBoss 7 EAP e IBM HTTP Server.
- Participación en la mejora continua de los procesos de despliegue y monitorización.
- Experiencia en middleware y servidores de aplicaciones Java.
- Conocimientos básicos de herramientas de integración continua y ciclo de vida de desarrollo: Jenkins, Nexus, Plastic, HP Exstream.
- Conocimientos de usuario en sistemas operativos AIX y Linux.
- Experiencia con herramientas de ticketing (HP Service Manager).
- Experiencia en monitorización: CA Introscope (APM, ASM), Dynatrace, Splunk.
Airbus Defence and Space
Getafe, ES
AIT Manager - Satellite Business Line
Airbus Defence and Space · Getafe, ES
. Office
Job Description:
An opportunity for an AIT Manager has arisen within Airbus Defence and Space, Getafe (Madrid).
MISSION
The AIT Manager is responsible for the coordination and management of the Assembly, Integration and Test activities definition, preparation and execution of the Instrument, Payload and Satellite Programs in the frame of the Spacecraft Production Spain organization with the support of its different Spacecraft Production and Supporting Functions areas. The AIT Manager has a technical, development and programmatic interface with the Engineering and Program lines.
Responsibilities
- Management of the Instrument, Payload and Satellite AIT activities to ensure the On Quality, On Time, On Cost deliveries according to commitments.
- Support the co-engineering process during preliminary and detailed design phases for the Development Plan, Model Philosophy, Design to AIT and Verification Process definition.
- Definition and maintenance of the Instrument / Payload or Satellite AIT Plan.
- Interface with Engineering to manage the AIT contribution to the Test Specification development.
- Coordinate and manage the AIT Mechanical, Electrical, Functional and RF engineering and execution activities definition, optimization and implementation.
- Coordinate and manage the GSE architecture definition, specification and development follow-up.
- Coordinate and manage the Test Facilities requirements specification and technical interface follow-up and support the procurement process.
- AIT activities coordination, planning and cost control.
- Interface with the Programme for changes management.
- AIT resources plan definition and maintenance.
- Support Logistics and mange Critical Transports.
- Instrument / Payload or Satellites Environmental Test Campaign coordination and management.
- Satellite Launch Campaign coordination and management.
- Participation in formal reviews with the Costumer.
- Monitoring and reporting the execution of the AIT plan.
- Education: Engineering degree.
- Experience: Demostrated experience in Instrument, Payload or Satellite production. Experience in cost (including deviations management), planning, and resources management/change management as well.
- Technical knowledge: Instrument, Payload or Satellites AIT activities and processes. Quality standards.
- Soft skills : dealing with the Customer and Customer satisfaction mindset, leadership skills, team management experience, and capability to work in close cooperation with other teams, analysis and decision-making capabilities in multidisciplinary and complex context, quality-oriented, improvement and innovative mind-set, team spirit and good communication skills.
- Languages: Fluent in written and spoken Spanish and English.
- Working conditions:
- Flexible working time in normal shift but occasionally early/late/night shifts may be required.
- It may be required to work during weekend in very specific situations.
- Time flexibility is required.
- Flexibility to work abroad during specific AIT phases.
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days plus additional days-off along the year.
- Attractive salary.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance.
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, in 2025 the company has been certified as a Top Employer in Spain and as a Global Top Employer by the Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Defence and Space SAU
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Professional
Job Family:
Production Planning & Scheduling
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Upwind Security
Sales Engineer (EMEA - Remote)
Upwind Security · Lecrín, ES
Teletreball . Azure Cloud Coumputing AWS Terraform Docker
Description
Upwind is the runtime-powered CNAPP that leverages runtime data to secure our customers’ cloud infrastructure. Upwind’s holistic approach to cloud security helps organizations mitigate the risks that actually matter, identify the root causes of threats in minutes and respond with context and automation. Upwinders are spread across the globe in all departments and work together to protect the infrastructure of our customers - we’re a strong, emerging player in a massive and growing market, and it’s still early enough for you to make a significant impact. At Upwind, you’ll have the freedom to think creatively, dream big, and use your full range of skills to contribute to our record growth.
We are looking for an experienced Solutions Architect to join our team of expert sellers that is deeply committed to building meaningful relationships with customers, focusing on their value and thinking strategically about bringing deals to close.
Responsibilities
- Develop a deep understanding of Upwind's cloud security products and services
- Collaborate with the sales team to understand customer requirements and tailor technical solutions to meet their needs
- Provide technical guidance and support throughout the sales cycle
- Lead and manage the execution of POC engagements to demonstrate the effectiveness of our solutions.
- Act as a liaison between the sales and product development teams, providing valuable insights from customer interactions
- Proven experience as a Sales /Solutions Engineer or in a similar technical pre-sales role within the cloud security industry
- In-depth knowledge of cloud computing, cybersecurity principles, and industry best practices
- Strong presentation and communication skills with the ability to convey technical concepts to a non-technical audience
- Ability to work independently and collaboratively in a remote team environment
- Experience with cloud platforms such as AWS, Azure, or Google Cloud
- Experience with Terraform, k8s and containers is a plus
Serras Collection
Barcelona, ES
Guest Services - Bellboy
Serras Collection · Barcelona, ES
. Office
We’re hiring!
Estamos buscando un/a Guest Services - Bellboy para trabajar en nuestro magnifico team en el Hotel Serras 5* GL Luxury Boutique en Barcelona!
Responsabilidades:
- Recibir y despedir a los huéspedes que llegan.
- Para causar una buena primera impresión en los huéspedes del hotel, moviendo equipaje, mostrando a los huéspedes sus habitaciones.
- Para atender rápidamente las consultas de los huéspedes y ayudarlos con sus necesidades.
- Para preparar bebidas de bienvenida para un registro personalizado y aparcar los vehículos de los huéspedes.
- Para ayudar a los huéspedes a planificar su itinerario al estar familiarizado con los mejores lugares para hacer turismo, comprar y
- cenar.
- Para ser amable, conocedor, siempre presente en el vestíbulo del hotel.
- Para brindar asistencia general al gerente de recepción y al equipo de Front office.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar en un hotel de 5* GL es una ventaja.
- Dominio del Inglés y Español; valoramos Catalán.
- Excelentes habilidades para resolver problemas y realizar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades generales de comunicación y organización.
- Licencia de conducir.
Aubay Spain
FULL STACK DEVELOPER - GENERATIVE AI
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletreball . React Node.js Python Azure Docker Cloud Coumputing
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Se requiere un Senior Full Stack Software Developer para apoyar a nuestro equipo en la escalabilidad de activos de IA y el desarrollo de un producto innovador de Retrieval-Augmented Generation (RAG).
El servicio será para colaborar en la intersección entre modelos de lenguaje de última generación (LLMs), agentes y desarrollo de aplicaciones, contribuyendo al futuro de soluciones impulsadas por IA.
- Servicio con enfoque en desarrollo front end.
- Construcción de interfaces frontend intuitivas y responsivas utilizando React.
- Colaboración con equipos multidisciplinarios en el diseño e implementación de aplicaciones y soluciones potenciadas por IA.
- Contribuir al desarrollo de productos RAG y mejorar la escalabilidad de los activos de IA.
- Colaboración con tecnologías emergentes de IA, incluyendo LLMs, arquitecturas agenticas e integraciones de aplicaciones.
Experiencia comprobada en desarrollo full stack con Python (backend) y React (frontend).
Sólida experiencia en despliegue en entornos reales y buenas prácticas.
Diseño de soluciones de software escalables, confiables y mantenibles.
Se valorará positivamente la experiencia con LLMs o en entornos de innovación.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Python
- REACT.js
- Node.js
- Docker
- LangChain
- Cloud: Amazon, Azure
- LLMs
- RAG
- Nivel Inglés avanzado obligatorio
- Metodología ágil
- Experiencia práctica con LangChain
- Despliegue y optimización de modelos de IA
Contrato indefinido
Proyecto estable
Teletrabajo 3 días/semana
Ubicación: Cornellá
Formación
Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería)
Salario a negociar
CARLA NOGUÉS
Barcelona, ES
Ejecutivo de ventas telefónicas
CARLA NOGUÉS · Barcelona, ES
.
Buscamos un/a Ejecutivo/a de Televentas proactivo/a, empático/a y orientado/a a resultados, para formar parte del equipo comercial de los Centros de Adelgazamiento Carla Nogués. Será responsable de la gestión completa de los leads: desde su descarga y contacto inicial, hasta el seguimiento, agendamiento de citas y en ocasiones cierre de ventas telefónicas de tratamientos y promociones.
Responsabilidades principales
- Descargar y organizar diariamente los leads provenientes de las campañas digitales y otras fuentes.
- Contactar telefónicamente a potenciales clientes interesados en los tratamientos y servicios de los centros.
- Realizar seguimiento constante a los leads que no responden o no concretan la primera llamada.
- Agendar primeras visitas en los centros, asegurando una experiencia fluida y profesional para el cliente.
- Presentar y vender tratamientos, planes y promociones por teléfono, de acuerdo con los protocolos y objetivos comerciales establecidos.
- Registrar y actualizar la información de cada contacto en la base de datos.
- Colaborar con los equipos de marketing y de atención en los centros para optimizar la conversión de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas y agendamientos semanales y mensuales.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en ventas telefónicas, call center o telemarketing, idealmente en la industria de salud, belleza o bienestar.
- Habilidad demostrada para convertir leads en clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Capacidad para manejar objeciones y cerrar ventas con empatía y profesionalismo.
- Buen manejo de herramientas digitales, CRM, hojas de cálculo y plataformas de comunicación.
- Orientación a resultados, compromiso y actitud positiva.
Se valorará
- Experiencia previa en centros de estética, nutrición o adelgazamiento.
- Conocimiento básico de marketing digital o gestión de leads.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial o híbrida, según necesidades del equipo.
Ofrecemos
- Incorporación a una marca líder en el sector de adelgazamiento y estética integral.
- Capacitación inicial y continua en técnicas de venta, productos y servicios.
- Excelente ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Sueldo fijo + comisiones atractivas por objetivos cumplidos.
Frentista - CE - CE
NovaGrupo FAN
Ceuta, ES
Frentista - CE - CE
Grupo FAN · Ceuta, ES
.
Venha fazer parte do Grupo FAN! Com mais de 60 anos de história, o Grupo FAN é uma referência em excelência e compromisso. Nossa jornada é marcada por dedicação, determinação e a crença no poder de fazer a diferença. Somos grandes não apenas em tamanho, mas também em compromisso, atuando em diversos segmentos, incluindo combustíveis, financeiro, construção civil e produção de alimentos-conheça mais sobre nosso grupo clicando aqui. Atualmente estamos com essa posição aberta para nossa empresa do ramo de combustíveis, a FAN Postos. ATIVIDADES Atender o cliente de forma cordial e proativa, identificando suas necessidades de abastecimento e outros serviços. Realizar o abastecimento dos veículos com o tipo e a quantidade de combustível solicitados, operando a bomba com segurança e precisão. Oferecer ativamente produtos/serviços e cortesias adicionais, como combustíveis aditivados, lubrificantes, calibragem de pneus e limpeza de para-brisas. Realizar aferições e análise de produtos quando solicitado pelo cliente. Operar a máquina de cartão (POS) e receber os pagamentos de forma correta e atenciosa. Manter a pista de abastecimento, as bombas e os equipamentos sempre limpos e organizados, garantindo um ambiente de trabalho seguro e agradável. Seguir rigorosamente todos os procedimentos de segurança (NR-20) estabelecidos pela empresa para prevenir acidentes. Comunicar imediatamente ao Supervisor de Pista qualquer irregularidade com equipamentos, derramamentos ou situações de risco. Verificar os níveis de óleo e água do motor quando solicitado pelo cliente, de forma consultiva. Participar ativamente dos treinamentos sobre novos produtos, técnicas de vendas e procedimentos de segurança. Participar de reuniões com o gerente do posto quando solicitado. Conferir abastecimento do estoque de produtos da pista. Preencher relatório de encerramento de turno (controle de produtos). Buscar o atingimento das metas de venda. Apoiar os colegas de equipe para garantir a agilidade e a qualidade do atendimento em toda a pista. REQUISITOS NECESSÁRIOS Ensino médio completo. Experiência mínima de 1 ano em atendimento ao público. Empresa:FAN Postos Local:Itaitinga/CE.
Formação Acadêmica
Não informado
Salário
A combinar
Cargo
Frentista
Empresa
Grupo fan
Distribuição de combustíveis gasosos por redes urbanas
Ramo
Petroquímico/ Petróleo
(FC)
AECOM
Barcelona, ES
Responsable de Proyectos de Remediación ambiental
AECOM · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa
En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.
Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro liderazgo, como por ejemplo, al recibir la clasificación Número 1 de Fortune como la Empresa Más Admirada del Mundo en nuestra industria durante dos años consecutivos.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi 52,000 diseñadores, ingenieros, expertos en planeamiento, científicos, consultores de medio ambiente y otros profesionales, aportando tu experiencia técnica, tu pasión y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
Descripción del empleo
El equipo de Remediación del suelo y de las aguas subterráneas está adscrito al Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad de AECOM, que opera en España desde hace más de 40 años. Somos un equipo formado por más de 65 profesionales de diversas disciplinas, situados en oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Nuestros servicios engloban todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño y ejecución de la caracterización de la calidad del subsuelo de los emplazamientos, hasta la implantación y la operación de sistemas de descontaminación, los desmantelamientos sostenibles, así como de la restauración de las zonas.
Buscamos contratar a un/a Project Manager apasionado/a por la remediación ambiental y con experiencia en la gestión técnica, económica y administrativa de proyectos.
Con ubicación en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Bilbao, estas serán tus principales funciones:
- Gestión integral de proyectos: Desde la preparación y coordinación de propuestas técnico-económicas hasta la ejecución de campañas de investigación y caracterización del subsuelo.
- Diseño y supervisión: Diseño de campañas de investigación y caracterización de emplazamientos, participación en el diseño de las medidas de remediación, y coordinación de la supervisión de obras e implantación y operación de sistemas de descontaminación.
- Análisis y reportes: Tratamiento de datos, interpretación de resultados y elaboración de informes.
- Seguridad y salud: Implantación de requisitos de seguridad y salud en los proyectos.
- Gestión de equipos: Coordinación del personal y preparación de reportes económicos.
- Facturación y subcontratistas: Gestión de la facturación y de los subcontratistas.
- Relación con clientes: Gestión comercial en el ámbito de los proyectos.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación: Máster o Grado en geología, ciencias de la tierra o ingeniería (ambiental, montes, minas, agrónomo o similar).
- Experiencia: buscamos a una persona que haya desempeñado un rol similar, en jefatura de proyectos un mínimo de 5 años, con un total de más de 10 años de experiencia en el sector de remediación ambiental.
- Idiomas: Inglés y español, ambos fluidos a nivel escrito-leído y hablado.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional un porcentaje del tiempo.
- Prevención de riesgos: Formación en prevención de riesgos laborales.
- Competencias adicionales: Conocimiento y manejo de herramientas SIG, bases de datos y tratamientos estadísticos, software específico para el análisis cuantitativo de riesgos para la salud humana, y experiencia con la Norma UNE-EN ISO 17020.
- Habilidades: Excelentes habilidades en comunicación escrita y oral, capacidad para trabajar en equipo y en entornos internacionales, y gran interés en el desarrollo técnico y la innovación.
Información adicional
Acerca de AECOM
AECOM es la firma de consultoría de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificación, diseño e ingeniería hasta gestión de programas y construcción. En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energías y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en nosotros para resolver sus desafíos más complejos. Nuestros equipos están impulsados por un propósito común de ofrecer un mundo mejor a través de nuestra experiencia técnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusión, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza. AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.4 mil millones en el año fiscal 2023. Vea cómo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.com y @AECOM.
Libertad para crecer en un mundo de oportunidades
Tendrá la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo híbrido. Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defiende su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudará a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusión: un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia únicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
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Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa: acceso a tecnología y pensamiento líderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
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Business Line: Environment
Business Group: DCS
Strategic Business Unit: Europe & India
Career Area: Program & Project Management
Work Location Model: Hybrid