No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.338Comercial i Vendes
980Administració i Secretariat
903Informàtica i IT
900Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
583Dret i Legal
455Enginyeria i Mecànica
448Indústria Manufacturera
435Educació i Formació
379Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
286Sanitat i Salut
205Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
135Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
118Atenció al client
110Construcció
110Alimentació
108Comptabilitat i Finances
96Art, Moda i Disseny
95Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0¡Buscamos 2º Encargado en Tiendas! 🚀 ✨
11 de junyHumana Spain
Leganés, ES
¡Buscamos 2º Encargado en Tiendas! 🚀 ✨
Humana Spain · Leganés, ES
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
✅Contratación indefinida con diferentes jornadas (parciales y completas).
✅Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
¿Cuáles serán tus tareas?
📈Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
💪 Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda 💪 con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignados🎯
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos 😉
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!💚¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .
¿Te interesa este reto profesional...? Te explicamos quienes somos
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Crecemos cada día marcándonos un objetivo común en la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral, asegurando la no discriminación de ninguna persona por su género, raza, ideología o condición.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar
todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas
preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la
Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: http://www.humana-spain.org/
Human Resources Business Partner (Spain)
11 de junyRadisson Hotel Group
Madrid, ES
Human Resources Business Partner (Spain)
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
HR Business Partner – Spain
Location: Madrid (with travel to hotels across Spain)
Language Requirement: Fluent in English and Spanish
Application: CV in English required
At Radisson Hotel Group, we’re all about brilliant execution – not just for our guests, but for our team members and partners too. We have a unique opportunity to make a real difference as a People Operations Business Partner who’s ready to take the lead across our hotels in Spain.
This is more than a traditional HR role, you’ll be a strategic partner to our hotel leadership teams, providing both operational and consultative HR support. You'll work closely with General Managers, Heads of Department, HR colleagues, and key stakeholders to build capability, drive performance, and support the growth and engagement of our teams across Spain.
What You’ll Be Doing:
- Act as a key advisor and HR lead for Radisson Hotel Group in Spain.
- Drive the people agenda in line with business objectives, supporting General Managers and hotel leadership teams.
- Partner with People Managers to attract, retain, and develop top talent.
- Coach and equip managers to deliver value-driven leadership aligned with our culture and values.
- Ensure all areas of the employee life cycle are managed in line with company policy and local legislation.
- Lead HR processes including performance management, succession planning, team engagement, learning & development and reward.
- Oversee and resolve employee relations matters in compliance with Spanish labour law, ensuring minimal risk and cost to the business.
- Represent the business in discussions with employee representatives and/or trade unions as required.
- Supervise and develop HR team members such as HR Coordinators or Payroll support, where applicable.
- Collaborate with hotel and regional leadership to support organisational change and business growth.
- Ensure hotels are audit-ready and compliant with all internal policies and local laws.
- Actively contribute to regional HR projects and initiatives.
- Proven experience in a senior HR role, ideally as a Business Partner or HR Manager, supporting multi-site teams.
- Deep understanding of Spanish employment law and employee relations frameworks.
- Demonstrated ability to support and influence senior leaders and operational teams.
- Strong commercial mindset – able to balance business needs with people priorities.
- Fluent in English and Spanish (spoken and written).
- Confident in using HRIS systems; experience with Workday is a plus.
- Excellent interpersonal and communication skills, with the ability to build trust and credibility quickly.
- Self-driven, collaborative and adaptable – you’re just as comfortable in a hotel lobby as you are in a boardroom.
- Passion for hospitality and helping people grow their careers.
At Radisson Hotel Group, we believe in celebrating individuality, empowering our teams, and creating opportunities for growth. If you're passionate about people and want to be part of a truly global hospitality group, we’d love to hear from you.
Skills
Spanish employment law
Trainee de Recursos Humanos
10 de junyRödl & Partner Spain
Madrid, ES
Trainee de Recursos Humanos
Rödl & Partner Spain · Madrid, ES
En Rödl & Partner Spain, estamos buscando reforzar el equipo de Recursos Humanos de nuestra oficina de Madrid incorporando un Trainee.
Si tienes experiencia en este ámbito, ¡únete a nosotros y construye una experiencia única!
En Rödl & Partner Spain, tendrás la oportunidad de construir tu carrera en un entorno internacional rodeado de un equipo especializado, que hará que saques la mejor versión de ti mismo.
Podrás formar parte de un equipo de Recursos Humanos y crecer dentro de la Firma.
Requisitos
- Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de RR.HH, en universidad o centro de estudios.
- Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios
Competencias necesarias para el puesto
- Facilidad para el aprendizaje
- Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas
- Trabajo en equipo
- Motivación
- Buena actitud para el desempeño de las tareas
¿Qué funciones realizarás?
Apoyarás al equipo de Recursos Humanos en las siguientes tareas:
- Selección
- Gestión de becarios, relación con universidades, foros de empleo
- Onboarding y offboarding de empleados
- Prevención de riesgos laborales
¿Qué te ofrecemos?
- Como miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos te ofrecemos la oportunidad de consolidarte en una Firma que combina las oportunidades que ofrece su dimensión multinacional, con la flexibilidad y el trato personalizado que permite un despacho mediano.
- Formar parte de una de las áreas centrales de la experiencia de Rödl & Partner. Con un marcado carácter internacional y más de 70 años de experiencia en el sector.
- Crecer dentro de una empresa integrada internacionalmente, que goza de una posición ideal para prestar apoyo a sus clientes en todo el mundo con servicios de gran calidad.
- Plan de carrera ambicioso
- Formación especializada
- Flexibilidad
Mozo/a Almacén L-V (20 Horas)
10 de junyHumana Spain
Ametlla del Vallès, L', ES
Mozo/a Almacén L-V (20 Horas)
Humana Spain · Ametlla del Vallès, L', ES
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será el realizar las operaciones de mantenimiento en la nave.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Realizar las operaciones de mantenimiento necesarias.
- Chapa y pintura
- Soldadura
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Reparaciones en nave
- Si tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo y te consideras una persona dinámica y acostumbrada al trabajo en entornos productivos, apúntate!
- Nos encantaría que tuvieras conocimientos en pintura y estés familiarizado con el uso de herramientas de reparación.
- Persona ordenada y responsable con su trabajo, pero sobre todo, que te guste trabajar en equipo.
✅ Jornada de lunes a viernes
✅ 20 Horas semanales
✅ Contratación indefinida.
✅ Salario : 700€/b + incentivos
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Vintage Store Manager
9 de junyHumana Spain
Sevilla, ES
Vintage Store Manager
Humana Spain · Sevilla, ES
Buscamos un/a Store Manager especializado en vintage con visión, liderazgo y pasión por la moda sostenible. ¿Eres tú?
¿Tienes amplia experiencia liderando equipos en tiendas de ropa? ¿Has gestionado tiendas de gran volumen o coordinado varias tiendas dentro de una misma zona? ¡En Humana te estamos buscando!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo, llevamos más de 35 años comprometidos con la protección del medio ambiente y el desarrollo de proyectos de cooperación internacional. Somos pioneros en moda sostenible, economía circular y reutilización textil.
Estamos en búsqueda de un/a Store Manager especializado en Vintage para nuestra nueva tienda en Sevilla. Queremos incorporar un perfil con sólida trayectoria en retail de moda, especialmente personas que hayan gestionado ropa vintage & second hand.
💼 ¿Cuál será tu misión?
Coordinarás, dirigirás y motivarás al equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de experiencia de cliente. Buscamos un perfil con fuerte capacidad de liderazgo, visión estratégica y experiencia real en la gestión de tiendas de ropa, preferiblemente con altos volúmenes de venta.
🚀 ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en el sector retail de moda (ropa), como encargado/a o responsable de tienda.
- Imprescindible conocimiento ropa vintage.
- Haber gestionado tiendas de tamaño mínimo 4-6 empleados, o coordinado varias tiendas dentro de una zona.
- Dominio de KPIs, presupuestos, gestión de stock y planificación operativa.
- Alta orientación a resultados, visión comercial y pasión por la atención al cliente.
- Capacidad para formar, liderar y motivar equipos en entornos exigentes y dinámicos.
- Imprescindible dominio de inglés.
🧠 ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión comercial y operativa:
- Supervisar la rotación del producto y el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Controlar marcajes de precios, visual merchandising, y estándares de imagen en tienda.
- Gestionar presupuestos, KPIs y tareas administrativas vinculadas a la operativa diaria.
Gestión de equipo:
- Distribuir tareas, coordinar turnos y organizar horarios del personal.
- Acompañar, formar y liderar al equipo con enfoque en resultados y motivación.
- Ser un referente y asegurar que el equipo refleje los valores y filosofía de Humana.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
- ✅ Contrato indefinido con jornada completa.
- ✅ Salario fijo + variable competitivo por consecución de objetivos.
- ✅ Turnos rotativos de lunes a domingos, con dos días de descanso semanal. Obligación de cierre un mínimo de dos días a la semana.
- ✅ Formación inicial en tienda escuela, donde aprenderás nuestra operativa, filosofía y modelo de gestión antes de incorporarte a tu tienda definitiva. (puede
- ✅ Oportunidades reales de promoción y desarrollo dentro de la organización.
- ✅ Formar parte de una Fundación con valores sólidos de sostenibilidad, solidaridad y compromiso social.
🌱 ¿Quiénes somos?
Más de 750 personas de 30 nacionalidades, 5.200 contenedores de recogida textil y una red de colaboración con más de 800 ayuntamientos. Financiamos proyectos en 13 países que transforman vidas a través de la educación, la salud y el desarrollo comunitario.
¿Eres el/la líder que necesita nuestro equipo?
Únete a nuestro equipo y lidera con propósito dentro del sector de la moda sostenible.
Conócenos más en 👉 www.humana-spain.org
Humana Spain
Leganés, ES
¿Te apetece trabajar en mantenimiento y recogida textil? ✨
Humana Spain · Leganés, ES
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que
nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13
países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención
de enfermedades, etc.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será el realizar las operaciones de mantenimiento tanto en la nave como en los contenedores en ruta, cumpliendo con los estándares de la Fundación en relación a las prácticas ambientales definidas en la organización. 💚
¿Cuáles serán tus tareas?
- Realizar las operaciones de mantenimiento necesarias.
- Registrar en las hojas de mantenimiento las operaciones realizadas.
- Informar al Responsable de las anomalías detectadas en las operaciones que pueden generar un riesgo ambiental o a las personas.
- Gestionar los residuos según el procedimiento de la organización.
- Realización de la ruta logística, cumpliendo con normativa de tráfico y siguiendo las vías que mejor se adapten a los parámetros de agilidad y optimización.
- Vaciado manual del contenido del contenedor e introducirlo en el vehículo.
- Descargar la mercancía recogida en la planta, pesar, separar los residuos y ubicar la mercancía de forma correcta.
- Utilizar la Tablet como herramienta de trabajo y anotar los Kg recogidos de cada contenedor.
- Mantener el buen estado de la ropa durante la recogida.
- Cumplimentar registro y tareas administrativas al acabar la jornada.
- Asegurar la Política de Medio Ambiente y Calidad de la organización.
- Si tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo y te consideras una persona dinámica y acostumbrada al trabajo en entornos productivos, apúntate!
- Nos encantaría que tuvieras conocimientos en pintura y estés familiarizado con el uso de herramientas de reparación.
- Persona ordenada y responsable con su trabajo, pero sobre todo, que te guste trabajar en equipo.
✅ Jornada de lunes a sábado (2 días descanso).
✅ Contratación fijo/discontinuo.
✅ Salario fijo + complemento.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/