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2Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
0NA
Viladecans, ES
Mecánico/a de Autobuses
NA · Viladecans, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como mecánico/a de la empresa de transporte público referente en el Maresme? ¿Tienes experiencia como mecánico/a de vehículos pesados?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Autobuses para el taller de Mataró de una importante compañía líder en transporte de pasajeros.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Te encargarás de resolver las reparaciones y mantenimientos de la flota en los que intervengas.
-Serás responsable de cuidar los equipos y herramientas puestas a tu disposición.
-Te asegurarás de seguir los procedimientos según el Sistema de Gestión de Calidad implantado en la empresa.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Formación de CFGM Electromecánico/a o similar
-Experiencia de al menos 2 años como mecánico/a de autobuses o vehículo industrial (camión, trailer...)
-Horario rotativo mañanas o tardes de L a V según disponibilidad del candidato. Guardia presencial 1 fin de semana al mes, rotativo, sábado mañana y tarde, domingo mañana.
¿Qué ofrecemos?
-Te incorporarás en un Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo
-Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución
-Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico/a, Ticket Restaurant, Ticket guardería...
NA
Badolatosa, ES
Agente Telefónico para ventas L-V
NA · Badolatosa, ES
Si quieres disfrutar de todos los fines de semana y festivos libres para poder dedicarte a aquello que más te apetezca, este puesto te lo permite, pues solo trabajarás de Lunes a Viernes.
Lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales como incentivos económicos o en especie, actividades de gamificación para ganar puntos extras, tiempo libre, meriendas, etc.
No tendrás problemas con el aparcamiento, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.
Por lo que no sepas no te preocupes, los 5 primeros días recibirás una formación en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.
Se trata de una empresa donde vas a poder poner en práctica tus habilidades comerciales y tus dotes comunicativas y que te permitirán cerrar todas las ventas que te propongas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente y carácter comercial
- Motivación hacía el puesto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
- Formación inicial de cinco días, presencial, de 15:00h a 21:00h a cargo de la empresa. En esta formación ya estarás contratado.
SysAdmin en España
NovaEncora
Barcelona, ES
SysAdmin en España
Encora · Barcelona, ES
Administración de sistemas Ciencias de la computación Infraestructura hiperconvergente Administración de servidores VMware vSphere Nutanix Red de área de almacenamiento (SAN) Servidores Dell PowerEdge Virtualización del almacenamiento
El Encora Team (encora.es) sigue creciendo y estamos buscando nuevos compañeros en España.
En esta oferta nos centramos en un perfil de SysAdmin de infraestructura que resida en España. Queremos a un perfil medio o sénior que tenga experiencia en instalación de entornos de almacenamiento, servidores y backup.
Responsabilidades
- Realizar la instalación de proyectos asignados de infraestructura.
- Instalación y configuración de cabinas SAN.
- Instalación de entornos Hiperconvergentes.
- Instalación y configuración de servidores.
- Instalación y configuración de SAN Switchs.
- Instalación y configuración de vSphere.
- Instalación y configuración de herramientas de backup como Veeam o Cohesity.
- Documentación del entorno.
- Formación al cliente.
Eres tú? 🦸 🦸🏽♂️
Buscamos a un/a SysAdmin de Infraestructuras con más de 3 años de experiencia y que le guste viajar.
- Experiencia probada con cabinas SAN de algunos fabricantes, como puedan ser Hitachi Vantara, IBM, Lenovo, Dell, Pure Storage o NetAPP.
- Experiencia en entornos Nutanix.
- Experiencia en entornos vSphere.
- Experiencia de configuración de servidores Lenovo, Dell, HPE, etc.
- Experiencia de configuración de SAN Switchs.
- Experiencia de configuración de herramientas de backup como Veeam, Cohesity o similares.
- Buen trato con el cliente.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Coche y carnet.
- Disponibilidad de viajar por España.
- Posibilidad de incorporación a guardias 24x7.
Es imprescindible que:
- Residas actualmente en España y tengas permiso de trabajo activo.
- Tengas carnet de conducir y coche.
- Te guste viajar tanto como a nosotros. Viajarás regularmente y realizarás instalaciones por toda España.
- Seas una persona amable que tenga un buen trato con el cliente.
- Te guste el trabajo en equipo.
- Seas una persona comunicativa y responsable.
- Participarás en nuestros Podcasts explicando las cosas más divertidas y destacables de tu experiencia profesional.
Y dirás, ¿qué me ofrecéis vosotros?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Guardias retribuidas voluntarias.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.
- Orientado a objetivos.
- Formato de trabajo híbrido.
- Horario: de lunes a jueves de 8 a 17,30 con una hora para comer. Y los viernes de 8 a 14h. Horario flexible para poder tener conciliación familiar.
- En verano horario intensivo.
- 23 días de vacaciones + el día de tu aniversario.
¿Qué significa formar parte del #EncoraTeam?
💻 Trabajo híbrido: trabajarás desde casa para las tareas de mantenimiento, formación, etc. y visitarás a los clientes cuando tengas que realizar instalaciones.
📕 Formación continua en tecnologías innovadoras de tu área de trabajo. Tu CV solo hará que aumentar en certificaciones y experiencia en proyectos memorables.
🌱 Te incorporarás a un proyecto en constante evolución donde queremos que tú también lo hagas.
🤝 Un clima laboral centrado en el trabajo en equipo y en la creación de un espacio de colaboración.
💜 Apostamos por ti y por la sostenibilidad, por los valores de igualdad y el compromiso de calidad, por eso formar parte del #EncoraTeam es mucho más que un trabajo.
¿Cómo es el proceso de selección?
👉 Si vemos que encajas en nuestras necesidades actuales, te pasaremos un cuestionario para conocerte mejor.
👉 Nos tomamos muy en serio tu tiempo y la primera persona que te va a entrevistar es nuestro CEO y fundador, Josep Ros
👉 Si conectamos en esta primera entrevista, tendrás una segunda con nuestro CTO Rubén Cuesta.
👉️ La última entrevista será con nuestras compañeras de Talento y con el responsable de Infraestructuras Miquel Mariano.
👉 Y con esto decidiremos quién ese el candidato seleccionado.
Estaremos acompañándote durante todo el proceso para informarte del estado de tu candidatura.
¿Te animas? ¡Nosotros estamos con muchas ganas de conocerte!
Lizarran
Alcalá de Henares, ES
Camarero/a y Cocinero/a
Lizarran · Alcalá de Henares, ES
Lizarran, casa de pinchos, necesita incorporar camarer@s y cociner@s. Queremos crecer como equipo, buscando perfiles con alto grado de compromiso y flexibilidad, ofreciendo estabilidad y un proyecto a largo plazo en uno de los mejores modelos de negocio del sector. Ubicados en la Calle Mayor de Alcalá de Henares, Lizarran lleva más de nueve años compartiendo grandes momentos en esta espectacular ciudad. Apúntate a nuestra oferta!!
Antal International
Desarrollador/a Senior Dynamics Business Central, .Net (100% Remoto)
Antal International · Ávila, ES
Teletreball .Net C# MySQL ASP.Net TSQL Maven Oracle TDD Agile MVC ERP Excel DDD Power BI SQL Server
Descripción:
Empresa que se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de productos y equipos para el diagnóstico clínico. La compañía se enfoca en proporcionar herramientas precisas y fiables para la detección de enfermedades y el monitoreo de la salud, apoyando así a los profesionales de la salud en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.
Misión:
Llevar a cabo el diseño, implementación y testing del ERP de la compañía dando soporte al personal interno de la empresa. El objetivo es contar con un ERP que se adapte a las necesidades de la empresa cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos.
Funciones:
- Desarrollar integraciones entre sistemas de información.
- Realizar análisis técnico, diseño técnico e implementación de los cambios necesarios en el ERP de la compañía.
- Testear el código elaborado, mediante pruebas unitarias, integración, análisis estático, seguridad y rendimiento.
- Instalar aplicaciones, servidores y resto de sistemas que permiten poner en marcha el software desarrollado.
- Garantizar que el diseño se ajusta a los objetivos y especificaciones de la empresa.
- Documentar los desarrollos realizados para su fácil acceso y actualización.
- Atender incidencias técnicas del producto de software ERP en producción.
- Elaborar de informes periódicos al responsable directo.
- Llevar a cabo la comunicación con usuarios no técnicos.
Requisitos mínimos:
- Titulación técnica en informática o grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas
- Experiencia mínima de 3 años en las tecnologías y los entornos de desarrollo comentados en la descripción del puesto.
- Manejo Funcional y técnico en Dynamics 365 Business Central.
- Programación en entorno de desarrollo para Dynamics 365 Business Central.
- Conocimientos profundos Microsoft Power BI, Power Pivot/Power Query + Excel
- Experiencia en gestores de bases de datos: SQL Server (Transact SQL) y Oracle
- Alto dominio de NET Core y amplio conocimiento de sus ecosistemas: stack tecnológico de Microsoft (VStudio 2019 o superior (ASP.NET MVC, , weborms, MVVM, WCF, Entity Framework, C#, LINQ), IIS v7, Sharepoint..)) y MySQL.
- Experiencia en la creación de APIs (servicios REST/JSON y / WebServices).
- Conocimientos profundos de los paradigmas de desarrollo más comunes (orientación a objetos, inversión de control, abstracción, interfaces, arquitectura orientada a servicios, etc.)
Requisitos Deseables:
- Ingeniería informática.
- Funcional y técnico en ERP/Dynamics NAV 2017.
- Funcional y técnico en MS 365 Business Central
- Lenguaje de expresiones DAX para Power BI Desktop
- Experiencia profesional elaboración pruebas unitarias, conocimientos teóricos y prácticos de buenas prácticas y deseos de adoptarlas (SOLID, DDD, TDD, etc) y Maven.
- Normativa y legislación existente en materia de seguridad informática (ISO27002 Desarrollo seguro).
- Técnicas criptográficas actuales y sus aplicaciones. Metodología para la verificación de la seguridad informática. Principales problemas de seguridad que puede sufrir un sistema informático y la forma de resolverlos.
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en las tecnologías y entornos de desarrollos comentados en la descripción del puesto.
- Titulación extraoficial (masters, postgrados, cursos, etc.) en las tecnologías comentadas en la descripción del puesto.
- Participación en proyectos gestionados con metodologías ágiles.
- Nivel de inglés medio (demostrable).
Ofrecen:
La empresa ofrece a sus empleados una variedad de beneficios y oportunidades diseñados para fomentar su desarrollo profesional y bienestar personal:
- Capacitación y Desarrollo Profesional: Programas de formación continua, talleres y cursos para mejorar habilidades y conocimientos.
- Beneficios de Salud: Seguro médico, dental y de vida, así como programas de bienestar y apoyo psicológico.
- Equilibrio Trabajo-Vida: Políticas de horarios flexibles y teletrabajo total. Horario: Jornada intensiva de mañana y 2 tardes a la semana. 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Crecimiento en la Carrera: Oportunidades de promoción interna, evaluaciones de desempeño y planes de carrera personalizados.
- Compensación Competitiva: Salarios competitivos, retribución flexible, bonos por desempeño y otros incentivos económicos.
- Ambiente de Trabajo Positivo: Un entorno laboral inclusivo, con actividades de integración y un enfoque en la colaboración y el respeto mutuo.
GRUPO VITALIA HOME
Rozas de Madrid, Las, ES
Animador/a Sociocultural Vitalia Las Rozas (Madrid)
GRUPO VITALIA HOME · Rozas de Madrid, Las, ES
Fecha
13/03/2024
Correo electrónico de envío
[email protected]
Domicilio del centro de trabajo
C/Chile 16, 28231
Localidad
Las Rozas (Madrid)
Tipo de contrato
Jornada Completa
Horario
Duración
Indefinido
Número de vacantes
1
Perfil y competencias
Titulación
TECNICO SUPERIOR ANIMACION SOCIOCULTURAL (TASOC)
Funciones
- LAS PROPIAS DEL PUESTO
–
Oficial de notaría
NovaNOTARIA DE ALBORAYA
Alboraia/Alboraya, ES
Oficial de notaría
NOTARIA DE ALBORAYA · Alboraia/Alboraya, ES
Se busca Licenciado en Derecho para oficial de Notaría. Se agradece experiencia aunque no es imprescindible. Horario completo
myGwork
Madrid, ES
Manager- Issuing IOE Europe (selected markets)
myGwork · Madrid, ES
Office
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
You Lead the Way. We’ve Got Your Back.
With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, you become part of a global and diverse community of colleagues with an unwavering commitment to back our customers, communities and each other. Here, you’ll learn and grow as we help you create a career journey that’s unique and meaningful to you with benefits, programs, and flexibility that support you personally and professionally.
At American Express, you’ll be recognized for your contributions, leadership, and impact—every colleague has the opportunity to share in the company’s success. Together, we’ll win as a team, striving to uphold our company values and powerful backing promise to provide the world’s best customer experience every day. And we’ll do it with the utmost integrity, and in an environment where everyone is seen, heard and feels like they belong.
Join Team Amex and let's lead the way together.
Are you detail and process-oriented and enjoy problem solving? Do you bring curiosity and creativity to your daily role? Are you self-motivated with a bias for action? Then you could be just the candidate we are looking for.
International Operational Excellence (IOE) is a newly expanded organization, responsible for supporting our international issuing and acquiring businesses across 27+ countries and ensuring they have a robust first line of defense. International OE plays an active role in enabling the businesses to meet their growth objectives whilst demonstrating an effective control framework.
Our organization helps our international businesses manage non-financial risk, respond to new regulation, and develop new products whilst creating and nurturing effective partnerships across multiple key stakeholders across the organization.
Job Responsibilities
ICS is making changes to the commercial business in certain European countries (Flamingo) to simplify the issuing operations and to enable operating more efficiently and optimizing the business for further growth.
The role reports into the Issuing Operational Excellence Director for Europe (selected markets) and will be responsible for actively supporting the issuing business to deliver on their goals, and to ensure the business is executing effectively against local and central control and compliance expectations.
In addition, this role will be responsible for supporting the broader AEESA Legal entity Committees and Board in ensuring effective and appropriate governance of associated Flamingo Operational Risks.
This will mean being a trusted advisor, supporting the business to assess, mitigate and accept risk. The role will be responsible for ensuring a strong control focus is integrated into day-to-day operations and that the Flamingo’ operational risk processes are appropriately managed. Focus will also be to ensure issues and risks are managed promptly and effectively, with root causes identified and addressed, and to support business initiatives to enable strong business growth.
Responsibilities Of The Incumbent Will Include
- Issue Management: Drive early detection of risks and issues, supporting the business to fix them rapidly, in line with risk appetite and Issue Management timings.
- Legal Entity Governance framework: Ensure that the Governance Framework adopted for the selected markets is effective and streamlined, with the wider AEESA legal entity governance aligned with AXP Governance Standards, effectively supports business processes, and change management and meets external regulatory requirements.
- AML KYC: ensuring an AML KYC framework that can demonstrate, robust sustainable processes with effective controls and business testing, an optimize customer experience and servicing strategy with strong business governance and accountability.
- Enabling business growth and supporting change management: Manage the end-to-end risk assessment process for all new products, platforms, and capabilities locally, supporting and enabling business growth. The incumbent will be responsible for ensuring that the local Change Management program is compliant with the Enterprise AEMP 54 management policy and International OE governing standards.
- Third Party Risk (TLM): Support sound execution of the TLM program for the markets in scope and be mindful of any potential new outsourced activity that might require to be reported to the Bank of Spain. Provide guidance to the business to manage vendor risks by ensuring appropriate risk assessments and the closure of issues in line with the TLM framework. Effectively engage and leverage the International OE central team for relevant subject matter expertise and program management, to ensure streamlined efforts and efficiencies are gained in management of vendor risk.
- Audit Engagement: Support the business in managing audits. Educate the respective audit team about proper audit engagement and reviews. The incumbent will provide and recommend pre-audit submissions of management self-identified findings (MSIFs), monitor all audit MAPs to ensure they are closed in a timely manner, participate in all audit meetings, and provide operational risk input into audit findings.
- Process Risk Self-Assessment: Support process owners in creating and documenting their process in addition to the risks and controls using the PRSA methodology. Facilitate the annual Risk Assessment Questionnaire refresh process.
- Regulatory Change Management (RCM): partner with Compliance and Global Counsel’s Office (GCO) to understand requirements for the business, take responsibility for risk assessing the RCM item, assigning a business unit project manager (BUPM), partnering with the business to ensure implementation of requirements, and facilitating legal entity escalation and engagement of key stakeholders.
- Effectively engage and liaise with the Central International OE teams to support and streamline key business process and Business Self Testing programs.
- Training and Awareness: Drive Operational Excellence, control and compliance principles and standards locally, delivering tailored training as required.
- Experience in Operational Excellence, Compliance, Operational Risk, or a related discipline, ideally in more than one of these disciplines.
- Proven program management experience & successful delivery of large-scale initiatives, ideally within financial services
- Excellent attention to detail and ability to produce high quality documentation.
- Must be able to multitask, meet strict deadlines and work well with different areas of the organization.
- Fast learner, able to understand operational processes & capabilities.
- Knowledge of AML/CFT environment useful
- Experience in business process improvement, control design and development of control and process testing.
- In-depth knowledge of issuer products and processes
- Demonstrated ability to partner with a broad network of colleagues to drive effective issue identification and resolution across the three lines of defense.
- Proven ability to develop and enhance local control and compliance frameworks.
- Demonstrated interpersonal skills to work across a wide range of teams and build effective working relationships.
- Strong communicator, with experience of engaging with senior management.
- Desire to learn and continuously searching to understand industry best practices and find creative solutions.
- Ability to thrive in a fast paced and fluid business environment.
- Fluent English, both spoken and written.
We back our colleagues and their loved ones with benefits and programs that support their holistic well-being. That means we prioritize their physical, financial, and mental health through each stage of life. Benefits include:
- Competitive base salaries
- Bonus incentives
- Support for financial-well-being and retirement
- Comprehensive medical, dental, vision, life insurance, and disability benefits (depending on location)
- Flexible working model with hybrid, onsite or virtual arrangements depending on role and business need
- Generous paid parental leave policies (depending on your location)
- Free access to global on-site wellness centers staffed with nurses and doctors (depending on location)
- Free and confidential counseling support through our Healthy Minds program
- Career development and training opportunities
Socio
NovaShow me the project
Socio
Show me the project · Madrid, ES
Teletreball
SHOW ME THE PROJECTSomos un estudio especializado en la creación de visualizaciones arquitectónicas de alta calidad, tanto en imagen fija como en videos y VR. Colaboramos con estudios de arquitectura, ingenierías y promotoras inmobiliarias para representar visualmente sus proyectos e ideas.. Nuestro equipo está compuesto por arquitectos y 3d artistsBuscamos un Especialista en Visualización Arquitectónica para unirse a nuestro equipo. Valoramos tanto las habilidades técnicas como las cualidades personales. Queremos a alguien que ante todo sea buena gente, que disfrute del trabajo en equipo y que le entusiasme el mundo del 3d y la arquitectura..Serán requisitos:-Compañerismo, generosidad y compromiso con el trabajo -Creatividad, buen ojo para la fotografía y habilidad para interpretar planos arquitectónicos - -El dominio de los programas: 3d max, vray, itoo forest y se valorarán positivamente los conocimientos de Unreal Engine y after effects. El trabajo será presencial en nuestra oficina junto al Manzanares, con flexibilidad para el teletrabajo y los horarios de entrada y salida, realizándose un total de 36h semanales.Si estás interesado y cumples con los requisitos mencionados no dudes mandarnos tu porfolio a ******#J-18808-Ljbffr