No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Comercial i Vendes
947Informàtica i IT
855Administració i Secretariat
626Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
495Indústria Manufacturera
408Enginyeria i Mecànica
401Educació i Formació
395Dret i Legal
321Instal·lació i Manteniment
308Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
134Construcció
124Art, Moda i Disseny
116Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
96Hostaleria
94Comptabilitat i Finances
92Arts i Oficis
88Alimentació
87Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
66Producte
55Cures i Serveis Personals
54Banca
36Seguretat
28Farmacèutica
17Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Consultor/a Negocio / Estrategia
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
¿Tienes 2-3 años de experiencia como Consultor/a de negocio? ¿Eres una persona con buena capacidad analítica? ¿Quieres trabajar en un equipo dinámico y transversal?
Como consultor de negocio tendrás la oportunidad de involucrarte en iniciativas en un amplio espectro de temáticas de marketing, de desarrollar tanto tus habilidades analíticas como tus habilidades blandas, y de trabajar en un equipo cross-functional.
El rol se engloba dentro de Marketing Captación en el área de Marketing Intelligence, siendo sus principales funciones:
Proveer al negocio de data e información para la toma de decisiones data-driven
Procesar información de distintas fuentes para segmentar clientes, medir el performance de las diversas estrategias de medios y analizar el impacto de iniciativas y pilotos
Apoyar en la elaboración de informes de entendimiento del sector y negocio para uso a nivel directivo
Coordinar y analizar estudios de mercado para monitorizar la salud de la marca y el impacto de la publicidad en el negocio
Desarrollar entendimiento y sensibilidad de negocio
Ser capaz de cuestionar resultados y elaborar recomendaciones
Apoyar en el planteamiento y desarrollo de proyectos de optimización y mejora con impacto transversal en el área
Interlocutar con stakeholders internos y externos, de manera transversal
Trabajar con otras áreas para identificar y/o proponer iniciativas con impacto directo en los resultados de negocio
Comunicar resultados y recomendaciones de manera concisa y accionable
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a de negocio/estrategia
• Capacidad analítica, pensamiento crítico. Inglés avanzado.
Características técnicas:
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a
• Nivel profesional de Excel y PowerPoint
• Nivel alto de inglés
Requisitos:
• Capacidad analítica y pensamiento crítico
• Capacidad de identificar los principales drivers en la toma de decisiones
• Buenas habilidades de comunicación e interlocución con perfiles variados
• Capacidad para trabajar de forma transversal y en equipo
• Flexibilidad y capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y proyectos de diversa naturaleza
Multinacional del sector seguridad busca consultor de negocio para su área de Estrategia y Marketing Intelligence
• 16 días de teletrabajo al trimestre
• Horario de entrada flexible
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Website Executive
Michael Page · Barcelona, ES
Javascript CSS HTML REST Google Analytics Drupal Excel SEO CMS UX/UI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
You will:
Website Management
• Reporting to the Senior Website Manager EMEA, you will build, update, and optimize web pages across EMEA sites, ensuring alignment with brand guidelines and UX/UI best practices.
• Ensure all content complies with accessibility standards, SEO best practices, and internal content governance.
• Test and implement new website functionalities, both pre- and post-launch.
• Maintain and expand the website team´s knowledge base with up-to-date documentation and learnings.
Stakeholder Collaboration
• Act as the primary point of contact for local marketing teams on website-related initiatives.
• Plan and manage the timely execution of website projects, ensuring clear communication and alignment with stakeholders.
• Provide guidance and support to local and regional marketing teams on website strategy and execution.
• Collaborate with peers across regions to share and adopt best practices.
Performance & Optimization
• Monitor and report on the performance of key website projects and initiatives.
• Partner with the CRO lead to implement conversion rate optimization strategies, including A/B testing and personalization.
• Work closely with the SEO lead to drive organic traffic growth.
• Proactively identify and implement opportunities to improve website performance and user experience.
• Great opportunity to boost your career in Marketing
• International Company SSC in Barcelona
Must-Haves
• Advanced proficiency in HTML and CSS; ability to edit or write code from scratch.
• Strong communication and stakeholder management skills; fluent in English written and spoken (C2 level).
• Experience working with a CMS (preferably Drupal).
• Solid understanding of UI/UX principles and ability to advise on page structure and design.
• Highly organized with the ability to manage multiple projects simultaneously.
• Strong attention to detail while maintaining a strategic perspective.
• Data-driven mindset with experience using Google Analytics and Excel.
Nice-to-Haves
• Familiarity with JavaScript.
• Experience working with the UK market.
• Proficiency in additional European languages.
• Knowledge or experience in SEO, CRO, or web personalization tools.
Expected behaviors:
• Mindset: Proactive, curious, and commercially focused.
• Work Style: Collaborative yet independent, solution-oriented, and resilient.
• Communication: Confident and eloquent, especially when engaging with senior leadership.
• Cultural Fit: Adaptable, creative, and comfortable working in a multicultural, international environment.
At the heart of PageGroup´s business are the thousands of people´s lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We´re proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential. PageGroup was established in the UK in 1976. We´re now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
PageGroup gives our people everything they need to do a great job - an inclusive culture that rewards great performance, and the kind of support, training, leadership and technology that helps us go further. These tools and resources are only useful if they´re in the right hands. It´s the commitment, enthusiasm and ambition of Page people that ignites our vision, powers our reputation and helps us collectively change lives. As a business, our job is to set our people up for success, so every day can be a life-changing day. The rest is up to you - Page makes it possible, you make it Page.
• Grow your career in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
• Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Data Science
NovaIncoming Domain
Data Science
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Humana Spain
Leganés, ES
Voluntariado en India, Malawi, Zambia o Guinea-Bisáu – 10 meses
Humana Spain · Leganés, ES
¿Quieres vivir una experiencia transformadora?
Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Voluntariado Internacional de 10 meses, diseñado para que colabores directamente en proyectos de impacto real. Creemos que la participación de voluntarios internacionales es fundamental para apoyar, de manera práctica y transversal, iniciativas que aborden los desafíos sociales y medioambientales.
Estructura del programa (10 MESES):
- Formación y preparación en Dinamarca (3 meses)
- Voluntariado internacional (6 meses): Participa en proyectos en Malawi, Zambia, Mozambique o India en áreas como educación, salud o agricultura.
- Reflexión y sensibilización en Dinamarca (1 mes): Reflexiona sobre tu experiencia y contribuye al desarrollo de nuevas estrategias.
- Ser mayor de 18 años.
- Nivel alto de inglés.
- Compromiso total durante los 10 meses.
- Formación intercultural y profesional.
- Alojamiento, vuelos de ida y vuelta para el proyecto, alimentación y seguro médico.
- La oportunidad de impactar directamente en el desarrollo de comunidades.
Disponemos de un Plan de Becas que ofrece cubrir hasta el 85% del coste total del programa cuyo valor es de 3.500 €.
PRÓXIMAS EDICIONES
- 2026: ENERO Y ABRIL.
Humana Volunteers - International Volunteer Program
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales de nuestro programa de voluntariado. Por ello, en Humana Fundación People to People garantizamos un acceso justo y transparente a nuestros programas tratando las solicitudes con la máxima diligencia y sin distinción de género, edad, origen, religión, orientación sexual, discapacidad u otra condición personal.
SEO de redacción
NovaRaíz Digital
Orense y alrededores, ES
SEO de redacción
Raíz Digital · Orense y alrededores, ES
Redacción de contenidos web Redacción Comunicación Publicidad SEO Presentaciones Atención al detalle Redacción publicitaria Gramática
En Grupo Raíz Digital te estamos buscando para que te unas a nosotros (100% presencial) en Ourense o en Vigo.
Si eres una persona que trabaja el SEO en medios (necesaria experiencia en puesto similar) y para la que los breaking news no tiene secretos, las pestañas de trends están siempre abiertas, te gusta entender por qué el news showcase funciona de esa manera (o de otra), además de manejar los códigos de la Generación Z y Millenial, con facilidad para trabajar en equipo y liderar la implementación con el cliente (no hace falta programar, pero sí hablar con los programadores), con hambre de aprender, apasionada del mundo "del online" y que no se conforma con hacer lo que le marcan, sigue leyendo.
Resumen (TL;DR):
- Posición: SEO Manager.
- Lugar de trabajo: Ourense o Vigo (Presencial, no negociable).
- Jornada laboral: Completa (40 horas semana)
- Experiencia previa en puesto similar.
- Sueldo: (30.000€-34.000€)
¿Quieres leer un poco más? Aquí la oferta completa
En Grupo Raiz Digital estamos buscando un SEO que se una a nuestro cliente en Galicia. Puede ser Ourense o Vigo. Es un medio de comunicación con varias cabeceras y estamos buscando una persona con las siguientes características:
- Profesional categoría Senior SEO con al menos 3 años de experiencia en el oficio.
- que sean capaz de trabajar en equipo juntos y apoyadas desde @Raíz Digital.
- Que quiera trabajar en un medio de comunicación pegado a la actualidad, con varias cabeceras y trabajando en el día a día codo con codo con una redacción de noticias experimentada y trabajada, con un equipo técnico de altísima calidad y con una dirección que cree en la importancia del SEO.
¿Qué vas a hacer como SEO en el medio?
- Enseñar a la redacción a trabajar el contenido.
- Trabajar con la redacción a que su contenido mole mas.
- Trabajar con el equipo de desarrollo para mejorar la plataforma.
- Competir con otros SEOs ya que el medio forma parte de un grupo mas grande.
- Posicionar las cabeceras del medio.
SEO MANAGER
--------------------------
Se propone la figura de una persona implant en Ourense o Vigo con integración dentro del equipo de Raíz Digital. Gestionaría las actividades de optimización y marketing de motores de búsqueda propias de un medio. Y será la persona responsable de la gestión de todas las actividades de SEO diarias: content research, link building, keywords research, proof SEO Reading,…
Entre sus funciones estarán:
- Colaborar en la definición de la estrategia SEO de los medios.
- Trabajar en la respuesta de los LLM, IA, Gemini, ChatGPT y similares
- Impulsar la investigación competitiva para alcanzar y desarrollar los mejores planes para aprovechar el SEO.
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de optimización de motores de búsqueda.
- Desarrollo de la estrategia de tráfico web: Investigación, análisis e identificación de palabras clave: real time, discover, google showcase y especiales.
- Análisis, planificación y seguimiento de la estrategia a ejecutar que se trabaja desde la agencia en cliente.
- Trabajar con equipos editoriales y de marketing para impulsar SEO en la creación y programación de contenidos
- Planificación de contenidos evergreen.
- Definición de linkado entre secciones y hot links.
- Elección de directos y temas a tratar en directos.
- Mejora de menús y estructuras de navegación globales.
- Gestión de plantillas
- Apoyo al desarrollo de audiencia vía otras líneas no SEO (en engarce con el gestor de contenidos y audiencias)
- Revisar problemas técnicos y recomendar soluciones. Recopilar datos e informar sobre el tráfico, clasificaciones y otros aspectos de SEO.
- Que piense que la cláusula Van Hallen es una tontería. Y si no, que lo justifique
- Investigar e implementar recomendaciones de optimización SEO
- Formación al equipo de redacción.
- Incluye un reporte y generación de informes diarios sobre el rendimiento de noticias: Proporcionar una comprensión analítica sobre el rendimiento actual y las oportunidades de detección; medir e informar sobre los cambios, las actividades de la competencia y las tendencias generales
- Trabajar con el equipo de desarrollo para asegurar que las mejores prácticas de SEO se implementen correctamente en el código desarrollado.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata (si está en disposición)
- Planes de formación a través de Universidades y Escuelas de Negocio clientes de Raíz Digital
- Rango Salarial: 30.000€-34.000€ (bruto anual)
Industrias Mairata
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Industrias Mairata · Palma , ES
Office
Anuncio de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Conocimientos en Delineación/CAD
Descripción del Puesto: Gran empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del aluminio y la fabricación de ventanas de aluminio y acero, busca incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en Delineación/CAD. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas generales, así como funciones específicas relacionadas con la atención al cliente y la elaboración de presupuestos. No es necesaria experiencia previa
Funciones principales:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la producción y venta de ventanas.
- Utilización de programas de delineación/CAD para la creación de planos y apoyo técnico.
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica.
Requisitos:
- Formación en administración, delineación o afines.
- Conocimientos en programas de delineación y CAD.
- Habilidad para gestionar tareas de manera eficiente.
- Capacidad de comunicación y atención al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas y ofimáticas (MS Office, etc.).
- Experiencia en el sector de la fabricación de ventanas será valorada positivamente.
Se ofrece:
- Contrato estable con condiciones económicas según convenio.
- Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de referencia en el sector.
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa con una trayectoria consolidada en el mercado, envía tu CV actualizado a [email protected].
Ubicación: Palma de Mallorca
Jornada: Completa
Grocasa
Sagunto/Sagunt, ES
¡Crecemos! Asesor Inmobiliario con salario fijo + comisiones
Grocasa · Sagunto/Sagunt, ES
Buscamos un Asesor Inmobiliario para Puerto de Sagunto
En Grocasa, estamos en plena expansión y buscamos un Asesor Inmobiliario con ganas de crecer con nosotros. Si eres una persona dinámica, con actitud comercial y orientada a resultados, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido desde el primer día. ¡Estabilidad garantizada!
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horarios cómodos: lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Fines de semana libres, para que disfrutes de tu tiempo.
- Formación continua que te permitirá mejorar cada día. Te apoyamos para que crezcas profesionalmente.
- Plan de carrera claro con oportunidades de promoción interna.
- Un ambiente de trabajo positivo, con un equipo unido y motivado.
- Condiciones salariales:
- Sueldo fijo mensual: 1.400 € brutos.
- Plus de productividad: 400 € brutos mensuales.
- Comisiones por ventas, ¡cuanto más vendas, más ganas!
- Actitud comercial y ganas de aprender.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Conocimiento básico de herramientas digitales (te ayudamos a mejorar en eso).
- Residencia en Puerto de Sagunto o alrededores.
- Valorable: carnet de conducir y vehículo propio.
- ¿Te interesa?**
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Salario Garantizado
- 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
Quirónsalud
Toledo, ES
Oficial de mantenimiento - Hospital Quirónsalud Toledo
Quirónsalud · Toledo, ES
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
- Vacante: Oficial de Mantenimiento
- Ubicación: Hospital Quirónsalud Toledo
- Contrato temporal para cubrir baja paternidad.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
Requisitos:
- Grado superior en Electricidad/ Electrónica.
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones de edificios tales como hospitales, hoteles y/o centros comerciales.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Disponibilidad para trabajar un turnos rotativos de mañana y tarde.
- Disponibilidad para trabajar: 15 de agosto al 14 de sepiembre de 2025 y los meses de enero, febrero y marzo de 2026.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro.
- Reparar de las averías con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hospital.
- Informar de todas las incidencias encontradas a sus superiores.
- Apoyo a otros departamentos en cuanto existan problemas con las diferentes instalaciones.
- Mantener las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, objetivos, programas de control de calidad, seguridad, estándares de control ambientales y de infección.
ELEMFUR
Amorebieta-Etxano, ES
Montador/a cuadros eléctricos
ELEMFUR · Amorebieta-Etxano, ES
Desde ELEMFUR buscamos personal para montar cuadros elécricos industriales en Amorebieta
Tareas
- Fabricación y montaje de cuadros eléctricos de baja y media tensión
- Verificación de producto según especificaciones
Requisitos
– Experiencia en puestos similares
- coche para llegar al centro de trabajo
- disponibilidad para trabajar a tres turnos
- Jornada completa, con posibilidad de contrato indefinido en empresa usuaria.
- trabajo a tres turnos