No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.354Comercial i Vendes
1.066Administració i Secretariat
975Informàtica i IT
916Comerç i Venda al Detall
640Veure més categories
Desenvolupament de Programari
546Indústria Manufacturera
443Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
414Educació i Formació
404Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
298Disseny i Usabilitat
225Sanitat i Salut
219Hostaleria
146Publicitat i Comunicació
142Construcció
121Recursos Humans
114Turisme i Entreteniment
109Atenció al client
108Art, Moda i Disseny
102Comptabilitat i Finances
100Alimentació
95Arts i Oficis
81Banca
61Cures i Serveis Personals
51Producte
42Seguretat
37Farmacèutica
36Immobiliària
22Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Niche Beauty Lab
Canet de Mar, ES
Creative Brand & Content Strategy
Niche Beauty Lab · Canet de Mar, ES
Diseño gráfico Marketing digital Estrategias creativas Photoshop Publicidad Illustrator Branding Adobe InDesign Medios de comunicación social Tipografía
En Niche Beauty Lab, creemos que la cosmética es una forma de expresión, y que las marcas que inspiran son aquellas que se atreven a ser diferentes. Por eso, buscamos un/a creativo/a de mente inquieta, con ideas frescas, mirada estratégica y sensibilidad estética, que quiera romper esquemas en el mundo del skincare.
¿Qué harás?
- Idear conceptos de campaña que aporten una narrativa disruptiva y coherente con el ADN de nuestras marcas.
- Pensar y proponer ideas que rompan con lo predecible: desde una acción en redes hasta una colaboración inesperada o un lanzamiento con giro creativo.
- Detectar nuevas tendencias culturales, digitales y estéticas que puedan aplicarse a nuestras marcas.
- Desarrollar propuestas de contenido y tono de comunicación que conecten con nuevas audiencias.
- Ser el/la motor creativo/a que inspira al equipo: aportar visión, storytelling y dirección creativa en proyectos de marca, producto o contenido.
¿Qué buscamos?
- Un perfil creativo (formación en publicidad, diseño, comunicación, branding…) con mentalidad conceptual y fuerte sensibilidad visual.
- Experiencia en desarrollo de campañas, acciones de marca o contenido en sectores afines (beauty, fashion, lifestyle, agencias…).
- Capacidad para sorprender con ideas frescas.
- Pasión por el mundo de la cosmética, el diseño, la cultura visual y el comportamiento del consumidor.
- Se valorará especialmente la experiencia en edición de vídeo, diseño gráfico y grabación de contenido.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa en constante crecimiento y con marcas propias en más de 50 países.
- Un entorno dinámico, joven y creativo, donde la iniciativa es bienvenida.
- Descuentos en productos, acceso a lanzamientos exclusivos y oportunidades de crecimiento profesional.
- Libertad para proponer, probar y atreverse.
- Colaboración directa con equipos de branding, producto, contenido y dirección creativa.
Si te mueve la creatividad, piensas en grande y quieres formar parte de un equipo que apuesta por hacer las cosas diferentes, queremos conocerte.
Volkswagen Group España Distribución
Talent Brand & Acquisition Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte del equipo de Talent Acquisition en el área de HR & Organización en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 3€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros en EADA Business School?
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
- Briefing de las vacantes junto con los managers para entender sus necesidades y prioridades.
- Publicar vacantes en medios de comunicación internos y externos.
- Criba curricular y presentación de perfiles.
- Entrevistas de validación vía telefónica y online.
- Organizar y gestionar el proceso de selección desde el inicio hasta el final y acompañar a los candidatos en todo su proceso de selección creando una experiencia del candidato positiva.
- Colaborar junto con universidades, organizaciones, etc,para promocionar las vacantes de internship de la empresa.
- Pre-onboarding y onboarding de nuevos empleados.
- Alta de empleados en sistemas internos como SAP, Helpdesk, SAP.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Te apasiona el área de Recruitment.
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Felino
Web Designer (Squarespace) + Branding/Creative Direction + Graphic Design
Felino · ,
Teletreball CSS
We're seeking an exceptional digital artist to elevate our prestigious online presence at felino.com while also crafting bespoke digital experiences for our elite agency clientele.
Your Extraordinary Talents
Masterful command of Squarespace's design ecosystem, including sophisticated responsive frameworks, captivating animations, and custom CSS solutions
Bachelor's degree in Graphic Design from an accredited institution
Proficiency with our curated technology suite (Canva, primarily Squarespace, Webflow for select clients, Klaviyo for premium email campaigns, mobile photography enhancement, Adobe Creative Suite)
Possess a versatile creative approach spanning from refined photo artistry & curated presets to cinematic video editing to comprehensive website architecture
Embrace cutting-edge digital innovation through AI-powered creation tools (Midjourney, Runway...)
The Opportunity
Position: Senior Squarespace Web Designer + Brand & Graphic work
Title: Art Director & Web Designer
Location: Remote (synchronized with PST)
Hours: Select your ideal arrangement:
Exclusive Part-time: M-F 8am-12noon PST
Premium Full-time: Monday-Friday, 8:00 AM - 4:00 PM PST
Engagement: Ongoing Creative Partnership, compensated monthly via Paypal
Investment in Your Talent: Commensurate with your exceptional experience, typically ranging from $750-$1,000/month for part-time collaborations and $1,500-$2,000/month for full-time creative partnerships
Your Creative Domain
Orchestrate distinctive branding journeys from inspiration to magnificent reality
Craft immersive, responsive digital experiences on Squarespace or Webflow
Transform brand essence into compelling digital and social media narratives
Curate visual symphonies that epitomize luxury and haute fashion
Deliver impeccable creative solutions with impressive efficiency
UX/UI Designer
NovaMuris Brand S.L
Andorra la Vella, AD
UX/UI Designer
Muris Brand S.L · Andorra la Vella, AD
UX/UI
¡Únete a Muris Brand! 👣 UX/UI Designer
¿Quiénes somos? 💚
En Muris Brand, diseñamos calzado barefoot con alma, cuidando cada detalle para ofrecer confort, sostenibilidad y estilo. Somos una marca joven con base en Barcelona que apuesta por un diseño consciente, la innovación funcional y la experiencia del cliente como motor de crecimiento. Amamos lo que hacemos y lo transmitimos en cada paso que damos.
¿A quién estamos buscando? 🧐
Queremos incorporar a nuestro equipo a personas creativas, curiosas y con una mirada estratégica que nos ayuden a mejorar y evolucionar la experiencia digital de Muris. Si te apasiona diseñar interfaces intuitivas, pensar en el usuario y transformar necesidades en soluciones visuales impactantes, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en el día a día? 👟
🔹 Diseñar y mejorar la experiencia de usuario en nuestros canales digitales: e-commerce, newsletters, campañas y más.
🔹 Investigar necesidades y comportamientos de nuestra comunidad para ofrecer contenido y funcionalidades relevantes.
🔹 Definir y priorizar contenido, funcionalidades y estructuras visuales para nuestras plataformas.
🔹 Crear wireframes, prototipos y mockups en Figma.
🔹 Colaborar con el equipo de branding y desarrollo para alinear diseño, producto y comunicación.
🔹 Participar en pruebas de usabilidad, análisis de datos y procesos de mejora continua.
🔹 Plantear soluciones creativas y sencillas a problemas complejos, siempre con el usuario en el centro.
🔹 Ayudar a conceptualizar nuevas ideas, productos o experiencias alineadas con los valores de la marca.
¿Qué nos gustaría que aportes? 🎨
✔️ Formación en diseño gráfico, digital o similar.
✔️ Al menos 4 años de experiencia como UX/UI Designer.
✔️ Dominio de herramientas como Figma.
✔️ Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
✔️ Multitasking y visión global para gestionar varios proyectos a la vez.
➕ Se valorará experiencia en investigación con usuarios (UX Research) y afinidad por el mundo del diseño sostenible.
¿Qué ofrecemos? 💼
📍 Trabajo en modalidad híbrida desde Barcelona.
💬 Entorno flexible, cercano y con mentalidad emprendedora.
💸 Rango salarial entre 25.000 € y 45.000 € brutos anuales, según experiencia.
👟 Posibilidad de crecer dentro de una marca en expansión con un propósito claro.
¿Te animas a caminar con nosotros?
Escríbenos y cuéntanos por qué quieres formar parte de Muris Brand.
¡Estamos deseando conocerte! 🌿
Blue Banana Brand
Retail Operations | Barcelona
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Como Retail Operations Specialist, tu misión principal será dar soporte operativo en la ejecución de la estrategia de Retail dentro del área de Retail Operations. Te encargarás principalmente de participar en la gestión de los pedidos de reposición de stock de tiendas, organizar las recogidas con transportistas, y hacer seguimiento a todas las entregas para asegurar que todo llegue a tiempo y en las cantidades acordadas. Además, te encargarás de la gestión de la logística inversa, taras y devoluciones, así como de la coordinación de estos envíos con el almacén. También trabajarás con sistemas operativos como ERP y programas de reposición de pedidos, o Shopify.
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
- Gestión de pedidos de reposición a tiendas y puntos de venta mediante el uso de los sistemas operativos disponibles.
- Coordinación de entregas y recogidas en tiendas.
- Gestión de taras y devoluciones.
- Contacto operativo entre almacén y tiendas físicas.
- Experiencia mínima valorable en Logística, Supply Chain, Operaciones, Retail, Ingeniería de Procesos, o afines.
- Estudios universitarios en curso o finalizados relacionados con el área de Supply Chain Management, Logística, Operaciones, Ingeniería Industrial, o afines.
- Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos.
- Buena actitud, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Perfil dinámico con proactividad y fuertes habilidades interpersonales.
- Buena capacidad de comunicación.
- Orientación al detalle.
- Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Alto nivel de Excel.
- Espíritu de Team Player.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal y en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café y fruta siempre disponible, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
La Selva - Joaquim Albertí S.A.
Girona, ES
Brand Manager (temps parcial)
La Selva - Joaquim Albertí S.A. · Girona, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución
Xarcuteria La Selva és una empresa familiar i catalana referent al sector dels elaborats càrnics. ALTERVEGO és la marca de xarcuteria vegetal de l’empresa que es dedica a l’elaboració d’embotits vegans i vegetarians.
Estem buscant una persona a temps parcial per exercir les tasques de brand manager, liderar l’estratègia de marca i per reforçar la nostra presència al mercat nacional i internacional.
Responsabilitats
- Coordinació dels departaments tècnic, I+D, qualitat, producció i comercial
- Implementació del pla de marketing
- Promoció comercial de la marca
- Definició de les accions publicitàries i de promoció
Altres
- Preferiblement formació en ADE o marketing
- Es valorarà positivament el coneixement d’idiomes
- Jornada a temps parcial (amb flexibilitat horària)
- Possibilitat de viatjar
Si hi esteu interessats podeu enviar un correu a [email protected] o aplicar directament a l'oferta.
Local IT Engineer
NovaImperial Tobacco España (Grupo Imperial Brands)
Cantabria, ES
Local IT Engineer
Imperial Tobacco España (Grupo Imperial Brands) · Cantabria, ES
Office ITIL
Competencias y experiencia necesarias:
-Experiencia relevante en entornos tecnológicos complejos.
-Dominio de tecnologías Microsoft (Office 365, Intune, Autopilot...).
-Conocimiento en telefonía IP, redes, Active Directory e ITIL.
-Enfoque al cliente y capacidad para resolver problemas con rapidez.
-Dominio del español, y nivel de inglés intermedio/avanzado.
Como IT Local Engineer, serás el pilar tecnológico de nuestra fábrica en Cantabria. Te encargarás del soporte diario (8x5) de toda la infraestructura IT. Trabajarás en coordinación con Global IT y socios de negocio para garantizar un servicio eficiente, seguro y alineado con los más altos estándares.
Contrato Temporal 6 meses
Lugar de trabajo: Onsite Fábrica de Cantabria Entrambasaguas
Diseñador gráfico
18 de junyMarketec360
Diseñador gráfico
Marketec360 · Arrecife, ES
Teletreball Diseño gráfico Photoshop Adobe Creative Suite Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Edición de vídeo Panfletos InDesign
POR FAVOR ABSTENERSE INTERESADOS EN TELETRABAJO Y AUTÓNOMOS.
¿Te apasiona el diseño gráfico y la creatividad visual? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica que ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En Marketec360 buscamos un/a diseñador/a gráfico/a con experiencia y talento para crear y desarrollar contenido visual para nuestros clientes en diferentes plataformas online y offline. Tu misión será diseñar materiales gráficos de alta calidad, desde logotipos y banners hasta campañas publicitarias completas, siempre con un enfoque en la creatividad y la efectividad.
Ofrecemos:
- Un contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y acorde a tu perfil y experiencia.
- Un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Un equipo humano formado por profesionales cualificados y entusiastas que te apoyarán y te ayudarán a crecer.
- Formación continua y acceso a las últimas herramientas y tendencias del sector.
Requisitos:
- Titulación universitaria en diseño gráfico, bellas artes, comunicación visual o similar.
- Al menos dos años de experiencia como diseñador/a gráfico/a o en puestos similares.
- Dominio de las principales herramientas de diseño y edición (Adobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, etc.).
- Capacidad para trabajar en diferentes formatos y adaptarse a las necesidades del cliente.
- Creatividad, proactividad, organización y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, envíanos tu currículum vitae y un portfolio con ejemplos de tus trabajos a: [email protected]
¡Te esperamos!
ING España & Portugal
Madrid, ES
Recruiter and Employer Branding Expert – Hubs Spain
ING España & Portugal · Madrid, ES
Recruitment and Employer Branding Expert – Hubs Spain
The ING Hubs are now a truly global network of more than 13,000 employees located in the Philippines, Poland, Romania, Slovakia and Türkiye. For ING to achieve its strategic and commercial goals, it is essential that our Hubs strategy & workforce composition allows us to maximise our use of scarce resources in a competitive landscape and helps us to standardise and achieve faster time-to-market.
Therefore, we would like to announce that ING Hubs BV is in the process of establishing a new branch in Spain. This provides a great opportunity to expand Hubs’ footprint and support ING’s scalable, sizeable and sustainable Tech and Ops Strategy. The new branch will be located in Madrid and will commence with Tech capabilities.
We are looking for a talented and enthusiastic Recruiter & Employer Branding Expert to join our HR Team within the new Hubs Spain (based in Madrid) who will contribute to bring new talent to this new organization. The Recruiter reports to the Head of HR Hubs Spain.
Roles And Responsibilities
As a Recruiter & Employer Branding Expert you will:
- Help hiring managers defining their recruitment needs and the best strategy to approach them.
- Efficiently and effectively fill open positions of those needs.
- From day one, you'll be entrusted with the entire recruitment lifecycle including: sourcing applicants to offer stage, managing stakeholders and meeting with them on a regular basis to provide proactive updates.
- Select appropriate tools and channels of recruitment, allowing the employment of the staff.
- Source candidates directly through websites and other social media sites.
- Develop recruitment projects with a creative use of existing market opportunities to reach candidates.
- Initial screening of applicants, telephone, and face-to-face interviews.
- Facilitate and coordinate candidate testing and interviews.
- Living within their ecosystem you will provide regular feedback to hiring managers.
- Create long term relationship with key talent communities/niches on the technical arena.
- Develop a pool of qualified candidates in advance of needs.
- Develop and maintain a network of contacts to help identify and source qualified candidates.
- Stay informed of trends and innovative recruiting techniques in order to be competitive in state-of-the-Art recruiting practices.
- Raise and increase the brand awareness in the market and inside the company.
- Work the employer brand trough digital platforms in collaboration with others
- Improve the reputation and the positioning of the brand participating in certifications, recognitions, and events.
- Proactive attitude and positive approach.
- Ability to self-manage, with a positive manner and a strong team and delivery focus.
- Proven success in attracting and selecting top talent.
- Ability to carry out competencies-based interviews.
- Effective interpersonal and communication skills.
- Ability to perform in a collaborative, fast-paced environment.
- Must be a self-starter with the ability to work independently.
- Fluent in written and spoken English and Spanish.
En ING Hubs somos una red global con más de 13.000 personas en Filipinas, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Turquía. Para que ING alcance sus objetivos estratégicos y comerciales, es clave que nuestra estrategia de Hubs y la composición de nuestros equipos nos permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles en un entorno competitivo, estandarizar procesos y acelerar nuestro time-to-market.
Por eso, estamos en proceso de establecer una nueva sede de ING Hubs BV en España. Esta apertura representa una gran oportunidad para ampliar nuestra presencia y apoyar la estrategia Tech & Ops de ING, basada en la escalabilidad, el impacto y la sostenibilidad. La nueva sede estará ubicada en Madrid y comenzará con capacidades tecnológicas.
Buscamos a una persona con talento, entusiasmo y pasión por el reclutamiento y el employer branding para unirse al equipo de Personas de Hubs España. Esta posición reporta directamente a la persona responsable de HR de ING Hubs España.
¿Qué harás en tu día a día?
Como Experto/a En Reclutamiento y Employer Branding, Tu Misión Será Atraer El Mejor Talento y Posicionar Nuestra Marca Empleadora. Entre Tus Responsabilidades Estarán
- Acompañar a las personas responsables de contratación en la definición de sus necesidades y en la estrategia de atracción de talento.
- Gestionar de forma eficiente y ágil los procesos de selección de principio a fin: desde la búsqueda hasta la oferta.
- Seleccionar las herramientas y canales más adecuados para cada proceso.
- Buscar talento de forma proactiva a través de plataformas digitales y redes sociales.
- Diseñar proyectos de atracción creativos, aprovechando las oportunidades del mercado.
- Realizar entrevistas telefónicas y presenciales, así como el primer filtrado de candidaturas.
- Coordinar pruebas y entrevistas con las personas candidatas.
- Mantener una comunicación fluida y constante con los equipos de contratación.
- Construir relaciones a largo plazo con comunidades de talento, especialmente en el ámbito tecnológico.
- Crear y mantener una base de talento cualificado para futuras necesidades.
- Estar al día de las tendencias y técnicas innovadoras en reclutamiento.
- Impulsar la visibilidad de nuestra marca empleadora tanto dentro como fuera de la organización.
- Colaborar en la gestión de nuestra presencia digital y en iniciativas de reconocimiento y certificaciones.
- Actitud proactiva y enfoque positivo.
- Capacidad de autogestión y orientación a resultados en equipo.
- Experiencia demostrada en atracción y selección de talento.
- Conocimiento en entrevistas por competencias.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y dinámicos.
- Autonomía y motivación para impulsar iniciativas.
- Dominio del inglés y del español, tanto oral como escrito.