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0Editorial i Mitjans
0Senior HR Operations Manager
29 de jul.Oakleaf Partnership
Madrid, ES
Senior HR Operations Manager
Oakleaf Partnership · Madrid, ES
Office
Senior People Operations Manager, EMEA
Madrid, Spain - 4 days in central Madrid office
Oakleaf Partnership are partnering with a financial services business based in Madrid.. We are looking for an experienced and strategic Senior People Operations Manager to lead and evolve our People Operations function across Europe. In this pivotal leadership role, you will drive a high-performing, service-oriented team focused on delivering exceptional employee experiences and supporting scalable business growth. In this role you will oversee operational excellence across HR programs and processes, while collaborating with global HR Leaders.
Key Responsibilities:
In this role, you will be responsible for building, leading, and inspiring a high-performing People Operations team across the EMEA region, fostering a culture rooted in excellence, accountability, and trust. You will attract, coach, and develop team members, supporting their professional growth and long-term success within the organisation.
A key part of the role will mean an employee-first approach that delivers measurable value through enhanced efficiency, automation, and the development of scalable processes. You will closely monitor and evaluate key performance indicators (KPIs) to identify trends, track performance, and inform business decisions. Collaboration will be central to your success, as you will partner with the Global Director of Operations and cross-functional teams to drive operational priorities and strategic initiatives.
Qualifications:
- Strong people leadership experience, including managing HR/People Operations teams in a global environment
- Proven track record of leading high-performing teams with a hands-on, coaching-oriented leadership style
- Strong proficiency with HR technologies (e.g., Workday, ServiceNow) and an understanding of how systems can support and enhance service delivery
Regional Operations Manager (Madrid)
23 de jul.LOGIFRIO
Madrid, ES
Regional Operations Manager (Madrid)
LOGIFRIO · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Somos un operador multinacional líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portugal. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de tempera.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando el equipo! 🔎 BUSCAMOS UN/A REGIONAL OPERATIONS MANAGER.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos buscando un perfil especialista en gestíon de operaciones de logistica.
Ubicación: Madrid
Personas con iniciativa, resolutivas y recursos para funcionar con autonomía. Mentalidad de trabajo en equipo, aportando ideas . Un perfil con escucha activa, empatía, comunicación y asertividad.
Sus funciones principales serán:
• Dirige, coordina y controla las operaciones de las delegaciones asignadas, realiza todas las tareas necesarias para alcanzar los objetivos establecidos para él y para la empresa.
• Establece las pautas para organizar las operaciones de almacenamiento y transporte de las delegaciones asignadas
• Coordina las operaciones y la gestión de recursos operativos en las delegaciones asignadas
• Supervisa el proceso de conversión de movimientos operativos en facturación de clientes de las delegaciones asignadas
• Monitorea reportes, las productividades, márgenes y otros ratios que permiten el seguimiento de resultados en las delegaciones asignadas.
• Supervisa análisis de roturas/siniestros y establece procedimientos para minimizarlas, con los site managers, a demanda de estos últimos.
• Supervisa el cumplimiento de los requisitos del servico de los clientes y analiza con los site managers la resolución de problemas y desarrollo de proyectos.
• Participa en el equipo de operaciones de España y en el análisis de resultados.
• Procede a contactos con clientes desde un punto de vista operacional y de satisfacción
• Supervisa las compras asociadas a operaciones.
Conocimientos y experiencia necesaria para tener éxito en la posición
- Licenciatura o Grado en Gestión de Distribución y Logística, o en Gestión (Logística), o Ingeniería o al menos 5 años de experiencia en actividad logística en España, transporte terrestre y/o responsable de almacenes logisticos.
- Conocimientos de inglés y español.
- Habilidades informáticas desde la perspectiva de usuario avanzado.
Otros conocimientos que aportan un plus
- Puntual, organizad@ y metódic@
- Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
- Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
- Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
- Dotes de formación y adiestramiento
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
En Logifrio nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección y donde tod@s sumamos. Somos un ecosistema de oportunidades para el nuevo talento, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus conocimientos, competencias y expectativas
HR Operations Manager
18 de jul.Michael Page
Madrid, ES
HR Operations Manager
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía sector Travel Retail.
- 100% presencial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, una compañía del sector Travel Retail, está en búsqueda de un/a HR Operations Manager para gestionar y optimizar los procesos y sistemas de recursos humanos (nómina, administración de personal, cumplimiento laboral y soporte operativo), y para garantizar una operación fluida y eficiente del talento en múltiples ubicaciones de Madrid.
Descripción
- Administración de Personal.
- Selección.
- Onboarding.
- Gestión de plantilla y turnos de trabajo.
- Trámites burocrácticos.
- Relaciones Laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3-4 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Se valorará la experiencia en sector Retail, Hostelería y/o similar.
- Volumen gestión plantilla aprox 80-300 personas, y directamente equipos de hasta 5 personas.
- Gran habilidad social y comunicación.
- Inglés nivel medio (valorable nivel alto).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.