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0HORUS HARDWARE, S.A.
Rozas de Madrid, Las, ES
Especialista de aplicaciones sanitarias junior
HORUS HARDWARE, S.A. · Rozas de Madrid, Las, ES
Javascript Java Linux xml Bases de datos Soporte técnico Análisis de requisitos Base de datos relacional Resolución de incidencias Integración TSQL HTML Go
HORUS · Las Rozas - Madrid
📅 Contrato indefinido · Jornada completa
🟢 ¡Empieza tu carrera profesional en el sector salud con nosotros!
En HORUS, llevamos 40 años desarrollando soluciones software para sanidad (laboratorio, banco de sangre e historia clínica electrónica). Buscamos talento joven con ganas de aprender, crecer y aportar. Si te apasiona la tecnología y quieres que tu trabajo tenga impacto en la gestión de la sanidad y en la calidad de la asistencia al paciente, esta es tu oportunidad.
ASPECTOS IMPORTANTES:
- Por diversos motivos, en este caso, estamos buscando un perfil muy concreto con titulación en Grado Superior de Formación Profesional. Descartaremos a los candidatos con grado o máster universitario. Estos perfiles tendrán su oportunidad en otras demandas de empleo que se publicarán en el medio plazo.
- Dentro de los grados superiores de formación profesional, se aceptarán candidaturas de grados relacionados con el desarrollo software, pero el puesto NO va de programación. Está más enfocado a la parametrización, instalación y soporte aunque en el medio plazo puede tener un pequeño enfoque al desarrollo.
🧩 ¿Cuál será tu misión?
- Participarás en la implantación de nuestras soluciones en centros sanitarios.
- Aprenderás a parametrizar el software según las necesidades de cada cliente.
- Conectarás equipos de diagnóstico de laboratorio y banco de sangre a nuestros sistemas.
- Realizarás pruebas de integración con otras aplicaciones sanitarias.
- Darás soporte funcional a los usuarios finales (laboratorio, banco de sangre, etc.).
- Darás soporte 24x7 a incidencias urgentes (4-5 semanas año).
- Realizarás actualizaciones de nuestras aplicaciones a nuevas versiones.
- Colaborarás en la formación de usuarios y elaboración de documentación.
- Realizarás labores de seguimiento de clientes y toma de nuevos requisitos.
- Desarrollarás software de conexión de equipos de diagnóstico.
- Desarrollarás canales de integración con otras aplicaciones sanitarias.
- Configurarás cuadros de mando y aplicaciones para análisis de datos.
- Serás parte de un equipo con amplia experiencia en tecnología sanitaria.
🎯 Requisitos
- Grado Superior en Administración de Sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones
- Interés por la tecnología aplicada a la salud.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable: prácticas previas o conocimientos en procesos clínicos.
💡 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Formación inicial y acompañamiento continuo.
- Modalidad híbrida tras periodo de formación.
- Participación en proyectos reales desde el inicio.
- Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y multidisciplinar.
- Plan de desarrollo profesional en el sector de la sanidad digital.
- Salario acorde a perfil junior sin experiencia.
🛠️ Habilidades clave
- Linux
- SQL
- Golang, JavaScript
- HTML y XML
- Iniciativa y orientación al cliente
- Buenas dotes de comunicación tanto oral como escrita
- Nivel de inglés a nivel de compresión de documentación técnica
✅ ¿Quieres formar parte del cambio en la sanidad?
Apúntate al proceso de selección directamente en LinkedIn. Te estamos esperando.
Chief Technology Officer
2 d’oct.dismuntel
Algemesí, ES
Chief Technology Officer
dismuntel · Algemesí, ES
Javascript Java HTML Linux Servicios web Bases de datos Marketing Aplicaciones móviles Medios de comunicación social Estrategia de TI
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 28 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango y multisectorial, busca un CTO.
Responsabilidades:
- Definir y liderar la estrategia tecnológica de la empresa en línea con sus objetivos de negocio.
- Supervisar y coordinar los proyectos tecnológicos y de innovación en el sector industrial y de manufactura.
- Gestionar y motivar al equipo técnico para garantizar altos niveles de rendimiento.
- Evaluar e implementar nuevas herramientas y tecnologías que optimicen los procesos existentes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración tecnológica en todas las áreas de la empresa.
- Garantizar la seguridad y escalabilidad de las infraestructuras tecnológicas.
- Monitorear las tendencias del mercado y proponer soluciones innovadoras.
- Gestionar presupuestos tecnológicos y asegurar su cumplimiento.
Requisitos y skills:
- Formación universitaria en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa en roles de liderazgo tecnológico.
- Conocimientos sólidos en sistemas de manufactura y tecnologías industriales.
- Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
- Habilidades en la gestión de proyectos y presupuestos tecnológicos.
- Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
- Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Se ofrece:
- Contrato permanente con base en Valencia.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de liderar la transformación tecnológica en el sector industrial y de manufactura.
- Ambiente profesional con enfoque en la innovación y el desarrollo continuo.
- Posibilidad de trabajar en proyectos estratégicos a nivel empresarial.
Administrador/a Bases de Datos
19 de set.Sopra Steria
Bizkaia, ES
Administrador/a Bases de Datos
Sopra Steria · Bizkaia, ES
TSQL Agile SQL Server
En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Administrador/a de Bases de Datos (SQL Server) para colaborar en la administración y mantenimiento de la base de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT.
Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos.
Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT.
Asimismo, valoramos positivamente si aportas...
Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban.
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
• Modelo de trabajo híbrido flexible.
• Contrato indefinido y jornada completa
• 23 días de vacaciones
• Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
• Seguro de vida y de accidentes
• Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
• Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
• Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
• Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
• Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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