No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
933Comercial i Vendes
721Informàtica i IT
683Administració i Secretariat
625Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
355Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
267Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
246Dret i Legal
215Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
140Disseny i Usabilitat
127Hostaleria
110Sanitat i Salut
107Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
77Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
57Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0CONTROLLER DE OPERACIONES
30 d’abr.Asistencias Carter
Madrid, ES
CONTROLLER DE OPERACIONES
Asistencias Carter · Madrid, ES
Bases de datos Gestión de proyectos Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Gestión operativa Microsoft Power BI Métricas de rendimiento Control interno Excel Power BI
Buscamos una persona responsable para mejorar la eficiencia de las sedes de nuestra empresa a través de planes de mejora promoviendo la utilización de recursos compartidos por todo el territorio nacional impulsando la cultura Carter.
Responsabilidades y funciones
- Oportunidades de mejora a través del análisis de datos
- Planificación y dimensionamiento de chóferes & horarios
- Análisis de rentabilidad usando Power BI, Excel, Access
- Creación de cuadros de mandos con PowerBI
- Implantación de planes de mejora y líneas de acción para mejorar la productividad
- Interlocución y seguimiento con responsables de sedes
- Control de flota y mantenimientos
- Dimensionamiento de flotas por sedes
- Diseño y control de procesos
- Auditorías indicadores
Requisitos
Licenciatura/Ingeniería
- Experiencia de 3-5 años en proyectos enfocado a operaciones con experiencia en mejora continua
- Persona proactiva, orientación a resultados, flexibilidad
- Capacidad para aportar soluciones
- Conocimientos PowerBI y bases de datos
Data Analyst
30 d’abr.Habitissimo
Palma , ES
Data Analyst
Habitissimo · Palma , ES
Bases de datos Resolución de problemas Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica Analítica de datos Modelado de datos Visualización de datos Python TSQL Machine Learning Tableau
Sobre nosotros
habitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 4 países. Ya necesites una limpieza, una reparación eléctrica, un trabajo de fontanería o una reforma integral, en habitissimo encontrarás al profesional adecuado.
La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.
En esta ocasión queremos incorporar a un/a Data Anlyst en nuestro equipo de Data
Inscríbete aquí! https://habitissimo.factorialhr.es/job_posting/84964
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Extraer y analizar datos para proporcionar conclusiones aplicables al negocio.
- Desarrollar visualizaciones que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar con diferentes equipos (negocio, tecnología y producto…) para extraer y recoger datos que permitan comprender y predecir el comportamiento de los usuarios.
- Asesorar a stakeholders de distintas áreas en la toma de decisiones en base a la evidencia.
- Medir el impacto de las distintas acciones tomadas sobre el producto y detectar oportunidades de mejora.
- Defender una cultura de empresa basada en los datos. Implantar y promover buenas prácticas en el análisis de los datos.
Por eso buscamos a alguien como tú:
- Formación mínima necesaria: Titulación universitaria en análisis de datos, ingeniería, estadística, matemáticas, física, economía, informática o similar.
- Experiencia mínima necesaria: 2 años en departamentos de data, business intelligence o similar.
- Buen manejo de herramientas y sistemas informáticos.
- Conocimientos avanzados de SQL.
- Nivel alto de conocimiento de estadística y visualización de datos.
- Nivel medio de inglés.
Nos encantará tu perfil si...
- Experiencia en herramientas automatizadas de visualización de datos, como Tableau o similares.
- Experiencia trabajando con Python aplicado al análisis de datos.
- Conocimientos de Machine Learning
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido, con base en nuestras oficinas de Palma o Madrid.
- Al año tendrás 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre + 24 y 31 de diciembre libres.
- Gozar de una jornada intensiva con entrada flexible de 8.00h a 9.00h y salida entre las 16.30h y las 17.30h de lunes a jueves y entre las 14.00 hs y las 15.00 hs los viernes. Flexibilidad para adaptar el horario a las reuniones con clientes
- Seguro médico incluido para ti. Descuento para hijos/as y cónyuges/convivientes.
- Y gozarás de un buen ambiente de trabajo en una empresa certificada como Great Place to Work 2023-2024 que apuesta por el talento diverso.
Inscríbete aquí! https://habitissimo.factorialhr.es/job_posting/84964
ADMINISTRADOR/A BASE DE DATOS
30 d’abr.BBVA Technology en Europa
ADMINISTRADOR/A BASE DE DATOS
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball MongoDB Python TSQL Jenkins Linux Cloud Coumputing Ansible Elasticsearch Bash DevOps Redis Couchbase
¡Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a tí, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con curiosidad por saber cómo sería un futuro en BBVA Technology. Sabemos que te apasiona la tecnología, ¿pero a que además te gustaría trabajar en un sitio donde el aprendizaje constante y la compartición del conocimiento es parte de nuestro ADN? #shareyourbrain 🧠
Somos BBVA Technology, compañía del Grupo BBVA experta en Ingeniería de software y nuevas tecnologías. Trabajamos a nivel global, desde nuestras sedes en Madrid, Bilbao y Barcelona, con el objetivo de ser protagonistas principales de la #transformacióndigital de BBVA.
Somos un equipo diverso e inclusivo. Inconformistas y comprometidos 🌍. Impulsamos nuestro plan de igualdad con nuestras referentes @TechWoman, tenemos un plan de inclusión de la discapacidad, hacemos encuentros por la diversidad con nuestros embajadores, potenciamos la economía circular y disfrutamos con el voluntariado.
Si te gusta todo lo que has leído hasta el momento, continúa para ver si hacemos match 💙
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Administrador/a de bases de datos No SQL, para administrar bases de datos MongoDB, Elastic, Neo4j, Redis y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción.
✨Qué esperamos de ti ✨
- Experiencia de al menos 2 años en administración de alguno de estos sistemas No SQL (MongoDB, ElasticSearch, Neo4j).
- Conocimientos para la elaboración de script en Bash y Python.
- Conocimientos básicos de administración en sistemas Linux.
- Conocimientos en tecnologías DevOps (Ansible, Jenkins).
Funciones del puesto:
- Mantener las bases de datos ElasticSearch y MongoDB, llevando su ciclo de vida.
- Desplegar nuestro porfolio de BBDD tanto on-premise como en cloud.
- Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización, para facilitar su gestión diaria.
- Aplicar parches y actualizaciones de Seguridad.
- Establecer y mantener procedimientos Backup / Restore.
- Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte y colaboración directa con los partners.
- Diseño de los sistemas de monitorización y alertado.
- Evolucionar la infraestructura y diseño de nuevas arquitecturas de BBDD No relacionales.
Pero lo mas importante es que seas amante del trabajo en equipo y le pongas pasión a todo lo que haces !!
📍Ubicación: Madrid/Bilbao.
💙¿Qué tenemos para ti?:
- 2000€ anuales para seguir formándote dentro de tu horario laboral y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Tenemos un modelo de formación que te aseguramos que te va a gustar y mucho.
- Creemos en tu desarrollo profesional. Lo cuidamos con un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de BBVA Technology.
- Contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
- ¡30 días de vacaciones al año! Jornada intensiva los viernes y dos meses de verano.
- Un modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, por eso ofrecemos un modelo híbrido porque el trabajo en remoto nos gusta y mucho. Además, tenemos horario flexible de entrada y salida para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad gracias a nuestro Programa Plan Familia de la Fundación Adecco.
- Tendrás ayuda alimentaria y ayuda a gastos de teletrabajo.
- Dispondrás de un sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ser una compañía 100% BBVA tiene sus ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros con condiciones especiales para empleados del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- ¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales, así como a organizar los tuyos propios open company. Podrás participar en las iniciativas y actividades de la compañía. Y por supuesto, nuestras redes sociales están a disposición de todo el mundo para mostrar lo que vales.
- Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 😉
Desarrollador RPG iSeries
29 d’abr.Xpecializa Consulting
Madrid, ES
Desarrollador RPG iSeries
Xpecializa Consulting · Madrid, ES
Bases de datos Programación Desarrollo de software Base de datos relacional Resolución de incidencias Depuración de programas Generación de conceptos Programación de aplicaciones TSQL
Oportunidad Única para Desarrolladores RPG Experimentados!
En Xpecializa Consulting, estamos en busca de talentos excepcionales para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes experiencia en desarrollo RPG y pasión por la innovación tecnológica, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia sólida en desarrollo RPG, AS/400 o iSeries.
- Capacidad para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones críticas.
- Comprensión profunda de bases de datos DB2 y habilidades en SQL.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Proyectos desafiantes con empresas líderes en el sector tecnológico.
- Remuneración competitiva y beneficios atractivos.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y deseas contribuir con tus habilidades en un entorno estimulante y desafiante, ¡aplica ahora! Envía tu CV y carta de presentación a [email protected] indicando en el asunto "Candidato Desarrollador RPG".
Prácticas Business Intelligence
27 d’abr.Goshawk Analytics
Madrid, ES
Prácticas Business Intelligence
Goshawk Analytics · Madrid, ES
Bases de datos Tableau Analítica QlikView Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) SQL Server Analysis Services (SSAS) Almacenamiento de datos MicroStrategy Expresiones de análisis de datos (DAX) Power BI
¿Qué es Goshawk Analytics?
Nos encontramos en plena etapa de crecimiento, por lo que buscamos gente con ganas de aprender y mejorar cada día. Queremos que nuestra empresa sea un lugar donde la gente pueda desarrollar todo su potencial y encuentre un entorno adecuado para ello. Para ello trabajamos con las últimas metodologías de desarrollo y aplicamos las mejores prácticas. Tú crecimiento será el nuestro y viceversa.
Nos ubicamos en un vivero de empresas, por lo que se vive un ambiente rodeado de emprendedores, en el que a menudo se realizan charlas y conferencias de interés.
Si lo que lees te suena bien, no dudes en aplicar a la oferta.
https://www.goshawkanalytics.com/
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona que quiera desarrollar sus prácticas en el entorno de la analítica de datos y en concreto a la visualización de los mismos. Buscamos alguien curioso, proactivo, riguroso, con ganas de aprender y de mejorar y, sobre todo, con muchas ganas de desarrollarse en una de las profesiones con más futuro.
Conocimientos en los siguientes ámbitos
- Desarrollo de Cuadro de Mandos
- Conocimientos en SQL
- Inglés B2
Nice to have
- Conocimientos en Power BI (Tableau, Qlik o Microstrategy también se valorarán)
- Conocimientos en DAX
- Conocimientos en modelos tabulares (SSAS)
Formación
- Grado en ADE, Matemáticas, Analytics o similar
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Oportunidades de crecimiento
Data / BI - Vacantes Perfiles Junior
26 d’abr.Aktios
Viladecans, ES
Data / BI - Vacantes Perfiles Junior
Aktios · Viladecans, ES
TSQL Bases de datos Análisis de datos Aviación Tableau Microsoft Power BI R (Lenguaje de programación) R Power BI
Buscamos mentes ambiciosas para formar parte de un Programa de Data y BI con uno de nuestros proyectos en el sector de la aviación. ¿Estás listo para despegar? ✈️
Tendrás la oportunidad de expandir tus habilidades técnicas y de negocio, trabajando en proyectos y adquiriendo experiencia en consultas a bases de datos, conocimientos de SQL, programación con R, y herramientas como Power BI y Tableau.
🎓 Tu perfil:
> Tienes una titulación o estás a punto de finalizar tus estudios relacionados con ADE, económicas, empresariales, matemáticas, estadística o similares.
> Tienes experiencia en el ámbito de Data, BI o relacionados, o con alguna de las tecnologías del puesto.
> Eres buen/a comunicador/a y estás orientado/a negocio.
> Muy valorable dominio del inglés.
💻 Entorno tecnológico:
> Resolución de consultas a BBDD, con SQL principalmente, para acceder, manipular y analizar grandes volúmenes de datos.
> Programación con R para análisis de datos y estadísticas para desarrollar soluciones personalizadas y automatizadas.
> Herramientas de visualización de datos como Power BI y Tableau.
> Entorno tecnológico específico del sector de la aviación.
🎓 Ofrecemos:
> Modalidad híbrida con 2-3 días presenciales en las oficinas de Viladecans.
> Progresión salarial.
> Participación en proyectos tecnológicos punteros en el sector.
¡Aplica ahora y únete a esta carrera llena de desafíos y oportunidades a través de la Data!
NA
Coslada, ES
Administrativos/as base de datos (CRM Specialist)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de actualización de base de datos? ¿Has trabajo en el sector del automoción? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!! ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
Gestión y maneja de la herramienta CRM, actualizando la BBDD interna en los registros actuales así como los internos pendientes. Apoyará al equipo comercial a mantener al día dicha herramienta y será su actividad principal. Es obligatorio experiencia previa con este sistema (mínimo 6 meses). No valoramos candidaturas sin experiencia en el manejo de dicha herramienta.
Registro y digitalización de documentación y procesos pendientes. Análisis del estado de estos, escaneo y subida a carpetas.
Apoyo administrativo/a al área de ventas en la gestiones diversas que puedan darse.
Requisitos:
-Fundamental haber trabajado con CRM de gestión de base de datos.
-Disponibilidad inmediata.
-Vivir cerca de Coslada.
¿Qué ofrecemos?
- El contrato que ofrecemos es eventual por 6 meses como máximo, con salario de 23.000 euros brutos anuales.
-El horario a realizar de lunes a viernes es de 9 a 6 de la tarde con una parada para comer (no hay comedor, debe llevarse su comida).
-Las vacaciones generadas las liquidaríamos a la finalización del contrato.
Fab 4.0 Hose S.L.
Paterna, ES
Adiminstrativo/a Comercial - French & English Speaker
Fab 4.0 Hose S.L. · Paterna, ES
Francés Ventas Inglés Office Marketing de productos Comunicación Estrategia de marketing Bases de datos CRM ERP
Para fortalecer la expansión de nuestra cartera clientes y la mejora de los procesos de gestión comercial de los servicios de preventa y postventa estamos en búsqueda activa de un perfil comercial junior con fuerte motivación para impulsar el desarrollo profesional y crecer a futuro como un cargo directivo del área comercial asignada.
La persona a cargo tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Crear la estrategia comercial en cooperación con el Área Manager: comenzará con analizar los segmentos de mercados en que opera la empresa, la competencia directa y indirecta en las áreas asignadas.
- Encontrar las herramientas adecuadas para la expansión de la carteras clientes: Según el mercado y el modelo de business del cliente potencial debe saber adaptarse y cooperar internamente para buscar la manera mas apta para el desarrollar la labor comercial.
- Planificar reuniones comerciales a medio de Teams, visitas presenciales o a feria especialista de sector.
Requisitos base a demostrar durante el proceso de selección:
- Capacidad analítica
- Buen comunicador
- Empatía
- Organización y motivación
Otros requerimientos
1. Francés avanzado
2. Inglés: Avanzado
3. Capacidad de Análisis (datos del ERP, situación del mercado y competencia, etc.)
5. Conocimiento del ciclo de ventas (captación, seguimiento, fidelización, etc.)
Salario: 24.000 / 30.000 + bonificación (según valía del candidato)
Base de Datos de Teleoperador/a
19 d’abr.NA
Calonge de Segarra, ES
Base de Datos de Teleoperador/a
NA · Calonge de Segarra, ES
Office
¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a? ¿Te apasiona el contracto con cliente/usuario? ¿Quieres tener una nueva oportunidad laboral?
Si no tienes disponibilidad ahora, pero la tendrías mas adelante, igual podemos contar contigo!!
Desde Adecco buscamos personas para el puesto de teleoperador/a, ya que varias empresas de la zona requieren perfiles de venta telefonica, atención telefónica, Back office, Decesos y Seguros.
Si tienes experiencia en ventas o atención telefonica, ganas de seguir aprendiendo y buen manejo de ofimática, no dudes en inscribirte! Y contaremos contigo.
Para este tipo de oferta siempre requieren de una formacion inicial, y es requerido que se tenga disponibilidad para todos los dias de la formación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Manejo de ofimática
Nivel alto de Castellano escrito y hablado y se valora el Catalan.
Tener disponibilidad para la formación inicial antes de realizar el contrato.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por Adecco + incorporación a plantilla.
Tenemos jornadas laborales variadas y ajustables, tanto de mañanas como de tardes.