No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
334Comercial i Vendes
266Transport i Logística
244Administració i Secretariat
199Desenvolupament de Programari
133Veure més categories
Màrqueting i Negoci
107Enginyeria i Mecànica
103Dret i Legal
98Educació i Formació
82Comerç i Venda al Detall
74Publicitat i Comunicació
52Instal·lació i Manteniment
45Art, Moda i Disseny
44Indústria Manufacturera
42Disseny i Usabilitat
39Recursos Humans
29Sanitat i Salut
25Comptabilitat i Finances
22Hostaleria
21Arts i Oficis
20Construcció
17Banca
14Producte
12Farmacèutica
11Atenció al client
10Energia i Mineria
8Immobiliària
7Alimentació
6Cures i Serveis Personals
4Seguretat
3Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.360Seguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Director comercial
7 de maigRealnaut
Madrid, ES
Director comercial
Realnaut · Madrid, ES
Somos la marca “nativa digital” de [Axpe Consulting], especializada en [diseñar], [desarrollar] y [operar] activos digitales.
AXPE Consulting se ha posicionado como una de las principales consultoras IT de referencia, con más de 20 años de experiencia viene ejecutando proyectos de manera exitosa en más de 450 clientes.
Como parte de nuestro proceso se expansión estamos seleccionando nuestro nuevo Director comercial.
El puesto está pensado para un profesional que nos aporta experiencia y éxitos en venta de consultoría tecnológica.
Altamente motivado y experimentado debe liderar los equipos de venta verticalizados en un entorno de consultoría de IT dinámico y en constante evolución.
El candidato debe acreditar un historial comprobado de éxito en la generación de ingresos y la gestión de equipos de ventas en IT.
En RealNaut somos ágiles, vanguardistas, comprometid@s y techies!.
Nos apasiona lo que hacemos y tenemos fuertes valores de los que nos sentimos orgullosos.
Apostamos por las personas, la formación y la innovación tecnológica.
Con nosotros vas a encontrar un equipo altamente especializado, profesional y que te va a apoyar para alcanzar tus objetivos profesionales y personales.
Responsabilidades principales:
Ayudar a crear, liderar y gestionar los equipo de ventas de alto rendimiento
Desarrollo de Estrategias Comerciales: Colaborar con la alta dirección para definir estrategias comerciales efectivas y garantizar una ejecución exitosa en el mercado.
Generación de Ingresos: Ser responsable de la generación de ingresos de la empresa a través de la identificación y cierre de oportunidades de ventas, la gestión de cuentas clave y la expansión de la cartera de clientes.
Desarrollo de Clientes: Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas de consultoría de IT.
Análisis de Mercado: Realizar un seguimiento de las tendencias del mercado y la competencia, y utilizar estos conocimientos para adaptar y mejorar las estrategias comerciales.
Requisitos:
Experiencia previa en un rol de liderazgo comercial, con un fuerte historial de éxito en venta de consultoría IT, proyectos o fabricantes.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
Título universitario en un campo relacionado (negocios, tecnología, etc.).
Ofrecemos: Oportunidad de crear, liderar y desarrollar un equipo de ventas talentoso. Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios. Ambiente de trabajo colaborativo y de rápido crecimiento.
Si estás listo para asumir un papel desafiante y emocionante como Director Comercial en una consultora IT líder en la industria, te invitamos a postularte.
Envía tu currículum vitae y unas líneas de presentación que destaquen tus logros y experiencia en ventas.
Esperamos con interés recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de que te unas a nuestro equipo. Garantizamos total confidencialidad.
Asesor/a comercial Madrid
7 de maigCuideo ®
Madrid, ES
Asesor/a comercial Madrid
Cuideo ® · Madrid, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos en la búsqueda de un Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Madrid, perfil de ventas B2C.
¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Imagina tu día a día:
- Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Estudiar y ajustar presupuestos según las necesidades de asistencia.
- Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.
- Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
- Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación, para asegurar la excelencia en el servicio.
- Llevar a cabo tareas de recepción.
- Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Experiencia demostrable en venta directa al cliente.
- Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
- Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de asistencia domiciliaria.
- Disfrutarás de una cultura laboral comprometida con tu crecimiento personal y profesional.
- Obtendrás un contrato indefinido a jornada completa.
- Cuideo Benefits. Retribución flexible con la tarjeta Cobee en transporte, comida y guardería y seguro médico Adeslas. Descuentos en formaciones, 3 h libres el día de tu aniversario, permiso por visita de urgencia al veterinario, cupón relax y muchas más ventajas por pertenecer a la comunidad B-Corp.
- Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
Asesor/a Comercial Madrid
7 de maigGaleno
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Madrid
Galeno · Madrid, ES
Excel Salesforce
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral.
Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter?
Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Funciones de un/a Xtarter de ventas
- Gestión de las solicitudes de información de los alumnos.
- Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online.
- Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa.
- Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés.
- Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial.
- Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos.
- Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo.
- Desarrollo profesional
- Beneficios Sociales
- Descuento en empresas del grupo UAX.
- Retribución Flexible
- Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en Excel, email, CRM).
- Experiencia 1- 3 años en puesto de venta de intangible.
- Muy valorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.
- Dominio de Salesforce.
Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".
Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.
Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio.
¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!
Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?
- Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en excel, email, CRM).
- Experiencia 1 - 3 años en puesto de venta de intangiles.
- Muy vallorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Venta Empresas BMW - Autoberón - Logroño (La Rioja)
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VENTA A EMPRESA para su centro en Logroño. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas a empresas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
- Analizar el área de ventas y el potencial del mercado de venta de flotas.
- Gestionar base de datos de empresa.
- Prospección de mercado, llamadas telefónicas a diversas empresas de la zona y estudiar posibilidades de negocio.
- Visitas periódicas a empresas para conocer las necesidades del cliente potencial.
- Asesoramiento y enfoque hacia el cliente.
- Planificar y coordinar las citas; organizar las entregas a los clientes de modo que sea una experiencia única.
- Fidelización y seguimiento de clientes.
- Planificación de citas y fechas de entrega de vehículos.
- Preparación de ofertas.
- Negociación de condiciones y gestión de servicios financieros.
¿Qué ofrecemos?
· Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
· Jornada Completa de L-V en horario partido de 9-13:30 y de 16-19:30 h. Un sábado al mes de 10:00 a 13:00 h.
· Plan de formación.
· Coche de empresa (a disposición en horario de oficina).
· Móvil de empresa.
· Trabajar en una marca premium.
· Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
Requisitos:
Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores B2B que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad.
· Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos.
· Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas.
· Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
· Formación relacionada con ventas.
· Residir en La Rioja o alrededores más cercanos.
· Carné de conducir.
Formalize (formerly Whistleblower Software)
Madrid, ES
🇳🇱 Sales Development Representative - Dutch speaking
Formalize (formerly Whistleblower Software) · Madrid, ES
SaaS Office
Are you looking for challenges and want to invest in your professional and personal development? Do you want to kickstart or advance your sales career fast? If so, keep on reading!
If you can recognize this, then you are the one we are looking for!
- You like targets and measurable things since they clearly show you what you have achieved. Your goals are very important to you and achieving them one by one feels great.
- To reach a deadline, to keep an agreement – for you it is not a question, but a guarantee. You strive to live up to the responsibilities you take on. You really can't help it.
- You have often felt that you have a great drive towards goals and results. When you can cross things off your to-do list, you feel efficient – one of the best feelings you know.
- You are optimistic and always believe in the best. This applies to many areas in your life. You can easily bring out a smile in others, and you often carry one around yourself.
- You are often very open from the start in new relationships and expect others to be as well. If not, they often become so once they have experienced your friendly and welcoming nature.
- You are action-oriented because “solutions come through action”. When problems arise and others can hit a “wall”, you roll up your sleeves and get to work to solve them.
- Competitions are a great driving force, and you enjoy being measured on your performance. It’s motivating when you can clearly compare your results with others, and you are ahead.
- You can quickly relate to new knowledge, as you are curious and quick to learn new things and put them to use afterwards. You find it stimulating to learn new things.
Responsibilities:
- Assist, close and develop customer accounts in the dutch and benelux market
- Identify, reach out and communicate with potential clients and partner companies, where you are our first point of contact
- Create positive attention towards our solutions and services
- Assist Account Executives generating quality meetings and other projects
Qualifications and expectations towards you:
- It is not required to have many years of sales experience
- Native fluency in Dutch and professional fluency in English
- Able to work 40 hours/week in our Madrid office
- Ambition to constantly achieve your personal- and professional goals
- You are a team player and a quick learner, and you love to see results
- You are not afraid to grab the phone, make some mistakes and learn from them
The opportunity and what we offer:
- Attractive career path program with promotion opportunities
- Be part of a fast-growing international SaaS company
- High level of trust and autonomy
- Be part of a social, diverse and international team
About Formalize
Formalize is a tech company founded in 2021 with offices in Aarhus, Copenhagen, Milan and Madrid. Currently we are a team of +90 people from 13 nationalities operating in multiple European markets and are one of the fastest growing SaaS scale-ups.
Our journey started within the whistleblowing compliance sector, highlighted by the award-winning Whistleblower Software by Formalize, laying the foundation of our success story.
This initial chapter has been within whistleblowing compliance and meeting those regulations. Along the way we established strong partnerships and a base of satisfied customers. Our commitment was recognized through the best customer support, which earned us reputation as a customer-centric pioneer. But now, we extended our expertise to a larger compliance universe including data compliance, risk and privacy.
Formalize helps companies to effortlessly navigate and stay ahead in the ever-changing landscape of compliance. Our platform adapts to regulatory changes, continuously adapting to meet, and foresee, the evolving needs of our users - ensuring businesses remain compliant and confident in their operations.
Traits that describe our culture and employees:
- We are all very goal orienteered and hardworking
- We are responsible, and we like accountability
- We are connecting, and we like to build meaningful relationships
- We are optimistic and like to laugh and have a positive atmosphere
- We like to dream big and to have clear visions for the future
Test in the recruitment process
In the recruitment process, we use talent profiles. You will therefore receive a link to the test after sending your application.
Experience shows that it provides the best experience for both candidates and us as a company. It's not about answering right or wrong, but whether one's talents match the context you will work in. We want to hire a colleague who really thrives and flourishes with us, and therefore we are looking for the employee who will be a good fit with Whistleblower Software in relation to
- Fit between the person and work tasks
- Fit between the person and the colleagues in the team
- Fit between the person and the role
We know that when this is staged optimally, you thrive and succeed much better in your job.
Recruitment Process
- Send application and upload relevant information
- Completion of Talent test
- 15 minutes online interview with our Talent Acquisition team
- 30 minutes online interview with our hiring manager
- IQ test and case preparation for last interview (homework)
- 60 minutes in-person final interview with hiring manager and Head of Sales Development
Apply by attaching your resume and other relevant information and you will hear from us soon!
We will hold interviews and hire on an ongoing basis. For more information or questions please contact the responsible recruiter in the Talent team.
Sales Representative - Comercial
5 de maigProincentiva Deducciones Fiscales
Sales Representative - Comercial
Proincentiva Deducciones Fiscales · Madrid, ES
Teletreball
Comercial en Proincentiva - Sales Representative
Estamos buscando a una persona con experiencia como comercial que quiera formar parte del equipo de Ventas en Proincentiva.
📍 Madrid.
🏡 Modalidad 80% Teletrabajo salvo reuniones físicas puntuales y asistencia a determinadas Ferias Nacionales.
💶 25k € fijo bruto anual + comisiones mensuales + variable anual por volumen de facturación.
⏳ Horario flexible. Generalmente en horario de oficina.
¿Qué es Proincentiva?
Somos una firma legal española especializada en normativas fiscales, que permiten al organizador o productor de un espectáculo en España (musical, cultural, audiovisuales o de artes escénicas) poder comercializar y ceder sus deducciones fiscales a terceros, y por ello recibir aportaciones económicas en forma de inversiones fiscales. Todo ello, a través de la figura de una empresa o autónomo, los cuales se pueden deducir en sus impuestos hasta el 120% de las cantidades que hayan aportado al productor del espectáculo o producción recuperando la aportación inicial más una plusvalía.
Estamos enfocados en monetizar los costes a los organizadores, productores y promotores de eventos y producciones, y rentabilidad. Así como, de reducir los impuestos a empresas y autónomos a través de las deducciones fiscales.
En resumen, somos un estructurador de deducciones fiscales culturales, por un lado ayudamos a autónomos y empresas de cualquier sector a reducir los impuestos a pagar y por otro lado, generamos ingresos adicionales a los productores y promotores de eventos de espectáculos de artes escénicas, música en vivo y productores audiovisuales.
¿Qué estamos buscando? 🔍
Estamos buscando a una persona proactiva, autónoma y con ganas de implicarse en un proyecto en pleno desarrollo a medio y largo plazo. Actualmente queremos hacer crecer el equipo de ventas y por eso te estamos buscando. Queremos incorporar un perfil Sales Representative con experiencia en el área.
¿Qué esperamos de ti?
- Gestión de Leads y programación de llamadas telefónicas con potenciales clientes.
- Adquisición de nuevos leads o clientes potenciales.
- Desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la base de clientes.
- Atender a las solicitudes o peticiones de nuestros clientes con el fin de asesorarlos sobre el funcionamiento de la empresa. Envío de información vía mail a los clientes interesados y hacer seguimiento de los mismos.
- Mejorar el pitch de ventas, prospección, calificación y cierre de ventas.
- Generar nuevos clientes respetando los principios de la marca y sus valores.
- Gestionar y organizar los acuerdos de cierre, así como la resolución de posibles dudas.
- Establecer y mantener objetivos de ventas mensuales y anuales, y trabajar para alcanzarlos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Aprendizaje rápido y proactividad en la resolución de problemas.
- Excelentes dotes comunicativas y organizativas.
- Al menos 3-5 años de experiencia en ventas.
- Dominar y gestionar herramientas de trabajo (CRM, Hubspot, Email, Aircall)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Residencia en Madrid
- Disponibilidad para asistir a Ferias Nacionales.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
Sin ser imprescindible, valoramos positivamente:
- Conocimiento del funcionamiento de una empresa y el sistema de impuestos y fiscal en España de autónomos y empresas.
- Conocimiento de manejo de email, Google Drive.
- Manejo de CRMs
¿Qué podemos ofrecerte? 🤝
- Trabajo estable con contrato indefinido en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento muy importante en los próximos años.
- Flexibilidad horaria y 80% Teletrabajo.
- Atractivo paquete salarial. 25k euros brutos al año + comisiones mensuales y variable anual sobre volumen de facturación.
- Proincentiva ofrece un servicio muy desconocido entre sus potenciales clientes, pero una vez se conoce el servicio es bastante demandado ya que genera beneficios económicos para todos los clientes. Por lo que es un servicio aunque algo complejo por sus características, muy interesante para todas las partes.
- Generalmente serán llamadas a Leads interesados en nuestros servicios. También se harán tareas de prospección y captación.
- Trabajar en una empresa comprometida con el sector cultural español.
Me gusta, ¿qué hago? ☝️
Estamos deseando que nos cuentes más sobre ti.
¿Qué hacer para postular al puesto?
1. Inscribirte en la vacante en Linkedin.
2. Enviar a [email protected] lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo o Audio de presentación de un minuto máximo.
- Por qué consideras que eres un buen candidato para este puesto.
- Cuenta tu experiencia en algún puesto similar.
Tanto si te seleccionamos para la siguiente fase del proceso, como si no, te enviaremos un email en cuanto tomemos una decisión.
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Equipo Proincentiva.
Field Sales Representative Andalucía
5 de maigNZYtech
Madrid, ES
Field Sales Representative Andalucía
NZYtech · Madrid, ES
Salesforce
NZYTech is a privately owned fast growing international company which develops, produces, and supplies a wide range of solutions in the fields of Molecular Biology & Diagnostics, Enzymes & Proteins, and enzymatic Assay Kits.What You'll do @Field Sales Representative Lead generation and prospection within the assigned territory (Andalucía)Follow the sales process from lead qualification, finding out customer objectives and needs to creating a proposal and closing the dealMeet customers personally and promote cross- and up-selling on existing accountsParticipate in regional exhibitions, seminars, and conferences.Generate quotations and handle relevant tendering processesReport activities on CRM (SalesForce)Who You Are Graduate in life sciences (BSc or MSc)Practical laboratory experience in molecular biology (DNA/RNA extraction, PCR/RT-qPCR, DNA cloning, protein expression, etc...)Experience in sales of life sciences and molecular diagnostics products is a plusAbility to manage multiple priorities and perform well in a fast-paced environmentFluent in Spanish and English languages (mandatory).Willing to travel and visit customers up to 80% of the yearWe offer Contract (Spanish labor law) - 40 weekly hours (remote job)Competitive compensation and benefits packageCar, phone and laptopApplications (CV + Cover letter, 2 pages maximum) must be submitted by email to ****** with the following subject "Sales Rep Andalucia – 2023" until the 31st of August 2023@Comercial Tu perfil#J-18808-Ljbffr