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0Asesor/a de Seguros
NovaTORRES MULTIGESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL
Cataluña, ES
Asesor/a de Seguros
TORRES MULTIGESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL · Cataluña, ES
Se busca Asesor/a de seguros para incorporarse a nuestra sede en Rubí (Barcelona).
El/la candidato/a deberá contar con experiencia en el sector de los seguros y asesoramiento patrimonial. Su responsabilidad principal será realizar asesoramiento, venta de seguros y tramitación de siniestros a nuestra cartera de clientes. Se valorarán positivamente las siguientes habilidades:
- Operativa de contratación de seguros: Conocimientos de los procesos de contratación, coberturas, condiciones y precios de los diferentes productos del ramo.
- Seguros de vida: Se valorará experiencia en la comercialización de seguros de vida individuales y colectivos.
- Seguros generales: Capacidad para asesorar sobre seguros de hogar, de coche, responsabilidad civil y otros ramos generales.
- Seguros comerciales: Conocimientos de los productos adaptados a las necesidades de pymes y autónomos.
- Asesoramiento patrimonial: Habilidad para ofrecer soluciones globales de protección y previsión.
- Informática en sector seguros: Dominio de herramientas digitales para la gestión de pólizas y clientes.
- Gestión de siniestros: Conocimientos sobre los procedimientos de tramitación y liquidación de siniestros.
Los requisitos para el puesto son:
- Al menos 1 año de experiencia en puestos similares del sector.
- Conocimientos avanzados de Operativa en la contratación de seguros en general.
- Habilidades en Informática aplicada al sector (Ofimática y aplicaciones CRM).
- Capaz de definir y adaptar soluciones de seguros a las necesidades de cada cliente.
La oferta incluye un salario competitivo acorde con la experiencia y comisiones por objetivos. Se ofrece estabilidad (contrato indefinido) y la posibilidad de formación continua y de crecimiento. La empresa apuesta por la igualdad, diversidad e inclusión.
Asesor laboral
4 de maigCISNEROS ASESORES
Sevilla, ES
Asesor laboral
CISNEROS ASESORES · Sevilla, ES
Marketing Formación Trabajo en equipo Investigación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Orientación laboral Asesoramiento estudiantil Valoración de carreras
Se precisa asesor laboral para una sustitución con manejo del programa A3 para realizar las siguientes funciones:
Confección de nóminas
Envío de Seguros Sociales y CRA
Presentación de modelos 111 y 190
Altas, bajas, modificaciones
Redacción de contratos
Inspecciones de trabajo
Contestación de embargos y notificaciones de Seguridad Social
Asesor Comercial
4 de maigInst. Canario de Psicología Empresarial
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asesor Comercial
Inst. Canario de Psicología Empresarial · Santa Cruz de Tenerife, ES
map San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Compartir : San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE Vacantes 2 Lugar San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Disponibilidad horaria Completa Salario 18000 Comercio Puestos de trabajo Se requiere un/a profesional para cuidar de una persona mayor los fines de semana.Sería para quedarse interno/a y atender a esta persona, acompañarla y ayudarla en las labores básicas del día a d... Oferta de empleo: 1 puesto de administrativo/a del departamento de ventas/alquileres.Requerimos cubrir un perfil profesional para una empresa del sector inmobiliario. La ubicación del puesto es en... Oferta de empleo para docentes.Buscamos un/a docente para impartir un curso de Alemán (nivel B1) en nuestro centro de Candelaria. Les dejamos por aquí las fechas y horario para que puedan consultar... Oferta de empleo para arquitéct@s técnicos.Requerimos un/a profesional para trabajar en la gestión técnica de las obras de la compañía.Funciones:Organizar los equipos de trabajo.Control d... Oferta de empleo para docentes.Buscamos un/a docente para impartir un curso de Alemán (nivel B2) en nuestro centro de Santa Cruz.Les dejamos por aquí las fechas y horario para que puedan consu... Rambla de los Menceyes, 10,Centro de Negocios Punta Larga38539 CandelariaSanta Cruz de TenerifeAvenida Reyes Católicos, 4, Local 1638007 Santa Cruz de Tenerife CÓDIGO DE AGENCIA ****** Lunes a viernes, de 8 a 14h y de 15 a 17h Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
CENTURY 21®
Marbella, ES
ASESOR/A INMOBILIARIO CENTURY 21 BLUE – SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, MARBELLA
CENTURY 21® · Marbella, ES
En Century 21 Blue. Ampliamos nuestro equipo!
Únete a nosotros y sé parte de una experiencia emocionante llena de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Te Ofrecemos
- Flexibilidad horaria
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Asesor/a Comercial
3 de maigGCO
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a Comercial
GCO · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Nortehispana Seguros busca asesor de seguros para la sucursal de Hospitalet. OFRECEMOS:
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incentivo mensual + Variable
- Posibilidad de promoción interna.
- Apoyo a la venta.
- Promoción y venta de los productos de la Compañía.
- Incentivos, viajes, bonos
Asesor/a comercial
3 de maigWalter Haus
Madrid, ES
Asesor/a comercial
Walter Haus · Madrid, ES
WALTER HAUS es un grupo inmobiliario con sedes en las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros valores se fundamentan en brindar servicios de calidad, el trato profesional y, la atención individualizada en cada uno de los procesos. Nos enfocamos en el sector de lujo, ofreciendo una especialización muy concreta en cada zona de actuación.
Actualmente, estamos en búsqueda de asesores/as comerciales que cuenten con experiencia previa en el Real Estate de lujo, trabajando con residencial en las zonas prime de Madrid. Concretamente, en Chamberí, Chamartín y Salamanca.
¿Cuáles son las funciones?:
- Captación y venta de inmuebles.
- Seguimiento de clientes.
- Organización y visitas en la zona asignada.
- Soporte a propietarios y compradores hasta el cierre de la operación.
¿Cuáles son los requisitos que necesitamos que se cumplan?:
- Experiencia previa mínima de un año como asesor comercial en sector Real Estate de lujo.
- Excelentes dotes de comunicación tanto escrita como verbal.
- Resolución de tareas a corto plazo.
- Valorable: Inglés.
¿Qué ofrecemos?:
- Salario fijo + comisiones.
- Horario de Lunes a Viernes de 09.30 a 19.30 horas (con flexibilidad horaria).
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Formación continua.
- Crecimiento personal y profesional.
- Otros beneficios.
¿Apasionado por el sector inmobiliario?, ¿cuentas con experiencia previa en el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Walter Haus, es tu sitio!
Asesor comercial
3 de maigPreventiva Seguros
Bilbao, ES
Asesor comercial
Preventiva Seguros · Bilbao, ES
Buscamos Agente Comercial para nuestra sucursal en el centro de Bilbao que quiera desarrollarse como profesional en el sector.
Ofrecemos:
-Desarrollo profesional.
-Formación continuada a medida con certificación como Agente Exclusivo según normativa.
-Opción de altas remuneraciones con comisiones anticipadas de hasta el 50% más subvención del 60% de las ventas.
- Derechos de cartera.
- Buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria y conciliación personal y profesional.
Si quieres trabajar e integrarte en una compañía con estabilidad y apostar por un futuro profesional, aquí tienes una gran oportunidad, escríbeme o déjame tu CV y nos pondremos en contacto contigo.
ASESOR/A LEGAL Y FISCAL
3 de maigAyanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
ASESOR/A LEGAL Y FISCAL
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Si te apasiona el mundo del derecho y la empresa, si quieres desarrollar tu carrera profesional como Asesor/a legal y fiscal en una empresa final dónde poder encontrar un proyecto de futuro, a largo plazo en un ambiente y localización inmejorable, sigue leyendo.
Importante y reconocido Grupo Empresarial Aragonés busca incorporar:
ASESOR/A LEGAL Y FISCAL
¿Qué harás en tu día a día?
Dependiendo de Dirección Financiera y en continuo contacto con la propiedad de la organización, serás la persona encargada de gestionar el área fiscal y legal tanto patrimonial como de las diferentes empresas del grupo. Algunas de tus funciones serán:
- Revisión, redacción y negociación de contratos de distinta índole: contratos comerciales, contratos de arrendamiento, de acuerdos de servicios, contratos con distribuidores…
- Atención y resolución de requerimientos legales
- Apoyo y elaboración de cierre fiscal y contable de las empresas, así como la consolidación contable de las mismas.
- Presentación de impuestos, contestación a requerimientos.
- Coordinación con Administraciones públicas: ayuntamientos, hacienda…
- Gestión de tesorería.
- Seguimiento de cobros y gestión de pagos.
- Elaboración y preparación de actas, depósito de cuentas anuales
- Reestructuraciones empresariales: tramitaciones varias en la creación, adquisición o baja de entidades.
- Resolución de consultas fiscales, contables y legales tanto a la propiedad como a las distintas empresas del grupo.
Autonomía y organización: Dependerás del Director Financiero, al cual le gusta que su equipo trabaje con autonomía de manera que, vas a poder tomar decisiones, aprender y evolucionar rápido. Si te gusta tener iniciativa, aportar y trabajar con autonomía, aquí podrás hacerlo.
Buen ambiente: Te integrarás en un equipo consolidado, súper profesional y con un excelente ambiente laboral que hará que te sientas a gusto y feliz en tu día a día.
Retos y polivalencia: Si eres una persona a la que no le gusta la monotonía, si eres una persona activa y dinámica, si te gusta tener siempre algo nuevo por hacer y estar a la última, este es tu sitio. Por la diversidad de empresas y proyectos vas a poder enfrentarte a funciones y responsabilidades muy distintas lo que te va a permitir aprender, no estancarte y tener una visión muy interesante del mundo empresarial.
Ubicación: Trabajarás en una de las mejoras zonas de Zaragoza en pleno centro de la ciudad, en unas oficinas totalmente reformadas, súper agradables donde trabajarás a gusto sin necesidad de necesitar vehículo para acceder a ellas.
Condiciones: Te incorporarás con un contrato indefinido y un salario competitivo, el horario de tarbajo será de 8.30 a 14 y de 16 a 19 de lunes a jueves, los viernes trabajarás de manera intensiva.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Necesitaremos que cuentes con formación universitaria en Derecho, siendo especialmente interesante si cuentas con el doble grado/licenciatura en Derecho y ADE (DADE). Valoraremos, no obstante, otras formaciones relacionadas.
Se precisará un nivel medio/alto de inglés para trabajar con documentación, sobre todo a nivel escrito y leído.
Será muy importante que cuentes con experiencia en las funciones anteriormente detalladas habiendo conocido distintos tipos de organizaciones tanto industriales como patrimoniales.
Si te gusta lo que lees y quieres saber más del puesto, no dudes en inscribirte y en una reunión personal comentaremos más detalles de la vacante,
¡Te esperamos!
join.com
Alcuéscar, ES
MAYARES ASESORES, S.L: Administrativo de facturación
join.com · Alcuéscar, ES
MAYARES ASESORES, S.L busca un/a Administrativo de facturación
"Empresa dedicada al asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas/autónomos. Teniendo servicios como protección de datos, prevención de riesgos laborales, notaria, transferencia de vehículos, nacionalidades, agentes directo de seguros."
Tareas
- Gestionar la contabilidad básica de la empresa.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la facturación.
- Colaborar con el equipo en la gestión de documentación fiscal y contable.
- Experiencia previa como administrativo de facturación
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Habilidad para trabajar de forma organizada y cumplir plazos
- Capacidad para comunicarse de forma efectiva con clientes y proveedores
- Conocimiento de programas informáticos de gestión empresarial