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0Florista
20 d’oct.Ángeles Bauzano The Flowers Workshop
Mairena del Aljarafe, ES
Florista
Ángeles Bauzano The Flowers Workshop · Mairena del Aljarafe, ES
Inglés Publicidad en Internet Diseño gráfico Marketing de redes sociales Comercio minorista Medios de comunicación social Decoración Arreglos florales Flores Diseño floral
En Ángeles Bauzano, buscamos un/a florista con experiencia, creatividad y actitud proactiva para incorporarse a un equipo pequeño, pero en pleno crecimiento. La persona seleccionada participará en todas las fases de los proyectos florales y de eventos: desde la preparación y cuidado de flores, hasta el montaje en bodas y celebraciones de alto nivel. Este puesto requiere versatilidad, compromiso y capacidad de adaptarse a un entorno dinámico y cambiante, en el que pueden surgir picos de trabajo, desplazamientos y encargos de última hora.
Responsabilidades principales Diseñar, preparar y montar arreglos florales para bodas, eventos y encargos especiales. Participar en la planificación, transporte y montaje in situ. Mantener y conservar flores, materiales y herramientas de trabajo. Colaborar en la logística del taller (organización, limpieza, compras puntuales). Coordinarse con proveedores y apoyar en la gestión de pedidos. Asegurar que todos los trabajos cumplen con los estándares de calidad y estilo de Ángeles Bauzano. Apoyar de forma transversal en otras necesidades del equipo cuando sea necesario, entregas, transporte etc
Requisitos del perfil Experiencia demostrable en floristería, arte floral o eventos. Creatividad, sensibilidad estética y gusto por el detalle. Capacidad de trabajo manual preciso y bajo presión. Flexibilidad horaria (incluyendo fines de semana y festivos según eventos). Buena condición física (trabajo de carga y montaje). Permiso de conducir
Competencias clave Actitud proactiva y resolutiva. Capacidad de adaptación a eventualidades y cambios de última hora. Trabajo en equipo y buena comunicación. Organización y responsabilidad. Ganas de crecer dentro de una empresa exigente y creativa.
Disponibilidad y flexibilidad para horarios variables y picos de trabajo. Adaptación a encargos imprevistos y planificación cambiante. Disposición para desplazamientos frecuentes a diferentes localizaciones.
Qué ofrecemos participar en proyectos creativos únicos en el sector nupcial y de eventos. Entorno cercano, con aprendizaje continuo y posibilidades de crecimiento. Integración en una empresa en expansión, con oportunidades de asumir mayor responsabilidad en el futuro.
NA
Roca del Vallès, La, ES
Dependiente/a con inglés - Decoración para el Hogar (30h/semana)
NA · Roca del Vallès, La, ES
¿Te apasiona el mundo de la decoración y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando una persona con experiencia como dependiente/a (mínimo 1 año), para trabajar en una importante tienda de venta de productos de decoración para el hogar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aportar habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Es imprescindible tener conocimientos de inglés y se valorará positivamente el dominio del francés.
Tener un año de experiencia como dependiente/a. Valorable en tiendas de decoración para el hogar.
Importante disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una jornada a 30hs semanales, en turnos rotativos de lunes a domingos, en horarios de 10:00 a 16:00h, 12:00 a 20:00h, 16:00 a 22:00h.
Sería para una contratación estable directa por empresa.
El salario ofertado son 14.025€ brutos anuales por las 30hs/sem.
Leroy Merlin
Santa Marta de Tormes, ES
Manager Mundo Decoración (AREA MANAGER RETAIL) - LEROY MERLIN SALAMANCA
Leroy Merlin · Santa Marta de Tormes, ES
.
¡Únete a Leroy Merlin como Area Manager y alcanza nuevas metas en tu carrera! Si te apasiona el comercio, el liderazgo estratégico y el desarrollo de personas, esta es tu oportunidad. En Leroy Merlin te ofrecemos un entorno dinámico donde podrás impulsar el negocio y liderar un equipo de Team Managers comprometidos, trabajando con una visión omnicanal para lograr la transformación del negocio.
Tu misión Serás responsable de desarrollar la cifra de ventas de tu sector (Mundo), definiendo e implementando la estrategia comercial en colaboración con tu equipo de Team Managers. Tu compromiso será ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus hogares en el mejor lugar para vivir.
Tus responsabilidades diarias
- Diseñar y liderar la estrategia comercial de las áreas que integran tu sector, alineada con el plan estratégico de Leroy Merlin.
- Analizar las necesidades de los clientes locales para desarrollar estrategias que impacten positivamente en su experiencia y fidelización.
- Impulsar la atracción de nuevos clientes y garantizar un acompañamiento completo en su ciclo de compra.
- Formar un equipo de Team Managers motivado, asegurando su desarrollo profesional y diseñando planes de sucesión.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Comité de Dirección y los equipos de venta para transformar y evolucionar el negocio en la región.
- Implementar decisiones basadas en datos para maximizar el impacto en la cuenta de resultados y fortalecer la sostenibilidad del negocio.
- Experiencia previa en la gestión estratégica en el sector retail, diseñando e implementando modelos comerciales efectivos.
- Conocimiento del mercado local y capacidad para tomar decisiones de valor.
- Experiencia en gestión de equipos en entornos omnicanal, creando un ambiente positivo y ayudando a sacar lo mejor de cada persona.
- Benefíciate de más de 70 ventajas exclusivas, como seguro de salud, ayudas en guardería, descuentos, cheques restaurante y la posibilidad de ser accionista de la compañía.
- Participa en un entorno inclusivo, diverso y comprometido con la igualdad.
- Desarrolla tu carrera en una empresa multinacional, contribuyendo a proyectos estratégicos y disfrutando de autonomía para decidir y actuar.
NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Decoración Indefinido 20h rotativo FDS Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Decoración para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable experiencia en venta.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 20h semanales.
Horario: FINES DE SEMANA (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 700-900€ brutos/mes.
Ubicación: Vitoria.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
NA
Durango, ES
Vendedor/a Decoración temporal 40h rotativo Durango
NA · Durango, ES
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· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
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Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable experiencia en venta.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1200-1500€ brutos/mes.
Ubicación: Durango.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Decoración Indefinido 30h rotativo Vitoria
NA · Barrundia, ES
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· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
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Ubicación: Vitoria.
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