No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.330Comercial i Vendes
973Administració i Secretariat
902Informàtica i IT
896Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
583Dret i Legal
450Enginyeria i Mecànica
448Indústria Manufacturera
434Educació i Formació
376Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
284Sanitat i Salut
204Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
134Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
118Construcció
110Atenció al client
109Alimentació
108Art, Moda i Disseny
94Comptabilitat i Finances
93Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Editorial Projects Assistant
9 de junyThe Report Company
Madrid, ES
Editorial Projects Assistant
The Report Company · Madrid, ES
Comunicados de prensa Edición Periodismo Redacción Corrección de textos Edición de documentos Editorial periodístico Literatura Publicación Redacción de artículos destacados Agile
The Report Company produces high-level country branding reports focusing on business and investment. Our work is published in global media outlets including The Guardian, The Daily Telegraph, Newsweek, Die Welt, The Economic Observer, and more.
We’re seeking an Editorial Projects Assistant to support our editorial department in developing compelling features and reports on countries around the world. This is an exciting opportunity to grow in the world of international publishing and work closely with senior editors, journalists, and production teams.
What You’ll Do:
• Investigate countries, sectors, and key decision-makers (Presidents, Ministers, CEOs)
• Support the writing of insightful articles and features across global campaigns
• Coordinate with freelance writers and contributors, sending briefs and organising drafts
• Pitch questions for high-level meetings and develop interview topic outlines
• Assist with fact-checking and verifying quotes, data, and sources
• Help manage editorial workflows and production files, ensuring readiness for print
• Transcribe interviews and review revised texts for clarity and accuracy
• Monitor industry trends and international developments to inform editorial strategy.
What You’ll Bring:
• Native or bilingual English — this is essential
• Strong writing, editing, and research skills
• A keen interest in international affairs, business, and current events
• Exceptional attention to detail, especially in reviewing print-ready content
• Strong organisational skills, with the ability to meet deadlines and collaborate effectively
Why Apply:
• You want to launch or advance a career in publishing and learn directly from a senior editorial team
• You’re eager to contribute from day one and make your mark on international publications
• You thrive in a small, agile, global team that punches above its weight
• You’re excited by the chance to cover top business and political leaders, and support every step of the process
Responsable de estrategias de contenido
9 de junyFormula Rapida Network
Granollers, ES
Responsable de estrategias de contenido
Formula Rapida Network · Granollers, ES
Comunicados de prensa Edición Marketing digital Periodismo Medios digitales Redacción de contenidos web Redacción CMS Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Photoshop
Descripción de la empresa Formula Rapida Network es una multiempresa que se dedica en la marca personal de los pilots de carreras de coches.
Descripción del puesto Como Responsable de Estrategias de Contenido en Formula Rapida Network, serás responsable de planificar, desarrollar y gestionar contenido para nuestras plataformas. Tus tareas diarias incluirán la creación y ejecucción de estrategias de contenido, redacción y gestión de contenidos web y para redes sociales, y colaboración con otros equipos para asegurar la coherencia del mensaje. Este es un puesto de tiempo completo y es híbrido, ubicado en Granollers con la opción de trabajar desde casa algunos días y de viajar a los eventos si fuese necesario.
El trabajo implica responabilidad COMPLETA, es decir, trabajar los fines de semana. Los descansos se dan cuando el propio trabajador se los assigna de forma responsable y sin que traiga prejuicio a la empresa. Nos dedicamos a las carreras de coches y hay que entender que los fines de semana NO EXISTEN, y es cuando mayor parte de sus responabilidades deben ser ejecutadas.
Requisitos
- Experiencia en estrategia de contenidos, incluyendo la planificación y el desarrollo de contenido.
- Conocimiento en la gestión de contenido y habilidades para administrar múltiples plataformas y proyectos.
- Habilidades sólidas en redacción de contenidos web y escritura en general, con una clara orientación a la calidad y coherencia del mensaje.
- Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, buenas aptitudes comunicativas y una mentalidad creativa y proactiva.
- Habilidades de diseño gráfico (photoshop, figma, canva, etc).
- Creatividad para creacion de contenidos.
- Habilidad alta en edición de video (Premiere, capcut, DaVinci, etc).
- Idiomas: Català, Castellano, Inglés. En todas nivel billingue o nativo. (Alemán, francés y italiano serán considerados positivamente).
El candidato antes tendrá que mandar un video, en catalán, responiendo a las siguientes preguntas: Per què estaria interessat en aquest càrrrec? Que sap de la nostra empresa? Quin es el seu entorn de treball ideal? Quines son les seves fortaleses? On es veu d'aquí 5 anys?
En función de los CV y candidatos, estos acceptan que haran una prueba final real de trabajo que se les pagará, para ver si son el candidato ideal.
El video se puede mandar a [email protected], junto con el cv. No se aceptarán ni consideraran ningún candidato si no cumple ambas opciones
Administrador de Comunicaciones
7 de junySolunegocios An AVOS Tech Company
Madrid, ES
Administrador de Comunicaciones
Solunegocios An AVOS Tech Company · Madrid, ES
Comunicaciones internas Comunicados de prensa Relaciones públicas CMS Comunicación Comunicaciones empresariales Presentaciones Gestión de contenidos Comunicaciones estratégicas Dosieres de prensa
Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico/a en redes, telecomunicaciones, informática o carrera afín, para el cargo Administrador de Comunicaciones
Requisitos:
- 2 años mínimo en áreas de redes o soporte técnico relacionado.
Descripcion:
- Buscamos un Administrador de Comunicaciones en el área de redes y telecomunicaciones. Profesionales con 2 años de experiencia que deseen consolidarse en el área de infraestructura tecnológica.
Conocimientos Tecnicos:
- Administración y configuración de comunicaciones
- Fundamentos de redes: TCP/IP, OSI, subredes, VLANs, NAT, DHCP, DNS.
- Manejo básico de routers y switches (configuración inicial).
- Seguridad básica en redes: firewalls, ACLs, VPNs.
- Inglés técnico básico/intermedio, debe ser capaz de conversar
- Conocimientos básicos de redes inalámbricas (WiFi empresarial).
Deseable:
- Certificaciones como CCNA, CompTIA Network+, MikroTik MTCNA o similares.
- Herramientas de monitoreo (Ping, traceroute, Wireshark, Nagios, etc.).
- Protocolos de enrutamiento (deseable): OSPF, EIGRP, BGP.
Detalle:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: 08:00 a 18:00 hrs Lunes a jueves y 08:30 a 14:00 Viernes.
- Modalidad de trabajo: Hibrido (Lunes y Miercoles presencial)