No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
982Administració i Secretariat
856Informàtica i IT
790Educació i Formació
514Veure més categories
Indústria Manufacturera
464Comerç i Venda al Detall
444Enginyeria i Mecànica
429Instal·lació i Manteniment
359Dret i Legal
316Desenvolupament de Programari
295Màrqueting i Negoci
241Art, Moda i Disseny
234Hostaleria
156Disseny i Usabilitat
136Sanitat i Salut
125Arts i Oficis
108Alimentació
102Construcció
97Recursos Humans
93Publicitat i Comunicació
90Atenció al client
86Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
44Farmacèutica
42Producte
33Seguretat
29Immobiliària
27Banca
26Turisme i Entreteniment
23Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Ingeniero/a aeronáutico/a JUNIOR
13 de maigTRIGO Aerospace Defense & Rail
Getafe, ES
Ingeniero/a aeronáutico/a JUNIOR
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Getafe, ES
Indicadores clave de desempeño Aviación Industria aeroespacial Ingeniería aeroespacial
Desde Grupo Trigo, empresa multinacional del sector industrial, buscamos cubrir una vacante como Ingeniero/a aeronáutico/a Junior con interés por participar en un proyecto estable trabajando para uno de nuestros principales clientes del sector de aeronáutico en Getafe (Madrid).
Si tienes motivación, actitud y formación ¡Esta es tu oportunidad!
Tu misión será dar respuesta a las necesidades del cliente en las tareas de análisis, gestión y seguimiento de las incidencias mediante CRM que puedan surgir de las Service Request para los operadores de las aeronaves.
Entre las funciones a desarrollar, destacan:
- Descarga y actualización en BBDD interna de extractos de sistema CRM
-Análisis y seguimiento de incidencias reportadas por operador de avión.
- Búsqueda de información para dar solución a Service Requests de backoffice
- Reporte, petición y seguimiento de soluciones a aportar por departamentos relacionados al problema analizado
- Análisis de Service Requests (SR) para decidir si procede la apertura de ISQI
- Creación de template de ISQI para SR con escape de calidad, que puedan afectar a la flota (informe, documentación relacionada, análisis de causa-raiz, etc.)
- Actualización de ficheros action log con datos de los diferentes programas
- Creación de KPI de departamento de calidad de servicios
- Asistencia a reuniones multidepartamentales para mostrar estados de ISQI y KPI.
- Creación de minutas de dichas reuniones MFT
- Asistencia a reuniones con cliente Airbus (varias a la semana) para seguimiento de estados
- Realización de informes de trouble-shooting y presentaciones de procesos a demanda de cliente.
- Creación de eventos CAPRI para el programa A400M
La persona seleccionada deberá tener nivel avanzado de inglés (mínimo B2) para mantener conversaciones fluidas en inglés.
¿Quieres saber más?
Pertenecemos a una compañía líder en el sector desde hace más de 20 años en áreas de calidad e ingeniería que contamos con una plantilla de más de 10.000 empleados en el mundo, y además te ofrecemos:
- Formar parte de un proyecto innovador y estable dentro del sector.
- Atractivo paquete retributivo.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía
- Especializarte en un sector en pleno crecimiento.
¿Te interesa? ¡Inscríbete y te llamaremos!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.