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20 d’abr.Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar?
Comercial de venta a empresas B2B
Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar? · Santander, ES
Teletreball Excel Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Comercio minorista Gestión del tiempo Adquisición de la primera vivienda
En Enviando estamos seleccionando un/a asesor comercial para formar parte del departamento de Ventas.
Buscamos una persona entusiasmada y motivada con capacidades y competencias en el área de las ventas, con una actitud proactiva y ganas de aportar y que estén buscando un reto para desarrollarse profesionalmente.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar dentro del área de ventas a empresas B2B.
- Conocimiento del sector del ecommerce y sus necesidades logísticas y operativas.
- Nivel usuario de Excel y del uso de CRMs de ventas.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación.
Aptitudes interesantes a valorar aunque no sean requisitos para contar contigo:
- Es muy recomendable contar con experiencia en el sector de la logística y el ecommerce, aunque si no la tienes, te formaremos encantados.
- Orientación comercial y este acostumbrado a un trabajo orientado al cumplimiento de objetivos de facturación y actividad.
- Carnet de conducir tipo B, si no le tienes no pasa nada.
- Se valorará la formación en ventas.
¿Qué harás en el día a día?:
- Realizar una labor de prospección y búsqueda de clientes y oportunidades de negocio.
- Gestión comercial y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar una labor de fidelización de los clientes con los que ya trabaja la empresa para lograr a su vez una optimización y mayor rendimiento de dichas cuentas.
- Detectar nuevos nichos de mercado donde posicionar los servicios de la empresa.
- Seguir la estrategia comercial definida por la empresa.
- Elaboración de ofertas y tenders, asesorando a los clientes y proponiendo soluciones personalizadas en cuanto al producto, servicios y solución de posibles problemas, y seguimiento de las propuestas realizadas.
- Introducir y actualizar los datos en el sistema CRM.
- Analizar y reportar resultados del proceso de venta.
- Gestión de la agenda comercial diaria.
- Apoyar al departamento de facturación en el caso de facturas pendientes de cobro de los clientes de su cartera.
- Apertura y captación de puntos de proximidad para incorporarlos a la red de Points de Enviando.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido de 30 horas semanales, ampliables según desarrollo de la empresa.
- Horario flexible con entrada de 9:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 18:00h.
- Jornada reducida los viernes con salida a las 15 horas.
- Posibilidad de compatibilizar el teletrabajo o asistir a la oficina de Santander. Tú eliges.
- Formación continua y posibilidad de profundizar en ideas interesantes.
- El mayor valor de Enviando es su equipo en pleno crecimiento tanto a nivel equipo como de proyectos.
- Salario según experiencia y valía.
- 30 días naturales de vacaciones a tu gusto.
- El día de tu cumpleaños le tendrás libre.
- Vehículo de empresa para visitas comerciales.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Sueldo: 19.000,00€ brutos al año + comisiones
Asesor/a inmobiliario
16 d’abr.Inmobiliaria Fernández
Cáceres, ES
Asesor/a inmobiliario
Inmobiliaria Fernández · Cáceres, ES
Transacciones inmobiliarias Marketing Relaciones públicas Negociación Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Agencia inmobiliaria líder único en el sector en Cáceres capital, selecciona agente inmobiliario/a que realizará tareas de captación, visitas, preparación de informes, llamadas, publicidad web, negociaciones, contratos y gestión de documentación entre otras. Se ofrece sueldo fijo (1.260) mas comisiones e incentivos. Contrato indefinido a jornada completa. Formación a cargo de la empresa dentro del horario laboral. Posibilidad real de crecimiento. Valoramos experiencia en el sector.
Descripción del puesto Como Asesor/a inmobiliario en Inmobiliaria Fernández, será responsable de la venta de propiedades. Tus tareas diarias incluirán la atención a clientes, negociación de acuerdos, captación de inmuebles, generar informes, venta directa..
Requisitos
- Capacidad para gestionar y asesorar sobre propiedades reales.
- Habilidades de negociación.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.
- Imprescindible residente en Cáceres Capital.