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0Editorial i Mitjans
0Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar Control de Proceso
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área de Calidad, se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Control en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Realizarás muestreos correspondientes al plan de monitorización de instalaciones y servicios críticos de la planta de producción: Circuitos de distribución de agua para inyección y agua purificadas, salas blancas y zonas asépticas y circuitos de aire comprimido.
- Realizarás controles en planta vinculados a los procesos de dosificación aséptica.
- Realizarás controles de proceso.
- Revisarás la documentación del batch record del lote en todas sus etapas de fabricación.
- Prepararás los materiales para la toma de muestra.
- Realizarás la puesta a punto de los equipos de muestreo.
- Entrarás los resultados en el sistema de gestión de calidad SAP.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Dispones del Bachillerato o CFGM con experiencia. Se valorará que cuentes con CFGM/CFGS rama Química o similar.
- Cuentas con experiencia en áreas de Producción dentro del sector Químico/Farmacéutico, con conocimientos de normativa GMP.
- Tienes conocimientos de MS Office a nivel de usuario.
- Paquete de beneficios.
- Contrato de trabajo: temporal.
- Horario: Turnos Rotativos.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
Ubicación
www.grifols.com
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : P1B
Conoce más sobre Grifols
Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar de Control de Proceso
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área de Calidad, se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Control en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Realizarás muestreos correspondientes al plan de monitorización de instalaciones y servicios críticos de la planta de producción: Circuitos de distribución de agua para inyección y agua purificadas, salas blancas y zonas asépticas y circuitos de aire comprimido.
- Realizarás controles en planta vinculados a los procesos de dosificación aséptica.
- Realizarás controles de proceso.
- Revisarás la documentación del batch record del lote en todas sus etapas de fabricación.
- Prepararás los materiales para la toma de muestra.
- Realizarás la puesta a punto de los equipos de muestreo.
- Entrarás los resultados en el sistema de gestión de calidad SAP.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Dispones del Bachillerato o CFGM con experiencia. Se valorará que cuentes con CFGM/CFGS rama Química o similar.
- Cuentas con experiencia en áreas de Producción dentro del sector Químico/Farmacéutico, con conocimientos de normativa GMP.
- Tienes conocimientos de MS Office a nivel de usuario.
- Paquete de beneficios.
- Contrato de trabajo: temporal.
- Horario: Turnos Rotativos
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
Ubicación
www.grifols.com
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : P1B
Conoce más sobre Grifols
Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar de Control Analítico Proceso
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is a global healthcare company that since 1909 has been working to improve the health and well-being of people around the world. We are leaders in plasma-derived medicines and transfusion medicine and develop, produce and market innovative medicines, solutions and services in more than 110 countries and regions.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área de Laboratorio dentro de la División de Biopharma, se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Control Analítico en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Realizarás los ensayos microbiológicos (determinación de endotoxinas y biocarga de muestras de agua y producto).
- Realizarás ensayos fisicoquímicos (determinación de proteínas por método BIURET, conductividad/nitratos/metales pesados/TOC en muestras de agua, valoraciones potenciométricas, análisis con espectrofotómetro UV…).
- Te encargarás de realizar los ensayos inmunoquímicos (electroforesis, ensayos cromogénicos y de coagulación, …).
- Prepararás reactivos.
- Te responsabilizarás del mantenimiento preventivo de los equipos de laboratorio.
- Cumplimentarás las incidencias de laboratorio.
- Realizarás y recepcionarás los pedidos.
- Dispones de un CFGS Análisis y control o Licenciatura en Ciencias de la salud. Se valorará que dispongas de experiencia en empresas de industria farmacéutica.
- Tienes conocimientos normativa GMP.
- Dispones de un nivel medio de MS Office.
- Se valorará un nivel de inglés medio.
- Horario: turno rotativo 8h.
- Contrato de trabajo: Indefinido.
Si tienes interés en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Location: SPAIN : España : Parets del Valles || SPAIN : España : Aigües de Vilajuïga || SPAIN : España : Barcelona || SPAIN : España : Coslada (Madrid) || SPAIN : España : Derio || SPAIN : España : Expat || SPAIN : España : Leioa || SPAIN : España : Mondragón (Arrasate) || SPAIN : España : Sant Cugat del Valles || SPAIN : España : Santa Cruz de Tenerife || SPAIN : España : Santiago Compostela || SPAIN : España : Sevilla || SPAIN : España : Torres de Cotillas || SPAIN : España : Valencia || SPAIN : España : Zaragoza : P1A
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Procurement and Inventory Analyst
18 de maigROBUR WIND
Bilbao, ES
Procurement and Inventory Analyst
ROBUR WIND · Bilbao, ES
Capacidad de análisis Análisis de datos Segmentación Pronóstico Microsoft Power BI Mejora de procesos Control de inventario SAP HANA Planificación de la demanda Análisis de inventario Power BI
ROBUR WIND precisa incorporar un ANALISTA DE PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO cuya labor principal es proporcionar transparencia de datos a partir de los sistemas existentes para facilitar las decisiones estratégicas de aprovisionamiento, a través de las tendencias de inventario y cartera de pedidos hasta la planificación y previsión de la demanda. Además, desempeñará un papel clave en los proyectos de mejora continua.
Funciones:
- Integrar los datos de inventario de todas las organizaciones europeas y proporcionar transparencia sobre el valor real (incl. Segmentación ABC/XYZ).
- Elaborar la planificación de la demanda y las tendencias de previsión basándose en los pedidos históricos para apoyar las negociaciones de compra y la toma de decisiones estratégicas de aprovisionamiento y determinar los puntos de reorden en las existencias.
- Dirigir las actividades de preparación de nuevos proyectos relativas a los entregables de la cadena de suministro: captura de requisitos, RFQ, planificación y seguimiento de PO.
- Proponer y evaluar proyectos de mejora continua mediante el análisis de datos e informes relacionados con la cadena de suministro, incluida la innovación.
- Elaborar internamente el catálogo / la cartera de artículos en coordinación con Compras.
- Desarrollar el cuadro de mando de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la gestión de la cadena de suministro
Requisitos mínimos
- Dominio del Módulo MM de SAP 4 HANA,
- Dominio de PowerBI
- Implementación de mejora de Procesos (Six Sigma)
- Experiencia internacional, gestionando colaboradores en otros países de EU e idiomas
- Gestión de Inventarios (segmentación ABC/XYZ, Optimización,…etc) y punto de pedido (reorder point)
- Experiencia, al menos, de 10 años en Supply Chain
Inscríbete o envía tu cv a [email protected]
Director/a de Operaciones
16 de maigHELPOINT SERVEIS
Terrassa, ES
Director/a de Operaciones
HELPOINT SERVEIS · Terrassa, ES
Estrategia Marketing Negociación de contratos Investigación Negociación Mejora de procesos de negocio Gestión de la calidad Integración de equipos Control de costes Gestión de operaciones de producción ERP Office
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.
Estamos buscamos un/a Director/a de Operaciones para compañía ubicada en Terrassa (Barcelona) como responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas de la empresa, garantizando la calidad, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.
Reportando a la Dirección General, se responsabilizará del departamento de Operaciones - producción del taller de fabricación.
Principales funciones:
- Mejora de manera permanente de la performance global de producción en todas sus áreas de responsabilidad.
- Formular e implementar estrategias, mejorar el rendimiento y garantizar recursos y colaborar conjuntamente con los departamentos (compras, oficina técnica, comercial, almacén..)
- Optimización de los procesos, procedimientos y medios para el desarrollo y ejecución de todas las actividades operativas
- Planificación de la Producción: Planificar y programar la producción diaria y definir necesidades de recursos y equipos necesarios para cumplir los objetivos de la empresa.
- Optimización de Procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes. Elaborar informes para identificar oportunidades de mejora en la operativa y en los equipos mediante realización, seguimiento y análisis de métricas relevantes de la producción.
- Gestión del equipo de Logística Interna: Control de almacenes e inventarios. Definir los puntos de aprovisionamiento en función de la demanda diaria de materiales y asegurar la correcta entrega de materiales a los puntos de producción.
- Gestión de Mantenimiento: Garantizar, en tiempo y forma, la ejecución eficiente de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instalaciones.
- Colaboración interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una integración efectiva entre las funciones operativas, las otras áreas de la empresa y las empresas externas contratadas.
- Coordinar y desarrollar competencialmente el equipo de las áreas de Calidad, Logística, Producción, Planificación, Compras, Ingeniería y Mantenimiento
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Incorporarte a una compañía sólida y en crecimiento.
- Retribución: entorno 45-50k anuales según experiencia aportada en 14 pagas + Objetivos
- Proyecto ambicioso con formación con acompañamiento inicial y continua.
- Salario competitivo basado en experiencia.
- Horario de lunes a viernes, con disponibilidad horaria.
- Teléfono móvil y portátil corporativo
- Premios por consecución de objetivos: Valoramos tu esfuerzo y queremos recompensarlo.
- Desarrollo profesional continuo en una empresa en pleno auge
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17 h con disponibilidad horaria.
Necesitarás aportar:
- Ingeniería Industrial o Mecánica
- Expertise en coordinación de operaciones en industria.
- Nivel de inglés B2, muy valorable el italiano
- Experiencia con Lean Manufacturing e industria 4.0
- Perfil analítico y resolutivo
- Orientación a personas y coordinación de equipos
- Persona resolutiva, organizada, proactiva, dinámica, con dotes de comunicación, liderazgo y eficiente ante condiciones laborales adversas.
- Residencia a Vallés Occidental.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar viajes de manera puntual para visitar a proveedores y clientes.
- Conocimientos avanzados de Ms Office, ERP.
- Capacidad para gestionar proyectos simultáneamente y en plazos cortos de tiempos, proyectos de 2-3 meses.
Para nosotros las personas marcan la diferencia, por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.
¡Queremos conocerte!
Ingeniero de procesos
13 de maigFuture Fibres
Alcàsser, ES
Ingeniero de procesos
Future Fibres · Alcàsser, ES
Ingeniería mecánica Ingeniería de procesos Diseño de procesos Control de procesos Materiales compuestos Capacidad técnica SolidWorks
INGENIERO/A DE PROCESOS
Future Fibres es líder de mercado en productos de rigging, fabricados con materiales compuestos, para embarcaciones a vela. Como parte de North Technology Group, estamos a la vanguardia en tecnología dentro de la industria náutica de alto rendimiento.
En la actualidad, estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Procesos para incorporarse al Departamento de producción y ayudar en la mejora de los procedimientos de fabricación de los productos.
RESPONSABILIDADES
· El/la Ingeniero/a de Procesos será responsable del desarrollo y mejora de los procesos de producción de Future Fibres en cuanto a sus productos.
· Hará un seguimiento de las incidencias de calidad y su resolución.
· Implementará KPIs para medir eficiencia.
· Identificará oportunidades de mejora e impulsará acciones para corregirlas.
· El/la Ingeniero/a de Procesos participará en la industrialización de productos.
· Participará en todas las fases del ciclo de vida del producto: definición y documentación de métodos de fabricación, entrega de productos.
REQUISITOS
· Título de Ingeniero/a, o superior, en materias como Ingeniería Mecánica, Naval, Aeroespacial, Industrial o Ciencia de los Materiales.
· Dominio fluido o profesional del inglés y el español.
· Persona detallista, organizada y hábil en la gestión documental
· Una mente de ingeniería rigurosa que busque siempre las soluciones más eficientes a los problemas
· Persona proactiva y emprendedora.
· Competencias de liderazgo y cumplimiento de plazos en un entorno altamente exigente y dinámico.
· Experiencia en CAD (SolidWorks, AutoCAD)
Los/as candidatos/as ideales también tendrán experiencia en:
· Composites, tanto teórica como práctica.
· Trabajo de investigación, desarrollo de productos o materiales.
· Diseño y ejecución de programas de ensayos mecánicos.
· Navegación e interés por el mundo náutico.
QUE OFRECEMOS
· Desarrollar tu carrera profesional en un grupo líder en su sector.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Aprender cada día del mejor equipo en su área.
· Posibilidad de viajar ocasionalmente (Centros del grupo / Visitas a clientes).
· Actividades de team building.
*FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS, S.L. mantiene un compromiso en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo. Impulsamos y fomentamos medidas para lograr que la igualdad sea real y efectiva en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
En todos y cada uno de los ámbitos en que desarrollamos nuestra actividad, desde la selección a la contratación, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo o la salud laboral, asumimos y aplicamos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Asimismo, promovemos una ordenación del tiempo de trabajo que facilite la conciliación de la vida personal, familiar y laboral con el objetivo de mejorar la calidad de vida y satisfacción de nuestra plantilla.
Los principios enunciados se llevan a la práctica a través de la implantación de un Plan de Igualdad que supone una mejora en nuestro sistema de gestión y la garantía de contar con una estructura interna libre de discriminación por razón de sexo. Queremos así también contribuir en el avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea firme, real y efectiva.
Controller Industrial
8 de maigGrupo Entrepinares S.L.U
Vilalba, ES
Controller Industrial
Grupo Entrepinares S.L.U · Vilalba, ES
Indicadores clave de desempeño Control de costes SAP ERP Contabilidad exigida por ley SAP FICO Proceso de planificación elaboración de presupuestos y pronósticos SAP Controlling (CO) Informes y análisis VBA para Excel Excel
Buscamos un Controller Industrial que tenga ganas de unirse a una empresa puntera en su sector, en nuestro centro de producción en Vilalba.
¿Cuáles serían algunas de tus funciones?
- Dar soporte al Director de planta o área de Ingeniería Industrial.
- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.
- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.
- Análisis de desviaciones del presupuesto e identificación de causas.
- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.
- Elaboración de informes económicos periódicos para la Dirección, aportando propuestas.
- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.
- Fomentar una cultura de análisis.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años como Controller en entorno Industrial.
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o estudios similares.
- Experiencia nivel experto en Excel.
- Conocimiento de SAP: Módulo CO.
- Disponibilidad presencial.
¿Qué valoramos?
- Alta capacidad analítica y de síntesis.
- Flexibilidad y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio.
Ingeniero/a de procesos
8 de maigDPI Estrategia
Vigo, ES
Ingeniero/a de procesos
DPI Estrategia · Vigo, ES
Liderazgo Energías renovables Ingeniería química Ingeniería de procesos Química Petróleo y gas natural Diseño de procesos Control de procesos Hidrógeno Capacidad técnica
Buscamos profesionales que se incorporen a un ambicioso proyecto en crecimiento 🚀
Nuestro cliente es una empresa gallega de servicios de ingeniería, con presencia internacional y formada por profesionales de primer nivel.
Para seguir creciendo y desarrollando nuestra actividad, buscamos incorporar un/a ingeniero/a químico/a, para desarrollar proyectos de plantas químicas de diferente índole, en el ámbito de la síntesis de moléculas verdes integrados con energías renovables 💚 (H2, MeOH y NH3) y captura de CO2.
De incorporación inmediata, buscamos una persona con capacidad técnica y analítica, con experiencia en desarrollo y mejora de procesos en el sector de energías renovables u oil & gas y similares, para liderar el departamento de proyectos en energías renovables.
¿Qué buscamos?
- Graduado/a en química o ingeniería química
- Más de 8 años de experiencia en proyectos en refinería oil & gas, energía renovable, GNL, plantas petroquímicas, etc.
- Se valorará conocimientos y experiencia en procesos y equipos de síntesis de compuestos verdes (H2, MeOH, NH3) y biocombustibles.
- Se valorará conocimientos y experiencia en procesos y equipos de captura de CO2..
- Imprescindible nivel alto de inglés (C1).
- Buscamos a una persona proactiva, autogestionada y con capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Perfil técnico y analítico.
- Capacidad de liderazgo: coordinará un equipo con personal interno y externo,
- Disponibilidad para viajar esporádicamente a nivel internacional.
Principales funciones
- Diseño conceptual y simulación de procesos químicos.
- Interlocución técnica de los proyectos. Definición de requisitos y seguimiento.
- Autoridad técnica en el desarrollo de ingeniería básica y detalle de plantas químicas con el equipo de ingenieros a su cargo.
¿Qué ofrecemos?
Una oportunidad de desarrollo y crecimiento en un entorno muy dinámico, de constante evolución y cambio, en un sector en crecimiento y salario competitivo. Te incorporarás a un equipo altamente cualificado y dinámico, en un entorno internacional y posibilidad para viajar ✈️.
Si estás buscando un reto profesional, con el que escalar tu carrera y desarrollar tu máximo potencial, con buen clima laboral, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! 🔎