No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
982Administració i Secretariat
856Informàtica i IT
790Educació i Formació
514Veure més categories
Indústria Manufacturera
464Comerç i Venda al Detall
444Enginyeria i Mecànica
429Instal·lació i Manteniment
359Dret i Legal
316Desenvolupament de Programari
295Màrqueting i Negoci
241Art, Moda i Disseny
234Hostaleria
156Disseny i Usabilitat
136Sanitat i Salut
125Arts i Oficis
108Alimentació
102Construcció
97Recursos Humans
93Publicitat i Comunicació
90Atenció al client
86Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
44Farmacèutica
42Producte
33Seguretat
29Immobiliària
27Banca
26Turisme i Entreteniment
23Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo/a de Ventas Automoción
17 de maigNA
Algaba, La, ES
Administrativo/a de Ventas Automoción
NA · Algaba, La, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en departamento de administración de ventas en concesionarios, con habilidades destacadas en facturación de ventas.
El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con experiencia comprobada en funciones administrativos/as dentro de un entorno de concesionario de automoción. .
Funciones:
-Gestionar la facturación de contratos de renting y leasing, así como brindar apoyo al equipo de vendedores/as en estos procesos.
-Realizar la facturación de los expedientes relacionados con las ventas de vehículos.
-Mantener contacto directo con la marca para coordinar actividades y resolver cualquier consulta o solicitud.
-Coordinar las entregas a cuentas, asegurando la ejecución de los acuerdos establecidos por los comerciales.
-Realizar cierres contables relacionados con las ventas de vehículos.
-Alertar sobre cualquier situación relevante dentro del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Superior.
- Experiencia previa en funciones administrativos/as en un concesionario automovilístico.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y colaborativo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, directamente por la empresa.
- Salario acordado por convenio.
Maître especializado/a Finca Privada
17 de maigNA
Algaida, ES
Maître especializado/a Finca Privada
NA · Algaida, ES
Tienes experiencia previa en el servicio de lujo, especialmente en fincas privadas? ¿Te apasiona coordinar eventos gastronómicos de alto nivel? ¿Tienes habilidades excepcionales de comunicación?
En Adecco, estamos seleccionando un/a Maitre para unirse al equipo de nuestro cliente.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y aportar tu experiencia en el servicio de lujo y la coordinación de eventos gastronómicos de alta calidad, ¡nos encantaría conocerte!
-Responsabilidades
-Supervisar y coordinar el servicio de comidas y bebidas en todos los eventos y áreas de la finca.
Capacitar y liderar al equipo de servicio para asegurar altos estándares de atención al cliente y ejecución.
-Colaborar estrechamente con el chef y otros departamentos para garantizar la excelencia en la experiencia gastronómica.
-Gestionar reservas y coordinar eventos especiales, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
-Mantener estándares de calidad y presentación consistentes en todo momento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa como Maître o en posiciones de supervisión en establecimientos de lujo, preferiblemente en fincas privadas, hoteles de alta gama o restaurantes exclusivos.
-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para motivar y dirigir equipos.
-Conocimiento profundo de protocolo y etiqueta en el servicio de alimentos y bebidas.
-Disponibilidad para trabajar en Deià
-Carnet de conducir y vehículo propio, para poder acceder al centro de trabajo.
-Inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
-Oportunidad de formar parte de un entorno de lujo exclusivo y prestigioso.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
NA
Algaida, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Palma de Mallorca
NA · Algaida, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De principios de Junio a finales de Agosto 2024)
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fd
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref1982
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Sales Assistant - 16 horas (ECI Mallorca)
15 de maigNA
Algaida, ES
Sales Assistant - 16 horas (ECI Mallorca)
NA · Algaida, ES
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente en el sector lujo? ¿Estás en búsqueda de seguir desarrollándote en una de las principales firmas de bolsos francesa?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Sales Assistant para uno de nuestros principales clientes en el Corte Inglés de Palma de Mallorca.
Nuestro cliente: Firma francesa de bolsos con presencia en más de 25 países con una red de más de 3000 empleados/as.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa de más de 3 años en firmas retail lujo o premium.
-Atención al detalle y personalizada, así como una orientación alta a ventas.
-Valorable experiencia previa en entornos del Corte Inglés para firma.
-Valorable idiomas
¿Cuáles serán tus funciones?
-Asesoramiento y atención personalizada a clientes.
-Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a sus necesidades.
-Fidelización de clientes.
-Reposición, gestión y seguimiento de los productos en stock.
-Ejecución de guías de visual merchandising.
-Cobro en caja, gestión de abonos o cualquier otro movimiento en TPV ECI y propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con empresa.
-Jornada de 16 horas semanales (viernes y sábado)
-Salario: 600 euros brutos mensuales
Si quieres conocer más detalle de la oferta
¡No dudes en apuntarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Algaida, ES
Administrativo/a postventa con alemán e inglés - Mallorca
NA · Algaida, ES
¿Cuentas con nivel avanzado inglés y alemán y te apasiona el sector inmobiliario? ¿Cuentas con experiencia en el sector comercial/administración? Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!
Desde Adecco Selección, buscamos perfil de Atención al cliente con nivel avanzado de inglés y alemán.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Asegurar que las viviendas a entregar al Cliente están en las mejores condiciones y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.
Realizar la revisión de obra de las viviendas atendiendo estándares de calidad de la Empresa.
Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la subsanación de incidencias.
Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía.
Asegurarse de la instalación y buen funcionamiento de los extras seleccionados por el cliente previamente a la entrega de la vivienda al usuario final.
Introducir en los Sistemas de Información la información requerida para el correcto seguimiento de las peticiones o incidencias delos clientes tan pronto como se produzca un cambio en su estado.
Si te entusiasma el Sector inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Es necesario contar con nivel avanzado de inglés y alemán.
Muy valorable experiencia como en puesto similar.
Nos gustaría que cuentes con gran capacidad de organización y planificación, orientación al detalle, así como experiencia en atención al cliente premium y gran capacidad de trabajo en equipo.
Conocimiento de CRM's
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás dentro de importante Promotor/a Inmobiliaria. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y formarás parte de la plantilla desde el primer día. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Agosto se realiza jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas.
Se ofrece salario fijo (acorde a la experiencia).
Dependiente/a H&M - Mallorca
14 de maigNA
Algaida, ES
Dependiente/a H&M - Mallorca
NA · Algaida, ES
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.
Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como:
- Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos,
- comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
-Disponibilidad horario completa e inmediata.
-Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.
-Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo-No te lo pienses más, esta es tu oportunidad, inscríbete ahora.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación de forma directa por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos.
-Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
-Salario marcado por convenio.
NA
Algaba, La, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Los Arcos Sevilla
NA · Algaba, La, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sevilla. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la clasificación de la nueva mercancía y manipulación textil. Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de domingo a jueves en la madrugada.
- Horario de a partir 00:00.
- Refuerzos con posibilidad de incorporación.
NA
Algaba, La, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Luis de Morales
NA · Algaba, La, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sevilla. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la clasificación de la nueva mercancía y manipulación textil. Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de domingo a jueves en la madrugada.
- Horario de a partir 22:00.
- Refuerzos con posibilidad de incorporación.
Controller de Obra
7 de maigNA
Algaida, ES
Controller de Obra
NA · Algaida, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar dentro de una empresa líder en promoción y construcción de vivienda residencial de lujo?, ¿Cuentas con formación en Arquitectura, Arquitectura Técnico/a o Ingeniería Civil/Caminos? Si tu respuesta es Sí, no esperes más e inscríbete en esta oferta.
Buscamos un/a Controller de Obra Junior para trabajar en importante Promotor/a Inmobiliaria con presencia a nivel nacional e internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Control de presupuestos, siguiendo con los procedimientos y normas de la empresa.
Coordinación con el/la Jefe/a de Obra acerca de la ejecución, gastos y reestudios de obra.
Seguimiento continuo del avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.
Control de documentación exigida a las subcontratas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación en: Arquitectura, Arquitectura Técnico/a, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos o Ingeniería de Obras Públicas.
Valorable experiencia en puesto similar, no indispensable.
Gran capacidad de planificación y organización, flexibilidad para poder adaptarse a diferentes entornos de trabajo y buenas habilidades comunicativas.
Buscamos una persona con ganas de aprender y crecer dentro de la organización.
Carnet de conducir.
Sólidos conocimientos de programa Presto y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Se trata de una posición estable y de incorporación inmediata, dentro de una empresa con buenas valoraciones de sus trabajadores.
Salario fijo en función de la experiencia.
Dispondrás de vehículo de empresa para poder visitar las obras.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, así como formación continua.
Clases de inglés a cargo de la empresa.
Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Agosto se realiza jornada intensiva de 8:00 a 15:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas