No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
333Comercial i Vendes
258Transport i Logística
257Administració i Secretariat
251Desenvolupament de Programari
136Veure més categories
Educació i Formació
110Màrqueting i Negoci
101Dret i Legal
98Enginyeria i Mecànica
97Comerç i Venda al Detall
81Instal·lació i Manteniment
63Art, Moda i Disseny
55Indústria Manufacturera
50Disseny i Usabilitat
43Comptabilitat i Finances
37Publicitat i Comunicació
35Recursos Humans
29Sanitat i Salut
28Hostaleria
22Arts i Oficis
18Producte
18Construcció
16Atenció al client
11Banca
11Farmacèutica
11Energia i Mineria
8Immobiliària
5Alimentació
4Cures i Serveis Personals
4Seguretat
4Turisme i Entreteniment
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.390Consultor Finance
NovaDeloitte
Madrid, ES
Consultor Finance
Deloitte · Madrid, ES
Excel Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como analista a nuestro equipo de Administración Financiera en Madrid. Formando parte de este equipo, participarás en la gestión y revisión de la base interna de clientes y como soporte en tareas administrativas de la Firma a nivel nacional.
¿Cómo será tu día a día?
- Analizaras y revisaras nuestra base de datos de clientes para depurar y adaptar los cambios que se producen a diario, comparando distintos archivos. Desarrollarás modelos de análisis que ayuden en esa revisión.
- Utilizarás herramientas de contabilidad e informes para llevar a cabo tu trabajo. Gestionaras archivos para volcar y contabilizar y llevaras a cabo varias acciones relacionadas con la facturación.
- Participarás en la evolución de nuestras bases y podrás participar en la mejora continua e innovación de procesos, herramientas de Reporting y automatización de procedimientos.
- Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones al proyecto mientras trabajas con autonomía y bajo la guía y mentoría de los compañeros que tienen más experiencia.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y encontrar en equipo la mejor solución para los retos de nuestro departamento financiero. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Titulación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Valoraremos positivamente que conozcas la herramienta de SAP.
- Buen nivel de inglés y dominio del español.
- Conocimiento y agilidad con herramientas y aplicaciones de análisis de datos (Excel, Word, etc…).
- Valorable experiencia profesional en administración y contabilidad.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Empresas IMAN
Madrid, ES
Controller Financiero/a -Las Tablas (Madrid)
Empresas IMAN · Madrid, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina nos encontramos en búsqueda de un/una Controller financiero/a para una importante empresa ubicada en la zona de Las Tablas (Madrid):Responsabilidades:
- Apoyo en tareas financieras ; ingresos de proyectos, análisis de costes, cálculos de márgenes y seguimiento de indicadores clave de (KPI)
- Trabajar con el equipo financiero para garantizar una entrada de datos de manera precisa y funcional.
- Análisis de datos.
- Generación de informes y presentaciones basados en los datos analizados para su reporte a dirección.* Tareas administrativas inherentes al puesto. Ofrecemos:
- Contrato estimado 9 meses por trabajo temporal.
- Horario de 8:30-17:30 de Lunes a Jueves, y de 8:00-15:00 los Viernes.
- Salario a convenir, según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Financial Controller
NovaHellotickets
Financial Controller
Hellotickets · Madrid, ES
Teletreball TSQL ERP Excel
THE ROLE
We’re looking for a driven Financial Controller to provide support to the financial department by ensuring the accuracy of financial information.
Reporting to the Head of Finance, you will work as part of a Finance Team and collaborate with external advisers.
Your responsibilities will include:
- Overseeing accounting operations ensuring that all accounting records are maintained accurately and in compliance with applicable regulations.
- Monthly accounting review supporting the accounting team with accounts reconciliations and coordinating the monthly closing.
- Preparing financial statements: compiling and reviewing monthly, quarterly, and annual financial statements to ensure their accuracy and conformity with accepted accounting principles.
- Elaborate and analyze the monthly cash flow and perform the forecast.
- Performing the Profit and loss forecast.
- Preparing Financial reporting and conducting ad hoc financial analysis as needed.
- Lead the annual budgeting process and regular forecasts, analyze significant variances between the budget and actual results and provide recommendations based on financial analysis to enhance profitability.
- Develop and maintain internal control systems.
- Evaluating and improving financial and accounting processes to increase efficiency and reduce costs.
- Take an active part in the implementation of a new ERP. Participate in external audits.
- Bachelor’s degree in Finance, Accounting, Business, or related field.
- Proven experience as a Financial controller at least 4 years.
- In-depth knowledge of Spanish accounting laws.
- Experience in the Big 4 accounting firms is highly valued.
- Demonstrated experience in financial statement preparation and financial management.
- Proficiency in MS EXCEL.
- Proficiency in financial and accounting tools.
- Knowledge of SQL will be a plus.
- Excellent knowledge of Gsuite.
- Fluent in English and Spanish.
- Meticulous attention to detail with the superb organizational skills.
- Strong organizational, analytical and planning skills.
- A true 4-day working week (because we love what we do, but we also love time off!)
- Competitive compensation package
- High-impact working environment with flat hierarchies and short decision-making processes
- Gym Sponsorship: Access multiple fitness studios and sports facilities across Spain with a subsidized Gympass membership
- Remote work
- We will set you up for success: Choose between a brand new computer from either Apple or Windows, screen, keyboard, mouse and mouse pad
- Career progression opportunities - We want you to grow as we grow!
- 200€ of credit in all Hellotickets events and experiences
- Diverse and fun start-up environment
Hellotickets is a leading global platform and passionate provider of travel experiences, tours and activities, helping explorers find their way to more wonder in the world.
Founded in 2017 by industry veterans Jorge Díaz Largo and Alberto Martinez, the brand is built on the belief that travel experiences and the emotions they inspire result in lives lived more fully, lives lived large. And living large is what we all should do.
Resolutely focused on the live large experience, Hellotickets is based on a 4-day workweek and full remote model, with a team of 90 employees living around the world.
Hellotickets is supported by early stage growth experts including Chris Colbert, Former Managing Director of the Harvard Innovation Labs, Pillar VC, a top U.S. venture capital firm, and Techstars, one of the biggest success accelerators in the world.
We are proud to have an inclusive workplace environment that will foster your development no matter your gender, civil status, family status, sexual orientation, religion, age, disability, education level, or race.
Business Analyst
14 de maigACERCA CONSULTING
Madrid, ES
Business Analyst
ACERCA CONSULTING · Madrid, ES
Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
Una compañía líder en servicios de TI y transformación digital está en la búsqueda de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque está en fortalecer nuestro equipo de Financial Services, trabajando estrechamente con las principales aseguradoras y bancos del mercado español.
POSICIÓN PARA BARCELONA Y MADRID.
Responsabilidades:
- Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
- Desarrollo de Proyectos Innovadores: Participarás en la creación de soluciones digitales vanguardistas, especialmente en el sector asegurador, donde la transformación digital está redefiniendo la manera de operar.
- Experiencia en Sectores Clave: Buscamos profesionales con experiencia en conocimiento funcional de seguros P&C (autos, hogar, etc..) y especialmente en Payments.
- Cultura Ágil y Centrada en el Cliente: Nos destacamos por una cultura empresarial ágil, enfocada en el cliente, promoviendo la innovación continua y el crecimiento profesional.
- Conocimiento general de métodos de pago.
- Conocimiento es PL-SQL y herramientas de análisis de datos.
Qué ofrecemos:
- Salario dependiendo de la experiencia
- Contrato con nosotros
Controller Financiero - Real Estate
13 de maigHays
Controller Financiero - Real Estate
Hays · Madrid, ES
Teletreball
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un controller financiero para un fondo de inversión que invierte en Real Estate ubicado en Madrid.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 4 años en rol similar.
- Nivel de inglés alto.
- Experiencia con ERPs (Muy valorable SAGE).
- Valorable que venga del sector Real Estate.
Se ofrece:
- Banda salarial acorde con experiencia.
- Teletrabajo 1 día a la semana (a elegir).
- Oficinas céntricas en Madrid.
- Proyecto a largo plazo con posibilidades de crecimiento internas.
Si estás interesado/a no dudes en aplicar a la posición.
Gracias
Controller Financiero- Real Estate
13 de maigOnsite HR Executive Search
Madrid, ES
Controller Financiero- Real Estate
Onsite HR Executive Search · Madrid, ES
Inglés Flujo de efectivo Sector inmobiliario Inversiones Elaboración de modelos financieros Control de gestión Inversión inmobiliaria Previsión financiera Excel
Para destacada promotora de real estate y gestora de fondos de inversión con oficinas en Madrid, buscamos un Controller Financiero para unirse al equipo.
Será fundamental que haya trabajado en Real Estate, con excelente inglés y excelente manejo de modelos financieros.
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener modelos financieros completos, incluyendo modelos de financiamiento, flujos de caja y análisis de inversiones para evaluar futuras oportunidades de inversión.
- Realizar análisis financiero y elaborar informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Participar en la preparación de presupuestos, proyecciones financieras y planes estratégicos.
- Interactuar con inversores, brindando informes financieros y manteniendo una comunicación efectiva.
- Trabajar en estrecha colaboración con el CFO y el CEO de la compañía, proporcionando información financiera y análisis para respaldar la toma de decisiones de alto nivel.
Requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Amplia experiencia en la creación y gestión de modelos financieros, así como en el análisis de inversiones.
- Experiencia en funciones de Investor Relations es altamente valorada.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Fuerte dominio de herramientas financieras y de hojas de cálculo, como Excel.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles de la organización.
- Fluidez en español e inglés, tanto hablado como escrito (C1)
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una promotora de real estate líder en el mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
Horario de trabajo: Lunes a viernes, presencial.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir este desafío emocionante, te invitamos a enviar tu currículum vitae :)
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Analista financiero
13 de maigTYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS)
Madrid, ES
Analista financiero
TYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS) · Madrid, ES
Typsa Estadística y Servicios con más de 20 años al servicio de empresas y organismos, especializados en servicios digitales, analítica de datos y asignación de recursos, , está buscando a un/a "Consultor de negocio" para incorporarse en importante Ministerio para la búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales
El candidato seleccionado trabajará en importante Ministerio, formando parte de un equipo multidisciplinar, el objeto del puesto es el de apoyo técnico para el análisis e implementación de mecanismos de financiación para la gestión energética, así como otras actividades de apoyo a la gestión centralizada
Funciones:
- Búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales (principalmente europeos) asociados a la mejora de la gestión energética.
- Análisis de requisitos, estudio viabilidad y definición del procedimiento de implementación de esos mecanismos
- Solicitud y procesado de información, interlocución con los diferentes centros directivos implicados, elaboración de reportes e informes
- Gestión centralizada de los suministros a través de la obtención de información y el análisis de datos
Requisitos imprescindibles:
- Nivel alto de inglés a dedicación completa;
- Grado o Máster en Ingeniería Energética, o similar;
- Experiencia en búsqueda relacionada con la oferta;
Lo que ofrecemos:
- Plan de retribución flexible (tarjeta transporte público, tarjeta restaurante, seguro de salud, guardería y ayudas a formación).
- Acceso a una plataforma que te permitirá ganar dinero por tus compras y reservas online en más de 1000 tiendas, incluyendo moda, tecnología, viajes y más.
- Seguro de Vida a cargo de la empresa. (opcional).
- Acceso a cursos de formación gratuita a través de una escuela de formación especializada en el ámbito STEM.
Controller financiero
13 de maigMADOM MANAGEMENT
Controller financiero
MADOM MANAGEMENT · Madrid, ES
Teletreball Excel
Tu misión
Con el objetivo de garantizar la gestión financiera de nuestros clientes, tu labor será gestionar el proceso financiero y equipos de contables, controlar los presupuestos y asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y normativas vigentes.
Responsabilidades Principales
- Planificación Financiera: Coordinar el proceso anual, establecer objetivos realistas y ajustar proyecciones según sea necesario.
- Presupuesto: Elaborar y supervisar el presupuesto general, colaborar con departamentos para establecer presupuestos específicos y analizar las variaciones.
- Análisis Financiero: Evaluar la salud financiera, identificar áreas de mejora y proporcionar informes periódicos de desempeño financiero.
- Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de normativas financieras (cuentas anuales, libros contabilidad), colaborar con auditorías internas/externas y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Gestión endeudamiento: Cálculo de las necesidades de financiación y participación en la negociación banca-empresa.
- Mejora Continua: Proponer e implementar mejoras en procesos financieros, mantenerse al tanto de las mejores prácticas y tendencias.
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad o área relacionada.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Conocimiento sólido de normativas contables y financieras.
- Habilidades analíticas avanzadas.
- Alto nivel de Excel.
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar informes de manera clara y concisa.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Te incorporarás a una consultora líder en ofrecer soluciones a empresas en pleno crecimiento y estarás rodeado de profesionales de alto nivel con quien compartir experiencias.
- Contrato Indefinido
- Salario competitivo fijo más variable.
- Retribución Flexible Cobee
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo al 50%
- Importante carrera profesional
MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....
MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil. De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra. Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.