No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.099Comercial i Vendes
871Informàtica i IT
760Desenvolupament de Programari
641Administració i Secretariat
595Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
466Educació i Formació
398Enginyeria i Mecànica
353Indústria Manufacturera
310Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
259Màrqueting i Negoci
240Art, Moda i Disseny
181Sanitat i Salut
175Construcció
128Disseny i Usabilitat
125Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
96Arts i Oficis
77Comptabilitat i Finances
76Hostaleria
76Immobiliària
69Producte
68Alimentació
65Atenció al client
64Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
53Seguretat
35Banca
27Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
CONTROL DE ACCESOS EN PARKING DE HUESCA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 30/07/2025 finalización: 11/08/2025
Fecha límite de inscripción: 08/08/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Manejo de herramientas ofimáticas. - Se valorará cierta experiencia en puestos de atención al cliente. - Estar desempleado e inscrito en INAEM (INAEM).
- Estar en posesión de Certificado de Discapacidad.
No Requerida
Descripción
¡Estamos buscando un/a controlador/a de accesos de Parking en HUESCA ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Buscamos una persona responsable y proactiva para controlar el acceso de vehículos y personas en nuestro parking, además de realizar tareas de vigilancia y atención a los usuarios. Funciones principales: Controlar entradas y salidas de vehículos y personas. Atender a los usuarios y resolver incidencias relacionadas con las máquinas. Expedir tickets y facturas. Colocar o cambiar señales de reserva y luminarias. Supervisar la limpieza de accesos, zona de aparcamiento, caseta de vigilancia, maquinaria y aseos. Realizar otras tareas encomendadas por la organización.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
PERSONAL CONTROL DE ACCESOS CERT DISCAP ( LOGROÑO)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 31/07/2025 finalización: 05/08/2025
Fecha límite de inscripción: 04/08/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Personas responsables, con compromiso y disponibilidad para una incorporación inmediata Disponer de certificado de discapacidad igual o mayor al 33%
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
- Puesto de trabajo: Control de accesos - Horas semanales: 20 - Horario: de lunes a domingo de 06:00 a 14:00/ 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 en turnos rotativos. Descansos establecidos por ley. - Incorporación: 05/08/2025 - Tipo de contrato: Indefinido - Salario: 592€ brutos mensuales en 14 pagas más pluses de nocturnidad y festivos. - Funciones: Control de accesos, realizar rondas de supervisión del recinto, atención a llamadas, recepción de paquetería. No requiere realizar esfuerzos físicos, aunque sí buena movilidad para realizar las rondas. - Nº de vacantes: 1 - Centro de trabajo Logroño ( La Rioja)
Responsable comercial
30 de jul.UNIVERSAL SEGURIDAD SL
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable comercial
UNIVERSAL SEGURIDAD SL · Rozas de Madrid, Las, ES
Seguridad Control de acceso Fuerzas del orden público Circuito cerrado de televisión Primeros auxilios Seguridad privada Seguridad del personal Seguridad física Seguridad corporativa Sistema judicial penal
En Universal Seguridad, empresa con sede en Las Rozas (Madrid), iniciamos una nueva etapa de expansión y captación de clientes en el sector de la seguridad tecnológica, respaldados por empresas del Grupo con presencia consolidada en vigilancia privada y los nuevos servicios de Central Receptora de Alarmas (CRA).
- Buscamos un Responsable Comercial con perfil dinámico, ambicioso y con experiencia demostrada en sistemas de seguridad electrónica y óptica (CCTV, intrusión, control de accesos, detección perimetral, etc.), para liderar y desarrollar nuestra estrategia comercial en los sectores residencial y emergentes (logística, energético, infraestructuras, etc.).
Fecha de incorporación: Septiembre 2025
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial para la captación de nuevos clientes.
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo comercial (ya creado o por reforzar).
- Identificar oportunidades de negocio en conexiones a CRA y proyectos llave en mano de seguridad electrónica.
- Desarrollar relaciones con clientes clave: promotores, instaladores, constructoras, facility managers, etc.
- Coordinación con el equipo técnico y operativo para ofrecer soluciones integrales.
- Seguimiento de KPIs comerciales, elaboración de informes y planificación de objetivos.
- Apoyarse en la infraestructura del Grupo (servicios de vigilancia y CRA) para ofrecer servicios combinados y valor añadido.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 5 años en ventas del sector de seguridad electrónica-óptica (alarmas, CCTV, control de accesos, fibra óptica, etc.).
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos comerciales.
- Conocimiento técnico de sistemas de seguridad y plataformas de gestión (VMS, NVR, CRA, etc.).
- Habilidad para desarrollar estrategias comerciales y gestionar cartera de clientes.
- Orientación clara a resultados, con mentalidad de crecimiento y negocio.
- Capacidad de trabajo autónomo y en entornos dinámicos.
- Disponibilidad para desplazamientos (según necesidades).
- Nivel alto de espacio y comunicación interpersonal.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido en empresa estable con proyecto de crecimiento.
- Vehículo y demás herramientas corporativas de trabajo
- Salario a convenir en función del perfil y resultados (fijo + variable atractivo ligado a objetivos).
- Autonomía para desarrollar tu estrategia comercial y liderar tu equipo.
- Apoyo de una estructura técnica y operativa consolidada (Vigilancia, CRA, soporte técnico).
- Herramientas, CRM y recursos para el desarrollo del negocio.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
NA
Collado Mediano, ES
Administrador/a de sistemas. Control de accesos y gestion de identidades
NA · Collado Mediano, ES
Office
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 10,64€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Paquete office, windows, SQL...