No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.226Comercial i Vendes
974Informàtica i IT
818Administració i Secretariat
809Educació i Formació
481Veure més categories
Indústria Manufacturera
474Enginyeria i Mecànica
457Comerç i Venda al Detall
383Instal·lació i Manteniment
378Dret i Legal
310Màrqueting i Negoci
284Desenvolupament de Programari
278Art, Moda i Disseny
215Disseny i Usabilitat
132Sanitat i Salut
125Hostaleria
116Arts i Oficis
113Publicitat i Comunicació
103Recursos Humans
96Alimentació
92Comptabilitat i Finances
87Construcció
87Atenció al client
58Producte
50Farmacèutica
42Cures i Serveis Personals
33Energia i Mineria
32Banca
31Immobiliària
27Turisme i Entreteniment
24Seguretat
18Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Talent Brand
Cádiz, ES
JEFE/A DE OBRA PARA EL SECTOR SANITARIO
Talent Brand · Cádiz, ES
Office
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Nuestro Cliente Es Un Grupo Constructor Especializado En La Ejecución Integral De Proyectos De Interior a Gran Escala En España y Francia. Ofrecen Un Servicio Completo, Desde La Fase De Planificación Hasta La Entrega Final Del Proyecto. Trabajan En Estrecha Colaboración Con Marcas Internacionales De Renombre En Una Variedad De Sectores, Incluyendo Retail, Lujo, Oficinas, Sanitario, Restauración, Centros Comerciales y Hotelería, Lo Que Subraya Su Capacidad De Adaptación a Diferentes Contextos y Necesidades Del Cliente. Nos Confía La Selección De
JEFE/A DE OBRA PARA EL SECTOR SANITARIO
Funciones
- Gestión de la ejecución de proyectos "in situ" (SECTOR SANITARIO)
- Control y aseguramiento de la calidad de la ejecución del proyecto-obra.
- Supervisión y cumplimiento de plazos para la correcta ejecución del proyecto.
- Responsabilidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Control in situ de costes directos de ejecución y gestión eficiente en obra.
- Velar por el cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Atención al cliente.
- Experiencia probada mínima de 2 años en Jefatura de Obra en el SECTOR SANITARIO, valorándose experiencia en el sector retail y oficinas corporativas
- Competencias generales: trabajo en equipo, adaptación al cambio, lealtad, sentido de pertenencia, orientación al cliente.
- Competencias específicas: precisión, tolerancia a la presión, credibilidad técnica, compromiso.
- Titulación mínima: Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica
- Experiencia en materia de Calidad y Medio Ambiente para el correcto desempeño de las funciones del puesto.
- Manejo de paquete Office y AutoCAD.
- Valorable formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales
- Movilidad geográfica nacional e internacional.
- Contratación indefinida
- Horario a jornada completa.
- Salario de 32.000 euros brutos año + 60% de bonus al finalizar la obra + dietas + desplazamiento pagado en fin de semana a su lugar de residencia cada 15 días.
Si crees que esta es tu oportunidad para dar un paso adelante, únete, ¡te estamos buscando!
Grupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Senior Branded Content Specialist
Grupo Godó de Comunicación · Barcelona, ES
Google Analytics Office Excel SEO
Somos Godó Vertical Media, empresa dedicada a la generación de contenido especializado y audiovisual, responsable de la creación de contenidos en diversos formatos para verticales y canales (Comer, Vidae, Historia y Vida, Moveo...) de las cabeceras de Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1- RAC105).
Nuestro objetivo de negocio es el desarrollo de contenido incluyendo iniciativas más allá de la publicidad como el e-commerce, el marketing de afiliación, los acontecimientos, negocio de suscripciones y otras acciones especiales.
En la actualidad, precisamos incorporar un perfil Senior de BRANDED CONTENT para cubrir la unidad de contenidos de marca en Barcelona.
Entre sus objetivos está el desarrollo del negocio vinculado al contenido publicitario no convencional en las diferentes cabeceras del grupo: Mundo Deportivo y La Vanguardia.
Dependiendo de la Head of Branded Content, sus principales funciones serán:
- Desarrollar proyectos de Branded Content para los medios de Grupo Godó, desde su estrategia hasta su ejecución.
- En el rol de Product Manager Senior, su trabajo será ejecutar y supervisar cada una de las fases de los proyectos de branded content en una relación directa con anunciante, agencia y proveedores: planificación estratégica, ejecución, seguimiento y análisis de las acciones, estando al servicio del cliente, con capacidad para identificar sus necesidades y dar solución a sus demandas de manera ágil y eficaz.
- Coordinación de equipos internos y externos (partners y proveedores) en las diferentes fases del proyecto.
- Interlocución con equipos internos para la correcta ejecución de cada proyecto.
- En el rol de Creativo, buscamos una persona proactiva y despierta, capaz de definir ideas creativas ajustadas a los briefings de los clientes y con capacidad de ayudar, si es necesario, al equipo comercial a presentarlas ante agencia o anunciante.
Skills necesarias:
- Grado de periodismo. Deseable: doble grado periodismo - publicidad y rrpp.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión (que no redacción ni copy) de proyectos de branded content y/o desarrollo de planes y estrategias de comunicación para marcas. Por ejemplo, experiencia como ejecutivo de cuentas en agencia, o en el área de publicidad en medios de comunicación.
- Ser buen comunicador: a nivel escrito, gran exigencia en ortografía en CATALÁN Y CASTELLANO para la redacción y/o supervisión de contenidos; a nivel oral, buen comunicador y transmisor de ideas.
- En redacción digital, formación en redacción SEO. Conocimientos y manejo fluido en los diferentes formatos de contenido para redes sociales.
- Gran capacidad para el trabajo en equipo, pero también necesaria autonomía.
- Buena gestión en entornos de presión y con picos elevados de trabajo.
- Altísimo nivel de planificación y organización.
- Detallismo y vocación de servicio.
- Objetivos orientados a negocio.
- Paquete office: dominio de Excel y Power Point.
Deseados:
- Interés por el aprendizaje de técnicas más avanzadas en publicidad complementarias a las soluciones convencionales. Interés por nuevos formatos y por redes sociales.
- Experiencia en contenido audiovisual de marca.
- Conocimiento de Google Analytics.
- Inglés o Francés.
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa (de lunes a jueves y viernes intensiva).
- Franja salarial competitiva, compuesta de fijo y variable.
- Equipo de trabajo joven y dinámico, con ambiente colaborativo.
- Proyectos ambiciosos.
- Trabajo presencial.
- Ubicación céntrica en la redacción de un medio líder, en Barcelona.
¿Te sientes identificado con el rol? ¿Te apetece dar un paso más en tu carrera y formar parte de una empresa líder en el sector de la comunicación? Si además de esto, sabes organizarte bien, tienes alta capacidad de trabajo, aguantas bien la presión y disfrutas creando contenidos de marca ¡no esperes más! ¡Aplica ahora y únete a nosotros en esta emocionante aventura!
Talent Brand
Olesa de Montserrat, ES
Mecánico/a de Mantenimiento (Sant Esteve Sesrovires)
Talent Brand · Olesa de Montserrat, ES
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand, expertos en captación y atracción de talento, estamos seleccionando un/a Mecánico/a de Mantenimiento Industrial para una empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
Funciones
- Cambiar el formato de líneas de envasado.
- Adecuar las máquinas a los diferentes diámetros de los aerosoles.
- Avanzarse a las necesidades productivas en base a la planificación diaria.
- Realizar los cambios de manera ágil sin que afecte a los timings de producción.
- Realizar tareas de mantenimiento en las máquinas neumáticas.
- Experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares, preferiblemente en fábricas de tiradas limitadas.
- Formación de grado medio, FPII o similar.
- Persona organizada, metódica y sistemática, con tolerancia ante las situaciones de estrés.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos, mañana y tarde. De 6.00h a 14.00h y de 14.00h a 22.00h.
- Salario: 30.000 euros brutos/año.
- Horas extras remuneradas a 12€/hora
- Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Brand & Comms Specialist
12 de maigFlanks
Barcelona, ES
Brand & Comms Specialist
Flanks · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics Fintech LESS Office
Flanks can automate up to 80% of the manual processes performed by wealth managers. Automate and democratize your financial services with us now.
A Little Bit About Flanks
Flanks is a Barcelona-based fintech company focused on wealth management services. Its main product is a SaaS solution that helps financial advisors, family offices and other institutions to have a holistic view of their clients’ financial assets while using the latest scraping technology. We’re currently building the benchmark in the OpenWealth industry, and so far we managed to have compatibility with over 300 national and international entities, with a 95% coverage of main financial entities in Europe.
Thanks to our clients, we continue to grow at a fast pace. We have already more than 300,000 aggregated portfolios spread across different entities and have positioned our business at break-even in less than a year. In August 2021, Flanks raised €2.3 million in an investment round led by JME Ventures and SeedRocket 4Founders Capital. And a significant €7.5 million in August 2023, led by EarlyBird Venture capital, demonstrating confidence in our vision and capabilities.
We have more than 100 clients around the world, are pioneers in our market in Spain and will be growing faster in Europe and Latam.
If you are looking for an opportunity at a face pace environment, where you will have space to grow professionally and personally, continue reading and apply to join our team!
Check Out Flanks’ Values
- People first: To us, the most important thing is for “Flankers” to feel at ease, for them to get involved in a project and be feel part of the team.
- Keep growing: Our team believes that people growing in lockstep with the company is essential, both personally and professionally.
- Think twice, act once: We like to think about all the possible consequences before taking any decision that could affect the team or our clients.
About The Role
Join our dynamic team as a Brand & Comms Lead into the Marketing team, where you'll be at the forefront of shaping and executing our brand strategy and communications initiatives. We're seeking a creative and strategic thinker who can drive brand awareness, engagement, and loyalty through different channels, innovative campaigns and messaging.
Responsibilities
As the Brand & Comms Lead, you'll spearhead various aspects of our brand and communications efforts. Some of the tasks you can expect to dive into include:
- Participate in the rebranding project where we will define our new positioning, brand strategy, visual and verbal identity.
- Lead the brand transition, ensuring brand consistency across all our online and offline channels.
- Develop and implement comprehensive brand strategies aligned with our company's objectives and resonating with our target audience
- Develop and improve marketing channels and materials such as social media, events, PR, website, commercial presentations to create brand awareness, strengthen positioning in our key markets and take our brand to the next level!
- Lead the creation of compelling messaging and content across multiple channels, maintaining our tone of voice.
- Develop and implement strategies for launching new products/features.
- Collaborate with cross-functional teams to ensure brand consistency and alignment across all touchpoints.
- Monitor market trends and consumer insights to identify opportunities for brand differentiation and growth.
- Manage relationships with external partners, agencies, and vendors to execute campaigns and projects effectively and efficiently.
- Measure and analyze the performance of brand and communications initiatives, and track brand perception evolution, using data-driven insights to optimize strategies and drive continuous improvement.
- Proven experience in brand management, communications, or related fields, with a track record of successfully leading impactful campaigns and initiatives.
- Proven experience in creating, positioning, and developing impactful brands or love brands across diverse markets, with a particular focus on tech, fintech, and B2B sectors, is highly desirable.
- Wide experience in marketing across online and offline channels, including events, social media, PR, and communications, with a track record of successfully creating, improving, and leading impactful campaigns and initiatives.
- Experience managing Social media platforms, Google analytics, CRM/ Mkt automation tools.
- Strong strategic thinking and problem-solving skills, with the ability to translate business objectives into creative and compelling brand solutions.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively with diverse teams and stakeholders.
- A creative mindset and a passion for storytelling, with a keen eye for detail and design.
- Ability to thrive in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously.
- Proficiency in digital marketing tools and platforms, as well as analytics tools to measure and track campaign performance.
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, or a related field; additional certifications or specialized training in branding or advertising is a plus.
- You live in Barcelona City and/or close enough to work at the office twice/three times a week. Living in Spain is a mandatory requirement, and a non-negotiable requirement.
- Likewise, we can’t offer a relocation package and/or working visa.
- You have working English and Spanish proficiency.
- We will be helping you to grow, so don't worry if you don't check all the boxes!
We offer what we think is fair compensation and we're not on top of the market, our intention is to increase compensation as the company grows. You will not be left behind. We believe this is a really nice time to join the project. This is a full-time, permanent contract.
A Non-exhaustive List Of Perks Includes
Office between Sants Estació and Plaça Espanya, with an amazing 280 degree view of Barcelona.
Flexible working hours
Paid time off on your birthday
Fresh fruit every week, all-you-can-drink tea and coffee
Friday happy hours after our monthly team meetings (optional)
Team building events (optional)
Personal holidays swap inside the same month
️ Digital canteen with Nora in our offices subsidized at 50%.
Health insurance
Flexible remuneration with Alan
Yearly training budget
The hiring process
This Is How The Usual Hiring Process Looks Like
- You send us your resume, cover letter, etc.
- A chat with our Head of People, Mireia Barón.
- A meeting with our Head of Marketing, Daniela Carranza.
- Business case presentation to the Head of Marketing.
- Optionally, any other meeting you or us might need to clarify any pending questions.
- We send you an offer.
If you think you meet most of the criteria described above, don’t hesitate to send us your CV and/or cover letter. We will be happy to hear from you!
Flanks is deeply committed to diversity, equity and inclusion both in our hiring practices and in our experiences as a Flanks employee. We’re proud to be an equal opportunity employer, and encourage all applicants regardless of race, religion, or belief (if any), nationality, ethnic or national origin, gender, gender identity, pregnancy and maternity, sexual orientation, age, marital and civil partnership status, or disability status.
Talent Brand
Barcelona, ES
Mecánico/a de Mantenimiento (Sant Esteve Sesrovires)
Talent Brand · Barcelona, ES
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand, expertos en captación y atracción de talento, estamos seleccionando un/a Mecánico/a de Mantenimiento Industrial para una empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
Funciones
- Cambiar el formato de líneas de envasado.
- Adecuar las máquinas a los diferentes diámetros de los aerosoles.
- Avanzarse a las necesidades productivas en base a la planificación diaria.
- Realizar los cambios de manera ágil sin que afecte a los timings de producción.
- Realizar tareas de mantenimiento en las máquinas neumáticas.
- Experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares, preferiblemente en fábricas de tiradas limitadas.
- Formación de grado medio, FPII o similar.
- Persona organizada, metódica y sistemática, con tolerancia ante las situaciones de estrés.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos, mañana y tarde. De 6.00h a 14.00h y de 14.00h a 22.00h.
- Salario: 30.000 euros brutos/año.
- Horas extras remuneradas a 12€/hora
- Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
JEFE/A DE OBRA PARA EL SECTOR SANITARIO
12 de maigTalent Brand
Barcelona, ES
JEFE/A DE OBRA PARA EL SECTOR SANITARIO
Talent Brand · Barcelona, ES
Office
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Nuestro Cliente Es Un Grupo Constructor Especializado En La Ejecución Integral De Proyectos De Interior a Gran Escala En España y Francia. Ofrecen Un Servicio Completo, Desde La Fase De Planificación Hasta La Entrega Final Del Proyecto. Trabajan En Estrecha Colaboración Con Marcas Internacionales De Renombre En Una Variedad De Sectores, Incluyendo Retail, Lujo, Oficinas, Sanitario, Restauración, Centros Comerciales y Hotelería, Lo Que Subraya Su Capacidad De Adaptación a Diferentes Contextos y Necesidades Del Cliente. Nos Confía La Selección De
JEFE/A DE OBRA PARA EL SECTOR SANITARIO
Funciones
- Gestión de la ejecución de proyectos "in situ" (SECTOR SANITARIO)
- Control y aseguramiento de la calidad de la ejecución del proyecto-obra.
- Supervisión y cumplimiento de plazos para la correcta ejecución del proyecto.
- Responsabilidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Control in situ de costes directos de ejecución y gestión eficiente en obra.
- Velar por el cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Atención al cliente.
- Experiencia probada mínima de 2 años en Jefatura de Obra en el SECTOR SANITARIO, valorándose experiencia en el sector retail y oficinas corporativas
- Competencias generales: trabajo en equipo, adaptación al cambio, lealtad, sentido de pertenencia, orientación al cliente.
- Competencias específicas: precisión, tolerancia a la presión, credibilidad técnica, compromiso.
- Titulación mínima: Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica
- Experiencia en materia de Calidad y Medio Ambiente para el correcto desempeño de las funciones del puesto.
- Manejo de paquete Office y AutoCAD.
- Valorable formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales
- Movilidad geográfica nacional e internacional.
- Contratación indefinida
- Horario a jornada completa.
- Salario de 32.000 euros brutos año + 60% de bonus al finalizar la obra + dietas + desplazamiento pagado en fin de semana a su lugar de residencia cada 15 días.
Si crees que esta es tu oportunidad para dar un paso adelante, únete, ¡te estamos buscando!
Product Marketing Intern
10 de maigLVMH Fragrance Brands
Madrid, ES
Product Marketing Intern
LVMH Fragrance Brands · Madrid, ES
Office Excel
Position
MISSION
Are you passionate about the beauty and luxury sector? Would you like to develop your technical skills at the world’s leader of luxury goods?
We are a multicultural and dynamic team that embraces every day as a challenge and a new opportunity for growth and are seeking talented and enthusiastic individuals to join us in this adventure.
If you want to conquer the world of Marketing, we’re excited to welcome you on board! 🚀💥
ORGANISATIONAL STRUCTURE / DEPENDENCY
Reporting to the Product Marketing
MAIN DUTIES
The Product Marketing Intern will apply and complement theoretical knowledge, develop the work competences, and acquire a practical experience through different tasks and responsibilities:
- Development of long-term launch forecasts: Market and brand analysis, sell-in unit estimation, template development, presentation to the sales team, compilation of needs from other teams, and proposal of final quantities with all feedbacks.
- Update of the sheet with updated NPD information; both at market and brand levels.
- Analysis of figures (sell-in, sell-out) and preparation of monthly reports to France: Business review, Monthly...
- Market study/analysis with a focus on competitors in the luxury beauty sector.
- Monitoring competition regarding category events, market evolution, trends, and competitor activities. Contributing to the development and implementation of the marketing plan.
- Organization of internal events on important dates for the brand: launches, emblematic days etc.
- Organization of cycles: presentations, template creation, decoration and gifts.
- Design and management of sell-in tools for KAMs and GPVs (groundhogs, cradles, visuals, product management.)
- Design and management of the sell-out tool used by BCs as support at the point of sale (sales folders). Coordination, design and management of local productions for support tools at PDV (local chests, dramming, wrapping...)
- Coordinate internal communication between departments in Spain and HQs.
- Management of quotas and control of Efast: updating and follow-up.
- Update local rates.
- Monitoring budget for different actions.
- Creation/extension of suppliers.
- Enthusiastic, proactive and team player.
- Attention to detail and accuracy in financial data entry.
- Good communication skills.
- Dynamic and quick learner.
PROFILE NEEDED
MAIN STUDIES Degree in Business Management or Masters
LANGUAGES Spanish & English Fluent (min. C1). French is a plus.
IT TOOLS Proficiency in Office 365 (mainly Excel).
EXPERIENCE Previous Experience In Sales Is Valuable.
AVAILABILITY For an immediate incorporation
OTHERS Possibility to sign an agreement with the university for 6 months minimum.
Additional information
LVMH IBERIA believes in every person’s unique talent and celebrates all singularities. Therefore, we foster diversity and inclusion from our recruitment process and are committed to promote equal opportunities to create an integrative working environment.
- Contract type: Internship
Director Creativo Senior
10 de maigDISSET Consultores
Binissalem, ES
Director Creativo Senior
DISSET Consultores · Binissalem, ES
Dirección artística Marketing Diseño gráfico Estrategias creativas Redacción Branding Redacción publicitaria Creación de contenido en línea Dirección creativa
Buscamos director/a creativo/a ejecutivo para asumir funciones de ideación, ejecución, coordinación y supervisión de campañas publicitarias, la elaboración de la estrategia creativa, conceptualización de arte y copy, el desarrollo de las acciones planificadas para las campañas de publicidad y la coordinación de equipos, recursos técnicos y tecnológicos y proveedores.
RESPONSABILIDADES:
- Liderar y motivar un equipo de profesionales creativos asegurando la excelencia y la innovación en todos los proyectos.
- Desarrollar estrategias creativas que se alineen con los objetivos del cliente, especialmente en el sector de viajes y turismo.
- Supervisar y dirigir la conceptualización y ejecución de campañas creativas.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de estrategia de medios y cuentas para garantizar una integración fluida de las soluciones creativas.
- Gestionar y optimizar los procesos y recursos del departamento creativo.
- Presentar y defender las propuestas creativas ante los clientes de manera efectiva.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y/o en Bellas Artes o titulaciones similares.
- Experiencia mínima: 10 años en puesto de igual naturaleza. Se valorará especialmente la experiencia demostrable en la dirección creativa en agencias creativas y/o de publicidad
- Idiomas requeridos
Castellano- Nivel nativo o bilingüe
Catalán / Inglés – Se valorará un nivel mínimo B
- Conocimientos y experiencia necesarios
Creatividad publicitaria. Diseño gráfico. Branding
Publicidad y Marketing
Coordinación artística y técnica de producción audiovisual y fotográfica
Gestión y supervisión de equipos de trabajo
Disponibilidad para viajar
INFORMACIÓN:
Horario L a V de 08h a 15h. Una tarde a la semana de 15.30h a 18h.
Salario. A negociar según circunstancias del candidato/a.
Nivel. Responsable de área y equipo
Personal a cargo. Entre 3 y 8 personas.
Incorporación inmediata
Contrato indefinido
Si crees que eres el candidato ideal, envíanos tu CV y portfolio
¡Te esperamos!
Sobre DISSET:
Con más de 30 años de experiencia, nuestra cartera de servicios está basada en la idea de comunicación global. Para ello, hacemos uso de todas las herramientas disponibles para la construcción de marca.
Consultoría de Comunicación
Aportamos nuestra experiencia, conocimiento y medios, y desarrollamos el plan de comunicación de tu empresa.Pensamos, proponemos, consensuamos, construimos, y ejecutamos un plan de conversación con tu entorno y la sociedad. Actuamos como médicos, recetamos y cuidamos tu medicación. Y lo hacemos con seguridad, con creatividad. Todo hecho en casa, hecho para ti y solo pensando en ti. Pero sobre todo, basados en tu Marca.
Branding y Publicidad
En DISSET trabajamos para construir el alma de tu marca. Pensamos y provocamos estrategias que hagan que tu marca hable por sí sola y tenga luz propia. Establecemos un protocolo común para que todos los elementos de tu empresa se conviertan en tus mejores comunicadores. Diseñamos una estrategia de marca y te ayudamos a implantarla.
Estudio de Diseño
Especializado en la creación de grandes marcas y todos los elementos que una empresa necesita incluyendo diseño editorial y de revistas, páginas web y comunicación en punto de venta. También trabajamos la arquitectura de la marca desde su nombre hasta el diseño de toda la imagen corporativa y todo su vocabulario visual.
Identidad Online y Comunicación Social Media
Diseñamos e implantamos tu estrategia online, ayudándote a cimentar tu identidad digital y provocando una conversación activa de los clientes con la marca.
Planificación de Medios
Desde el análisis y la experiencia utilizamos datos y herramientas de mercado para optimizar el ROI, determinando así el media mix óptimo, la estacionalidad de la campaña y los formatos más adecuados.
Relación con los Medios de Comunicación
Contamos con un gabinete de prensa especializado en la relación con los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.
Relaciones públicas y eventos
Promotor/a de Activación de Puntos de Venta
10 de maigTalent Brand
Madrid, ES
Promotor/a de Activación de Puntos de Venta
Talent Brand · Madrid, ES
Office
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand, en colaboración con Crea Empleo ETT, empresa líder del sector de los Recursos Humanos, estamos buscando promotores/as para visitar físicamente puntos de venta en la zona asignada. La misión de la persona seleccionada será activar el punto de venta mediante la colocación de un adhesivo en la puerta, y realizar una prueba con el terminal de pago.
Funciones
- Visitar físicamente los puntos de venta asignados
- Colocar adhesivos de activación en las puertas
- Realización de pruebas con los terminales de pago para asegurar la activación
- Actualizar la información del punto de venta en el terminal proporcionado
- Mantener una comunicación regular con el equipo de back office para seguimiento y soporte
- Capacidad para trabajar de forma independiente y autónoma
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes tipos de personas
- Orientación al detalle y capacidad para seguir las instrucciones precisas
- Disponibilidad para trabajar jornadas de 8 horas al día, de lunes a viernes
- Contrato fijo discontinuo hasta noviembre (En agosto no se trabajará)
- Salario: 16.000 euros brutos año + Gastos y Kilometraje
- Jornada de 40 horas semanales (flexibilidad horaria)
- Formación sobre los procedimientos de activación de puntos de venta
- Incorporación inmediata
"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."