No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.034Comercial i Vendes
931Informàtica i IT
864Desenvolupament de Programari
572Administració i Secretariat
569Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
524Dret i Legal
378Enginyeria i Mecànica
357Indústria Manufacturera
338Educació i Formació
302Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
241Sanitat i Salut
218Hostaleria
162Disseny i Usabilitat
149Art, Moda i Disseny
123Construcció
113Publicitat i Comunicació
111Recursos Humans
110Arts i Oficis
97Atenció al client
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
78Cures i Serveis Personals
58Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
41Producte
37Banca
25Seguretat
25Energia i Mineria
18Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
6Assegurances
3Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Anexxa ® – Soluções de Recursos Humanos
San Miguel do Campo, ES
Operador de Logística (Turno da Noite) (m/f) - Campo, Valongo
Anexxa ® – Soluções de Recursos Humanos · San Miguel do Campo, ES
ERP
Descrição da Função
A ANEXXA, empresa especializada em Soluções de Recursos Humanos está a recrutar para prestigiado cliente: Operador de Logística (Turno da Noite) (m/f) - Campo, Valongo FUNÇÕES: Planeamento e gestão de stocks; Processamento de pedidos (verificação de embalamento e separação de produtos para seguir a entrega); Arrumação do armazém com recurso s Empilhador; Picking e etiquetagem; Cooperação com fornecedores e clientes; Outras tarefas inerentes à função. PERFIL 12º ano; Formação/Certificado de empilhador; Domínio em ERP Primavera; Conhecimentos em inglês (preferencial); Conhecimento práticos na área da logística, gestão de stocks e/ou armazém, ou similares (Inventários, FIFO, gestão documental); Pessoa dinâmica, proativa, com sentido de responsabilidade e gosto pelo trabalho em equipa; Transporte próprio. HORÁRIO: 14h-22h; CONDIÇÕES: Possibilidade de progresso na carreira e aprendizagem; Contrato de Trabalho. A sua candidatura será tratada de acordo com o Regulamento Geral de Proteção dos Dados no Regulamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Entendemos, que ao submeter a sua candidatura nos autoriza a tratar os dados pessoais para processos de candidatura de emprego e recrutamento
Localização
- Campo, Portugal
Operador de logística
14 d’ag.Transmoro S.L
Lucena del Puerto, ES
Operador de logística
Transmoro S.L · Lucena del Puerto, ES
Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Mantenimiento informático Interconexión en red Asistencia para hardware TI
¡Únete a nuestro equipo en TRANSMORO SL!
En TRANSMORO SL., una empresa de servicios integrales de logística y transporte de mercancías por carretera a temperatura controlada, buscamos talento para fortalecer nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente, tenemos vacantes en las siguientes áreas:
Planificación: Buscamos un profesional con experiencia en la organización y optimización de rutas de transporte, garantizando la eficiencia y la puntualidad en cada entrega.
Operador/a de Tráfico - Departamento de Exportación: Si tienes un perfil comercial, con dotes para la prospección de mercados, la gestión de clientes internacionales y la recepción y registro de pedidos, te estamos buscando.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de formación continua y un paquete salarial competitivo. Si te identificas con alguno de estos perfiles, envíanos tu currículum y carta de presentación a través de LinkedIn.
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a la familia de TRANSMORO SL.!
Operador/a de Logística
14 d’ag.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Operador/a de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Mozo/a de Almacén (Operador logístico)
22 de maigAmazon
Figueres, ES
Mozo/a de Almacén (Operador logístico)
Amazon · Figueres, ES
Description
En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto.
Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nuestros almacenes que podrían ser adecuadas para ti.
📍 Ubicación
Polígono Logis Empordà, 17469 El Far d'Empordà, Figueres, España
🕐 Roles y turnos
Este es un rol jornada completa, con opciones de turno de día y de noche. La disponibilidad de los turnos puede variar.
💷 Remuneración
10.25€ por hora para los turnos de día.
🚍 Transporte
Disponemos de aparcamiento gratuito para todas aquellas personas que precisen
🎓 Experiencia
No se requiere experiencia previa; recibirás formación en el puesto de trabajo.
✅ ¿Qué harás con el equipo?:
- Descargar, levantar y reubicar productos.
- Escanear, clasificar y desviar paquetes que contengan toda la gama de productos de Amazon.
- Mover productos con camiones y máquinas industriales, como carretillas elevadoras y transpaletas.
- Realizar labores tanto en interiores como en el exterior del almacén, asegurando la seguridad de las operaciones para el equipo y los socios de entrega.
- Una remuneración competitiva.
- Un lugar de trabajo seguro, moderno y organizado.
- Bebidas calientes gratis, comida asequible y varias áreas de descanso.
- Seguro médico y dental
- Seguro de Vida
- Plan de pensiones
- Descuento de empleados de 100€ al año en www.amazon.com
- El servicio de la cantina subvencionado.
- Voluntariados y acciones con ONGs.
- Descuento para Amazonians
💪 ¿Qué habilidades necesitas?
- Tu seguridad es lo primero. Debes poder seguir los estándares de seguridad, calidad y producción.
- Es posible que debas permanecer de pie y caminar durante largos períodos mientras estés en tu turno; esto podría prolongarse hasta ocho horas por turno o más.
- Es posible que tengas que levantar productos de hasta 15 Kg, inclinarte, girar, arrodillarte y agacharte.
- Es posible que tengas que manipular una amplia gama de productos de Amazon, como alcohol, carne de cerdo, ternera y otros productos de origen animal.
🎯 ¿Cuál es el siguiente paso?
El Proceso De Solicitud Es Rápido y Sencillo
- Presenta tu candidatura en línea en pocos minutos sin CV.
- Ten una conversación virtual de 15 minutos.
- La agencia asociada te informará sobre el próximo turno disponible.
¿Necesitas que se ajuste el proceso de contratación?
Si tienes alguna diversidad funcional y consideras que puedes necesitar un ajuste en el proceso de contratación, contáctanos a través de [email protected] con tu nombre completo, la mejor manera de comunicarnos contigo y la modificación necesaria.
¿Necesitas ayuda para enviar tu candidatura?
[email protected]
Más puestos
Amazon ofrece varios trabajos de jornada completa o media.
Consulta todos los puestos de trabajo aquí: https://www.amazon.jobs/es/landing_pages/trabajo
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: ASF240116701
Operador/a Logística Terrestre
26 de marçMichael Page
Vitoria-Gasteiz, ES
Operador/a Logística Terrestre
Michael Page · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Power BI
- Dinamismo y desarrollo profesional
- Compañía con una fuerte presencia en el sector logístico y automotriz
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Descripción
Integrándose dentro del equipo de la Operativa de Tráfico Terrestre, se responsabilizará de:
- Gestión de flotas: Supervisar los vehículos de flota asignados a la zona y organizar la carga diaria.
- Seguimiento de cargas: Realizar el seguimiento de los camiones en otras delegaciones y coordinar sus cargas.
- Atención a clientes: Gestionar las necesidades e incidencias de los clientes, ofrecer cotizaciones y organizar las solicitudes de carga.
- Análisis de datos: Preparar informes semanales de facturación utilizando Power BI y gestionar la introducción de viajes en el sistema.
- Utilización de W-Transnet.
- Comercial: Contactar con clientes anteriores o nuevos, ofreciendo propuestas de colaboración y coordinar las cotizaciones de tender y nuevos clientes del sur.
- Coordinación con otras áreas: Colaborar estrechamente con los departamentos de tráfico, LD, administración, y sistemas para coordinar incidencias, facturación y operativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Diplomatura, Licenciatura o Grado Superior/Medio en Logística, Transporte o afines.
- Experiencia: Mínimo de 2 años en una posición similar dentro del sector logístico o de transporte.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI y W-Transnet.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio.
- Competencias: Actitud resolutiva, habilidades de liderazgo, negociación, capacidad para trabajar bajo presión, organización y empatía.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.