No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.281Comercial i Vendes
936Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
853Comerç i Venda al Detall
662Veure més categories
Desenvolupament de Programari
597Dret i Legal
450Enginyeria i Mecànica
425Educació i Formació
412Indústria Manufacturera
404Màrqueting i Negoci
291Instal·lació i Manteniment
238Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
143Construcció
134Art, Moda i Disseny
112Publicitat i Comunicació
108Alimentació
99Recursos Humans
98Hostaleria
89Comptabilitat i Finances
82Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
68Banca
58Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
46Producte
43Seguretat
34Farmacèutica
27Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
9Ciència i Investigació
5Assegurances
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Director de proyecto
NovaElytt Energy
Bizkaia, ES
Director de proyecto
Elytt Energy · Bizkaia, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos Scrum
Empresa ingeniería y fabricación con alto contenido tecnológico con presencia internacional busca un Ingeniero con las funciones de director de proyectos:
Se requiere Ingeniero/a Industrial con experiencia de 3 años o más en dirección de proyectos internacionales y gestión eficaz de equipos multidisciplinares (ingenieros, delineantes y operarios). Se valorará experiencia en departamentos de Ingeniería Conceptual, Ingeniería de Detalle y Taller.
Desarrollará las siguientes Funciones principales:
· Planificación, programación y actualización de la programación de los trabajos, considerando los recursos y medios disponibles y contrastando la planificación con los jefes de departamento de diseño, compras y fabricación.
· Seguimiento de las actividades de los departamentos de diseño, compras y fabricación.
· Control y supervisión de los trabajos y servicios subcontratados.
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima: 5 años
Requisitos mínimos imprescindibles:
· Experiencia en dirección de proyectos internacionales y de consorcio.
· Conocimientos sólidos de diseño industrial.
· Dotes de mando.
· Experiencia en proyectos de mecanizado.
· Dominio del Inglés (nivel negociación)
· Conocimiento Software MS PROJECT
Se valorara:
· Profesional resolutivo, dinámico y con capacidad para hacer diversas funciones y mantener relaciones a diferentes niveles ya que debe estar trabajando con los técnicos en oficina, operarios del taller y con los comerciales de la empresa además de mantener relaciones con el cliente y socios del consorcio
· Certificación PMP, SCRUM o similar.
Ingeniero/a de Procesos
6 de junyPimec
Llinars del Vallès, ES
Ingeniero/a de Procesos
Pimec · Llinars del Vallès, ES
Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería de procesos Soporte técnico Química Seis Sigma Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos Control de procesos SolidWorks Office Kanban
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa fabricante de cuerdas de alta calidad, un/a INGENIERO/A DE PROCESOS.
¿Qué harás?
Tu MISIÓN será la de liderar, desarrollar y mejorar los procesos de fabricación para aumentar la eficacia y eficiencia general, así como de impulsar iniciativas de mejora continua.
Reportando a Dirección te responsabilizarás de:
- Evaluar y desarrollar procesos de manufactura investigando y diseñando las mejores prácticas; aplicando conocimientos de diseño de producto, capacidades de fábrica, materiales y estándares de control de calidad.
- Liderar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing) en el rediseño de procesos de producción para adaptarse a cambios en el negocio e iniciativas de crecimiento.
- Coordinar con producción la puesta en marcha y validación de nuevos equipos, asegurando que todos los componentes y ensamblajes finales cumplan con los estándares de calidad y rendimiento.
- Preparar y justificar solicitudes de inversión para la compra de equipos, materiales o piezas.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Te incorporarás en una empresa consolidada con más de 80 años de historia y con una fuerte posición en su sector.
- Contrato indefinido
- Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 17:00h
- Salario competitivo en función de experiencia y valía.
- Lugar de trabajo en Llinars del Vallès
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
- Formación: Título universitario en un campo de ingeniería relacionado, preferentemente en ingeniería de manufactura, industrial o mecánica.
- Experiencia: Mínimo 2 años como ingeniero en un entorno de manufactura.
- Idioma: Capacidad para hablar inglés con fluidez.
- Conocimientos avanzados de informática, incluyendo Microsoft Office, AutoCAD y/o SolidWorks, JMP u otra herramienta de análisis de datos.
- - Formación o comprensión sólida de principios Lean fundamentales, como 5S, Kanban, manufactura celular, mantenimiento productivo total, reducción de tiempos de preparación, controles visuales, etc.
Auxiliar de logística
3 de junyGrupo Causo
Viso del Alcor, El, ES
Auxiliar de logística
Grupo Causo · Viso del Alcor, El, ES
Control de calidad Manufactura Buenas prácticas de fabricación POE Producción metalúrgica Kaizen Procesos de fabricación Farmacéutica 5S Mecanizado
📢 ¡Estamos contratando!
¿Tienes experiencia administrativa y conocimientos en logística? 🧾🚛
¡Esta oportunidad es para ti!
En GRUPO CAUSO buscamos un/a Administrativo/a con perfil logístico para incorporar a nuestro equipo.
Tus principales funciones serán:
✔️ Facturación
✔️ Cierres de transporte externo
✔️ Organización y planificación de cargas
✔️ Apoyo en tareas administrativas del área logística
🔍 Requisitos:
📌 Experiencia previa en puesto similar
📌 Dominio de herramientas ofimáticas
📌 Capacidad de organización y trabajo en equipo
📍 Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
📧 Interesados/as enviar CV a: [email protected]
¡Únete a un equipo dinámico en constante crecimiento! 💼💪
#OfertaDeEmpleo #AdministrativoLogística #TrabajoEnEquipo #GrupoCauso #Empleo #BuscamosTalento #Logística #Administración
Auxiliar Control en Proceso
25 de maigGrifols
Vilajuïga, ES
Auxiliar Control en Proceso
Grifols · Vilajuïga, ES
Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área de Calidad, se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Control en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Realizarás muestreos correspondientes al plan de monitorización de instalaciones y servicios críticos de la planta de producción: Circuitos de distribución de agua para inyección y agua purificadas, salas blancas y zonas asépticas y circuitos de aire comprimido.
- Realizarás controles en planta vinculados a los procesos de dosificación aséptica.
- Realizarás controles de proceso.
- Revisarás la documentación del batch record del lote en todas sus etapas de fabricación.
- Prepararás los materiales para la toma de muestra.
- Realizarás la puesta a punto de los equipos de muestreo.
- Entrarás los resultados en el sistema de gestión de calidad SAP.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Dispones del Bachillerato o CFGM con experiencia. Se valorará que cuentes con CFGM/CFGS rama Química o similar.
- Cuentas con experiencia en áreas de Producción dentro del sector Químico/Farmacéutico, con conocimientos de normativa GMP.
- Tienes conocimientos de MS Office a nivel de usuario.
- Paquete de beneficios.
- Contrato de trabajo: Indefinido
- Horario: Turnos Rotativos
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
Ubicación
www.grifols.com
Ubicación: SPAIN : España : Aigües de Vilajuïga || SPAIN : España : Barcelona || SPAIN : España : Coslada (Madrid) || SPAIN : España : Derio || SPAIN : España : En Remoto || SPAIN : España : En Remoto || SPAIN : España : Expat || SPAIN : España : Leioa || SPAIN : España : Mondragón (Arrasate) || SPAIN : España : Parets del Valles || SPAIN : España : Sant Cugat del Valles || SPAIN : España : Santa Cruz de Tenerife || SPAIN : España : Santiago Compostela || SPAIN : España : Sevilla || SPAIN : España : Torres de Cotillas || SPAIN : España : Valencia || SPAIN : España : Zaragoza : [[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols