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Madrid
1.255Business Development Manager
4 de maigelemental.
Madrid, ES
Business Development Manager
elemental. · Madrid, ES
Creemos que las personas son es el activo elemental que impulsa el éxito en las organizaciones.
Por eso, buscamos al mejor match como Responsable Desarrollo de Negocio, para unirse al equipo de talentos de nuestro cliente, una empresa líder en el sector tecnológico con proyección internacional.
¿Estás listo/a para asumir el reto?
Funciones Principales del Puesto
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de mercado para expandir la presencia de la empresa a nivel global.
- Construir y mantener relaciones duraderas con clientes clave, socios y stakeholders.
- Ejecutar estrategias de negocios innovadoras que impulsen el crecimiento sostenible.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto y marketing para asegurar la alineación de las estrategias de desarrollo de negocio con los objetivos generales de la empresa.
- Participar activamente en conferencias y eventos del sector para promover la marca y establecer conexiones valiosas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para informar decisiones estratégicas.
- Preparar y presentar reportes de progreso y pronósticos de ventas a la dirección ejecutiva.
Requisitos indispensables para el cargo
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales, o áreas similares.
- Experiencia comprobable de al menos 7 años en roles de desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector tecnológico.
- Capacidad demostrada para pensar de manera estratégica y ejecutar métodos efectivos de negocio.
- Experiencia en negociación y establecimiento de relaciones comerciales a nivel internacional.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación, capaces de influir e inspirar a otros.
- Conocimiento avanzado del mercado global y tendencias en el sector de tecnología.
- Alto nivel de inglés es indispensable. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Si eres un/a profesional proactivo/a, con visión de futuro y determinación para alcanzar objetivos ambiciosos, ¡te estamos buscando!
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Senior Business Developer Economía Sostenible
OCA GLOBAL · Madrid, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Desde la División de Economía Sostenible, apoyamos a instituciones públicas y entidades privadas en impulsar su desarrollo económico de manera sostenible e innovadora, facilitando la adopción de nuevas tecnologías bajas en carbono y enfoques de economía circular y azul.
Los diferentes servicios que ofrecemos son los siguientes:
- Comercio internacional y desarrollo del sector privado.
- Seguridad alimentaria.
- Infraestructura de la calidad.
- Sectores y tecnologías bajas en carbono.
- Economía azul y circular.
- Facilitación del comercio y aduanas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Senior Business Developer para el departamento de Economía Sostenible en Madrid.
En Dependencia directa del Manager de la división, tu misión será apoyar a la división en el crecimiento de la cartera de proyectos del área de Economía Sostenible para instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
Tus funciones principales serán:
- Identificación de oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Identificación y negociación con consultores especializados para proyectos de asistencia técnica internacional.
- Preparación de manifestaciones de interés para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Elaboración de ofertas de servicios de contenido técnico, financiero y administrativo especializado para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales.
- Tareas de tipo técnico, administrativo y logístico, para la gestión de proyectos de asistencia técnica internacional.
- Otras tareas de apoyo administrativo, logístico y técnico.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Titulación del ámbito de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial u otras ingenierías, ADE, Relaciones internacionales u otros afines.
- Español e inglés nivel profesional.
- Se valorará francés.
- 5 años de experiencia previa de trabajo en el sector, valorable en función de perfil competencial y formación.
¿Qué competencias buscamos?
- Capacidad de llevar a cabo actividades de desarrollo de negocio en el ámbito de licitaciones de instituciones financieras internacionales (IFIs).
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de tareas y proyectos con equipos internacionales y multiculturales.
- Excelentes capacidades de análisis y de síntesis.
- Rigor y atención al detalle.
- Fuerte capacidad de comunicación oral y escrita y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar siguiendo deadlines exigentes, ejerciendo distintas tareas de forma paralela.
- Persona polivalente con capacidad de trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Se valorará...
- Máster en sostenibilidad o economía circular o similar.
- Conocimiento de otros idiomas (francés, portugués, etc.).
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido a Jornada Completa.
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 14:00h / 15:00h a 18:00h.
- Horario de Viernes: 08:30h a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado compuesto por parte fija e incentivos.
- Jornada intensiva en el mes de Agosto, viernes y vísperas de festivos.
- Jornada de presencialidad híbrida
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Business Development Manager
1 de maigCerealto
Business Development Manager
Cerealto · Madrid, ES
Teletreball
Abrimos un nuevo proceso de selección para cubrir un puesto de Business Development Manager. En este puesto tu misión será hacer crecer rentablemente a los clientes / área asignada, garantizando el desarrollo sostenible del negocio a medio y largo plazo y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
- Análisis continuo del mercado de ref. de los clientes / área de negocio asignado (evolución, precios, NPD).
- Apoyo a la definición de la estrategia del cliente proponiendo acciones a medio y largo plazo, coordinado con Head of Business y/o Business Director.
- Analizar y especializarse en la cadena de valor (operación, compra, calidad) de los productos.
- Propuesta proactiva de planes de innovación, calidad, servicio, competitividad, etc. en coordinación con Head of Business y/o Business Director, que mejoren la satisfacción de los clientes asignados e incrementen el volumen de negocio, aplicando las políticas y criterios internos pre-establecidos.
- Reporte del cumplimiento de los KPIs definidos.
- Gestionar las variables económico-financieras bajo su responsabilidad para garantizar la rentabilidad sostenible del negocio.
- Formación o experiencia en las áreas de Ventas, AD, Ingeniería. Valorable MBA o postgrado especializado.
- Idiomas: idioma local (avanzado), inglés (avanzado), otros (valorable).
Qué ofrecemos:
- Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
- Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
- Viernes tarde libre.
- 25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
- Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte).
- Posibilidad de acogerse a la política de teletrabajo.
- Ayudas escolares.
- Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Somos una compañía global del sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos con base de cereales especialistas en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta, para retailers y compañías marquistas de alimentación.
Business Development Manager (H/M)
30 d’abr.Grupo Oesía
Madrid, ES
Business Development Manager (H/M)
Grupo Oesía · Madrid, ES
Descripción
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Business Development Manager (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Tus funciones?
Como Business Development Manager (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras:
- Realización de prospección de mercado y análisis de necesidades.
- Impulsar la generación de nuevas oportunidades de negocio.
- Garantizar la correcta implementación de proyectos.
- Desarrollar potenciales de mercado y nuevos clientes.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto
- Formación universitaria.
- Al menos 5 años de experiencia en las tareas descritas.
Business Development Manager
28 de marçAlignd
Madrid, ES
Business Development Manager
Alignd · Madrid, ES
LESS Office
The Opportunity
Our client is looking for ambitious people to join their fast-paced sales floor. The Spanish office is a part of a wider plc group with headquarters in London, UK. Working in a close-knit team, you will form the foundation of the growth story and this will come with all the accountability, rewards and growth opportunities you would expect. As well as a competitive OTE, those that join now should do so with the ambition of working towards an equity stake in the future.
This is a rare opportunity to play a key role growing a new business venture, whilst benefitting from the backing and experience of an established and fast-growing public company. In less than 15 years, the parent company has grown from 5 to 400+ people with the aim to join the FTSE in May 2024. You will now be embarking on this journey again, but with the added benefit of the infrastructure, reputation and financial backing behind you.
This is an opportunity for a self-starter – someone with big ambitions, but also the urgency and resilience to achieve them. Effort and potential are more important to us than experience.
The Role
A hybrid position of business development and account management, you will be responsible for building a portfolio of high value corporate clients from the ground-up. This begins with sourcing and engaging C-suite decision makers of medium to large businesses across an array of sectors. For each new sales opportunity you initiate, you’ll have a mentor to support you through the process, enabling you to learn from the people you work best with and putting you in control of your development. These are people who know first-hand what it takes to be successful in the role – Partners who have grown their own seven figure portfolios and have a vested interested in seeing you succeed. They will help you learn the business, your clientele and a range of strategies to add value to them. As you develop, your portfolio will continue to grow, and naturally your position will move further into a blend of account management and business development.
The team liken the role to growing their own business within a business, and this comes with all the accountability, demands and rewards you would expect. Commissions are uncapped, residual and received on every dollar your portfolio makes. As well as the support from your mentors, you will also have leading technology and resources at your disposal.
The Specifics
- Researching and qualifying potential clients to build a database of leads
- You will own the telephone – using it to engage and consult with C-level executives of medium-large businesses (EUR40m - EUR400m) across a diverse range of sectors. Cold calling will be your primary and preferred method of engaging opportunities.
- You will learn your clients’ businesses and work to explore and uncover key problems and challenges, whilst educating them on a diverse range of solutions
- You will work closely with analysts and strategists to build and present valuable risk management solutions to clients - in time learning how to develop these solutions yourself
- You will develop trusted relationships with your existing portfolio of clients to retain their business and grow your portfolio
- In time, you will learn how to deal independently for your portfolio of clients on the largest traded market in the world.
What’s on Offer
- Average OTE of Y1: 80k, Y2: $160k, Y3: $240k EUR
- Transparent commission structure, with uncapped and residual commissions received on a euro-for-euro basis.
- Life changing equity opportunities
- Legendary corporate trips abroad