No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
378Transport i Logística
312Comercial i Vendes
285Desenvolupament de Programari
249Administració i Secretariat
233Veure més categories
Màrqueting i Negoci
134Dret i Legal
131Educació i Formació
120Comerç i Venda al Detall
112Enginyeria i Mecànica
96Instal·lació i Manteniment
60Indústria Manufacturera
59Disseny i Usabilitat
54Art, Moda i Disseny
48Comptabilitat i Finances
42Publicitat i Comunicació
35Sanitat i Salut
32Recursos Humans
27Construcció
25Producte
23Atenció al client
20Hostaleria
20Alimentació
13Farmacèutica
13Cures i Serveis Personals
11Turisme i Entreteniment
10Banca
9Arts i Oficis
5Seguretat
5Immobiliària
3Ciència i Investigació
2Energia i Mineria
2Esport i Entrenament
2Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Madrid
1.736LHH
San Fernando de Henares, ES
Finance Business Partner/ Controller Financiero
LHH · San Fernando de Henares, ES
Excel
🎯 ¡Estamos contratando! Finance Business Partner/Controller Financiero
📍 [Madrid/híbrida] | 🕒 Jornada completa
Buscamos un/a Finance Business Partner/Controller Financiero para formar parte del equipo financiero y dar soporte analítico al negocio en España y Portugal. Serás un pilar clave en la toma de decisiones estratégicas, trabajando mano a mano con el equipo directivo y reportando directamente al CFO.
🔍 ¿Qué harás?
- Apoyarás con análisis financieros sólidos para impulsar el desarrollo del negocio.
- Colaborarás en la preparación de presupuestos, forecasts y portafolios (P&L, Manpower, KPIs).
- Revisarás resultados mensuales y analizarás desviaciones vs. presupuesto.
- Gestionarás cálculos de provisiones y cuadre de ingresos (España y Portugal).
- Elaborarás el reporting mensual al Grupo y los presupuestos anuales.
🧩 ¿Qué buscamos?
- Formación en ADE o similar.
- 2-3 años de experiencia como Finance Business Partner (idealmente con base contable).
- Nivel muy alto de inglés (¡algunas entrevistas serán en inglés!).
- Dominio avanzado de Excel y plataformas CRM.
- Perfil analítico, resolutivo, con buena comunicación y orientación al cliente interno.
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Proyecto sólido en una empresa en crecimiento internacional.
- Rol clave con impacto directo en el negocio.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
- Condiciones competitivas y posibilidades reales de desarrollo.
Eleia Energía
Madrid, ES
Analista de negocio (Gestión de energía)
Eleia Energía · Madrid, ES
Python Excel Power BI Tableau Office PowerPoint
Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Funciones
- Realización de estudios y análisis relacionados con el seguimiento y proyección de resultados del negocio de comercialización y la gestión de riesgos de mercado. Añadiendo valor a los procesos clave de toma de decisiones
- Elaboración de modelos para el cálculo del margen de electricidad, realización de Presupuestos, Planes Estratégicos, etc.
- Realizar análisis y seguimiento de mercado, precios de energía y curvas forward para distintos mercados.
- Desarrollo y mantenimiento de herramientas que integren las necesidades de consumo y coberturas financieras para el seguimiento y gestión activa de la posición en riesgo.
- Elaborar presentaciones internas y comerciales con modelos, gráficos y visualizaciones.
- Coordinación e intercambio de información con los equipos Comercial, Financiero y Back Office.
- Participación activa en la digitalización y optimización de los flujos de información y procesos actuales.
Requisitos
- Formación en ingeniería, física, matemáticas o similar.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en el sector energético.
- Capacidad de análisis, organización y orientación a resultados.
- Iniciativa, capacidad de adaptación a nuevos retos y aprendizaje.
- Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de visualización (PowerBI, Tableau). Experiencia en tratamiento de datos.
- Se valorará conocimiento de Python, o herramientas de simulación energética
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Formación continua.
- Salario en función de experiencia + incentivos.
EALDE Business School
Controller Operations Manager
EALDE Business School · Madrid, ES
Teletreball
Si te apasiona que todo funcione como un reloj suizo, tienes mentalidad analítica y sabes liderar equipos bajo presión (sin perder la calma ni el humor), esta posición es para ti.
En EALDE estamos en la búsqueda de una persona que quiera impulsar y perfeccionar los procesos operativos que hacen posible la transformación de la educación online.
¿Qué harás en este rol?
- Serás la persona clave que asegura que nuestros procesos operativos no solo funcionen, sino que mejoren cada día
- Tomarás decisiones rápidas, bien pensadas y orientadas a resultados
- Coordinarás equipos, facilitarás mejoras y trabajarás para que la experiencia del estudiante sea cada vez mejor
- Colaborarás con distintos departamentos y contribuirás activamente al crecimiento de nuestro modelo educativo
EALDE Business School es una escuela de negocios online con la misión de ayudar a profesionales senior a alcanzar su mejor versión y marcar una diferencia real en el mundo empresarial y en la sociedad.
Trabajamos en un entorno motivador, enfocado en la mejora continua y la gestión del cambio. Aprendemos juntos, nos apoyamos como equipo y superamos cada reto como escuela.
Requirements
- Tenga experiencia liderando operaciones (mínimo 4 años)
- Sepa moverse con agilidad en entornos digitales y le encante resolver problemas
- Sea capaz de pensar con lógica y actuar con empatía
- Le guste innovar, mejorar procesos y trabajar con equipos multidisciplinares
- Proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Horario flexible: entrada entre 09:00 y 10:00, salida entre 18:00 y 19:00, con una hora para comer.
- Trabajo presencial en Madrid, con 20 % de teletrabajo.
- Seguro médico opcional.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Café y fruta fresca en la oficina.
- Formarás parte de un equipo joven, dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de adquirir nuevas habilidades al compartir proyectos con otros departamentos.
- Jornada completa e incorporación inmediata
LHH
Torrejón de Ardoz, ES
Controller Financiero
LHH · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Power BI PowerPoint
Funciones:
• Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones.
• Apoyo e implementación de los registros contables, elaboración de cierres contables y presentación de impuestos.
• Análisis y elaboración de informes de la rentabilidad, financieros y seguimientos del PyG
• Análisis de balances, ratios, análisis kpi´s de negocio y analizando todos los indicadores y los costes.
• Supervisará y gestionará el envío de ficheros de operaciones, analizando las desviaciones y controlando los márgenes.
• Realización de reporting de datos a la Dirección y Presidencia para la toma de decisiones.
Requisitos:
• Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
• Se valorará nivel alto de inglés aunque no es imprescindible.
• Nivel avanzado de Excel, se valorará conocimientos de macros y Powerpoint.
• Valorable haber trabajado con SAP y conocimiento de Power BI. Nivel alto de Excel.
• Experiencia como Controlling de más de 5 años y en reporting para la Dirección.
Condiciones:
El contrato es indefinido y la banda salarial en función del perfil 50k a 60k más 10% de variable, programa de retribución flexible y plaza da parking.
Controller
NovaGT Motive Spain
Madrid, ES
Controller
GT Motive Spain · Madrid, ES
SaaS Office ERP Power BI
¿Buscas un nuevo reto profesional en finanzas? ¿Dispones de experiencia como controller? Estamos creciendo y el equipo necesita una persona como tú.
Déjanos contarte primero lo que encontrarás en GT Motive:
- Flexibilidad horaria.
- Formato híbrido: acudimos una vez a la semana a nuestras oficinas.
- Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
- Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
- Proyecto: estable y atractivo.
- Vacaciones: mejoramos los días establecidos.
Te unirás como Controller y tu misión principal será colaborar en el reporting financiero y en la presupuestación.
¿Qué harás?
- Reporting mensual al Grupo y al Comité de Dirección.
- Seguimiento y análisis mensual de desviaciones (P&L, Inversiones) versus presupuesto.
- Elaboración informes financieros mensuales (ventas por regiones/ mercados, rentabilidades por mercados…).
- Realización de análisis e informes financieros ad-hoc.
- Participación en preparación presupuesto anual, forecast.
- Reporting no Financiero al Grupo (CSRD).
- Participación implementación nuevas políticas de control financiero marcadas por el Grupo.
- Grado/ Licenciatura en Economía, ADE, Empresas o Finanzas.
- Experiencia de 3-5 años en Control de Gestión & Reporting.
- Dominio de Office 365.
- Experiencia en filiales (reporting).
- Conocimiento de ERP, Power BI o cualquier herramienta de analytics.
- Inglés nivel C1.
¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Instructor Business FInance
2 de jul.Geneva Business School
Madrid, ES
Instructor Business FInance
Geneva Business School · Madrid, ES
Docencia Formación Empresas Finanzas corporativas Finanzas Administración de empresas Desarrollo curricular Coaching Capacitación Financiación comercial
Company Description
Geneva Business School offers Swiss-quality business education in Geneva, Barcelona, and Madrid. With a focus on innovative learning methods and new technologies, we provide Bachelor’s, Master’s programs in English. Our commitment to personalized mentoring, networking events, and practical education ensures our students are job-ready for the modern workplace.
Role Description
This is a part-time on-site role for an Instructor in Business Finance located in the Greater Madrid Metropolitan Area.
Qualifications
- Training, Teaching, and Coaching skills
- Master's degree in Business Administration, Finance, or related field
- Previous experience in a teaching or training role or professional experience in Finance
Energy Business Analyst
2 de jul.IGNIS
Madrid, ES
Energy Business Analyst
IGNIS · Madrid, ES
Excel
IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, estamos buscando incorporar a un/a Analista de Desarrollo de Negocio y Gestión de Activos para reforzar nuestro equipo dentro del área de Gestión de la Energía.
Concretamente, colaborarás en un rol híbrido con impacto tanto en la identificación y análisis de oportunidades de negocio como en la optimización operativa y financiera de activos en operación.
Participarás activamente en:
- El análisis técnico-económico de soluciones energéticas innovadoras y de alto valor añadido dirigidas a grandes consumidores industriales.
- La elaboración de modelos financieros que evalúen la viabilidad de los proyectos y su estructura de financiación.
- La interlocución directa con clientes y entidades financieras, así como el soporte en comités de inversión.
- La definición de estrategias comerciales y operativas para maximizar la rentabilidad de los activos energéticos, con foco en ingresos (P&L) y participación en mercados eléctricos SPOT y a plazo.
- La elaboración de informes técnico-económicos dirigidos a stakeholders como bancos e inversores.
- La negociación y gestión de contratos de servicios con terceros.
- El seguimiento y cumplimiento de contratos estratégicos (PPAs, contratos de representación, etc.).
- El control de ingresos y KPIs de generación, comparando resultados frente al presupuesto y verificando la correcta liquidación y facturación.
Requisitos mínimos
- Grado en Ingeniería, Economía o similar.
- Perfil analítico, con visión estratégica y orientación a resultados.
- Conocimientos de mercados eléctricos y análisis financiero.
- Valorable experiencia en proyectos energéticos, modelos PPA o gestión de activos.
- Capacidad de interlocución con distintos stakeholders (clientes, bancos, proveedores).
- Nivel alto de Excel y herramientas de modelización financiera.
En definitiva, buscamos una persona con iniciativa, mentalidad analítica y enfoque al detalle, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico, con visión de negocio y crecimiento profesional.
Si crees que tu perfil encaja, no lo dudes… ¡y aplica con nosotros!
Controller Financiero
2 de jul.BURGER KING IBERIA
Controller Financiero
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Excel
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un nuevo/a compañero/a para sumarse a nuestro equipo de Finanzas como Controller Financiero.
¿Cuál será tu misión?
Revisar, controlar y asegurar que los ingresos y gastos de la Compañía son los indicados además de implementar futuras oportunidades de negocio. Análisis de resultados, control de objetivos, anticipación de oportunidades y riesgos, presentación de comité, revisión de cuentas analíticas, apoyo a otros departamentos.
¿Cómo será tu día a día en Burger King®?
- Participar en el presupuesto/forecast de varias líneas del P&L. Llevar su control y seguimiento.
- Cierres contables mensuales de cada línea de P&L. (Provisiones, reclasificaciones)
- Análisis y explicaciones de desviaciones vs Budget y búsqueda de oportunidades.
- Reporting financiero, se valorará capacidad para realizar presentaciones y un buen manejo de excel.
- Analizar y proponer estrategias para optimizar y controlar los costes de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
- Ambiente dinámico con impacto real: un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía
- Modalidad de trabajo: Hibrido. 1 día de teletrabajo.
- Salario competitivo en función al perfil.
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón
- Horario: 8:30 a 18:00 con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Plan de carrera: Disfrutar de una plataforma formativa propia con múltiples cursos dispuestos a potenciar y desarrollar todo tu talento
- Disfrutar de la Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.
- Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias (descuentos de grupo y otras promociones).
En Burger King estamos comprometidos con la igualdad, y por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentando el desarrollo profesional de nuestros/as trabajadores/as garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades. Nos preocupamos en ofrecer y mantener un entorno de trabajo libre de cualquier forma de discriminación motivada por edad, género, orientación sexual, cultura, religión, etnia o cualquier otro motivo personal o social.
Si eres un/a auténtico/a fan del Whopper® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
¡Conviértete en un/a auténtico/a King!
Corporate Controller Real Estate
2 de jul.Timup
Madrid, ES
Corporate Controller Real Estate
Timup · Madrid, ES
ERP Excel Word
We are working for a multinational company leader within the Real State Assets sector looking for the Corporate Controller that will manage and supervise the operational activities of consolidation and budgeting of the Group companies, ensuring the updating of information in the systems and applications, as well as the control of the information received from the various departments and companies and the preparation of files for the analysis of the consolidated and the preparation of budgets, according to the directives of his superior and in accordance with corporate regulations, in order to ensure the timely availability of accurate and reliable information and solid data on which to make decisions.
RESPONSIBILITIES
- Coordinate and supervise the operational activities of consolidation and budgeting of the companies at international level, with special attention to the reception of data from the various directorates and companies, detecting and resolving possible incidents (delays, discrepancies in interpretation, etc.), in order to ensure the soundness and veracity of the information on which budgets are prepared and management control is performed, as well as its homogeneity.
- Analysis of budget deviations and proposals for improvement
- To supervise the operational activities of entering information in the applications in order to ensure the updating of information and systems and provide effective support.
- To supervise the operational activities of revision and control of the cash flow (reconciliation of inter-group balances and treatment of incorrectness, monthly consolidation, etc.), making the comparative tables of variations of the Balance Sheet and Profit and Loss Account, etc., analyzing such information, in order to provide the consolidated, truthful and reliable information, in due time and form.
- To carry out or, where appropriate, supervise the completion of surveys or other documents requested by public bodies and investors in its area of responsibility, affecting any of the companies, in order to provide the appropriate information in each case and avoid possible penalties for non-compliance with the request.
- Ensure the archiving of information from the Controlling area, in order to ensure the maintenance of documentation so that it is available for later use and/or revision if necessary.
- Provide reports and other documents (presentations, statistics, dashboards, etc.) to the Company's Management on the status of various companies, business units and projects, with the aim of providing up-to-date and reliable data on the company activity to enable sound decisions to be made.
- Advise the various companies and projects on economic matters, answering their questions, and especially in budgeting and in order to increase their autonomy in these tasks as well as the quality of the work done.
- Collaboration with external audit teams.
CANDIDATE PROFILE
At least 8/10 years in a similar position as Corporate Business Controller in international companies (at least European with more than 3 countries) preferably in the management of real estate assets (Real Estate). Experience in retail / industrial real estate assets is a plus.
Fluent oral and written English and Spanish is a must.
Educational Background
- Preferably a degree in Business Administration and Management, Economics, Business Administration or the same combined with Law.
- Master or postgraduate degree in Finance desirable.
- Essential knowledge of Controlling
Competences
Analytical ability to interpret KPIs and financial data and produce accurate reports
- Effective communication skills to interact with different departments and hierarchy levels
- Ability to work under pressure and meet tight deadlines
- Proactivity and focus on continuous improvement of financial processes
- Planning by objectives
- Results oriented
- Budget management
- ERP systems management (SAP).
- Power Point, Word and Excel advanced
- Fluent oral and written English and Spanish is a must.
Other personnel skills
Proactive, honest, with oral and written communication skills, ability and autonomy in decision making, analysis and organization. It is important to have a vocation of service to internal customers (areas and management) and investors. Ability to solve problems and anticipate their solution. Accustomed to working towards objectives. Business vision and ability to manage projects. Emotional intelligence to relate with customers, other areas of the company and investment partners. Skilled in personal relationships.