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Business Development Manager
Cerealto · Madrid, ES
Teletreball
Abrimos un nuevo proceso de selección para cubrir un puesto de Business Development Manager. En este puesto tu misión será hacer crecer rentablemente a los clientes / área asignada, garantizando el desarrollo sostenible del negocio a medio y largo plazo y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
- Análisis continuo del mercado de ref. de los clientes / área de negocio asignado (evolución, precios, NPD).
- Apoyo a la definición de la estrategia del cliente proponiendo acciones a medio y largo plazo, coordinado con Head of Business y/o Business Director.
- Analizar y especializarse en la cadena de valor (operación, compra, calidad) de los productos.
- Propuesta proactiva de planes de innovación, calidad, servicio, competitividad, etc. en coordinación con Head of Business y/o Business Director, que mejoren la satisfacción de los clientes asignados e incrementen el volumen de negocio, aplicando las políticas y criterios internos pre-establecidos.
- Reporte del cumplimiento de los KPIs definidos.
- Gestionar las variables económico-financieras bajo su responsabilidad para garantizar la rentabilidad sostenible del negocio.
- Formación o experiencia en las áreas de Ventas, AD, Ingeniería. Valorable MBA o postgrado especializado.
- Idiomas: idioma local (avanzado), inglés (avanzado), otros (valorable).
Qué ofrecemos:
- Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
- Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
- Viernes tarde libre.
- 25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
- Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte).
- Posibilidad de acogerse a la política de teletrabajo.
- Ayudas escolares.
- Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Somos una compañía global del sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos con base de cereales especialistas en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta, para retailers y compañías marquistas de alimentación.
Business Development Manager (H/M)
30 d’abr.Grupo Oesía
Madrid, ES
Business Development Manager (H/M)
Grupo Oesía · Madrid, ES
Descripción
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Business Development Manager (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Tus funciones?
Como Business Development Manager (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras:
- Realización de prospección de mercado y análisis de necesidades.
- Impulsar la generación de nuevas oportunidades de negocio.
- Garantizar la correcta implementación de proyectos.
- Desarrollar potenciales de mercado y nuevos clientes.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto
- Formación universitaria.
- Al menos 5 años de experiencia en las tareas descritas.
Plan International España
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio de proyectos sociales europeos
Plan International España · Madrid, ES
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
País : España
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Empleo
Funciones
Misión del puesto
Desarrollo de negocio a nivel europeo bajo la dirección del departamento, contribuyendo a definir e implementar la estrategia de la organización en esta área, fortalecer la red de alianzas de la organización y apoyo en la gestión de la movilización de recursos con donantes institucionales europeos.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Desarrollo de proyectos y relaciones con donantes
- Identificar diseñar y desarrollar nuevas propuestas de proyectos para donantes europeos, incluida la creación de consorcios estratégicos con diversas partes interesadas internas y externas, en los ámbitos de trabajo.
- Asegurar que las propuestas formuladas se ajustan a las directrices de los donantes en materia de diligencia debida
- Contribuir a la gestión eficaz de las relaciones de financiación con los principales donantes institucionales que apoyan los objetivos de financiación.
- Supervisar y participar en el desarrollo, diseño y evaluación de necesidades para garantizar que todas las oportunidades de nuevos proyectos se basen en un análisis de necesidades sólido.
- Asegurar que todos los proyectos y estrategias tengan un fuerte enfoque de género e inclusión.
- Garantizar la ejecución de las actividades de los proyectos en cooperación con los miembros del consorcio
- Planificar y supervisar el progreso y la gestión financiera de las subvenciones obtenidas de donantes institucionales europeos, de acuerdo con los requisitos establecidos.
- Garantizar el uso correcto de los procedimientos de gestión y administración de proyectos en consonancia con las políticas de PLAN y las directrices de los donantes
- Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.
- Formación universitaria, muy valorable especialización o postgrado en gestión de proyectos, evaluación de programas o similares.
- Valorable formación específica en género, igualdad, educación, empleo e inserción.
- Al menos 3 años en puesto similar de desarrollo de negocio dentro del tercer sector.
- Experiencia demostrable en redacción de proyectos europeos (Programa CERV, AMIF, ESF…)
- Experiencia demostrable en herramientas de gestión, seguimiento, evaluación y control de proyectos europeos.
- Residencia en provincia puesto vacante: Madrid
- Nivel alto de inglés
- Contrato indefinido
- Jornada completa y flexible en entrada y salida
- Interesante paquete retributivo: salario dijo + variable
- Sistema de trabajo híbrido (3 días en la oficina, 2 días en remoto).
Business Development Manager
29 d’abr.Open Southeners
València, ES
Business Development Manager
Open Southeners · València, ES
Desarrollo empresarial Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Reflexión estratégica Adquisición de conocimientos Establecimiento de objetivos
Company Description
Open Southeners is an open source focused company based in Valencia. We specialise in creating web, mobile, and cloud-based applications that empower businesses to reach in the digital world.
Role Description
This is a full-time Business Development Manager role at Open Southeners. As a Business Development Manager, you will be responsible for identifying and pursuing new business opportunities, building and maintaining relationships with clients, and creating strategies to promote growth and expansion. This is a hybrid role, based in Valencia with the flexibility for working from home.
Qualifications
- Strong sales and negotiation skills
- Experience in business development and client relationship management
- Knowledge of the open source ecosystem
- Excellent communication and presentation skills (we prefer Spanish but with a good level of English)
- Ability to work independently and remotely
- Proactive and results-oriented mindset
- Understanding of web, mobile, and cloud-based technologies
- Experience in the software development industry is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or related field
Business Development Manager
19 d’abr.Radio Holland
Andalucía, ES
Business Development Manager
Radio Holland · Andalucía, ES
Office
Who are we?
Radio Holland is the first choice for NavCom solutions in the maritime industry worldwide. We provide innovative solutions for all electronic functions on board by delivering, installing, and integrating advanced equipment. With a global network of branches and agents, we ensure fast and efficient service along major shipping routes. We strive for a high level of service and a long-term relationship with our customers and focus on innovative and sustainable technologies to improve efficiency and safety on ships. Always there. Everywhere.
The team!
In our Deepsea department, you'll find a dynamic group of individuals committed to exceeding customer expectations. Join us in this exciting role, where you'll collaborate with among others service (sales) engineers, service coordinators, planners, and business development managers, all working together to deliver exceptional service.
These are your tasks and responsibilities.
As a Business Development Manager, your mission is to strategically advance the business performance, cultivate growth, and expand the market presence of our Deep-Sea Services and Projects. In this crucial role, you'll lead efforts to position Radio Holland Europe as the preferred choice among our valued customers and esteemed business partners, including OEMs and integrators. With a proactive mindset and a talent for seizing opportunities, you'll play a central role in shaping our company's path forward. The scope of your work is international, with a primary emphasis on Spain and Portugal. Your main base of operations will be our office located in either Spain or Portugal.
Responsibilities:
- Stay updated on market developments and respond proactively.
- Negotiate equipment sales, contracts, explore partnerships, and drive sales growth.
- Lead sales teams for direct and indirect customer segments.
- Develop geographic expansion and sales strategies.
- Engage with clients at all levels to influence purchasing decisions.
- Optimize processes, efficiency, and customer experience.
- Act as ambassador, maintain relationships, and drive revenue growth.
- Generate leads, ensure timely follow-up, and register opportunities.
Requirements
This characterizes you:
- Proficient in NavCom technologies at all levels.
- Comprehensive understanding of marine systems across projects and services.
- Being flexible and responsive to changes in the market or industry landscape.
- Anticipating challenges and actively seeking ways to stay ahead.
- Having a forward-thinking mindset to anticipate future trends and opportunities.
This is what we ask of you:
- Proficiency in Spanish and/or Portuguese language is a must.
- Experience in developing business and sales strategies.
- Master’s relevant technical and business processes.
- Is experienced in managing and negotiating high value projects, technical projects and contracts and their terms and conditions.
What can you expect of us?
When you join our team as a Business Development Manager in Spain/Portugal, you can expect:
- To become part of a growing, modern, and respected company.
- A competitive salary and benefits package.
- Opportunities for professional development and advancement.
- Engaging and inclusive work environment.
- Chance to work with cutting-edge maritime technology.
Executive Chef Kitchen Equipment Spain
11 d’abr.Michael Page
Executive Chef Kitchen Equipment Spain
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company very well-known in the kitchen equipment sector, is looking for a Business Developer Manager for entire Spain.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Sales, consulting and demonstration of the cooking technology in Spain
- Identify & develop focus dealers in the country In collaboration with local Area Sales Manager
- Accelerated growth of Cooking Product by developing fragmented dealer channel and targeted local end-user & key accounts
- Identify & developing target segment opportunities
- Development and implementation of targeted sales programs
- Establish sustainable demo structure in focus markets & perform enthusiastic demonstrations of technologies
- Ensure after-sales qualification with local technical service manager & local after-sales partner
- Establish local Freelancer framework and enable local freelancer demo quality
- Active participation, organization and implementation of trade fairs, exhibitions and cooking demonstrations
- Provide market intelligence by providing market and competitor trends / information
- CRM driven Sales through disciplined Lead management / Pipeline Management
- Clarification of technical requirements and specifications for the respective customer requirements
- Continuous development and support of sales playbook
- Support Product Management on local market requirements and coordinate product related topics with factory
- Support in the development and implementation of targeted marketing activities
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Several years of professional experience in sales of capital goods or technically challenging products and solutions in the industry environment, ideally with a chefs background
- Growth Mindset
- You are an open and communicative personality and love to be surrounded by people
- Structured, independent work attitude and high level of self-organization
- Proven CRM driven Sales competencies
- Strong Presentation and negotiation skills
- Fluent in Spanish / English
¿Cuáles son tus beneficios?
Great growth opportunities
Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio Retail B2B(H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector retail requiere incorporar Director/a Desarrollo de Negocio (H/M/D), para hacerse cargo de la línea más estratégica de la empresa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar la estrategia de crecimiento, tanto a nivel geográfico como en la introducción de productos y nuevos mercados.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisar el desarrollo y la gestión de productos y categorías de productos, incluyendo la selección de surtido, precios, posicionamiento y promoción.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con proveedores, socios estratégicos y otras partes interesadas clave.
- Gestionar eficazmente el presupuesto asignado para actividades de desarrollo de negocio, asegurando un retorno positivo de la inversión.
- Realizar seguimiento de los KPIs y métricas de rendimiento, y proporcionar informes regulares a la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de desarrollo de negocio.
- Analizar el mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas informadas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 7 años de experiencia en puestos de responsabilidad comercial del sector retail, venta B2B.
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Derecho o similar.
- Residencia en Sevilla.
- Ser capaz de analizar datos de ventas, rendimiento de productos, y otros indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de negocio efectivas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.
- Habilidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con socios clave, proveedores y otras partes interesadas relevantes en la industria retail.
- Enfoque en comprender las necesidades y preferencias del cliente, y trabajar para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción del cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto a largo plazo y crecimiento en nueva línea de negocio