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2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Karibou
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe nacional de ventas
Karibou · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Venta directa Negociación Análisis de mercados Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
¿Buscas formar parte de una importante empresa industrial líder en su sector, con gran proyección y crecimiento? Si es así,
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos buscando un/a Responsable nacional de ventas para unirse y formar parte de nuestro proyecto empresarial.
En este apasionante reto, tendrás un papel fundamental dentro del departamento de ventas; asumiendo responsabilidades clave para garantizar el alcance de los objetivos de ventas y desarrollando una amplia variedad de funciones. Algunas de las principales funciones que desempeñarás incluyen:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la dirección.
- Supervisar y liderar a un equipo comercial, estableciendo metas y objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de negocio, generando nuevos clientes potenciales y estableciendo relaciones duraderas con clientes en la hostelería y la gran distribución.
- Participar activamente en las diferentes ferias con el objetivo de patrocinar el producto de la empresa, y poder aumentar las correspondientes ventas.
- Elaborar los informes necesarios para poder realizar el seguimiento de todas las acciones comerciales, además de atender y resolver las posibles incidencias que puedan surgir a nivel comercial.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en sectores HORECA, grandes superficies, RETAIL y BEVERAGE.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, guiar y desarrollar a un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Experiencia en la negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional.
- Buenas habilidades comunicativas, para interactuar con clientes y socios comerciales.
- Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en un puesto de similares características.
- Dominio alto de la lengua inglesa y muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Se requiere una formación superior en Administración de Empresas, o similares, complementada con formación específica a nivel comercial.
- Disposición para viajar, con el objetivo de apoyar las actividades de ventas y representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido en una empresa que se encuentra en plena expansión.
- Plan de desarrollo y proyección profesional especifico en coherencia con nuestro plan de expansión.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo variables según objetivos establecidos y alcanzados.
- Beneficios sociales y formación continuada.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, en el que se valora la diversidad y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.
- La oportunidad de marcar una diferencia real en la lucha contra la contaminación y promover prácticas empresariales sostenibles.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la vacante, nos puedes hacer llegar tu CV al correo [email protected]
Konecta
Coruña, A, ES
Responsable de Procesos y Mejora Continua
Konecta · Coruña, A, ES
Capacidad de análisis Mejora de procesos de negocio Optimización de procesos Procesos Lean Mejora de procesos Mejora continua Gestión de cambio estructural
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano como RESPONSABLE de PROCESOS Y MEJORA CONTINUA del CAU Técnico de uno de nuestros clientes, que es una importante compañía internacional?
Somos una empresa que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta, empresa líder multinacional del sector de la externalización de servicios y experiencia de cliente!
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Serás la persona responsable de la operación estandarizada, medible y eficiente de los servicios, colaborando con ellos en la identificación de áreas de mejora, en la evaluación, priorización e implantación de las soluciones acordadas con el objetivo de optimizar y/o mejorar los resultados.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
● Procurar la estandarización de los procesos del servicio, velando por un desempeño óptimo de los mismos.
● Propuesta de indicadores necesarios para un adecuado control de los procesos.
● Responsable de la documentación relativa a los procesos.
● Identificación de las conexiones, dependencias y sinergias entre los diferentes servicios y áreas.
● Identificación y análisis de desviaciones, promoviendo la identificación, el análisis y
erradicación de sus causas.
● Lanzamiento y coordinación de proyectos de eficiencia y optimización de los servicios.
¿Qué necesitamos?
● 2-3 años de experiencia como consultor/a o responsable de procesos y mejora continua.
● Valorable titulación superior (FP o grado)
● Conocimiento y manejo de herramientas Lean y de resolución de problemas.
● Habilidad para trabajar liderando equipos de mejora continua.
● Perfil analítico, proactivo y metódico.
● Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
¿Qué ofrecemos?
●Trabajar en una multinacional líder en servicios BPO.
●Ambiente de trabajo colaborativo.
●Oportunidades de desarrollo profesional.
●Objetivo y compromiso interno del impulso continuo de tu rol.
●Estabilidad.
●Jornada completa presencial en nuestra sede de Avda. Finisterre (A Coruña) L a V 9 a 18 y salario acorde a expertise y perfil.
¿Quieres saber más? ¡Inscríbete y Konectamos!
Analista de desarrollo de negocio
2 de maigNuclio
Analista de desarrollo de negocio
Nuclio · Barcelona, ES
Teletreball Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Planificación de negocios Investigación de mercado Elaboración de modelos financieros Previsiones de flujo de caja VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y forma y desarrolla talento digital. A través del venture builder del grupo, replicamos los modelos de negocio que más triunfan en el panorama internacional y los implementamos en el mercado local de la mano del mejor talento.
La marca reúne toda la cadena de valor de los negocios emergentes para dar servicio a las startups del grupo y a los principales actores del ecosistema, entre los que destacan Nuclio Digital School —la tercera escuela de negocios más grande de España con campus en Madrid y Barcelona— y Nuclio Talent, consultora de recruitment del grupo. Entre sus startups se encuentran Housfy, Typs by Hastee, Games for a Living (G4AL), Minicoders, Kintai, DocFarma o Profe.com, entre otras.
Descripción
Las tareas son multidisciplinarias y variadas, pero la función principal de este departamento es ayudar a las startups de nuestro portfolio a levantar capital para las rondas de financiación. Buscamos a una persona organizada, responsable, con capacidad de trabajar bajo plazo y muchas ganas de aprender. Tendrás la oportunidad de ver de más de cerca cómo funciona el ecosistema emprendedor en España y conocer distintos modelos de negocios con sectores muy variados, desde fintechs, edtechs, healthtechs, etc.
Tareas a desarrollar
Elaboración de documentos para el fundraising de las startups: deck, onepager y business plan (P&L y cashflow forecast).
Contacto con inversores presentando las oportunidades de Nuclio, vía mail y reuniones con distintos fondos para presentar el ecosistema de Nuclio.
Búsqueda de fondos y business angels para actualizar el CRM y trabajar la base de datos de inversores.
Seguimiento y control de las tesorerías de las startups.
Asistencia a eventos del sector representando a Nuclio.
Estudio y análisis de mercado mensual de las rondas de financiación a nivel global.
Análisis de proyectos externos para potencial adopción al ecosistema.
Elaboración de otros estudios de competencia y mercado, informes de reporting para inversores, investment memorándum, entre otras tareas puntuales.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido y salario competitivo.
Jornada completa de 9 a 18h presencial de lunes a jueves y con teletrabajo los viernes.
Trabajar con algunos de los mejores profesionales del entorno emprendedor de España.
Podrás generar tu propio impacto en empresas de alto crecimiento.
Ver de cerca el proceso de constitución de startups y su crecimiento en sus fases más tempranas.
Formaciones en competencias empresariales y digitales.
Requisitos
Grado en Administración de Empresas, Economía o grado de perfil técnico (Ingeniería o Matemáticas).
Proactividad, autonomía, ganas de aprender, excelentes capacidades de organización y detección de prioridades.
Interés por el sector del emprendimiento.
Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito).
Valoraremos conocimientos avanzados de herramientas del paquete Office (PowerPoint, Excel y Word).
CONFIDENCIAL
Madrid, ES
Consultor senior comercialización oficinas
CONFIDENCIAL · Madrid, ES
Gestión de proyectos Investigación Capacidad de análisis Mejora de procesos de negocio Comunicación Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Habilidades laborales Office
Descripción de la Empresa:
Nuestro cliente es líder en proporcionar soluciones personalizadas que impulsan la eficiencia y la comunicación en diversas organizaciones. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, trabajamos con una amplia gama de industrias, entregando resultados consistentemente superiores.
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Comercial Senior con perfil "hunter", especializado en la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. El candidato ideal tendrá experiencia en generación de leads, negociación y cierre de acuerdos, así como en el mantenimiento de relaciones estratégicas en diversos sectores, incluyendo bienes raíces comerciales.
Funciones
- Identificación de oportunidades de negocio para activos de oficinas.
- Captación y fidelización de clientes así como usuarios finalistas.
- Informes de seguimiento y reporte a Propietarios
- Realización de propuestas de servicios, estudios de mercado del sector de oficinas.
- Realización de propuestas.
- Seguimiento y cierre de las negociaciones y operaciones.
- Análisis de activos en rentabilidad.
Requisitos:
- Graduado/a en ADE, Marketing o Económicas.
- Experiencia de al menos 1 año en comercialización de todo tipo de activos inmobiliarios.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel Medio de inglés - B2 mínimo
- Persona con perfil comercial, orientada al detalle, con iniciativa y proactividad.
Ofrecemos:
- Ambiente dinámico con oportunidades de desarrollo profesional continuo.
- Paquete salarial competitivo con incentivos basados en rendimiento.
Expansion Manager
30 d’abr.ALUFASE SA
Ajalvir, ES
Expansion Manager
ALUFASE SA · Ajalvir, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación Análisis de mercados Sector inmobiliario Planificación de negocios Investigación de mercado Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
Empresa dedicada a la fabricación de andamios de aluminio, busca incorporar a su equipo de trabajo un perfil con titulación en ingeniería, para ser responsable de llevar a cabo la expansión internacional.
Funciones:
- Ampliar la red de colaboradores a nivel internacional, estableciendo estrategias de identificación y búsqueda de los mismos.
- Dirigir y supervisar la red de colaboradores garantizando su adecuado funcionamiento según los estandares establecidos dando soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.
- Gestionar y desarrollar el equipo comercial bajo los procedimientos y políticas adecuadas.
- Analizar los resultados e indicadores de seguimiento.
- Responder a las consultas internacionales.
- Supervisión técnica de proyectos internacionales.
Colaborar en eventos, relacionados con la industria, representando a la empresa, para posicionarla en varios conceptos de ventas.
Director de Servicios al Cliente
29 d’abr.LANA
Director de Servicios al Cliente
LANA · Bilbao, ES
Teletreball Gestión de cuentas Estrategia Capacidad de análisis Negociación Experiencia del cliente Publicidad Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
**¡Oportunidad Única en Bilbao! Director de Servicios al Cliente en Agencia de Publicidad en Expansión**
¿Eres un líder motivado con experiencia en publicidad y una pasión por el desarrollo de negocio? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una agencia de publicidad vibrante y en crecimiento en el corazón de Bilbao!
**¿Quiénes somos?**
Somos Lana, una agencia dinámica con 5 años de historia, integrada en el prestigioso grupo LADV. Nos destacamos por nuestra energía joven y nuestro equipo ambicioso, siempre en busca de nuevas y creativas formas de superar las expectativas de nuestros clientes.
**¿Qué buscamos?**
Estamos en busca de un Director de Servicios al Cliente para liderar y expandir nuestro departamento de cuentas. Buscamos a alguien con:
- Experiencia comprobada en liderazgo dentro del sector de la publicidad.
- Capacidad probada para manejar y expandir cuentas de clientes, asegurando una alta satisfacción y fidelización.
- Habilidades excepcionales en comunicación y negociación.
- Visión estratégica para el desarrollo y expansión de negocio.
- Aptitud para trabajar en un ambiente rápido y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado.
- Conocimiento amplio de marketing digital.
**Responsabilidades:**
- Dirigir el departamento de cuentas, supervisando la gestión y el desarrollo estratégico de cuentas.
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo y digital para garantizar la coherencia y eficacia de las campañas y proyectos.
- Desarrollar nuevas estrategias de negocio que contribuyan al crecimiento continuo de la agencia.
- Mantener y cultivar relaciones sólidas tanto con clientes actuales como potenciales.
**Ofrecemos:**
- Un entorno de trabajo estimulante y creativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal.
- Un equipo de trabajo joven y entusiasta.
- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
- Flexibilidad con teletrabajo.
**¿Cómo aplicar?**
Si estás listo para asumir este desafío y quieres contribuir al éxito de nuestra agencia, envíanos tu CV.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a llevar Lana y LADV a nuevos horizontes!
DXC Technology
Sant Cugat del Vallès, ES
Consultor/a Especialista en Negocio y Análisis de Datos
DXC Technology · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL Cloud Coumputing Excel Machine Learning Power BI Tableau
Job Description
DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya mision es liderar la transformacion digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicacion de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnologos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacion como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatizacion entre otras, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusion laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representacion del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC España estamos buscando un Consultor/a Especialista en Negocio y Análisis de Datos para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.
Requisitos
- Título universitario en Estadística, Matemáticas, Economía, Ingeniería, Administracion de Empresas con enfoque en análisis de datos, o campos relacionados
- Experiencia comprobada en roles de análisis de datos, preferentemente en consultoría o en departamentos de análisis de negocio
- Dominio de herramientas de análisis de datos y BI como SQL, Python/R para análisis de datos, Excel avanzado, y plataformas como Tableau, Power BI, entre otros
- Conocimientos solidos en estadística, modelado predictivo, machine learning y técnicas de análisis cuantitativo
- Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y presentar la informacion de manera clara y comprensible para stakeholders no técnicos
- Excelentes habilidades de comunicacion, tanto verbal como escrita, y capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente
- Habilidades de gestion de proyectos, con capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y bajo presion
- Pensamiento analítico y estratégico, con fuerte orientacion a resultados
- Curiosidad intelectual y capacidad para aprender rápidamente
- Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Proactividad y autonomía en la gestion de proyectos y resolucion de problemas
- Orientacion al cliente y a la mejora continua
- Catalán deseable
- Inglés Nivel intermedio
Como Consultor/a Especialista en Negocio y Análisis de Datos, su principal objetivo será guiar a la organizacion en la interpretacion de datos complejos, proporcionando análisis profundos y recomendaciones estratégicas para mejorar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento del negocio. Esta posicion es clave para convertir datos brutos en informacion valiosa que impulse la innovacion y el crecimiento sostenible. Funciones principales:
Análisis De Datos y Business Intelligence
- Recolectar, limpiar y procesar grandes volúmenes de datos de diversas fuentes
- Desarrollar y gestionar modelos analíticos y de prediccion para identificar tendencias, patrones y oportunidades de negocio
- Implementar herramientas de Business Intelligence (BI) para la visualizacion de datos y el reporting estratégico
- Proporcionar insights accionables y recomendaciones basadas en el análisis profundo de datos a los stakeholders para facilitar la toma de decisiones estratégicas
- Participar en la definicion de objetivos de negocio, identificando indicadores clave de rendimiento (KPIs) y estableciendo métricas para su seguimiento
- Analizar procesos operativos y de negocio para identificar áreas de mejora y optimizacion mediante el uso de datos
- Colaborar con equipos interfuncionales para implementar soluciones basadas en datos que mejoren la eficiencia operativa y la satisfaccion del cliente
- Fomentar una cultura orientada a datos dentro de la organizacion mediante la capacitacion y el apoyo a los equipos en la interpretacion y uso de datos
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en análisis de datos y BI, compartiendo conocimientos con el equipo
- Liderar y gestionar proyectos de análisis de datos, asegurando la entrega a tiempo y de acuerdo con los objetivos establecidos
- Coordinar la colaboracion entre diferentes áreas funcionales para garantizar la integracion y el aprovechamiento de los datos en la estrategia de negocio
- Desarrollo profesional
- Proyectos punteros en clientes referentes de mercado
- Excelente ambiente de trabajo
- Flexibilidad y conciliacion
- Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT
- Acceso a DXC Learning y certificaciones oficiales
- Compromiso social y responsable
- Empleo estable
- Beneficios sociales
Analista Negocio y Datos discapacidad
28 d’abr.Page Personnel
Madrid, ES
Analista Negocio y Datos discapacidad
Page Personnel · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Entre tus funciones, tendrás que:
• Desarrollar un entendimiento fundamental del consumidor, comprador y mercado que forme la base de todos los lanzamientos de productos.
• Trabajar en estrecha colaboración con los socios multifuncionales para desarrollar estrategias ganadoras, comunicación y planes de marketing.
• Utilizar el análisis y el sentido comercial para influir en la estrategia de medios, impulsar la efectividad de los gastos en medios y comerciales.
• Análisis de datos de negocios y desarrollo de estrategias correspondientes.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para optimizar los procesos de negocio.
• Presentación de informes detallados sobre los hallazgos y recomendaciones.
• Comprensión de las necesidades del negocio y traducción en requisitos técnicos.
• Proporcionar soporte en la toma de decisiones mediante el análisis de datos.
• Desarrollo de soluciones de negocio basadas en datos para mejorar la eficiencia.
• Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria de FMCG.
• Contribuir a proyectos de tecnología y datos en toda la organización.
#lgd, #impactopostivo
• Multinacional del gran consumo (FMCG) en Alcobendas, CP28108|Estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• OBLIGATORIO: Estar en posesión del certificado de discapacidad =/> al 33%
• Grado universitario obligatorio en: Informática, Ingeniería, Análisis de mercados o campo relacionado.
• Muy valorable antecedentes en cualquiera de estas áreas: Analítica, Estrategia Empresarial, Comportamiento del Consumidor, Antropología, Psicología Cognitiva, Ciencia de Datos, Estadística, Ciencias de la Computación o ciencias sociales cuantitativas.
• Inglés: C1 o superior. El inglés es el idioma vehicular: la entrevista será en inglés.
• Experiencia en análisis de datos y desarrollo de estrategias de negocio.
• Capacidad para trabajar con varios conjuntos de datos y herramientas de análisis de datos.
• Comprensión profunda de la industria de FMCG.
• Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar con otros departamentos.
#lgd, #impactopostivo
Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable que opera en la industria de FMCG. Con una fuerte presencia en ALCOBENDAS, la empresa se enorgullece de su equipo de tecnología altamente eficiente.
#lgd, #impactopostivo
• Salario competitivo en el rango de 39.000-46.000 € anuales.
• Jornada completa con un horario flexible.
• Cultura empresarial inclusiva y de apoyo.
• Excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
#lgd, #impactopostivo