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0Arquitecto
NovaMLC Energía
Linares, ES
Arquitecto
MLC Energía · Linares, ES
Control de calidad Arquitectura Coordinación de proyectos Control de costes Planificación de obras Diseño de hoteles
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Linares un/a ARQUITECTO/A.
Requisitos:
- Arquitecto, Grado habilitante o Grado más Master habilitante.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas.
- Valorable experiencia en proyectos de implantación para EE.SS. y/o Hoteles
- Permiso de conducir tipo B.
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Dirección de obras varias (reformas, mantenimiento).
- Redacción de los proyectos.
-Revisión a pie de obra de la ejecución diaria de los trabajos.
-Revisión y seguimiento de los controles de calidad.
-Control de costes.
-Gestión de certificaciones periódicas.
-Reporting periódico de la situación de la obra.
-Organización y coordinación de obra.
-Supervisión de empresas contratadas.
-Seguimiento del cumplimiento del control de planning y rectificaciones necesarias.
-Otras tareas propias del puesto.
Condiciones:
-Contrato Laboral.
-Salario: 45.000-50.000€/bruto año.
WeHunt España
Ingeniero de Control de Costes - Energías Renovables
WeHunt España · Madrid, ES
Teletreball
Resumen del puesto
JR Engineer Industrial Controller ubicado en Madrid con experiencia en proyectos industriales o energéticos en funciones de control, seguimiento y consolidación de los KPIs operativos (técnicos y financieros) con el fin optimizar los procesos, detectar desviaciones y problemas en cada uno de los servicios prestados al cliente y diseñar e implementar acciones que permitan mejorar dichos resultados.
Se valora positivamente experiencia en proyectos fotovoltaicos, eficiencia energética y/o cogeneración, así como en empresas instaladoras.
Multinacional con sede principal en Madrid y subsedes en toda España.
Descripción del puesto de trabajo
El Controller de Gestión es el responsable del control, seguimiento y consolidación de los KPIs Operativos (técnicos y financieros) con el fin optimizar los procesos, detectar desviaciones y problemas en cada uno de los servicios prestados al cliente y diseñar e implementar acciones que permitan mejorar dichos resultados.
- Gestión y control de costes operativos
- Elaboración de Informes de Actividad y resultados económicos de cada contrato de cliente
- Elaboración y revisión de los presupuestos de cada cliente con los responsables operativos y la Dirección
- Detección y análisis de desviaciones o impactos en los resultados de las cuentas de cliente
- Puesta en marcha y seguimiento de planes para la mejora de los resultados.
- Seguimiento y control de producción y KPIs operativos y económicos:
- Preparación cuadro de mando operativo
- Seguimiento de proyectos de ejecución
- Colaboración en la elaboración de informes internos y a clientes
- Apoyo en la preparación de los informes de sostenibilidad de la matriz
- Reporting económico-financiero:
- Control de gestión
- Control de pedidos en plantas
- Estimación de los gastos en curso
- Soporte en la preparación del Reporting financiero de planta
- Colaboración en auditorías financieras
- Ingeniero con al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el entorno industrial, Empresa de Servicios Energéticos o logística.
- Trabajador con iniciativa, analítico, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de manejar simultáneamente varias tareas complejas.
- Autonomía y buena capacidad de relación social y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de análisis y gestión de proyectos en ambientes bajo presión.
- Buena capacidad de relación social y trabajo en equipo.
- Persona organizada, responsable y dinámica.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con profesionales apasionados por las energías renovables.
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación familiar.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- 50% de teletrabajo.
Jefe/a de obra
23 d’abr.PROYECON GALICIA SA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jefe/a de obra
PROYECON GALICIA SA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Trabajo en equipo Arquitectura Negociación Ingeniería civil Control de costes Presto Gestión de obras de construcción Gestión de obras Dirección de equipos
En PROYECON GALICIA, una empresa líder con casi 40 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional, estamos buscando Jefe/as de Obra apasionados que estén listos para dejar atrás la monotonía y sumergirse en una emocionante trayectoria profesional en las Islas Canarias.
¿Quiénes somos?
En PROYECON GALICIA, nos enorgullece nuestra larga trayectoria de compromiso con la excelencia en la construcción, tanto en edificación como en obra civil. Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sostenibilidad en la construcción nos define como una empresa socialmente responsable. Desde hace 8 años, hemos estado dejando nuestra huella en Canarias, contribuyendo a proyectos significativos y socialmente comprometidos, como colegios, hospitales y residencias sociosanitarias.
¿Qué buscamos?
Buscamos Jefe/as de Obra con una formación sólida en Arquitectura Técnica o equivalente, que tengan experiencia en la ejecución de obras para la administración pública. Si cuentas con conocimientos en gestión de obra y control de costes, así como experiencia en Presto y/o Sigrid, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
- Controlar la ejecución de la obra con precisión y eficiencia.
- Gestionar costes, certificaciones y cierres mensuales con rigurosidad.
- Encargarse de las compras y mantener los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario atractivo que reconoce tu talento y dedicación.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa establecida y comprometida con el bienestar de sus trabajadores en las Islas Canarias.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora tu contribución y te brinda la oportunidad de crecer y prosperar en tu carrera! Envía tu CV y carta de presentación a [email protected] y déjanos saber por qué eres el candidato perfecto para unirte a nuestro equipo en PROYECON GALICIA.
Controller de Costes en Burgos
18 d’abr.Antal International
Burgos, ES
Controller de Costes en Burgos
Antal International · Burgos, ES
Reconocida compañía busca incorporar perfil de Controller de Costes en Burgos.
Funciones:
- Control de costes de la fabricación y producción.
- Cálculo de márgenes y rentabilidad por producto.
- Medición de desviaciones y búsqueda de oportunidades de mejora.
- Soporte en reporte mensual en presupuestos y control de KPIs.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años mínimo en un rol similar.
- Buen nivel de inglés.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Banda salarial: 32.000€ - 35.000€ b/a.
- Horario flexible.
Si te encaja, no dudes en aplicar.
ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE COSTES
15 d’abr.NA
Agoncillo, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE COSTES
NA · Agoncillo, ES
Excel
¿Te interesa formar parte de una empresa asentada en Logroño del sector alimentación? ¿Quieres pertenecer a un equipo con el que aprender y desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es sí ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos a un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
-Recibir la información generada por los diferentes sistemas de la empresa relacionados con los costes.
-Seguimiento de los procedimientos de trabajo relacionados con su ámbito de aplicación.
-Controlar los datos y reportar al responsable en caso de desviación.
Requisitos:
-Alto nivel de excel
-FP logística y transporte, administración y finanzas o Grado en ADE o similares
-Inglés B2
Se ofrece contrato indefinido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Dominio de excel