No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.156Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
915Administració i Secretariat
746Desenvolupament de Programari
485Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
430Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
412Indústria Manufacturera
360Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
237Instal·lació i Manteniment
226Sanitat i Salut
217Disseny i Usabilitat
167Construcció
123Art, Moda i Disseny
102Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
90Alimentació
83Hostaleria
80Arts i Oficis
79Recursos Humans
73Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
49Producte
46Farmacèutica
42Immobiliària
40Cures i Serveis Personals
33Banca
30Seguretat
23Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Arquitecto
NovaWofy Rooms
Madrid, ES
Arquitecto
Wofy Rooms · Madrid, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción
🤓 ¿Quién eres? Sos una persona titulada en Arquitectura en España. Tenes experiencia con la gestión de obras, pero no buscas un escritorio: te gusta estar en el terreno, arreglar lo que haya que arreglar, y hacer que todo funcione perfecto. Tienes experiencia en licitaciones y negociación.
💼 ¿Quiénes somos? En WofyRooms nos dedicamos a la gestión hotelera de forma moderna, ágil y con mirada 360°. Transformamos propiedades en experiencias, con atención al diseño, mantenimiento y operación diaria. Somos un equipo chico, pero con visión grande. Valoramos la iniciativa, la practicidad y el compromiso con la calidad.
🗒️ Tus actividades
- Visitar y supervisar hoteles para asegurar funcionamiento y estética
- Detectar y resolver detalles técnicos y de mantenimiento (sí, a veces implica cambiar un foco)
- Coordinar obras, reformas y mejoras con proveedores y contratistas
- Organizar producciones de fotos y vídeos de las propiedades
- Supervisar limpieza, montaje, orden y estándares de calidad
- Gestionar compras pequeñas y equipamiento (desde sábanas hasta herramientas)
- Ser responsable de que cada propiedad esté lista para brillar
✅ Que debes cumplir sí o sí:
- Titulado en Arquitectura en España.
- Experiencia en gestión de obras, arquitectura, mantenimiento o diseño aplicado
- Experiencia en Licitaciones, muy importante.
- Mentalidad emprendedora y autonomía para resolver
- Capacidad de detectar y corregir detalles estéticos y técnicos
- Disponibilidad para trasladarte a distintas propiedades
- Carné de conducir
- Buena actitud y cero miedo al trabajo práctico
🖥️ Detalles a saber:
📍 Ubicación: Presencial en Madrid con desplazamientos frecuentes
🕒 Horario: Lunes a viernes, jornada completa
🗓️ Incorporación: Inmediata
✉️ Cómo aplicar:
Aplica por LinkedIn, o envía tu currículum actualizado indicando la remuneración pretendida a [email protected]
Asunto: WR - Arquitecto
Arquitecto
NovaB+Haus
Zaragoza, ES
Arquitecto
B+Haus · Zaragoza, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción Office
Responsabilidades
Formarás parte de (por ahora), un pequeño equipo de trabajo multidisciplinar, colaborando en diferentes proyectos en lo que realizarás:
- Realizarás el modelado BIM, visualización 3D y renders realistas, el desarrollo de planimetría y la maquetación de planos.
- Trabajarás con el responsable del proyecto informando de errores o incoherencias durante el modelado BIM y la realización de renderizaciones y planos.
- Crearás renders y recorridos virtuales increíbles con vistas 360º de los modelos BIM.
- Revisarás y prepararás la documentación previa a las entregas.
Requisitos
- Tener el título de Grado en Arquitectura.
- Formación adicional en BIM y herramientas de Inteligencia Artificial.
- Tener interés por la eficiencia energética y la sostenibilidad (Passivhaus, BREEAM, etc.)
- Conocer en profundidad herramientas BIM, CAD y CYPE.
- Dominar los paquetes de ofimática Office y gestión de proyectos.
- Poseer dotes organizativos, de autonomía y proactividad, con unas gotas de autoexigencia y ambición, pero sobre todo que seas apasionado y con ganas de trabajar en equipo.
Arquitecto
8 de set.VLANC
Alcoy/Alcoi, ES
Arquitecto
VLANC · Alcoy/Alcoi, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción Excel
¿Eres Arquitecto / Arquitecto Técnico y te apasiona la excelencia?
En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Alcoi, buscamos un Arquitecto o Arquitecto Técnico con talento para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer y con pasión por la calidad en cada proyecto, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
• Mínimo 3 años de experiencia demostrable.
• Dominio de Arquímedes y AutoCAD.
• Nivel medio de inglés, tanto escrito como hablado.
• Conocimientos de Excel.
• Atención al detalle y alta orientación a la calidad.
• Capacidad de redacción de proyectos técnicos (memorias, planos, mediciones…).
¿Qué ofrecemos?
• La oportunidad de trabajar en proyectos únicos y desafiantes de arquitectura e interiorismo.
• Un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y con un equipo de profesionales apasionados.
• Flexibilidad horaria
• Formación continua.
• Jornada completa y beneficios acorde a tu experiencia.
Si crees que encajas en nuestro equipo, envíanos tu currículum a [email protected]. Si nos envías un pequeño video presentándote, lo valoraremos positivamente ¡Te estamos esperando!
Recepcionista
6 de set.PINEDA
Barcelona, ES
Recepcionista
PINEDA · Barcelona, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción Office
Pineda Consultants Group es una consultoría enfocada en la Arquitectura, la Ingeniería y el Project Management con una amplia lista de clientes nacionales e internacionales en los sectores industrial, logístico y residencial.
Queremos ampliar el equipo incorporando un/a Recepcionista en la oficina de Barcelona.
Responsabilidades principales:
• Garantizar la recepción profesional y dinámica de clientes y visitantes.
• Control y mantenimiento del buen estado oficina, salas y zonas comunes, consumibles y suministros.
• Gestionar consultas y solicitudes internas de manera proactiva.
• Organizar viajes, movilidad y viáticos para el equipo.
• Gestión de mensajería y documentación.
• Soporte administrativo en tareas de back office:
- Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Gestión documental en auditorías y certificaciones
- Organización de eventos
- Contabilidad
Perfil:
- Formación en Administración y/o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Dominio del paquete Office.
- Nivel alto de inglés y catalán.
- Persona resolutiva, con iniciativa y dotes de comunicación.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa (de 8:30h a 13:30h. y de 14:30h a 18h. de lunes a jueves y de 8:30h a 14:30h los viernes).
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Ambiente colaborativo en entorno joven, dinámico y en expansión, que busca potenciar el talento y la mejora continua.
- Beneficios corporativos.
En Pineda Consultants Group creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización, y garantizamos un proceso de selección sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Enviar CV y portfolio a: [email protected]