No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Comercial i Vendes
965Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
697Veure més categories
Desenvolupament de Programari
627Enginyeria i Mecànica
436Dret i Legal
429Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
397Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
160Construcció
130Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
119Recursos Humans
103Arts i Oficis
96Alimentació
90Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
79Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
53Banca
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
48Producte
48Seguretat
34Farmacèutica
21Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0DECORACIONES MARTINEZ CASTILLA S.L.: Jefe de producción // Técnico de Obra // Administrativo de Obra
31 de maigJOIN
Jaén, ES
DECORACIONES MARTINEZ CASTILLA S.L.: Jefe de producción // Técnico de Obra // Administrativo de Obra
JOIN · Jaén, ES
Excel
DECORACIONES MARTINEZ CASTILLA S.L. busca un/a Jefe de producción // Técnico de Obra // Administrativo de Obra
TareasSe necesita Jefe de producción // Técnico de Obra // Administrativo de Obra, principalmente para el desarrollo de las siguientes funciones:
Estudio y apoyo a constructoras con obras en licitación, asesorando a la empresa tanto a nivel de sistemas constructivos como de precios y la relación entre ambos.
Captación y labor comercial de obras en ejecución y su presupuestado y medición.
Estudio de comparativo de precios y soluciones.
Control de material. Estudio de ofertas de los distintos proveedores y ejecución de comparativos de precios así como la posterior realización de pedidos.
Previsión y planificación del material necesario en obra y sus plazos.
Control de trabajadores. Cálculo de la producción mensual de cada trabajador.
Seguimiento de ejecución a pie de obra.
Contacto directo y continuo con jefes de obra, jefes de producción y de grupo, encargados y resto de trabajadores con el objetivo de llevar un control total de la obra en todo momento, realizando la obra acorde a lo contratado y según normativa vigente.
Certificación mensual. Producción y facturación.
Control de Plataformas documentales tipo NALANDA, METACONTRATAS, CTAIMA, ADANTE etc...
Manejo de Factusol, Autocad y Excel
Requisitos
Se valora positivamente lo siguiente:
- Experiencia en el sector de la construcción
- Experiencia en la Gestión y Planificación de Obras
- Tener permiso de conducir
- Experiencia en programas de contabilidad y facturación
Guest Experience Coordinator
30 de maigBikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
Guest Experience Coordinator
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración logística Capacidad de análisis Aptitudes de organización Experiencia del cliente Facturacion Satisfacción del cliente Atención al detalle Gestión de atención al cliente Experiencia del huésped Decoración Office
WHEN COMING TO BIKINI MAKE SURE TO WEAR SUNFLOWERS IN YOUR HAIR
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorca’s west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, dependable reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us as Guest Experience Coordinator and be part of something extraordinary!
WHAT'S WAITING FOR YOU:
- Most colorful Design Hotel on Mallorca for individualists
- Only opened in 2018 by the founders of famous 25hour Hotels
- Growing and innovative hotel concept with new projects opening in the future
- High occupancy throughout the season: always be in action, never be bored
- On-fire team spirit with well-trained & ambitious colleagues
- 9 months working contract, 5 working days/week, reporting of working hours
- Great support from local HR team to find housing, to get your working permit...
- Feel & act responsible! Be responsible! Let's make it ours.
WHAT'S IN YOUR LUGGAGE? YOU HAVE/YOU ARE
...experience in leading a Front Office team
.solid knowledge of the reservation's department
...a passionate host & role model
...a team-player with hands-on mentality
...a communicator & organizer
...fluently speaking English, good German & Spanish skills — the more languages the better ...striving in a multicultural, young & energetic team
WHAT'S YOUR JOB ABOUT?
* Assist Front Office Manager in Strategic & Operational Management of the Bikini Front Office
* In charge of smooth daily operation, while meeting & improving our high-quality standards
* Develop and implement new processes & create and sell new guest experiences
* Be a host: be present for our guests and exceed their expectations
* Be a team leader: hands-on mentality, working schedules, staff-trainings, motivate, escalate
* Reporting to Front Office Manager, Rooms Division Manager & General Manager
* Keep yourself informed and share all relevant information with your team & the management
Vendedor/a Decoración Santander
29 de maigNA
,
Vendedor/a Decoración Santander
NA · ,
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente Tipo de contrato: Temporal Jornada; Parcial rotativa con los descansos correspondientes. Salario: 710 € brutos mes.
Vendedor/a Decoración Rivas
29 de maigNA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Vendedor/a Decoración Rivas
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente Jornada Parcial de lunes a domingo. Horarios rotativos con los pertinentes descansos. Salario: entre 710 y 750 € brutos mes.
NA
Durango, ES
Vendedor/a Decoración Interinidad 40h Rotativo Durango
NA · Durango, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección especializada de Decoración-Pintura.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, pintura, etc.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Durango.
Posibilidades de continuidad.
NA
Loiu, ES
Vendedor/a Decoración Interinidad 25,7h Rotativo Barakaldo
NA · Loiu, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y laboral?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Decoración para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 25,7h semanales.
Horario: de L a S (rotativo).
Salario: 905,11€ brutos/mes.
Ubicación: Barakaldo.
Posibilidades de continuidad.
NA
Altobordo,
Vendedor/a Decoración Temporal 24h Rotativo Lorca
NA · Altobordo,
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se valorará tener conocimientos en decoración.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 24 horas semanales.
Horario: L-D, Rotativos (mañana/tarde)
Salario: 845€ brutos/mes
NA
Roquetas de Mar, ES
Vendedor/a Decoración Temporal 33h Rotativo Roquetas del Mar
NA · Roquetas de Mar, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en venta de productos de decoración
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 33 horas semanales.
Horario: Rotativo de lunes a domingo.
Salario: 1162€ brutos/mes