No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.136Informàtica i IT
975Comercial i Vendes
956Administració i Secretariat
731Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
473Comerç i Venda al Detall
414Educació i Formació
382Dret i Legal
371Indústria Manufacturera
357Instal·lació i Manteniment
262Màrqueting i Negoci
240Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
179Construcció
126Art, Moda i Disseny
125Publicitat i Comunicació
123Comptabilitat i Finances
95Recursos Humans
80Alimentació
73Arts i Oficis
67Atenció al client
62Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Producte
50Banca
44Immobiliària
39Farmacèutica
35Seguretat
25Cures i Serveis Personals
20Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Marketing Associate
NovaFIATC Seguros
Barcelona, ES
Marketing Associate
FIATC Seguros · Barcelona, ES
Marketing Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas de marketing Experiencia laboral Campañas Campañas publicitarias Medios de comunicación social Creación de contenido para redes sociales PowerPoint
En FIATC Seguros queremos incorporar talento en nuestro equipo de Marketing Estratégico y de Cliente. Nos encontramos en pleno proceso de digitalización y adaptación a los cambios constantes que se producen en el sector asegurador.
Funciones y responsabilidades:
Producto:
- Análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio
- Participación en la definición de nuevos productos o servicios
- Realización de proyectos estratégicos transversales con impacto en cliente final
Promoción:
- Gestión de la operativa de las campañas comerciales
- Evaluación de la performance de las campañas comerciales de la compañía
- Propuesta de campañas adaptadas a las nuevas necesidades de la red comercial
- Gestión de obsequios y premios a la red comercial y a las Sucursales (incluye campaña de Navidad)
Herramientas:
- Mantenimiento y evolución del CRM
- Seguimiento de métricas principales del CRM (gobierno)
Imagen de marca:
- Gestión de obsequios y merchandising para ferias, eventos y colaboraciones
- Coordinación del proceso de rotulación de Sucursales y Agencias
Presupuesto:
- Seguimiento de la facturación y análisis mensual del gasto del departamento
- Control mensual de stocks
- Soporte en las tareas derivadas de las colaboraciones de Fundación FIATC
Requisitos y habilidades:
- Dominio de PowerPoint y Excel
- Formación Profesional o Grado relacionado con Administración y Marketing
- Gestión de proyectos
- Pensamiento analítico
- Orientación a resultados
- Autonomía, proactividad y ganas de causar impacto
- Flexibilidad, capacidad de adaptación y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido en una compañía en constante crecimiento
- Proyectos transversales de alto impacto
- Incorporación inmediata